lunes, 4 de abril de 2011

El ex-comandante supremo de la OTAN declara que la invasión de LIBIA estaba planeada hace ....años

WEsley Clark, antiguo Comandante Supremo de las fuerzas de la OTAN reconoció en 2007 que la invasion de Libia ya estaba decidida antes de la invasión de Irak.

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista tel evisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército  ante las decisiones "de arriba", es decir la oficina de  Defensa  (Security Defense Office): " en ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak? y yo le pregunté ¿por qué? y él me contestó ¡ No lo sé! Unos días más tarde lo volví a ver  y le volví a preguntar:  entonces, ¿vamos a la guerra con Irak? y él me contestó: - ¡Es mucho peor que eso! Y cogió un folio y me dijo: - Acabo de recibir esto " de arriba" y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán".


 


¿cómo puede ser que esto no se diga en primera plana en todos los periódicos y telediarios?
No se trata de un periodista, un escritor, o un simple bloguero: ¡lo dice el antiguo comandante de las fuerzas de la OTAN!
 
¿qué hacen nuestros expertos periodistas en investigación?

¿qué hacen los políticos españoles ante la evidencia que esto no es una guerra humanitaria sino un plan de destrucción y expolio de los países musulmanes con petróleo?

Esta declaración deja claro : - que hasta los comandantes en jefe de la OTAN son unas marionetas - que existe un gobierno por encima de la democracia que se dedica cuerpo y alma a planear metódicamente   genocidios y destrucción desde hace años - que los medios de comunicación están al servicio de este super-poder militar pues sílencian unas informaciones para machacar con otras - que si la invasión de Libia estaba programada, todo el supuesto movimiento de "rebelión de las masas contra sus dictadores" es pura manipulación (cosa que se denunció en este blog desde el principio) esta entrevista se puede ver en:

  http://www.youtube.com/watch?v=9eSb-EpL4fY& feature=player_embedded#at=167

 
Otros políticos y politólogos  americanos y británicos denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada: 
 
En este vídeo  
  
http://www.youtube.com/watch?v=QlSlXO_X_fE& feature=related
 
este experto afirma desde Chicago que los servicios secretos CIA y FBI organizaron la rebelión armando a partes del ejército para provocar una "insurrección espontánea". Afirma que h ubo desplazamientos de tropas meses antes de   los acontecimientos de  Túnez  y una preparación del público americano para que se aceptara la idea de "intervención   humanitaria".
 
En este otro vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Cx3UAWau9T8& NR=1 Geroge Galloway, diputado laboristas británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP, afirma que los gobiernos de   Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que ante esto, la misma "comunidad internacional" que sale "en defensa del pueblo libio" mira hacia otro lado, incluso lo silencia en los grandes medios de comunicación, en los que solamente se habla de lo que pasa en Libia. Y esto ¿por qué? porque en estos dos países no hay petróleo.
 
Y añade ¿cómo puede ser que estemos al borde de la bancarrota, no tengamos dinero para los parados, pensionistas, tengamos que aceptar recortes en todos los presupuestos   pero estemos siempre implicados en guerras interminalbes, una tras otra?


Y ahora yo pregunto:
¿qué hace España en esta invasión programada? ¿Dónde están los Zapateros y otros socialistas, intelectuales   y artistas que se manifestaban contra la guerra de Irak? ¿Dónde están los cientos de miles de personas que salíeron a las calles en contra de la invasión de Irak?
¿Acaso hay alguna diferencia? ¿El lavado de cerebro ha sido tan eficaz en este país famoso en el mundo por su decidida postura a favor de la paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario