martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista BBC - Alessio Rastani

TIFON NESAT GOLPEA CON SU PASO LAS COSTAS FILIPINAS,

Puerta 5, El Primer Velo y el Discurso de Satanás

Deudocracia, Grecia (documental)

Misterioso viaje de Obama a Denver para el 27 de septiembre de 2011

Se ha anunciado una visita del Presidente Obama a Denver para el próximo día 27 de septiembre de 2011, supuestamente para hablar sobre Economía, pero no se ha precisado más detalles sobre el lugar exacto al que acudirá ni a qué hora llegará.

Precisamente la cercana fecha que se ha vaticinado como posible catástrofe, coincidiendo con una próxima alineación del Cometa Elenin con la Tierra, será la del 27 de septiembre de 2011.

Curiosamente bajo el Aeropuerto de Denver se encuentra un Bunker Refugio subterráneo gigantesco, y dotado con toda clase de medios y seguridad, preparado para toda la Elite Illuminati y para personajes relevantes del Gobierno de Estados Unidos y de la administración norteamericana.

Las recientes palabras que Obama ha pronunciado, citando el Salmo 46, sobre tribulaciones y catástrofes, antes de su viaje a Denver, acaso como advertencia o despedida, han preocupado a muchas personas.

La ciudad de Denver se encuentra en el Estado de Colorado, en el Medio Oeste de Estados Unidos. El Estado de Colorado se encuentra cerca de los Estados de Nuevo Mexico y Nevada, zonas de conocida actividad extraterrestre.

Aeropuerto de Denver, en el Estado de Colorado. Bajo este Aeropuerto se encuentra la mayor Base Refugio de los Illuminati, preparado para sobrevivir a las catástrofes futuras.

El interior del Aeropuerto de Denver se encuentra decorado con algunas pinturas que reflejan grandes catástrofes y mortandad para la humanidad, pero también refugio para algunos privilegiados. También hay gargolas de demonios y una piedra masónica de memoria.

Hace poco tiempo uno de los principales directivos de la Nasa, el sr. Charles Bolden, advirtió a sus empleados que estuviesen preparados para unas posibles catástrofes que podrían producirse en los próximos meses; unas declaraciones que llamaron mucho la atención a todo el mundo.

Y concretamente, el calendario de catástrofes tendría que ver, supuestamente, con el paso, cerca de La Tierra, del Cometa Elenin, resultando que en los días en que dicho cometa se alinea con los cuerpos de nuestro Sistema Solar, se producen, supuestamente, las correspondientes catástrofes, normalmente en forma de terremotos, en algún lugar de nuestro planeta.

De hecho, los terremotos de Fukushima en Japón, del pasado 11 de marzo de 2011, y de Chile el pasado 27 de febrero de 2010, habrían coincidido con alineaciones espaciales de Elenin.

Las próximas fechas de posibles catástrofes, coincidiendo con las próximas alineaciones del Cometa Elenin, son: el 27 de septiembre de 2011, el 17 de octubre, los días 5 y 23 de noviembre de 2011, y el 21 de diciembre de 2012.

Hay investigadores, observadores y científicos que no creen en la existencia del Cometa Elenin y su temible calendario de alineaciones y consiguientes catástrofes. Si ese cometa y sus alineaciones no existieran, entonces el calendario de catástrofes se debería a otro tipo de fenómenos o armas de destrucción masiva, como podrían ser la Antena Haarp, ataques desde ovnis, o llamaradas solares. Pero, en cualquier caso, parece que la Agenda de catástrofes ya está preparada.

Según el presentador de misterios en la televisión chilena, Andrés Salfate, y citando a los estudiosos de la Astrotometry (los cálculos de medidas según las posiciones estelares), el 27 de septiembre podrían ocurrir terremotos en El Salvador, Costa Rica o Nueva Zelanda. Igualmente se prevee actividad HAARP para los próximos días.






expedientexfiles

La Astrologia hecha facil

Admitted Weather Modification Texas Cloud Seeding 2011

El Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó)

lo que no sale en noticias de los disturbios de la UD

vídeo de la captura de los compañeros de la universidad distrital del dia jueves 22 del 2011

SALFATE: ¿Caída de Meteorito en Argentina?

SOCIALISMO=NWO De la vega Exministra P$OE DESPIERTA!!!

elecciones parlamentarias en los Emiratos Árabes

La ONU debe reconocer al Estado palestino: Bruno Rodríguez

EXTRAÑOS SONIDOS SE ESCUCHAN EN QUINTEROS VALPARAISO



original:

AVISO PREMIER APOLO18

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Cometa Elenin, terremotos y la agenda de los líderes del mundo..

Benjamin Fulford

Jay Rockefeller confrontado

La Revolución de los pueblos no será televisada (documental)













APAGON AFECTA A SANTIAGO Y OTRAS REGIONES DE CHILE



¿porque las camaras de Trafico no estan apagadas?, eso significa que cuando el gobierno nos deje sin electricidad, nos podra ver con sus camaras.

Siendo que las camaras tienen otra fuente distinta de energia. mmmmmmmmmmm

Lynn Margulis

ALGERIE: video pr les.الأنعام (Arabe)

lnside J0B (Documental)

lnside J0B - Trabajo Interno - dobaldo a Español - Hispano from Javier Catania on Vimeo.

OVNI LUMINOSIDAD ROJA SOBRE EL CIELO DE QUITO

ASOMBROSO DISCURSO DE UN VETERANO DE IRAK

La agenda secreta

Gerard Batten denuncia la agenda secreta del club bilderberg



Nigel Farage - Discurso 14 de septiembre 2011

el emperio de fe 5

Cuba desmiente campaña mediática sobre "violencia desmedida" de las autoridades.

HAARP Map Of The World

http://3.bp.blogspot.com/-IjUfee8oTM8/Tn2Th8vcH7I/AAAAAAAAD8A/xxIKQTGLRfM/s1600/HAARP-MAP-LARGE.jpg

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tragedias que oculta el vaivén de los mercados: la drogadicción y el narcotráfico

viernes 23 de septiembre de 2011

Es apremiante acabar con esta lacra que tantos desgarros humanos, familiares y sociales conlleva. No podemos seguir esgrimiendo argumentos que ya han demostrado -a qué precio de vidas y sufrimiento- su total inadecuación y falsedad. Urgidos por los problemas financieros, temas tan relevantes como el consumo y tráfico de drogas o el cambio climático permanecen en la sombra.

Pero cada día es más dramática e inadmisible la situación de quienes, directa o indirectamente, se hallan relacionados con el uso de estas sustancias neurotóxicas, naturales o de síntesis.

El problema de las drogas es la demanda, no la oferta. Los EE.UU. se pasan la vida rastreando, con grandes efectivos militares, en los países de origen para evitar, inútilmente, que se inicien las distintas "rutas de la droga"... pero no controlan en absoluto el consumo interno. Apresan a muchos "capos" en otros países pero muy pocos en su propio territorio.

Colombia, Bolivia, México, Guatemala... en América Latina; ...Afganistán en Asia son ejemplos de un reiterado fracaso en todos los intentos de restringir o anular el comercio de estos productos.

¿Ha habido solución militar en Colombia? ¿Solución policial en México? ¿En Guatemala? ¿Y en Afganistán, de cuyos cultivos de adormidera procede el 92% de la heroína que se consume en el mundo?

Están todavía muy recientes las matanzas en Monterrey de 52 personas..., y ayer mismo el ajuste de cuentas entre dos "cárteres" se saldaba con decenas de muertos. Son acciones criminales de quienes han sido declarados el "enemigo público número 1 de la democracia"...

Desde luego que las fuerzas de seguridad deben colaborar para que se cumpla la justicia propia de un Estado de derecho. Pero, ¿ha disminuido el consumo? ¿Se han realizado progresos con las actuales estrategias?

Está claro que la oferta no decaerá.

Está claro que quien busca droga la encuentra.

Está claro que el precio no tiene el menor efecto disuasorio y que, urgidos por la extrema dependencia y apremio del consumo, los adictos son capaces de todas las extorsiones, chantajes, coacciones, afrentas familiares...

Dejémonos impresionar por la desazón y tristeza de un drogadicto. Y tratémoslo como todo ser humano se merece. Advirtamos, alertemos, asistamos... pero sin consentir que el narcotráfico siga constituyendo hoy uno de los mayores y más graves problemas de delincuencia y terrorismo.

Está claro que la solución no es mirar hacia otro lado mientras en las discotecas y salas de fiesta se ofrece todo tipo de "drogas" y, lo que es peor, algunos barrios "malditos" se abandonan a su suerte como irremediables "efectos colaterales".

Está claro que no es un problema de seguridad y solución militar, sino un tema de sanidad pública. Hay que desmontar el terrible andamiaje capilarmente extendido en todo el mundo.

Está claro que mientras produzca pingües beneficios habrá narcotraficantes desde los pequeños "camellos", hasta los grandes "capos" que blanquean los cuantiosos fondos en los paraísos fiscales.

Está claro que, en contra de lo prometido en el "rescate" de las instituciones financieras en 2008, la regulación de las actividades bancarias ilícitas y delictivas no tendrá lugar y que los paraísos fiscales seguirán estando colmados por las mafias y los ciudadanos insolidarios que evaden capitales.

Está claro, en consecuencia, que, como acaeció en el caso de la "Ley seca", los Al-Capone desaparecerán cuando deje de ser un negocio lucrativo.

Está claro que, como en el caso del abuso de alcohol y consumo de tabaco, corresponde exclusivamente a los ciudadanos -con todas las previsiones educativas y de publicidad bien hecha y a gran escala, advirtiendo de los riesgos- la responsabilidad de decidir. La solución está en que dejen de ser mercancías ilegales y se tenga acceso a ellas, como en el caso del tabaco, en cuyas cajetillas se dice que puede matar, sin cauces sinuosos y siniestros.

Está claro que, si a pesar de los avisos de los gravísimos efectos neuronales, se consume, los usuarios deberán ser cuidados como pacientes y atendidos en el marco del sistema de salud.

Está claro que la adopción de estas medidas, ampliamente preconizada hoy por personalidades médicas, políticas y representantes de la ciudadanía, tendrán inmediatamente la oposición de quienes, en mayor o menor medida, se benefician de la actual situación y de quienes, con buena voluntad, siguen creyendo que la adicción puede corregirse por la fuerza, ignorando la inmensa maquinaria terrorista que subyace.

Es urgente un cambio radical e rumbo.

Está claro...
 
federicomayor

viernes, 23 de septiembre de 2011

LIDERES MUNDIALES PROGRAMAN VACACIONES SIMULTANEAMENTE AL PASO DE ELENIN 27 DE SEPTIEMBRE 2011

El linaje español, La Reina Sofia

Dimite director de Al Jazeera tras demostrarse que tenía vínculos con funcionarios de EEUU

El director del canal de televisión árabe por satélite Al Jazeera, Wadah Khanfar, renunció al cargo este martes tras filtraciones de WikiLeaks que le adjudicaron una estrecha relación con Estados Unidos.

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/online/2011/9/20/1316530120704/Wadah-Khanfar-director-ge-005.jpg


Khanfar, que dirigió Al Jazeera durante ocho años, decidió cambiar cierto contenido del canal debido a objeciones estadounidenses, según documentos de WikiLeaks.

Un cable diplomático de Estados Unidos, difundido por ese sitio, indicó que Khanfar estuvo en contacto constante con la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos ante las quejas estadounidenses de una cobertura negativa y prometió suavizar algunos temas en los contenidos.



Khanfar se ha abstenido de pronunciarse de inmediato sobre el asunto.

El canal, que recibe financiamiento de Qatar, dijo en un comunicado que su nuevo director será Sheik Ahmad bin Jasem bin Muhammad Al-Thani, un empresario qatarí que forma parte de la familia real.

Mujeres bajo Talibanes









Mas de 10.000 visitas / Gracias a todos

Salamuhalaikum a todos, mil gracias por seguirme y animarme a seguir publicando las ultimas noticias del MUNDO, sea politica, religion, espiritualidad, Ovnis, Asesinos, conspiraciones, etc................, estoy super contento de saber que hay herman@s por el mundo que me siguen y que esten interesados en enviarrme videos. mil gracias a tod@s y a seguir trabajando en este blog hasta los 20.000 vistas, jajajaja.

otra vez gracias y salamuhalaikum / Que la paz vaya con vosotr@s.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ahmadineyad cuestiona políticas guerreristas de occidente

La Revolución Horizontal - Alberto Garzón

Inundaciones causan estragos en el sur de Pakistán



http://multimedia.telesurtv.net/22/9/2011/50774/inundaciones-causan-estragos-en-el-sur-de-pakistan/

Balance 2ª parte

Conspiran Contra SALFATE



Video Completo



Cara Oculta de la Guerra, EE.UU

EEUU amplía bases secretas en África y Oriente Medio

El Gobierno de Washington ha puesto en marcha la construcción de una serie de bases secretas en los países africanos y en los estados de la Península Arábiga, desde donde perpetran incursiones aéreas contra Yemen y Somalia. Una de estas bases se ubica en Etiopía, utilizada para asestar golpes a los insurgentes somalíes de al-Shabab, informa Press TV, citando como fuente un informe publicado este miércoles en la edición digital de 'The Washington Post'. Las islas Seychelles, en el Océano Índico, son consideradas bases de los Estados Unidos, y serán utilizadas para realizar ataques con estos aviones no tripulados contra la población de Yemen. El informe, además apunta a otra instalación, ubicada en el país africano de Dijbouti, desde donde la administración de Obama dirige aviones no tripulados para atacar territorio somalí y yemení. Con el objetivo de enviar más aviones no tripulados armados hacia Yemen, la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA, por su sigla en inglés) está construyendo una pista de aterrizaje secreta en la Península Arábiga, desde donde despegarán sus drones. A parte de Somalia y Yemen, Estados Unidos lleva a cabo con frecuencia ataques mortales contra Afganistán y Paquistán, dos países que también son utilizados por las fuerzas estadounidenses. Desde 2009, cuando el presidente norteamericano, Barack Obama, asumió su cargo, los Estados Unidos intensificaron sus ataques aéreos contra Paquistán. Pese a que Washington alega que estos ataques van dirigidos contra los militantes, las cifras oficiales de bajas revelan que las incursiones aéreas han causado la muerte de cientos de civiles paquistaníes.

martes, 20 de septiembre de 2011

Nigel Farage destruye a Herman Van Rompuy, Presidente de la UE y asistente a Bilderberg.

¿Y qué puede pasar aún?

Claudi Pérez – El País.

“Empieza a ser peligroso dejar Europa en manos de políticos, economistas y banqueros. Muy peligroso”. El escritor irlandés John Banville resume ese estado de estupefacción en el que se encuentra la ciudadanía de la UE, con el europeísmo desfalleciendo en los países que tienen que poner dinero por la crisis fiscal, como Alemania, pero también en los rescatados o en dificultades: Grecia es un polvorín cada vez más eurofóbico.

Tras resistirse a reflexionar sobre la crisis -”soy novelista, no banquero”-, Banville da rienda suelta a su indignación y apunta al peligro de desmantelamiento de la UE, uno de esos escenarios inimaginables que la tragedia griega ha convertido en peligro real: “Como apasionado creyente en las tradiciones de la cultura europea, me impresiona la amenaza que la crisis representa para el proyecto de unidad que impulsaron humanistas que van desde Erasmo hasta Jean Monnet. La ruptura del euro, que llevaría a otro tipo de fractura, ya no es impensable. El lamentable e irresponsable rumbo que van tomando las cosas nos conduce hacia un perfecto desastre”.

Ese “perfecto desastre” al que alude el autor de la fascinante El mar equivale política y económicamente a la salida de Grecia del euro: eso supondría abrir una caja de Pandora de consecuencias imprevisibles. No es sencillo hacer prospectiva con la que está cayendo, pero el economista alemán Daniel Gros, del think tank de Bruselas CEPS, cree que la situación actual ya equivale prácticamente “a un impago ordenado del que participa voluntariamente la banca: es el mejor de los escenarios posibles”. Y es el mejor porque ya no se pueden excluir alternativas más peliagudas: “Grecia no puede cumplir sus compromisos y eso hace que una quiebra desordenada sea cada vez más posible. Incluso una salida del euro podría llegar y provocar una situación política y social explosiva, aunque es improbable porque Alemania va a evitarla a toda costa: es mejor pagar que ese tremendo caos”. Los capítulos finales de la tragedia griega están muy abiertos. Son, básicamente, estos:

- Impago selectivo: castidad y continencia, pero no ahora. “No hay ninguna posibilidad de que Grecia suspenda pagos. Cero. Porque nadie sabe qué podría pasar. Y porque probablemente no podríamos gestionarlo”, asegura un alto funcionario de la UE. Ese negacionismo contrasta con las informaciones que aseguran que varios países preparan ya planes de contingencia por si eso sucede. Los economistas dan por hecho algún tipo de impago selectivo. Pero no ahora: lo más probable es que el BCE siga comprando bonos y la UE siga trampeando para dar tiempo a probar el nuevo fondo de rescate (el denominado EFSF), con armamento de más calibre y de más largo alcance. Es decir, con: más dinero y más competencias. Pero aún con el acuerdo de la cumbre de julio en la mano ese impago selectivo ya es un hecho: la banca se ha comprometido a asumir parte del agujero.

- Más quita… dentro de un orden. Si los Parlamentos aprueban el nuevo fondo de rescate (a lo largo del próximo mes), lo más probable es que se amplíe la base de la deuda griega sujeta a reestructuración: de la quita del 21% pactada en julio hasta una cifra que podría estar “en el entorno del 50%”, opina José Carlos Díez, de Intermoney. Esa sería la factura para los bancos. Paralelamente, la UE podría activar fondos estructurales para tratar de que la economía vuelva a crecer cuanto antes. A más largo plazo la figura de los eurobonos podría desatascar las cosas: los nuevos bonos griegos reestructurados deberían tener el respaldo del equivalente al bono europeo, a imagen y semejanza de lo que ocurrió en América Latina hace unos años. Todo ese proceso, en la jerga imposible de las finanzas internacionales, vendría a ser un impago selectivo y ordenado.

Por si todo eso no fuera ya lo suficientemente difícil en las arenas movedizas de la política europea, la amenaza de recesión complica un poco más las cosas. La banca ha vivido semanas de tensión ante la desconfianza por el volumen de deuda pública que acumula la banca en sus tripas, y la intervención conjunta de los bancos centrales del pasado jueves demuestra que la crisis europea se ha intensificado con ese nuevo frente. La UE avanzó ayer que va a ser necesario más capital: esa es la señal inequívoca de que un accidente en Grecia está ahí, sobre la mesa, hasta el punto de que los mercados especulan con una bancarrota caótica. Los mercados han puesto de manifiesto lo que Huw Pill, execonomista del BCE y ahora en el todopoderoso Goldman Sachs, define como “dudas existenciales acerca del futuro del euro”.

- Bancarrota desordenada. Grecia no es precisamente un país enorme: 11 millones de habitantes, el 2% del PIB europeo, apenas el 0,5% del mundial. Tampoco lo era Tailandia y en su día provocó un auténtico huracán financiero en el sureste asiático. Los huracanes son menos habituales en Europa que en la costa asiática del Pacífico, pero vienen días tormentosos: Charles Wyplosz, del Graduate Institute, asegura que el impago de Grecia “está asegurado” a corto, quizá a medio plazo. “Y no va a ser nada parecido a un impago ordenado, aunque tampoco hay ninguna opción, como han apuntado incluso algunos políticos de la UE, de una salida de la eurozona porque eso sería un desastre pare Grecia, para Europa, para el mundo entero”.

Wyplosz ataca duro el acuerdo de julio, por el que los bancos pueden ir voluntariamente a la reestructuración de Grecia: “Eso es, en una palabra, un fraude: otra tentativa de socializar las pérdidas y la prueba definitiva de que los Gobiernos están capturados por los bancos”. En esa tesitura, Wyplosz apunta que la clave de la situación la tiene el BCE, la única institución que más allá de gestionar la crisis tiene aún poderío para encontrar una salida. Pero ese desorden tendrá consecuencias: sobre la banca, sobre otros países del euro -más subidas de los intereses de la deuda- y quién sabe si también sobre EE UU. Un auténtico vendaval. Aunque hay escenarios aún más huracanados.

- Salida del euro: el caos. Goldman Sachs ve como “un caso extremo” el escenario de una fractura de la eurozona: “Los costes de una salida del euro de Grecia serían enormes, y no solo para Atenas: los costes derivados del contagio sobre la economía europea y global hacen que se trate de un suceso sumamente improbable”. En todo caso, ese escenario extremo ha dejado de ser imposible: varios grandes bancos han estudiado ya esa salida del euro e incluso apuntan algunas cifras al respecto, en una especie de ciencia ficción económica que, visto lo visto, no conviene descartar.

Saxo Bank considera que esa solución supondría de dos a tres billones de euros solo en recapitalizaciones bancarias. UBS ha llegado a calcular el coste de que un país del euro abandone la moneda única en unos 10.000 euros por persona durante el primer año, más unos 3.500 euros adicionales los años siguientes. En el caso de Grecia, el Gobierno alemán calcula costes suntuosos para Atenas si eso ocurre, con un retroceso del PIB del 50%. En cuanto a los costes políticos, los analistas ni siquiera descartan “Gobiernos autoritarios o militares, incluso guerras civiles”, según Citigroup. Y según el ministro de Finanzas polaco, que ha vaticinado “una guerra” a lo largo de la próxima década si eso ocurre.

Abandonar el euro provocaría en Grecia una fortísima devaluación del dracma, la bancarrota del sistema financiero, la imposibilidad de empresas y particulares de devolver las deudas en euros, corralito bancario a la argentina y controles de capital: probablemente, en suma, una depresión. Pero también graves efectos en el resto de países periféricos. Una vez abierto el melón de las salidas del euro, otros países pueden tomar la misma puerta, lo que supondría el fin del euro y probablemente de la UE. Aunque Grecia fuera el único país en volver al dracma, los tipos de interés de la deuda pública se irían a las nubes, y toda la banca europea estaría en el centro de la diana.

Grecia no es el único país que puede protagonizar una espantada. Hans-Olaf Henkel, exjefe de la patronal industrial alemana, aboga por un abandono en bloque del euro por parte del norte de Europa: Alemania, Holanda, Austria y Finlandia. En Berlín, el golpe provocaría una apreciación fulgurante del marco (con el consiguiente daño para la exportación), una enorme necesidad de capital para su banca y caídas del 25% del PIB el primer año, según UBS. En el sur de Europa, esa opción sería catastrófica. Nadie en sus cabales apuesta por algo parecido.

- ¿El abismo se puede saltar? Emergen dos escuelas de pensamiento sobre el futuro del euro: la de quienes consideran, con los anglosajones a la cabeza, que la ruptura del euro está cerca, hasta quienes piensan que Europa se mueve en la dirección correcta en momentos de tensión, que apuestan por soluciones realistas a corto plazo (pero caras: al final los bancos van a necesitar más capital, y los intereses de la deuda van a subir) para ir transitando paulatinamente hacia una mayor unión fiscal, los eurobonos, un ministro de Hacienda europeo o el Tesoro único. Más allá del abismo que algunos ven como insalvable, otra Europa está a la vista.

attac

Los astronautas de la ISS captan imágenes espectaculares de la aurora austral

18/09/2011: temblor de 6.9 grados en la India deja decenas de muertos

Más de 60 personas han muerto a causa del fuerte temblor que sacudió al norte de India este domingo 18 de septiembre. El fenómeno fue registrado a las 18h25 locales (9h40 en la Argentina). La cifra de víctimas fatales podría llegar a 71, según la prensa local.

El epicentro del temblor de 19.7 km de profundidad se ubicó en Sikkim, región fronteriza con Nepal y el Tíbet (China), a 272 km al este de Kathmandu (Nepal), y a 572 km al norte de Calcutá. En dicha región está la cordillera de Himalaya, además de estar muy cerca de la placa tectónica Euroasiática. El más fuerte seísmo registrado los últimos años fue de 6.1 grados Richter, en 1980, de acuerdo con el Servicio Geológico de EEUU (USGS, sigla en inglés).

noticieroyopinion

Sixto Paz, Maussan y los Profetas Ovni son Controlados por el Vaticano‬‏, Pillado

Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras,Mentiras.

lunes, 19 de septiembre de 2011

El atentado de juan pablo ll

Plan DESERTEC


Plan DESERTEC un ambicios proyecto de la mafia NWO para controlar todos los recursos energéticos
Sahara,Libia,Marruecos,Oriente medio,asi los globaiconistas matan 2 pajaros de un tiro controlan laenergía
con las falsas REVOLUCIONES SOCIALES redicalizando la zona con grupos Islamitas peores que los
dictadores preparando el terreno para una III GUERRAMUNDIAL mundo Islamico y Occidental

mafiappsoe

No es Grecia, es el euro

Alguien tendría que explicarles que una unión monetaria como la que crearon sólo es viable si las economías constituyen un área monetaria óptima y que esa área monetaria óptima no sólo depende de la existencia de unas condiciones productivas similares y/o asimilables sino también de la existencia de una institucionalidad que permita dotar de viabilidad económica al proyecto en caso de existir imperfecciones de origen o problemas sobrevenidos, como la grave crisis en la que nos encontramos.

Alberto Montero - 13/09/11

La vuelta del verano no iba a traer nada bueno. Tras un mes de agosto, en el que la relativa escasez de movimientos en los mercados financieros amplificó sus efectos sobre primas de riesgo y cotizaciones, llegaría, inexorablemente, un mes de septiembre turbulento en el que las hordas especuladoras camparían por sus anchas y provocarían movimientos que, por su magnitud, están hoy forzando la desintegración de la Unión Monetaria Europea. Una desintegración que se produce con la connivencia de una clase política europea incapaz de estar a la altura de las circunstancias y de adoptar medidas que no constituyan una patada hacia delante en falso, enviando las presuntas soluciones a que transiten por los procelosos caminos de la burocracia comunitaria y dependan de la unanimidad de las aprobaciones de los Estados y obviando, con ello, la urgencia que exige su aplicación y el alivio temporal que provocarían sus efectos; pero que, además, tampoco es capaz de sentarse ante un economista que les explique en qué se metieron cuando crearon el euro, cómo y por qué se equivocaron al hacerlo y qué tendrían que hacer ahora para remediarlo.

Alguien tendría que explicarles que una unión monetaria como la que crearon sólo es viable si las economías constituyen un área monetaria óptima y que esa área monetaria óptima no sólo depende de la existencia de unas condiciones productivas similares y/o asimilables sino también de la existencia de una institucionalidad que permita dotar de viabilidad económica al proyecto en caso de existir imperfecciones de origen o problemas sobrevenidos, como la grave crisis en la que nos encontramos.

Alguien tendría que explicarles que para que un área sea una zona monetaria óptima es necesario que se den una de estas dos condiciones. O bien que la estructura económica del área sea tan homogénea que todas las regiones se muevan a la misma velocidad, en el mismo sentido y con la misma intensidad, esto es, de forma sincrónica. O bien que las economías sean tan flexibles que cualquier diferencia en la evolución económica entre las distintas regiones que integran el área sea solventada por la intervención de las fuerzas del mercado. Es decir, frente a la ausencia de homogeneidad se impondría, entonces, la necesidad de la flexibilidad.

La razón es bien simple: la creación de una unión monetaria implica la cesión de soberanía sobre la política monetaria y, por tanto, que la política monetaria nominal sea la misma para toda la unión. La existencia de movimientos asincrónicos en los ciclos económicos reales de las distintas regiones que integran una unión monetaria provocaría que la política monetaria, que es única para todo el área, sea la misma para economías en diferentes fases del ciclo y, por tanto, inapropiada para algunas de ellas: para unas puede ser excesivamente acomodaticia, para otras excesivamente restrictiva.

Con independencia de qué implicaciones económicas y sociales se deriven de la creación de un espacio económico de esa naturaleza para las condiciones de vida de sus ciudadanos, hay algo que no puede seguir siendo obviado por más tiempo: el euro no es un área monetaria óptima. Es más, el distanciamiento de la situación de óptimo se ha agrandado con cada nueva ampliación de la Unión.

Por lo tanto, ante lo que era una evidencia que no quiso ser asumida, se imponía la necesidad de paliar esos defectos desarrollando una institucionalidad que permitiera viabilizar el proyecto europeo pero que nunca fue emprendida y ante cuyas consecuencias nos encontramos. Una viabilidad que debe lograrse por la vía de la homogeneización y/o por la de la flexibilización.

La opción de la flexibilización pasa por dos caminos. El primero, por favorecer la movilidad de los factores productivos, especialmente el factor trabajo; algo que, como ha podido constatarse, no se ha producido en los términos esperados porque las personas tienen esa rara manía de aspirar a vivir rodeadas de lo suyo y de los suyos. El segundo, por el ajuste de mercado por la vía de los salarios reales, para lo cual, estos tendrían que indiciarse en función de la productividad y no del poder de compra. No creo que sea necesario recordar las recientes reivindicaciones alemanas en ese sentido y el eco que de las mismas se hizo, por ejemplo, el gobernador del Banco de España; como tampoco las consecuencias que ello puede tener sobre el nivel de vida de los trabajadores peor remunerados del Sur de Europa frente a los del Norte.

Frente a ello, la opción de la homogeneización pasa por tratar de superar las desigualdades estructurales y productivas de los Estados miembro y, para ello, es necesario cuestionar la falta de cesión de soberanía en materia fiscal. Es decir, hay que cuestionar que, mientras que la política monetaria se transfirió alegremente al Banco Central Europeo, en materia fiscal no existe una Hacienda Pública Europea que permita transferencias compensatorias entre las distintas regiones de la Unión. El raquítico presupuesto comunitario, consumido en su mayor parte por la Política Agraria Común y por la superestructura burocrática europea, no existe como factor de promoción de la solidaridad interregional y, con ello, como mecanismo de equiparación en las condiciones productivas y sociales de los europeos. Sólo una verdadera Hacienda Pública Europea y no la mera coordinación de políticas fiscales o la supervisión de la Comisión de los presupuestos nacionales permitirá viabilizar el proyecto del euro y eso lo sabe hoy hasta Obama.

Es por eso que, más allá del parcheo de corto plazo que supondría la emisión los eurobonos o de la ineludible reforma del estatuto del BCE para que éste pueda adquirir la deuda pública emitida por los Estados y los libere de la dictadura de los mercados, la solución pasa necesariamente por el rediseño de toda la institucionalidad de la Unión Monetaria de forma que ésta se convierta en un espacio económicamente viables, socialmente solidario y políticamente democrático. Mientras ese no sea el único punto de la agenda política todo lo demás serán paños calientes y ganancias para los especuladores.

Visto en LaOtraEconomía

Alberto Montero - Entrevista from ATTAC.TV on Vimeo.

Yo, Masón - Gran Maestre Jorge Angel Clavero













Especulación alimentaria / Food speculation

Especulación alimentaria / Food speculation from ATTAC.TV on Vimeo.

submarine?..shark?..UFO?? what the hell is it!!!

Dedicado a un Amigo / MENSAJE AL REY SIONISTA DE ESPAÑA

MENSAJE AL REY SIONISTA DE ESPAÑA

Aznar ficha por Barrick Gold, la mayor productora de oro del mundo

El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha incorporado como miembro del consejo asesor internacional de la empresa minera canadiense Barrick Gold, que es la mayor productora de oro del mundo. Artículos relacionados

* Agag niega haber recibido ningún tipo de comisión en Italia
* Conversaciones grabadas a una modelo amiga de Berlusconi: "Alejandro [Agag] me ha robado seis millones"
* Aznar y Botella casan a su hijo mayor
* Aznar tacha de "marginales" e "irrelevantes" a los 'indignados'

Aznar formará parte del grupo de consultores extranjeros de la compañía, sin integrar el consejo de administración y sin responsabilidad en su gestión, según han informado a EFE fuentes de FAES, la fundación que preside el exjefe del Ejecutivo.

Las principales minas de Barrick Gold están en el continente americano

Barrick Gold, con sede en Toronto, tiene minas en los cinco continentes, aunque sus principales centros de extracción de oro y otros minerales están en Estados Unidos, Canadá y en varios países de América Latina. En 2010, produjo un total de 7, 8 millones de onzas de oro, según datos de la compañía.

Las denuncias de Greenpeace

En los últimos años, ha potenciado su actividad en países como Chile y Argentina.La organización Greenpeace ha llevado a cabo varias movilizaciones acusando a la multinacional canadiense de vulnerar la normativa de protección de glaciares.

Asesor de grandes empresas

Con su incorporación a Barrick Gold, Aznar, de 58 años, acumula varios cargos como asesor de grandes empresas.El pasado mes de enero, fue contratado como asesor externo por la eléctrica Endesa, especialmente en asuntos relacionados con Latinoamérica, una de las áreas fundamentales para la compañía.

El expresidente del Gobierno también pertenece desde 2006 al consejo de administración de la compañía News Corporation, el grupo de comunicación presidido por el magnate australiano Rupert Murdoch.

Somayeh Tohidloo / سميه توحيدلو

La bloguera iraní Somayeh Tohidloo ha narrado en su propio blog el dolor y humillación que ha sentido al recibir 50 latigazos en la Prisión de Evin.

La “razon” de la sinrazón, haber insultado en su blog al presidente Mahmud Ahmadineyad. La bloguera fue encarcelada cuando participaba en la campaña del opositor Mir Hussein Mousavi que denunció el fraude masivo en las elecciones presidenciales de 2009.

Somayeh Tohidloo fue liberada después de pagar una fianza de 200.000 dólares pero se le condenó a 50 latigazos. La condena se ejecutó este miércoles. Ese mismo día, Mohammad Ali Abtahi, asesor del ex presidente iraní, Mohamad Jatami, comentó:

Cuando supe que Somayeh recibió 50 latigazos por haber insultado al ‘muy respetable presidente’, sentí que fue el orgullo iraní el que había sido flagelado y no el cuerpo de Somayeh

Somayeh, tú fuiste la única que no ha sido humillada como resultado de esta sentencia

El bloguero iraní en el exilio, Azarmehr, matiza: “somos nosotros, los hombres iraníes, que se quedan sentados y permitir que nuestras madres y hermanas sean tratadas de esta manera quienes debemos sentir la humillación y somos nosotros, los expatriados iraníes que permitimos los viajes de Ahmadineyad a la ONU o ser el centro de atención en entrevistas de televisión en las que hace comentarios absurdos como “Irán es el país más libre del mundo” quienes nos debemos sentir humillados”.

La bloguera Somayeh Tohidloo prepara su doctorado en Sociología en la Universidad de Teherán.
Cuando supe que Somayeh recibió 50 latigazos por haber insultado al ‘muy respetable presidente’, sentí que fue el orgullo iraní el que había sido flagelado y no el cuerpo de Somayeh

Somayeh, tú fuiste la única que no ha sido humillada como resultado de esta sentencia

El bloguero iraní en el exilio, Azarmehr, matiza: “somos nosotros, los hombres iraníes, que se quedan sentados y permitir que nuestras madres y hermanas sean tratadas de esta manera quienes debemos sentir la humillación y somos nosotros, los expatriados iraníes que permitimos los viajes de Ahmadineyad a la ONU o ser el centro de atención en entrevistas de televisión en las que hace comentarios absurdos como “Irán es el país más libre del mundo” quienes nos debemos sentir humillados”.

La bloguera Somayeh Tohidloo prepara su doctorado en Sociología en la Universidad de Teherán.

Marruecos, despropiar su casa por fuerza, (Arabe)

El Gobierno quiere despropiar su casa poor una parte de su terreno, la mujer no tiene hipoteca, cada dia , recibe amenazas y la difaman como mujer discapacitada psicologicamente.

Un hombre se prende fuego en Grecia, esto si es lamentable

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿donde estan las respuestas?



¡Piratas!

¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.

UFO - OVNIS: IMPRESIONANTE AVISTAMIENTO DE SUPUESTA NAVE NODRIZA!!

Programa de Radio Tiempo para la verdad I

The Quickening/El Desafío 2012











Cables de WikiLeaks revelan que Al Jazeera elimina contenidos que molestan a EEUU

Guest Post / Information Clearing House
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
El gobierno de EEUU no deja de hablar de sus valores de democracia, libertad en general y libertad de prensa. Pero cuando se llega a denunciar sus propios crímenes o a publicar puntos de vista del “otro lado”, la libertad de prensa ya no es libre y lo “transmitido” debe reflejar el punto de vista de solo una de las partes.
Un cable confidencial de la embajada de EE.UU. en Doha, Qatar, donde se encuentra la sede de Al Jazeera, publicado recientemente por WikiLeaks, revela que el Director General de Al Jazeera, Wadah Khanfar, aceptó la solicitud del gobierno de EE.UU. de eliminar y alterar contenidos del sitio en la web que “molestan” al gobierno de ese país.
El cable habla de la reunión entre funcionarios del gobierno de EE.UU. con Wadah Khanfar para discutir el último informe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EE.UU. (DIA, por sus siglas en inglés) sobre Al Jazeera y lo que el gobierno de EE.UU. considera contenido “molesto” del sitio Al Jazeera.
En la reunión los funcionarios del gobierno de EE.UU. presentaron el tema de un artículo en el sitio en la red de Al Jazeera publicado bajo el rubro “Cobertura Especial” que contiene “Testimonio vivo sobre Tal Afar”. El sitio abre con una imagen de páginas de papel ensangrentado lleno de agujeros de balas. Los lectores hacen clic sobre los agujeros de balas para acceder a testimonio de diez supuestos “testigos presenciales” quienes describen recientes operaciones militares en Tal Afar.
Khanfar dijo que de acuerdo con una promesa anterior a funcionarios del gobierno de EE.UU., había estudiado el material y hecho que se eliminaran dos imágenes (dos niños heridos en camas de hospital, y una mujer con una grave herida facial.)
Funcionarios del gobierno de EE.UU. también señalaron “que el testimonio de un ‘doctor’ en el artículo también implicaba que se había utilizado gas tóxico contra residentes de Tal Afar y que la apariencia del artículo, en particular los iconos de agujeros ensangrentados de balas, eran considerados “hostiles y cuestionables desde el punto de vista periodístico”. Khanfar dijo que haría que se eliminara el artículo. Dijo: “No de inmediato, porque se hablaría del asunto, sino dentro de dos o tres días”.
(Nota del autor:) informes de que el gobierno de EE.UU. utilice armas de destrucción masiva después de lanzar la guerra contra Iraq bajo el pretexto de desmantelar ese tipo de armas, afectarían toda su legitimidad dentro y fuera del país.
Según el cable, Khanfar dijo que había instruido al personal del sitio en la web para que en el futuro, cuando quisieran agregar un ítem a la sección de “Cobertura Especial” del sitio, debían enviar un borrador de la idea a su oficina.
El cable señala que el sitio en la web de Al Jazeera funciona en un edificio separado al otro lado de la ciudad. Khanfar agregó “No digo que cosas semejantes no se vayan a repetir en el sitio en la web, pero es un proceso de aprendizaje”.
El cable revela que Khanfar estaba preparando una respuesta escrita a los puntos de la DIA sobre la cobertura de julio, agosto y septiembre de 2005. El cable dice que la reunión con Khanfar tuvo lugar el 19 de octubre de 2005. Solicitó que se corrigiera el “método de cómo recibimos esos informes” ya que encontró uno en la máquina de fax (Nota del autor: tal vez temía que otros colaboradores los leyeran).
En el cable funcionarios estadounidenses dijeron a Khanfar que a pesar de una disminución general en “cobertura negativa” desde febrero, el mes de septiembre mostró un aumento preocupante en una programación semejante en comparación con el mes anterior. Estos Problemas, según el cable “siguen siendo las dobles fuentes en Iraq; la identificación de fuentes; el uso de lenguaje hostil; el que no se equilibren los puntos de vista extremistas; y el uso de grabaciones “terroristas”.
Khanfar objetó al uso de la palabra “acuerdo” tal como es utilizada en el informe de agosto en la primera página, bajo el título “Violencia en Iraq”, donde una frase dice: “En violación del acuerdo de la estación de hace algunos meses con funcionarios estadounidenses, etc.” “El acuerdo fue que no sería hecho por escrito”, dijo Khanfar. “Como organización noticiosa, no podemos firmar acuerdos de esta naturaleza, y nos preocupa que ahora lo veamos por escrito”.
Khanfar dijo que existen algunos errores “que aceptamos y encaramos” pero dijo que los puntos son sacados fuera de contexto, señalando que durante el “día de transmisión de Al Jazeera, un comentario hecho o una posición adoptada por una persona pueden ser equilibrados con un comentario o posición diferente en el mismo programa o más adelante durante el mismo día”.
En cuando al uso de “grabaciones terroristas”, dijo Khanfar: “Siempre hemos dicho que vamos a utilizar esas grabaciones y seguiremos utilizándolas. La pregunta es cómo. Ninguna de las grabaciones son simplemente utilizadas tal cual,” dice el cable: “queriendo decir que son revisadas para estimular su valor noticioso y son editadas”.
En cuanto al lenguaje hostil, Khanfar dijo que la preocupación de la estación tiene que ver con el lenguaje utilizado por sus propios periodistas y presentadores y que sería encarado. Sin embargo, la concentración de los informes de la DIA en el uso de lenguaje hostil tiene que ver con el utilizado por entrevistados que no son de Al Jazeera, señaló, diciendo que Al Jazeera no puede controlar lo que dice esa gente.
Comentando en general sobre los informes, Khanfar dijo que carecían de ecuanimidad solo porque se concentran en lo negativo. “Un informe como éste debiera incluir ambos lados”, dijo. “No informa sobre el tiempo que hemos dado a voceros estadounidenses durante el pasado reciente”, dijo. “No encontramos siempre a un portavoz militar, por ejemplo, pero hacemos lo posible, y tenemos un cierto éxito. Eso no es mencionado.”
Conclusión:
No sabemos lo que hizo que Khanfar aceptara la presión de EE.UU. para eliminar contenido del sitio en la web que el gobierno de EE.UU. considera “perturbador”, ya que desde el punto de vista ético, no debiera aceptar semejante presión. Lo que el público sabe es que las estaciones de Al Jazeera en Afganistán e Iraq han sido bombardeadas por fuerzas estadounidenses, y que su ex periodista en Afganistán, quien entrevistó a Osama bin Laden, ha sido sentenciado a la cárcel en España. Y que el jefe de su oficina en Jordania, Yasir Abu Hilaala, fue recientemente golpeado por un policía jordano y un civil uniformado durante la cobertura por Al Jazeera de una huelga en Ammán, y que últimamente el corresponsal de Al Jazeera en Afganistán fue detenido por fuerzas israelíes durante una visita en Cisjordania por sospechas de que sea miembro de Hamás, lo que no tiene base alguna, como dicen sus abogados.
En los últimos años, observadores observan que la cobertura de la guerra en Iraq de Al Jazeera ha sido parcial, queriendo decir que transmite los puntos de vista estadounidenses y del gobierno iraquí y no informa sobre el otro lado, sea de al Qaida en Iraq u otras organizaciones insurgentes suníes. Este cable confidencial puede haber revelado el motivo tras la cobertura parcial de Al Jazeera en Iraq en los últimos años. Lo que también revela es la intolerancia del gobierno de EE.UU. hacia otros puntos de vista que sacan a la luz sus malas acciones y la presión que EE.UU. aumenta sobre los medios independientes.
Nota: Vea extractos del cable original (en inglés) en:http://wikileaks.org/cable/2005/10/05DOHA1765.html
 
periodicodigitalwebguerrillero

NVESTIGACION SPANISH REVOLUTION : ¿QUÉ HAY DETRÁS?

LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO MUSULMAN









El derecho a la censura sobre la información de Cuba

Cuando la información de Wikileaks ha dejado de ser exclusiva del cártel de periódicos al que Julian Anssage cedió la información comenzamos a conocer cosas muy interesantes sobre Cuba. Se trata de informaciones que desde noviembre de 2010 los diarios El País, The Guardian, The New York Times, Le Monde y el semanario Der Spiegel tenían sobre la mesa de sus directivos y que ocultaban a los ciudadanos.

Los cables ahora conocidos han mostrado dos de las tesis que el gobierno cubano llevan manteniendo desde hace años: que los grupos anticastristas están siendo financiados por el gobierno de Estados Unidos y que el denominado periodismo independiente cubano que se jalea desde el exterior es solo otro departamento de colaboración con los gobiernos agresores a la revolución cubana. En uno de los documentos, fechado el 31 de julio de 2008, se solicitan fondos destinados a una de las portavoces de las denominadas “Damas de blanco”. En el mismo cable se pide además dinero para una institución educativa con el objetivo de que continúe su labor de agresión a la revolución. Otro cable, de fecha 15 de septiembre de 2008, contiene la solicitud de 5000 dólares con destino a una llamada “Agenda de Transición”, con los datos de Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca y Elizardo Sánchez, quien por cierto había suministrado a la prensa extranjera acreditada en Cuba supuestos listados de “presos políticos” donde se incluían futbolistas bolivianos, un pintor del siglo XVIII y voleibolistas peruanas.

Pero quizás el más curioso de todos los cables es el que protagoniza la bloguera Yoani Sánchez. En él se revela que la entrevista que Yoani Sánchez hiciera al presidente Barack Obama en 2009, y que le supuso todo un espaldarazo periodístico por los grandes medios mundiales fue un montaje. Las preguntas y las respuestas, incluida la felicitación de Obama por el premio María Moors Cabot de la Universidad de Columbia, fueron redactadas por funcionarios de la oficina diplomática de EEUU en La Habana. Conocer este hecho hubiera supuesto el fin de la carrera de cualquier periodista, pero en el caso de Yoani Sánchez, al contrario, fue silenciado por el periódico donde publica y que conoció el fraude, El País. Y para más inri ahora es contratada por Radio Nacional de España.

Otro cable de los EEUU filtrado por Wikileaks y silenciado por los medios incluye el aplauso del ex jefe de la Oficina de Intereses de Washington en La Habana, Michael Parmly al entonces corresponsal del diario El País, Mauricio Vicent. Se trata del cable 08HAVANA329, donde Parmly afirma que que Vicent ”es en general considerado entre los mejores, sino el mejor informado de los corresponsales extranjeros en la ciudad. Vicent es bien conocido por la SINA (él fue un invitado a cenar en la COMR -residencia del jefe de la SINA- a principios de este semana, donde mostró una curiosidad inusual en materia migratoria) y ha demostrado ser fiable en informes anteriores sobre inminentes ‘cambios’ de Raúl (Castro)”.

Es necesario insistir que todo lo anterior ha sido información que tuvieron desde hace meses los cinco grandes medios aliados de Wikileaks y que censuraron a la opinión pública mundial. Ahora, cuando se difunden todos los cables estos defensores de la libertad de prensa emiten un comunicado donde condenan la publicación de todos los cables sin su censura. Y es que, una vez más, lo que ellos reivindican es el derecho a la censura no la libertad de prensa. (Tomado del blog del autor)

http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/09/15/el-derecho-a-la-censura-sobre-la-informacion-de-cuba/

Futbol Control mental masivo

Historia de los Anunnaki -entrevista a David Parcerisa PARTE 1

‪Sixto Paz Agente del Anticristo Dajjal en Latinoamerica



ISLAMISMO DOCUMENTAL RELIGIONES DEL MUNDO 4

Hoy Grecia, mañana todos nosotros...

martes, 13 de septiembre de 2011

Uno de los primeros coranes, El Coran


Le 1er Coran de l'époque des compagnon du... por IslamConverti

nuestra casa


WebIslam

URGENTE: Quieren provocar una guerra civil

Rebeldes de la OTAN han comprado en Moldavia (antigua URSS), armas /técnica.
http://www.argumenti.ru/world/2011/09/124666
"En el aeropuerto de Chisinau (capital de Moldavia) aterrizó libio IL-76,
que voló desde Benghazi para subir a bordo equipo militar
y armas, comprados al ejército moldavo ".
Tengo información de hoy desde URSS técnicas militares
La OTAN va a pintar las armas del color del Ejército libio y lo utilizará
para atacar a las tribus libias (!!!) como ejército libio.
Ellos quieren crear el caos y la guerra entre las tribus.
La OTAN quiere la guerra civil en Libia debido a que la OTAN está perdiendo la guerra..


Los expertos creen que Grecia podría salir del euro temporalmente

Gerald Kaufman حملة فلسطين تستحق، امام البرلمان البريطاني

¿Os acordáis de Gerald Kaufman? es un parlamentario Judío en el parlamento GB, que rechaza el sionismo y denuncia al Estado sionista en todas las ocasiones. Le vimos en un video donde en el parlamento de Inglaterra, muestra su total enfrentamiento al sionismo. Y ahora apoya el Estado palestino, Gracias señor Kaufman... Salamuhalaikum.

Abdo Tounsi

ISLAMISMO DOCUMENTAL RELIGIONES DEL MUNDO





Religión de mayor expansión en Latinoamérica

La Verdad del Todo en la Creación

¿-------------------------------------------?¿....................?

Siria / La muerte del niño Lababidi disparos de los francotiradores y la seguridad Cbihh durante el funeral del mártir Ahmad Subhi.

Video: Henry Kissinger (Documental 1h26min)

LA CUEVA DE HERCULES EL ORO DE OFIR Y LA CONSPIRACION INTERNACIONAL

Victor Brossa



lunes, 12 de septiembre de 2011

El Indignado Mouad, situacion en marruecos

Al igual que la mayoría de los jóvenes marroquíes, lucha por un Marruecos democrático

La desesperación, la lucha, la entrega silenciosa de los activistas del Movimiento 20-F es desconocida para la mayoría de los españoles e incluso para los marroquíes residentes en el extranjero. Una vez más, nuestro descontento y sorpresa ante el desinterés y la indiferencia de los medios de comunicación de España, su poca, mal y escasa información sobre el Movimiento, y sobre lo acontecido en Marruecos.

Después del discurso del Rey Mohamed VI en el que éste prometió una mejora en todos los sentidos y después de que el "sí" arrasase con un 98,4 por ciento en el referéndum constitucional en Marruecos, garantizando las libertades y el derecho a disfrutar de una ciudadanía completa, nos despertamos el viernes con la noticia de la detención del cantante rapero, Mouad, conocido como El Indignado y considerado como uno de los activistas más activos del Movimiento 20 de Febrero en Casablanca. Sus compañeros del Movimiento 20-F cuentan en redes sociales que la detención policial de "El Indignado" fue a raíz de una denuncia presentada por personas desconocidas en la que éstos aseguran haber sido golpeados y agredidos por el Rapero Mouad. Uno de los miembros más activos del Movimiento en Casablanca cuenta en su muro de Facebook que el Rapero Muad está detenido en la cárcel "La Casa Roja", en el barrio Hassani de Casablanca, pero que las autoridades se empeñan en seguir asegurando que éste está de viaje en Rabat, desmintiendo así la noticia de su detención.

Una vez confirmada la noticia de su detención, El Movimiento 20-F no tardó en convocar una concentración frente a la comisaría "La Casa Roja" para pedir la liberación de su compañero, pero la concentración se convirtió en una manifestación de amigos, vecinos, activistas del Movimiento 20-F y simpatizantes de ésteúltimo, que recorrían las calles del barrio Hassani dirigiéndose a la comisaría para unirse a la concentración en Solidaridad con El Indignado.

El ayudante del abogado del joven activista, Mouad Maarouf, corrobora que fue detenido por "sus ideas y activismo en el Movimiento 20-F" y que "el Estado es inteligente", por lo que tenía que fabricar todos los sucesos para así poder detener a Mouad.

Siguió diciendo que el viernes Mouad salió a repartir unos folletos para la divulgación de la marcha del domingo, día 11 de septiembre, pero que súbitamente salió una persona queriendo agredir a Mouad e intentando provocarle; el rapero le aseguró al Juez no haber agredido, ni siquiera tocado, a la persona que intentó provocarle, añadiendo que la ambulancia estaba a la espera del agresor de Mouad para así tener pruebas válidas y más contundentes para su detención.

Mouad, como la mayoría de los jóvenes marroquíes, lucha por un Marruecos democrático. Éste ha elegido el Rap como una forma de lucha para reivindicar la democracia. En sus versos, trata temas como la educación, la sanidad, la corrupción y, en alguna ocasión, nombra a algunos ministros. En sus versos invita a los marroquíes a seguir reivindicando y protestándo por sus derechos más legítimos en un Estado cuya democracia es disfrazada, donde los derechos más básicos no tienen cabida. En este caso, se trata de la libertad de expresión, un derecho constitucional garantizado por su Majestad.

Hasta el momento, se han creado dos grupos en Facebook "Todos somos El indignado Mouad", que hasta el momento cuenta con 304 personas y "Con el fin de liberar al Indignado", con 617 miembros y el número está en continuo aumento.

webislam.com

ACCIDENTE NUCLEAR EN FRANCIA.

Una explosión en el complejo nuclear de Marcoule dans le Gard, cerca de Nimes (sureste de Francia, a unos 300 kilómetros de la frontera con España), ha dejado al menos un muerto y cuatro heridos, según ha informado la Autoridad de Seguridad Nuclear francesa.

El Gobierno francés ha informado de que existe riesgo de fuga radioactiva, aunque un portavoz de la Autoridad de Seguridad Nacional francesa asegura que "no ha habido ninguna fuga al exterior". El suceso ha tenido lugar a las 11.45 hora local (la misma hora en la España peninsular), según Midi Libre.

Malcolm X

مسيرةالرباط يعقوب المنصور

تظاهرة طنجة 11-09-2011

شبكة المغرب الآن // أبو بكر الجامعي وحركة 20 فبراير

sábado, 10 de septiembre de 2011

09/09/2011: temblor de 6.4 grados en Canadá

Información actualizada el 09/09/2011, a las 22h48

El Servicio Geológico de EEUU (sigla en inglés) ha minimizado de 6.7 para 6.4 grados Richter, la magnitud del fuerte temblor sacudió la Isla de Vancouver, en Canadá, a las 12h41 locales (16h41 en la Argentina) de este viernes 9 de septiembre. El epicentro de 25.9 km de profundidad se ubicó en el Océano Pacífico, en una región fronteriza con el estado de Washington, en Estados Unidos, a 138 km al oeste-suroeste de la región de Campbell River, y a 279 km al oeste de la ciudad de Vancouver, en Columbia Británica.

Un boletín de alarma de tsunami fue emitido, pero no hay peligro de que el fenómeno ocurra, lo reportó el Centro de Alarmas de Tsunami del Pacífico.

Hasta la publicación de esta noticia no se reportaban víctimas y/o daños materiales, lo ha resaltado los medios locales.

noticieroyopinion

los demonios 1 parte ( bouzarhoun )

David Icke / Arabe y Español

español


Arabe

Espectacular, UFO above Japan spits out smaller orbs

Impresionante avistamiento en Japón en el que apreciamos una especie de NAVE NODRIZA (A PARTIR DEL SEGUNDO 33), y de la cual salen otras naves, y lo que es más curioso, prácticamente del mismo tamaño. ¿Cómo es posible? Lo vieron infinidad de testigos y no es la primera vez que se da un avistamiento de este tipo.

Alberto José Lc

UFO AMAZING SPACESHIP FLEET 2011 AND THE HOLY OTHER SOON

Siguen los avistamientos por todo el Mundo, si Agosto ha sido un mes récord hasta la fecha, Septiembre comienza muy cargado, ya que no hay un solo día que no se produzcan avistamientos en las principales ciudades del mundo, y como no podía ser menos hay cada vez más gente que los están grabando.

Alberto José Lc

Islam- Una Religión de Paz

SARKO soutien la libertè et la dèmocratie

PARLAMENTO JAPONES EXPONE LAS MENTIRAS DE LOS AUTOATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS







Gracias a teatrevesadespertar

Rodrigo, eres un Rato sinvergüenza





¿Cómo se puede tener la jeta de defender en público que hay que reducir los salarios cobrando lo que cobra el señor Rato?. ¿Cómo se puede hablar de vincular los salarios a la productividad si no hay productividad en el mundo que pueda justificar un salario como el suyo?. ¿Cómo se puede tener el rostro pálido de hablar de soluciones a una crisis de la que ha sido partícipe como director gerente del FMI?. ¿Cómo puede tener el morro de salir a la calle sabiendo que el proyecto de la empresa privada que dirige ha sido soportado con los fondos públicos aportados por unos ciudadanos a los que ahora dice que hay que rebajar los salarios?.


Hay un dicho popular gallego que resume lo que está ocurriendo: "Mexan por nos e decimos que chove" (mean sobre nosotros y decimos que llueve).


Coño, Rodrigo, no seas provocador. Ya sabemos que eres un Rato sinvergüenza, pero también sabemos que no está lloviendo así que, cierra la bragueta y sigue con tus asuntos.

http://jacoboguinea.blogspot.com/2011/09/rodrigo-eres-un-rato-sinverguenza.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BajoMiCeiba+%28Bajo+mi+ceiba%29

Venezuela está en la mira del sistema...

Funcionarios chavistas en lista de narcos EE.UU. Washington . El gobierno de Estados Unidos designó ayer como narcotraficantes a cuatro funcionarios del gobierno venezolano, por su presunta colaboración con los terroristas de las FARC en el tráfico de drogas y armas.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), adscrita al departamento del Tesoro, identificó en un comunicado los cuatro funcionarios como Amílcar Figueroa, representante de Venezuela en el Parlamento Latinoamericano; el general de cuatro estrellas del Ejército venezolano, Cliver Antonio Alcala Cordones; Freddy Bernal, congresista por el Partido Unidos Socialista de Venezuela y exalcalde de Caracas; y Ramón Isidro Madriz Moreno, funcionario de los servicios de inteligencia de Venezuela (SEBIN).

El documento señaló a Figueroa como un "proveedor principal de armas y un contacto principal para los cabecillas de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) afincados en Venezuela" y ha ofrecido también entrenamiento a la banda; mientras que acusó a Alcalá de "usar su posición para establecer una ruta de armas por drogas con las FARC".

Todos esos nombres aparecían en los archivos del fallecido jefe de las FARC Raúl Reyes, tras la polémica operación colombiana que acabó con su vida en territorio ecuatoriano, en 2008, según fuentes de inteligencia.

A Bernal, quien además fungió como alcalde de la capital venezolana, lo señaló por "haber facilitado ventas de armas" entre el gobierno venezolano y las FARC; mientras que Madriz "ha coordinado seguridad" para la banda a la que Washington considera terrorista.

Ante los señalamientos del Departamento del Tesoro Bernal dijo, en su cuenta de Twitter, que "si pretenden amedrentarme con su lista gringa, ahora más que nunca rodilla en tierra x (por) Chávez y la revolución!! Es una agresión a la patria".

La designación está acompañada del congelamiento de bienes que estas personas puedan poseer en Estados Unidos, y prohibe a entes estadounidenses a realizar transacciones con los designados o sus bienes, tal como establece la ley de designación de cabecillas del narcotráfico extranjero (Foreign Narcotics Kingpin Designation Act), de diciembre de 1999, que declara quiénes o qué tipo de organizaciones son narcotraficantes en el extranjero para aplicar medidas financieras en su contra.

"La decisión de hoy expone a cuatro funcionarios del gobierno venezolano como colaboradores clave de armas, seguridad, entrenamiento y asistencia de otro tipo a las operaciones de FARC en Venezuela", dijo el director de OFAC Adam Szubin.

"OFAC continuará concentrándose en las estructuras de apoyo a FARC en Venezuela y en la región", agregó.

En 2009, OFAC emitió una medida similar contra el ex ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín y los jefes de organismos de espionaje Hugo Carvajal Barrios y Henry Rangel Silva.

Las misiones diplomáticas de ambas naciones permanecen sin embajador desde que Caracas retirara en 2010 el plácet concedido a Larry Palmer, quien dijo durante su proceso de confirmación en el Senado que la inteligencia cubana había infiltrado a las fuerzas de seguridad venezolanas.

Acto seguido, Washington solicitó a Bernardo Alvarez que no volviera a la embajada cuando hubiera concluido la pausa decembrina.

Contactado por la AP, el gobierno colombiano no hizo comentarios inmediatos sobre la nueva designación.

El Presidente Juan Manuel Santos ha dicho recientemente que Chávez le está colaborando más estrechamente en capturar a terroristas colombianos en territorio venezolano.

Sin embargo, el jefe de las fuerzas armadas que Santos relevó esta semana comentó en agosto que las FARC todavía tiene campamentos en Venezuela.

En la mira

Washington, que mantiene una conflictiva relación con Venezuela, considera que el gobierno de Hugo Chávez y el boliviano de Evo Morales han "fracasado manifiestamente" en la lucha contra el narcotráfico, según el último informe anual antidrogas del Departamento de Estado.EE.UU. considera que la corrupción del crimen organizado ha penetrado en las altas esferas del poder en Caracas.

El tráfico de cocaína en Venezuela aumentó de 50 toneladas métricas en 2004 a 143 toneladas métricas en 2009, según el informe.

La presencia de los terroristas en territorio venezolano fue denunciada por el entonces presidente colombiano Álvaro Uribe en 2010, y provocó inicialmente un duro pulso entre ambos países vecinos.

Las FARC fueron ingresadas en el Kingpin Act en 2003 por el presidente George W. Bush. La banda, una de las más antiguas en América Latina, es considerada una organización terrorista por el Departamento de Estado desde 1997.

En sus más de 45 años de existencia, han sido acusados de atentados, asesinatos, secuestros y extorsiones contra militares, funcionarios, empresarios y civiles.

Su relación con el gobierno venezolano ha sido negada en varias ocasiones por Chávez y miembros de su gabinete.

Cuba y Vietnam pretenden estrechar cooperación bilateral

Los vicecancilleres de Cuba y Vietnam se han reunido este jueves en la capital de Vietnam, Hanoi, a fin de estrechar sus relaciones bilaterales.

El vicecanciller cubano, Marcelino Medina, en el marco de su viaje a Vietnam, se ha reunido con su homólogo vietnamita, Ho Xuan Son, con quien ha analizado las medidas necesarias para incrementar la cooperación existente, así como algunos asuntos internacionales de interés mutuo, informa Prensa Latina.

El vicecanciller vietnamita, mediante un discurso, ha reiterado la solidaridad y el apoyo de Hanoi a La Habana, además de la determinación de su país a desarrollar aún más los vínculos de amistad y cooperación integral entre ambos lados.

Por su parte, el vicecanciller cubano ha agradecido el apoyo de Vietnam y ha felicitado a este país por los logros socioeconómicos que ha alcanzado.

Marcelino Medina, en los tres días que ha durado su visita a Vietnam, también ha mantenido encuentros con el canciller, Pham Binh Minh, y con el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de la nación asiática, Nguyen Manh Hung.

Japón congela los bienes del presidente Al Assad

El Gobierno japonés ha decidido este viernes congelar los bienes del presidente de Siria, Bashar al Assad, y de otros individuos o grupos relacionados con él, en la misma línea que Estados Unidos, la Unión Europea y otras potencias occidentales.

"Nuestro país debe contribuir a los esfuerzos mundiales para resolver los problemas de Siria", declaró el ministro japonés de Asuntos Exteriores, Koichiro Gemba, durante una reunión del gabinete, citado por la agencia de noticias Kiodo.

Aparte de Al Assad, la lista de personas o entidades sancionadas incluye a destacados miembros del Gobierno, como el vicepresidente Farouk al Shara y el ministro del Interior, Mohamed Ibrahim al Shaar, y organizaciones como la Inteligencia Militar Siria y el Fondo de Inversiones Al Mashreq.

No obstante, Japón no importa crudo ni ningún otro producto derivado del petróleo de Siria, razón por la cual el Ministerio japonés de Finanzas ha admitido que los bienes congelados a Al Assad, a 14 personas y a seis grupos probablemente representarán cantidades limitadas.

Globedia

Adivina quiénes se están pareciendo a Pinochet

Nuestras democracias siempre han alardeado del respeto a las libertades. No garantizaban trabajo, ni alimentación como pretendían los sistemas socialistas, pero se nos decía que disfrutábamos de unas libertades reprimidas en los países comunistas.
Un ejemplo del que se sentían muy orgullosos era de la libertad en internet. Sin embargo estamos comprobando que las libertades sólo se nos permiten si no hace peligrar el control de los poderosos.
En el Reino Unido el gobierno estudia impedir que la gente se comunique a través de las redes sociales cuando haya disturbios, decretar toques de queda o prohibir el uso de máscaras, capuchas o gorras que oculten el rostro (El País, 11-8-2011). Fueron detenidas decenas de personas por el uso de estas redes. Un tuit de la comisaría del condado del Gran Manchester rezaba así: “Si has estado usando las redes para incitar al desorden, muy pronto llamaremos a tu puerta”. Después de los disturbios las autoridades británicas prohíbieron todas las protestas en las calles de Londres durante 30 días. Entre los detenidos se encontraron menores por robar trece paquetes de chicles y 21 chocolatinas (El País, 12-8-2011). otro dato de importancia que es bueno saber es que en el Reino Unido han muerto desde 1998 333 personas mientras estaban bajo custodia policial (Público, 14-8-2011). En ese país es más fácil morir cuando estás en manos de la policia que por un atentado terrorista.
En la ciudad estadounidense de San Francisco las autoridades ordenaron a las empresas de telecomunicaciones cortar el servicio de telefonía celular dentro de sus instalaciones de transporte, debido a que se llevaría a cabo una protesta por el asesinato un ciudadano a manos de la policía (Rebelion.org, 17-8-2011). De esta forma impedían la coordinación de los manifestantes.
En Berlín siete personas fueron detenidas (Diagonal, 28-8-2011) al tratar de acampar en una de sus céntricas plazas en la línea de protesta del 15-M español.
En Madrid, la red informática municipal instaló en las bibliotecas públicas un filttro que impedía acceder a las páginas de “activismo” político relacionado con el 15-M como tomalaplaza.net o democraciarealya.es (El País, 10-8-2011). En cuanto a la televisión, el Partido Popular ya ha insinuado que destituirá a la periodista Ana Pastor del programa ‘Los desayunos de TVE’ (Público, 12-8-2011) tras haber tenido algunas diferencias con políticos de ese partido. A todo ello podemos añadir esas imágenes de represión y violencia policial que algunos creían que sólo correspondían al franquismo.
Llevaban años denunciando que China bloqueaba páginas de internet, que Venezuela sustituía periodistas de sus televisiones, que Cuba impedía concentraciones en las calles y ahora resulta que es nuestros propios países donde sucede todo eso. Ni en Venezuela prohiben las redes sociales, ni en Cuba disuelven manifestaciones a porrazos, ni en China prohiben las gorras para poder identificar a los ciudadanos.
El mercado necesita un estado debil para poder imponer su política económica, pero fuerte para recurrir a la represión y la violencia cuando los ciudadanos se rebelan. O sea, el regimen de Pinochet que cada vez se parece más al nuestro. (Tomado del sitio del autor)