miércoles, 6 de abril de 2011

Víctimas de los virus informáticos

Atención, mentes curiosas, seguimos siendo victimas de los virus informáticos creados por los químicos malignos en sus ataques bacteriológicos.

Es fácil para estos perversos químicos informáticos infectar. Solo tienen que acceder y verter  el contenido de sus probetas en nuestros desprotegidos depósitos de agua (la red), que son los programas más populares.
Os informo de lo que PandaLabs, en su lucha por proteger a los indefensos usuarios, han observado durante este trimestre.

El 25% utiliza como parte de su URL ganchos relacionados con la descarga de archivos de vídeo y multimedia; el 21,63, asuntos relativos a instaladores o actualizaciones de programas; el 16,53% usa como gancho la promesa de conseguir cracks y keygens, y el 16% son direcciones relacionadas con redes sociales.

Según Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, “La actualidad y el morbo sigue moviendo el interés humano –añade Luis Corrons-, y es inherente a la condición humana. Los ciberdelincuentes lo saben muy bien, y diseñan sus contenidos de acuerdo a la psicología humana… ¿Quién se puede resistir a ver nuevas imágenes sobre un desastre de la magnitud de Japón, por ejemplo?”.
“La mayoría de estos sitios descargan, sin conocimiento del usuario, troyanos…”
Ya lo sabes, si no quieres coger algo que no debes, pon un filtro en el grifo, y sobre todo no te bebas todo lo que te den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario