martes, 23 de agosto de 2011

EXTRATERRESTRE- El espacio cercano, aliada vida ante el Sol

Guerra contra la humanidad y la vida extraterrestre positivista, la vida aliada universal se nos oculta y encierra por el Sistema Sociedad Satanista Reinante.
El poder humano es amar y compartir sin odio todo... equilibradamente.
La humanidad es apartada del cosmos por los Sionistas involutivos E.T. invasores tecnológicos que nos engañan y atacan continuamente, usando la desinformación y los falsos poderes políticos religiosos, creando Naciones granja divisoras de nuestra fuerza colectiva y prosperidad en unión o verdad.
La apertura humana a el universo cercano esta siendo limitada, desde hace milenios, se nos dirige y trastorna nuestra vida e historia, incontables millones de seres humanos mueren y sufren a diario sin alcanzar a entender el por que este mundo es tan bello e increíble y por que desde que nacemos vivimos limitados y cerrados a poder ser realmente libres y prósperos, no es la prosperidad de la materia, si no la lógica ayuda y reparto real de toda la verdad y de la energía e ideas ilimitadas ya descubiertas, así ocultas las ideas verdaderas, para seguir esclavizándonos y haciendo cortas y crueles , enfermizas y cancerígenas, nuestras vidas hoy.
El limite de nuestras almas y vidas eternas, se crea eliminando nuestra verdadera naturaleza y la del universo donde vivimos esta vida física temporal, así nos enseñan... limites y soledad siempre. Vivamos redescubriendo nuestro ilimitado poder de amor y vida humanos.
El Satanismo tecnológico y espiritual es muy potenciado continuamente por ellos mismos, lo introducen en nuestros herman@s e hij@s y con nuestra ayuda ( casi inocente ), ciegos por servirles a seres malignos y egoístas radicales...
Lo dominan todo, crean nuestra realidad diaria, creando ilusiones falsas y dañinas, creando necesidades que nos hacen pagar y siempre ocultan sus daños escondidos a la vista, esclavizándonos con placeres vacios de verdad y enfermizos vicios.
Es muy difícil entender tanta vida universal y mas difícil saber que las terribles y oscuras épocas humanas , las han creado seres que poseyeron siempre el saber y la tecnología de muerte actuales, cómplices de la ocultación de nuestra real historia, esclavos de este presente fatídico irreal creado a nuestro alrededor.
Nuestra lección pendiente es redescubrirnos y des limitarnos con Equilibrio y Verdades compartidas, tomemos las riendas de nuestras vidas imaginando lo que podríamos hacer realmente si somos ilimitados y siendo plenamente conscientes de nuestras existencias y de las de millones de razas extraterrestres que coexisten cerca nuestro desde siempre.
Cada niño nacido intenta venir a crear un futuro sin Sionismo, ni demonios disfrazados, de religiones falsas y eternas si nos descuidamos.
Este video presenta todas las variedades que conozco de naves gigantescas, naves merkabas o vimanas incontables y otras que de tan veloces a su paso... solo salen brillando en un solo fotograma. cosas de extraterrestres, cosas no descritas y ocultas continuas...cercanas al Sol y alejadas de nuestras mentes.
La verdad y la vida estan con nosotr@s, la humanidad nueva y equilibrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario