miércoles, 19 de octubre de 2011

Vacunas, la verdad oculta

Llega la temporada de vacunación, y es nuestro deber poner en vuestras manos información que en conjunto os hará plantearos la efectividad de las vacunas. Al final del artículo encontrareis el documental Vacunas, la verdad oculta y una excelente entrevista a Jane Burgermeister que os dejarán pocas dudas sobre la verdadera intención de las vacunas.
Pongámonos en antecedentes:
La vacuna de viruela se creyó que era capaz de inmunizar a las personas contra la viruela. En el momento que fue introducida esta vacuna, había ya un declive en el número de casos de viruela. Japón introdujo la vacunación compulsiva en 1872. En 1892 había 165,774 casos de viruela con 29,979 muertes, a pesar del programa de vacunación. Un severo programa compulsivo de vacuna de viruela que entablaba acciones judiciales a aquéllos que se negaban a la vacuna se instituyó en Inglaterra en 1867.
En un lapso de 4 años, el 97.5% de las personas fueron vacunadas. El año siguiente, Inglaterra experimentó la peor epidemia [1] de viruela en su historia, con 44,840 muertes. Entre 1871 y 1880 la incidencia de viruela realizó una escalada de 28 a 46 por 100,000. La vacuna de la viruela no funciona.
Mucho del éxito atribuido a los programas de vacunación realmente puede haber sido debido a la mejora en la salud pública relacionada a la calidad del agua y la higienización, condiciones de vida con menos hacinamiento, buena nutrición y mejores estándares de vivienda. Típicamente la incidencia de una enfermedad estaba claramente disminuyendo antes de que introdujeran la vacuna para esa enfermedad. En Inglaterra la incidencia de polio había disminuido por 82% antes de la introducción de la vacuna en 1956.
A principios de los 1900s, un astuto médico de Indiana, el Dr. W.B. Clarke, declaró,
El Cáncer era prácticamente desconocido hasta que se comenzó a introducir la vacunación compulsiva con la vacuna de viruela. Yo he tenido que tratar con doscientos casos de cáncer, y nunca vi un caso de cáncer en un persona no vacunada”. [2].
Hay una creencia ampliamente sostenida de que no deben criticarse las vacunas porque el público podría negarse a tomarlos. Esto sólo es válido si los beneficios exceden los riesgos conocidos de las vacunas.

¿Las Vacunas Previenen Realmente la Enfermedad?
Esta importante pregunta no parece haber sido jamás estudiada adecuadamente. Las vacunas son enormemente rentables para las compañías de droga y la reciente legislación en el EE.UU. ha eximido las demandas legales contra las empresas farmacéuticas en caso de reacciones adversas a las vacunas, que son muy comunes. En 1975, Alemania dejó de requerir la vacunación contra la pertussis (tosferina). Hoy, menos del 10% de los niños alemanes se vacunan contra la pertussis. El número de casos de pertussis ha decrecido firmemente [3], aunque muy pocos niños reciben ya la vacuna de pertussis.
Los brotes de sarampión han ocurrido en escuelas con proporciones de 98% de en todas las partes del EE.UU., incluyendo en áreas que no habían informado ningún caso de sarampión durante años. Al subir la tasa de inmunización contra el sarampión a altos niveles, el sarampión se vuelve una enfermedad sólo vista en las personas vacunadas. Un brote de sarampión ocurrió en una escuela donde se habían vacunado el 100% de los niños. Las proporciones de mortalidad del sarampión han declinado en un 97% en Inglaterra antes de que se instituyera la vacunación del sarampión.
En 1986 había 1300 casos de pertussis en Kansas y 90% de estos casos ocurrió en niños que habían sido vacunados adecuadamente. Se han informado fracasos similares de la vacuna en Nova Scotia donde la pertussis ocurriendo a pesar de la vacunación universal. Pertussis sigue siendo endémica [4] en los Países Bajos donde por más de 20 años el 96% de los niños han recibido 3 vacunas de pertussis a la edad de 12 meses.
Después de instituir la vacunación de difteria en Inglaterra y Gales en 1894, el número de muertes por difteria subió en un 20% en los 15 años subsecuentes. Alemania tuvo la vacunación compulsiva en 1939. La proporción de difteria se movió en espiral a 150,000 casos ese año, considerando que Noruega, que no tenía la vacunación compulsiva, tuvo sólo 50 casos de difteria ese mismo año.
La presencia continuada de estas enfermedades infecciosas en niños que han recibido las vacunas demuestra que no ocurre la subsiguiente inmunidad a la infección natural en las personas que reciben vacunas. El proceso de inyección coloca las partículas virales en la sangre sin proporcionar alguna manera clara de eliminar estas substancias extrañas.
¿Por qué las Vacunas no Protegen Contra las Enfermedades?
Walene James, el autor de “Inmunización: la Realidad Detrás del Mito”, afirma que se necesita la respuesta inflamatoria completa [5] para crear una inmunidad real. Antes de a la introducción de las vacunas de sarampión y paperas, a los niños les daba sarampión y paperas, y en la gran mayoría de los casos estas enfermedades eran benignas.
Las vacunas “engañan” al cuerpo para que no monte una respuesta inflamatoria completa al virus inyectado.
Las vacunas y el Síndrome de Muerte Infantil Súbita, SIDS
La incidencia del síndrome de Muerte Infantil Súbita SIDS ha crecido de .55 por cada 1000 nacimientos vivos en 1953, a 12.8 por cada 1000 en 1992, en el Condado de Olmstead, Minnesota. La incidencia máxima para SIDS es la edad entre 2 y 4 meses; el tiempo exacto en que son aplicadas la mayor parte de las vacunas. El 85% de los casos de SIDS ocurren en los primeros 6 meses de infancia.
El incremento de SIDS como un porcentaje del total de muertes infantiles ha subido de 2.5 por 1000 en 1953 a 17.9 por 1000 en 1992. Este levantamiento en las muertes de SIDS ha ocurrido durante un periodo cuando casi cada enfermedad infantil estaba disminuyendo debido a una higienización mejorada y progreso médico exceptuando el SIDS. Estas muertes de SIDS aumentaron durante un período en el que el número de vacunas dadas a un niño estaba subiendo firmemente a 36 por niño.
El Dr. W. Torch pudo documentar 12 muertes infantiles que aparecían dentro de 3½ y 19 horas después de una inmunización de DPT. Él informó 11 nuevos casos de muerte de SIDS y uno después y otro errado que había ocurrido dentro de las 24 horas después de una inyección de DPT. Cuando él estudió 70 casos de SIDS, a dos terceras partes de estas víctimas[6] se les había aplicado la vacunación desde un medio día a 3 semanas antes a sus muertes. Ninguna de estas muertes se atribuyó a las vacunas. Las vacunas son una “vaca sagrada”, y no aparece nada en contra de las mismas en los medios de comunicación de masa, porque son muy rentables para las empresas farmacéuticas.
Hay una razón válida para pensar que las vacunas son, no solo inservibles previniendo la enfermedad, sino que son contraproducentes, porque dañan el sistema inmunológico permitiéndole al cáncer, a las enfermedades auto-inmunes y al SIDS causar mucha invalidez y muerte.
  • 1. Null Gary Vaccination: An Analysis of the Health Risks- Part Townsend Letter for Doctors & Patients Dec. 2003 pg 78
  • 2. Mullins Eustace Murder by Injection pg 132 The National Council for Medical Research, P. O. Box 1105, Staunton, Virginia 24401
  • 3. Gary Null Interview with Dr. Dean Black April 7, 1995
  • 4. de Melker HE, et al Pertussis in the Netherlands: an outbreak despite high levels of immunization with whole-cell vaccine Emerging Infectious Diseases 1997; 3(2): 175-8 Centers for Disease Control
  • 5. Gary Null Interview with Walene James, April 6, 1995
  • 6. Torch WS Diptheria-pertussis-tetanus (DPT) immunizations: a potential cause of the sudden infant death syndrome (SIDS) Neurology 1982; 32-4 A169 abstract.
La Infanta Cristina y Bill Gates, unidos por la vacunación infantil
Observemos las potentísimas cifras de la campaña de vacunación infantil actual: 
Doña Cristina, directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa, ha asistido en la capital británica a la conferencia ‘Saving children’s lives’, una campaña para conseguir potenciar la vacunación infantil. Al acto asistieron importantes personalidades como la directora de la OMS o uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates.
El objetivo de esta conferencia ha sido asegurar el compromiso de los donantes de aportar los 3,7 millones de dólares entre 2011 y 2015 para poder implementar los programas de vacunación infantil y que permitirán inmunizar a 250 millones de niños y evitar 4 millones de muertes infantiles prematuras.
En el encuentro han participado representantes de un centenar de estados y de organizaciones donantes del sector público y privado, entre ellos el codirector de la Fundación Bill & Melinda Gates, Bill Gates; la presidenta de Liberia EllenJhonson; el director ejecutivo de UNICEF,Anthony Lake y la directora general de la OMS, Margaret Chan.
 La delegación de La Caixa, con la Infanta Doña Elena como embajadora de excepción, ha anunciado que invertirá 4 millones de euros más en la organización en los próximos dos años, que contribuirán a la implementación de la vacuna neumocócica en América Latina. La enfermedad neumocócica es la causa principal de la neumonía, el primer factor de mortalidad infantil en menores de cinco años.
Desde 2008, gracias a la contribución de la Obra Social “la Caixa”, la Alianza Empresarial y los más de 725 empleados que colaboran en el proyecto, ya se ha inmunizado a 1,5 millones de niños en Camerún, Etiopía, Mozambique, República Centroafricana y Sudán (Darfur) con la vacuna pentavalente que protege de enfermedades tales como la difteria, el tétanos, la tosferina, la neumonía-meningitis y la hepatitis B.
Fuente: Europapress
Bill Gates habla de usar las vacunas PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL
Teniendo en cuenta la millonada gastada en dicha campaña de vacunación y quien la está promoviendo, sigamos leyendo:
El fundador de Microsoft, Bill Gates, contó en una conferencia, que se necesita reducir la población mundial por medio del uso de vacunas con el fin de resolver el problema del cambio climático y disminuir las emisiones de CO2.
Declarando que la población mundial se acerca a los 9 billones,Gates dijo quesi hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención sanitaria y servicios de control de la reproducción, podemos reducirla quizás en un 10 o 15 %.”
Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

La Fundación Rockefeller financia investigación sobre vacunas como método de control de natalidad

En 1989, el National Institute of Immunology en Nueva Delhi (India) condujo un estudio sobre el uso de la hormona coriónica gonadotropina humana (hCG) conjugada en las vacunas del tétanos y de la difteria como un método de control de la natalidad. La investigación abordó el uso de las vacunas del tétanos y la difteria “portadoras” de esta hormona para atravesar el sistema inmune y llevar consigo la hormona femenina llamada coriónica gonadotropina humana (hCG). La hCG es necesaria para mantener el embarazo (y el cuerpo femenino la produce naturalmente durante éste), pero la inyección de ésta junto con el toxoide del tétanos provoca una respuesta autoinmune en contra de la hCG que el cuerpo de la mujer produce cuando ella se queda embarazada. La Fundación Rockefeller figura en el documento como financiadora de esta investigación.
Y tirando de la manta aparece como no, la Fundación Rockefeller. Para los que quieran investigar un poco más sobre su afán por la reducción de la población mundial(todo por nuestro bien, por supuesto…) recomendamos leer el artículo anteriormente publicado ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?
Sigue leyendo… La Fundación Rockefeller Desarrolló Vacunas para “REDUCIR LA FECUNDIDAD A GRAN ESCALA”
Vacuna Gardasil Contaminada con ADN Recombinante de VPH
El Dr. Sing Hang Lee encontró ADN recombinante de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como “firmemente adheridos al adyuvante de aluminio.” El ADNr encontrado en la vacuna Gardasil fue creado genéticamente.
En la búsqueda de respuestas a por qué las adolescentes están sufriendo daños devastadores en la salud después de ser inyectadas con vacunas contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió adquirir viales de Gardasil y realizar pruebas en un laboratorio. Allí, encontraron más de una docena de viales de vacunas Gardasil que estaban  contaminadas con ADN recombinante del virus del papiloma humano (VPH). Los frascos fueron comprados en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica que la contaminación de las vacuna Gardasil es un fenómeno global.
Seguir leyendo… 
Científico de Merck admite presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas
Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de la industria de las vacunas — un científico de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer.
En respuesta, sus colegas (quienes también están grabados) estallaron de la risa y parecen pensar que es divertido. Entonces sugieren que debido a que estas vacunas son primero probadas en Rusia, ellos ayudarán a Estados Unidos a ganar las olimpiadas porque los atletas rusos estarán todos “llenos de tumores”. (por lo tanto, sugieren que estas vacunas causan cáncer en humanos).
Esta no es ninguna teoría de conspiración, son las palabras de un alto científico de Merck (Dr. Maurice Hilleman) quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente revisada a través de internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación.
El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió, “Obviamente este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.
En otras palabras, los científicos de vacunas encubren a científicos de vacunas. Mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.
Leer la entrevista completa…
Madres Demandan Al Estado De Chile Por Vacunas Con Mercurio
Un grupo de mamás de niños con autismo presentaron una demanda contra el Estado chileno. Con estudios y pruebas en mano, aseguran que sus hijos se enfermaron al recibir vacunas que contienen mercurio. Exigen a las autoridades de salud informar adecuadamente respecto al contenido de mercurio (timerosal) de las vacunas que se aplican a los niños en Chile. Presentaron evidencia que las vacunas sobrepasan largamente la cantidad de mercurio establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vacunas. La Verdad Oculta
La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores han realizado un estudio independiente y revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las las vacunas.
En el documental “Vacunación. La Verdad Oculta”, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.
Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.
Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:
  • Muerte
  • Daño al sistema inmunológico
  • Enfermedades
  • Daño a la reproducción
  • Y un larguísimo etcétera…
En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación. Subtitulado al español.

Vacuna gripe – Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal
Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación.
Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros… por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.
Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

FUENTE: informacionporlaverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario