martes, 19 de abril de 2011

Alegato por Irán: o cómo combatir la propaganda sionista

Alegato por Irán: o cómo combatir la propaganda sionista

La mayoría de los iraníes aprecian el esfuerzo de su Revolución y a sus líderes. Tras las revueltas del llamado Movimiento Verde de 2009, Eric Brill realizó un informe "análisis de múltiples encuestas encuentra poca evidencia de que el pueblo iraní considera su gobierno como ilegítimo" para ver que se había diseñado una enorme campaña de propaganda para hablar mal de Irán e instigar otra operación Ajax. Pero el gobierno iraní con la ayuda de su pueblo se apresuró a detener el golpe de estado planeado por Estados Unidos y unos pocos ricos iraníes que llevaban pantalones vaqueros de Calvin Klein y exhibían pancartas en idioma Inglés, en un país cuyo 90% de la población no puede ni siquiera entender el alfabeto Inglés. Qué ironía. La mayoría en Irán desea una vida digna independiente basada en sus propias tradiciones culturales y sociales y con sus propios recursos. ¿No es esto maravilloso? ¿No es maravilloso que Irán no quiera y necesite la ayuda estadounidense pagada por los contribuyentes de los EE.UU. en comparación con el parásito estado de Israel? ¿No es maravilloso si todos los países del mundo pudieran ser libres del imperialismo y contribuir con su fuerza a la comunidad mundial en lugar de ser una colonia de unos pocos tiranos?

En Irán, las minorías tienen tanta protección como en cualquier otro lugar del mundo. En 1970 los EE.UU. si eras un comunista en contacto con la Unión Soviética, entonces, básicamente, no tenías protección. Lo mismo pasa con los ricos iraníes neo-liberales en contacto con EE.UU., así que no seamos hipócritas. Hay que admitir el hecho de que todos los países del mundo tienen sus "vacas sagradas". Señalar a Irán para secuestrar emocionalmente a los "occidentales" y para que la gente de EE.UU. pague impuestos o done dinero a organizaciones sionistas de derechos humanos para sus campañas de propaganda y juegos sucios es horrendo. Irán está apoyando todos los regímenes que son anti-EE.UU. Esa es su política exterior. Al igual que es la política exterior de EE.UU. derrocar al gobierno iraní, y sería estúpido si Irán apoya su propia muerte y a ciertos grupos que están trabajando contra la soberanía de Irán con fondos extranjeros. En Irán Musavi perdió las elecciones como lo demuestran todas las encuestas independientes internacionales llevadas a cabo, y aún así se unió a las filas de la CIA y los saudíes. Eso dice mucho de una oposición. Eso es ser un traidor-vendepatrias.

Algunos (conocidos) iranís que viven en "occidente" (en los Estados Unidos, en Reino Unido) despotrican contra su país; es porque simplemente son mejor pagados por trabajar en las potencias imperiales del mundo. Todo depende del dinero que les paguen por hacer, además, propaganda. Traidor una vez hacia tu pueblo, traidor para siempre.

El pueblo iraní sufrió una enorme pérdida en 1953 a manos de la planificación subversiva de la CIA, donde fue derrocado un ministro elegido democráticamente: Mohammad Mosaddeq. A pesar de que este plan fue diseñado y financiado por los EE.UU., los que ejecutaron el plan eran ciudadanos iraníes. Los iraníes nunca se olvidarán de esta tragedia y harán todo lo que esté a su alcance para evitar la repetición de un evento tan desastroso. Por esta razón, hay mucha sensibilidad por parte de los iraníes para asegurarse de que la disensión se expresa con toda tranquilidad y sin ninguna interferencia de los EE.UU. Los malos tratos a los que se oponen al gobierno iraní tienen mucho que ver con lo que acabo de explicar y el Congreso de EE.UU. ha contribuido con millones de dólares para socavar al gobierno iraní. Por lo tanto, la culpa de los malos tratos a los manifestantes en Irán cae sobre los hombros del gobierno de los EE.UU..

Es hora de una vez por todas de que U$rael se olvide de poner NUNCA una mano encima sobre la soberanía de Irán.



1 comentario:

  1. sabia que encontraria alguien honesto en algun sitio, un abrazo grande... desde argentina...parravicini dijo alla por el 38" creo.: isis ,osiris, menphis, la incognita argentina. esos son los tiempos que corren hoy en dia en mi pais. sionismo sutil???

    ResponderEliminar