lunes, 18 de abril de 2011

NomadaSquad - Nunca



NomadaSquad con el tema Nunca de su último trabajo Atlantis (2010)

Letra:

[Estribillo]
Por más que intento olvidar, no hay sueños no hay libertad
por más que luches ,nunca, nadie va ayudarte en vida

Por más que intento olvidar, no hay sueños no hay libertad
por más que luches, nunca, nadie va ayudarte en vida, nunca

[Yin Niyiah]
Somos la quinta generación de los humanos sin rostro,
parte del cosmos y de un sistema enfermo
estoy seguro de que la victoria será eterna
si la esperanza gobierna en el corazón de forma interna
mientras en Matrix nos fumigan y hacen figuras en forma de matriz
dibujo cada trazo en el papel con mi lápiz
la reina de Inglaterra es un reptil con dotes de actriz
América sigue siendo un refugio nazi
y así es lo plasmo sobre el bloc lo transmito al Mic
traigo la rabia de la street contra Sarkozy
contra Obama, Zapatero o Angela Merkel
ellos practican su política con la opacidad de un chemtrail
somos la gente, no delincuentes
sólo nos queda cerrar puños y apretar los dientes
tienen las armas, controlan nuestras mentes
pero el espíritu seguirá libre como siempre...

[Estribillo]
Por más que intento olvidar, no hay sueños no hay libertad
por más que luches, nunca, nadie va ayudarte en vida

Por más que intento olvidar, no hay sueños no hay libertad
por más que luches, nunca, nadie va ayudarte en vida, nunca

[Vikco]
sé que no va a ser especial, pero yo salgo.
en busca de alguien que me saque del letargo, en el que estoy
donde no recibo nada al doble de lo que doy.
hoy sigo siendo el mismo que antes aunque no se ni quién soy...
si hay tanta gente alrededor, ¿por qué me siento solo?
son tantas lágrimas que ya ni las controlo
salgo a la calle entre el bullicio, miro al cielo y pienso
ya no me queda más que pisar en este suelo ya
aún siendo nómada acaricio el desvarío
que produce la amistad como un suplicio
sonrío aunque me joda y no pretendo el beneficio;
de tantos aquellos que por los cuales yo me lanzaré al vacío y sin pensarlo.
porque si a mí me importa alguien lo doy todo
y si le fallo no me rindo hasta pagarlo
tratan de acercarse demasiado al corazón,
aprovecharse de la situación y luego destrozarlo en mil pedazos
se demuestra más con besos y abrazos
que con palabras, que rechazo y me levanto
porque son tantas veces que ya no me importa tanto
sigo hasta la polla pero aguanto.

[Estribillo]
Por más que intento olvidar, no hay sueños no hay libertad
por más que luches, nunca, nadie va ayudarte en vida

Por más que intento olvidar, no hay sueños no hay libertad
por más que luches, nunca, nadie va ayudarte en vida, nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario