lunes, 30 de mayo de 2011

ZAPATERO HA CONSPIRADO EN CONTRA DE ESPAÑA Y EN FAVOR DEL NWO

ZAPATERO HA CONSPIRADO EN CONTRA DE ESPAÑA Y EN FAVOR DEL NWO

 

Juicio contra Zapatero ya!!!!!!

Zapatero, el peor presidente de la historia de España ha anunciado su marcha para 2012. Nuestro “zejudo” presidente al fin anuncia lo que todos deseábamos, –incluso los de su partido-, aunque deja tras de sí los restos de una España llena de miseria y de miserables, que era lo que más se podía esperar de este peligroso mentiroso compulsivo e iluminado.



Desde que ZP llegase al poder tras un atentado no perpetrado por ETA ni por Al Qaeda sino por Gladio/OTAN, -similar al de Plaza Fontana- España ha sufrido abominables cambios, siendo víctima de una ingeniería social sin precedentes. El iluminado de las cejas ha traído a nuestros días la ley espartana por la cual los débiles y pobres no tienen derecho a nacer (aborto) y para los viejos y enfermos lo mejor es una muerte digna, que ahorre gastos de sanidad al estado. Amén de toda suerte de prohibiciones en las cuales entraban el vino, propias de un estado comunista intervencionista.

Como buen socialista ha fomentado el odio en sus filas y en los que le siguen


imageZapatero ha conspirado en contra la nación Española y en favor del NOM

Feminazista como ningún ideó una ley de igualdad por la cual una mujer y un hombre ante el mismo delito tienen penas distintas, la llamada ley de igualidad. También fomento otras leyes de discriminación positivas muy propias del socialismo, como la ley de paridad, por la cual deben haber el mismo número de directivos y directivas en el congreso, –por huevos"-.






Los saludos masónicos han sido recurrentes

Como buen socialista ha fomentado el odio en sus filas y en los que le siguen, porque los socialistas en España tienen licencia para odiar a todo el que no comparta sus creencias, que básicamente se resumen en ser un oportunista sin escrúpulos ni principios, como deja de manifiesto su oposición “paZifica” a la guerra de Iraq y su servil apoyo sin rechistar a la guerra de Libia, al son de los internacionalistas fanáticos de Obama Y Sacozy.

Otra de sus muestras al NOM fue regalar la mitad de las reservas de oro del banco de España, unas 280 toneladas. que irán a parar a China y la India, países emergentes del multipolar NOM. También ceder espacio aéreo para los vuelos entre Inglaterra y Gibraltar.

Otra de sus muestras al NOM fue regalar la mitad de las reservas de oro

El experimento social de Zapatero no es otro que servir fielmente a un movimiento imparable antes conocido como globalización y ahora conocido como Nuevo orden mundial (NOM) y difundido en libros de texto de la ESO. Uno de los hitos del NOM es la eliminación de las naciones estado, para que la ONU se erija como gobierno mundial único y soberano, un gobierno que quiere construir una sociedad Orwelliana de gente lobotomizada, sin alma u hombres bestia como decía Nietzsche. No en vano a mi parecer eso es el socialismo, una capa de abstracción a la realidad, que mientras las cosas van bien se puede sostener, pero como hemos visto en esta crisis provocada, a la hora de la verdad los cinco millones de parados no se pueden permitir tales creencias y es que como se dice por ahí, el socialismo solo se lo pueden permitir los ricos.

La nación Española ha quedado tiritando con este presidente titiritero, en la cual nunca ha creído, “La nación es un concepto discutido y discutible”, afirmó, fomentando el estatuto de Cataluña y la desigualdad entre los españoles, negociando la rendición del estado con los terroristas e incluso llegando a colaborar con banda armada como se ha visto con el caso Faisán.

image En definitiva Zapatero ha sido un presidente orientado a minorías y no por el bien común, implacable con el débil (Cristianismo) y cobarde con el fuerte (Islam). Pero este personaje no se puede ir así como así, ha de ser ajusticiado por crímenes de traición, contra los derechos humanos, dejando en al indigencia a miles de españoles y por conspirar contra la nación española al vender sus intereses al NOM. Juicio contra Zapatero ya!!!!!!

Fuente:

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/04/zapatero-se-va-un-presidente-sin.html#comment-form

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario