lunes, 22 de agosto de 2011

الفيديو الكامل لأحمد الشحات و تسلقه لنزع العلم



خاص | رصد | تصوير و إخراج: إبراهيم عبد الرءووف المصري، الفيديو الكامل و الأوضح للبطل أحمد الشحات و تسلقه واجهة مبنى 24 طابقا لنزع العلم الصهيوني و واضعا مكانه العلم المصري، مصاحبا بصوت حمزة نمرة "يا إسرائيل"
* نعتذر عن سوء جودة التصوير حيث أنها كانت ضرورة لإظهار البطل ليلاً


'Flagman', nuevo ídolo en Youtube y Twitter, cambió la bandera israelí por la egipcia en la embajada de El Cairo

El viernes y el sábado se produjeron protestas frente a la embajada israelí en El Cairo después de que las fuerzas de seguridad israelíes mataran a cuatro soldados y un policía egipcio durante la caza de los causantes de un ataque anterior en Israel. Los manifestantes pedían la expulsión del embajador israelí.

23 años, pintor, de nombre Ahmed El-Shahat. Decidió tomar riendas sobre el asunto, subir a la cima del edificio de 13 plantas para quitar la bandera de Israel. Logró esto en la noche, sin cuerda, mientras que llevaba una bandera egipcia que luego cambió por la de Israel.

El-Shahat esperó al cambio de turno dee vigilancia y que "cuando estaba en el octavo piso se encontró con un oficial de pie en alguna ventana con un arma, Shahat le dio una señal de ok y el oficial le respondió de nuevo con un signo bien".

Pero en lugar de "Spiderman", El-Shahat ha sido llamado "Flagman" y ha liderado los foros en las redes sociales en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario