martes, 27 de septiembre de 2011

Misterioso viaje de Obama a Denver para el 27 de septiembre de 2011

Se ha anunciado una visita del Presidente Obama a Denver para el próximo día 27 de septiembre de 2011, supuestamente para hablar sobre Economía, pero no se ha precisado más detalles sobre el lugar exacto al que acudirá ni a qué hora llegará.

Precisamente la cercana fecha que se ha vaticinado como posible catástrofe, coincidiendo con una próxima alineación del Cometa Elenin con la Tierra, será la del 27 de septiembre de 2011.

Curiosamente bajo el Aeropuerto de Denver se encuentra un Bunker Refugio subterráneo gigantesco, y dotado con toda clase de medios y seguridad, preparado para toda la Elite Illuminati y para personajes relevantes del Gobierno de Estados Unidos y de la administración norteamericana.

Las recientes palabras que Obama ha pronunciado, citando el Salmo 46, sobre tribulaciones y catástrofes, antes de su viaje a Denver, acaso como advertencia o despedida, han preocupado a muchas personas.

La ciudad de Denver se encuentra en el Estado de Colorado, en el Medio Oeste de Estados Unidos. El Estado de Colorado se encuentra cerca de los Estados de Nuevo Mexico y Nevada, zonas de conocida actividad extraterrestre.

Aeropuerto de Denver, en el Estado de Colorado. Bajo este Aeropuerto se encuentra la mayor Base Refugio de los Illuminati, preparado para sobrevivir a las catástrofes futuras.

El interior del Aeropuerto de Denver se encuentra decorado con algunas pinturas que reflejan grandes catástrofes y mortandad para la humanidad, pero también refugio para algunos privilegiados. También hay gargolas de demonios y una piedra masónica de memoria.

Hace poco tiempo uno de los principales directivos de la Nasa, el sr. Charles Bolden, advirtió a sus empleados que estuviesen preparados para unas posibles catástrofes que podrían producirse en los próximos meses; unas declaraciones que llamaron mucho la atención a todo el mundo.

Y concretamente, el calendario de catástrofes tendría que ver, supuestamente, con el paso, cerca de La Tierra, del Cometa Elenin, resultando que en los días en que dicho cometa se alinea con los cuerpos de nuestro Sistema Solar, se producen, supuestamente, las correspondientes catástrofes, normalmente en forma de terremotos, en algún lugar de nuestro planeta.

De hecho, los terremotos de Fukushima en Japón, del pasado 11 de marzo de 2011, y de Chile el pasado 27 de febrero de 2010, habrían coincidido con alineaciones espaciales de Elenin.

Las próximas fechas de posibles catástrofes, coincidiendo con las próximas alineaciones del Cometa Elenin, son: el 27 de septiembre de 2011, el 17 de octubre, los días 5 y 23 de noviembre de 2011, y el 21 de diciembre de 2012.

Hay investigadores, observadores y científicos que no creen en la existencia del Cometa Elenin y su temible calendario de alineaciones y consiguientes catástrofes. Si ese cometa y sus alineaciones no existieran, entonces el calendario de catástrofes se debería a otro tipo de fenómenos o armas de destrucción masiva, como podrían ser la Antena Haarp, ataques desde ovnis, o llamaradas solares. Pero, en cualquier caso, parece que la Agenda de catástrofes ya está preparada.

Según el presentador de misterios en la televisión chilena, Andrés Salfate, y citando a los estudiosos de la Astrotometry (los cálculos de medidas según las posiciones estelares), el 27 de septiembre podrían ocurrir terremotos en El Salvador, Costa Rica o Nueva Zelanda. Igualmente se prevee actividad HAARP para los próximos días.






expedientexfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario