lunes, 31 de octubre de 2011

elección de asamblea constituyente en Túnez

Últimamente están sucediendo asesinato tragico y extraño

Roger Morneau - El Darwinismo es Satanismo

La corporación; ¿Instituciones o psicópatas? (3/3): Valoración

Corte Suprema recibe antecedentes de escuchas ilegales a Cristian Cuevas

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ESTADOS UNIDOS SE BURLAN DE LA MUERTE DE GADDAFI 28 OCTUBRE 2011

Néstor Kirchner. Documental completo Retrato de un Presidente

Mensaje de Jaime Maussan - Extraordinario Avistamiento OVNI en Rusia

La paz y la auto-observación de uno mismo


WebIslam

Rafael Correa se retiró de Cumbre Iberoamericana por la participación del Banco Mundial en la plenaria. Evo lo apoya y tambien denuncia al BM

Rafael Correa se retiró de Cumbre Iberoamericana por la participación del Banco Mundial en la plenaria. Evo lo apoya y tambien denuncia al BM





viernes, 28 de octubre de 2011

Consume Hasta Morir (Documental)



Consume Hasta Morir (Gran Superficie)

¿Nunca has tenido la sensación de que, en tu vida cotidiana, hay siempre "algo" que te incita a comprar cualquier tipo de producto o servicio, aunque no lo necesites?. De esto y otras cuestiones va este magnífico documental en el que se nos muestran sin tapujos algunas de las estrategias que utilizan las grandes marcas para crear en nosotros todas esas falsas necesidades.

Es un hecho que vivimos en una sociedad absolutamente consumista, sin embargo eso es algo que tenemos asumido y, en consecuencia, obviamos. Pero de vez en cuando quizá es buena idea pararse a pensar quién dirige nuestras vidas, nuestras necesidades y nuestras decisiones pues, aunque la publicidad y las estrategias de marketing puedan parecer recursos puramente persuasivos, en muchas ocasiones condicionan nuestros actos o decisiones y, lo que es peor, nuestra percepción de la realidad, creando falsas necesidades y convirtiéndonos en marionetas del mercado siempre a la espectativa de un inalcanzable bienestar.

Documental sobre la manipulación de la publicidad comercial sobre nuestras vidas. Como nos van llevando hacia el consumismo indiscriminado y al individualismo egoísta. El verdadero poder de las grandes empresas de productos y servicios.

http://www.consumehastamorir.com/

"Gran Superficie" nos da a conocer, en ocho capítulos, los aspectos del consumo menos aparentes y vistosos, analizando desde el punto de vista del consumidor en una gran ciudad la publicidad, las estrategias de venta, la estética y la alimentación y las grandes superficies.

Con opiniones especializadas que reflexionan sobre el impacto del comercio en nuestro modo de vida, este documental nos ayudará a tener una visión más crítica del consumo.

DATOS DEL DOCUMENTAL:

Duración: 60 minutos.
Fecha: Septiembre de 2005
Guión: María González, Pedro Ramiro, Pablo Buchó e Isidro Jiménez.
Dirección y realización: María González, Pedro Ramiro e Isidro Jiménez.
Música: Jose María Alfaya, María González y dj.Sildorf
Producción: Carlos Martín Sanz, Eva Bernáldez.

Índice de Capítulos: I. Publicidad II. Estrategias III. Alimentación y estética IV. Educación V. Consumo VI. Grandes superficies VII. Entorno VIII. Infelicidad

Four Horsemen -Trailer Oficial en Español

¿MEGA FLOTILLA OVNI O GLOBOS? GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO 23 Y 25 DE OCTUBRE 2011

El Almafuerte (Documental)

Los jóvenes alojados en el Instituto de Menores de Máxima Seguridad “Almafuerte” tienen su primer acercamiento al registro audiovisual..

Adrian salbuchi: planes de EEUU con Iran

jueves, 27 de octubre de 2011

Solidario gracias al islam

Lhoussaine es un joven bereber en paro que realiza labores de voluntariado en Bilbao para "integrarme y ayudar a los demás"

http://static.deia.com/images/2011/10/24/assm_1.jpg

Lhoussaine es un joven bereber en paro que realiza labores de voluntariado en Bilbao.

LHOUSSAINE es un fiel asiduo de la mezquita Assalam que la comunidad islámica tiene en la calle Begoñazpi de Bilbao. "Ayudo en lo que puedo", dice, "pero no estoy todo el día aquí, rezando, porque hay que hacer otras cosas". Y aunque ahora está en paro, no para quieto. Por las mañanas acude a cursos que le puedan abrir alguna puerta en el mercado laboral y por las tardes se dedica a actividades relacionadas con el voluntariado. Este joven marroquí de origen bereber intenta seguir al pie de la letra uno de los preceptos del Corán que recita: "Las personas tienen que ayudar a los demás, ser humanas y estar en movimiento". Por eso, Lhoussaine cuida a personas mayores, ayuda a los nuevos inmigrantes o a los que han tenido problemas con la justicia, imparte clases de defensa personal a mujeres en el Casco Viejo, patrulla por las calles para convencer a los jóvenes magrebíes que abandonen la mala vida... y tiene tiempo para aprender euskera. "Me gustaría dominar el idioma para poder trabajar de monitor con los niños, que me gustan mucho", dice. Seguro que lo consigue porque Lhoussaine tiene una gran facilidad para los idiomas. Habla perfectamente árabe, bereber, francés, castellano y chapurrea euskera. Y sólo tiene 25 años, bien llevados pero muy azarosos.

Lhoussaine salió de Marruecos de polizón en 2006. Embarcó en Nador. "Esperé a que se hiciera de noche para subir a un barco, estuve escondido durante la travesía y cuando estábamos cerca de la costa, en Almería, me tiré al agua hasta llegar a nado a una playa", relata. Tenía entonces 19 años y unas ganas enormes de "mejorar económicamente". "Me fui de mi país porque pensé que en Europa podía tener un futuro mejor". En Marruecos, tras finalizar los estudios primarios, se tuvo que poner a trabajar porque "mi familia es un poco pobre". Compaginó el fútbol ( llegó a jugar en un equipo de Casablanca), con la albañilería y un empleo como gruista en una empresa constructora. "Pero allí sólo se cobra 200 euros al mes y no hay futuro", señala.

"Otro mundo" Así que se animó a cruzar el Mediterráneo. Su primer destino fue Valencia. Allí le esperaban unos primos y su primera ocupación. "Estuve dos años trabajando en un almacén de naranjas hasta que empezó la crisis", cuenta. Fue entonces cuando un hermano, que se había establecido en Bilbao como fontanero y le iban bien las cosas, "me contó que aquí, en Euskadi, podía mejorar". Recuerda muy bien cuando aterrizó en Bilbao, en enero de 2008. "Me pareció otro país", dice, "otro mundo, no solo por el idioma sino por las ayudas económicas y sociales que hay para los extranjeros". Lhoussaine aprovechó esas oportunidades que le ofrecían los organismos públicos de empleo para hacer diferentes cursos. "Primero hice uno de camarero, que me dio la posibilidad de trabajar tres meses, luego otro de pescadería, y posteriormente uno de convivencia intercultural para jóvenes y otro de cómo hacer publicidad en radio". A pesar de todos esos esfuerzos por abrirse un camino laboral, el paro sigue siendo su pesadilla. "Mi problema", cuenta, "es que soy ilegal, no tengo papeles y los empresarios no me pueden hacer un contrato, que es lo que me permitiría tener el permiso de residencia".

Pero Lhoussaine no desfallece. Sigue apuntándose a cursos de capacitación y acudiendo a clases de euskera. "Me cuesta", confiesa, "es difícil porque toda la estructura gramatical es al revés que en el resto de los idiomas, pero no me importa, seguiré dándole fuerte porque dicen que los que hemos aprendido el Corán desde pequeños tenemos más facilidad para los idiomas". Y cuando no está ocupado en cursos y clases, Lhoussaine se dedica a los demás "porque nuestra religión nos dice que las personas tienen que ser humanas y deben estar en movimiento". Para cumplir con este mandato divino, participa en diferentes labores de voluntariado. En la Cruz Roja, por ejemplo, donde cuida a personas mayores, y en un centro de apoyo a inmigrantes en el barrio de La Peña. Su argumento para desarrollar esa faceta solidaria es muy sencillo: "Como tengo tiempo libre lo aprovecho para integrarme en la sociedad y también para ayudar a los demás".
Duda Toda esa actividad le mantiene entretenido y libre de pensamientos negativos sobre su futuro. "Hay días que veo que me encuentro en un callejón sin salida", confiesa, "porque no encuentro trabajo y me planteo volver a mi país; así que si no fuera porque estoy cobrando la renta básica...". En esa disyuntiva se mantiene, de quedarse o volver a Marruecos, esperanzado de que mejore la situación económica y de que el próximo año pueda conseguir el permiso de residencia. Mientras tanto, Lhoussaine se distrae jugando a fútbol y ensayando obras de teatro, dos de las actividades que pusieron en marcha en la mezquita Assalam de Begoñazpi.

Una mezquita que sirve de modelo para otros centros de culto islámico que quieren abrirse en la capital vizcaina y que Lhoussaine le gustaría dar más a conocer. "Yo tengo amigos vascos que desconocen lo que hacemos en las mezquitas, por eso yo siempre les animo a que vengan y vean nuestras actividades, que no sólo consisten en rezar". Este joven bereber quiere que la gente abandone "la mala imagen que tenemos los musulmanes". "El islam significa paz", proclama, "y nunca estará a favor de los que molestan a los demás". Lhoussaine no molesta.

deia.com

داعل الشهيد امجد حامد العاسمي لحظة سقوطه 27-10-2011 / Siria

Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores. (no apta a menores de 15 años)

El Adhan en la Mecca

Alan Watt: La manipulación de la mente humana

Aurora Timelapse from Michigan 10-24-11

Muerte en Marruecos

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/299709_277021979004940_100000914212223_826415_756737857_n.jpg

MUERTE DE KAMAL HOSEINI MIEMBRO DE LA OFICINA DE PARADOS DE BENI BOUAYACH, FALLECIDO CAMINO AL HOSPITAL DESPUES DE RECIBIR UNA PUÑALADA.

ES POSIBLEMENTE POR SICARIOS. 

Fuente: 20feb catalunya (facebook)

Al Nakba (Documental)



La sonda SOHO fotografía un OVNI

Raíces Islámicas en la Cultura Latina

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer



En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo.Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de …África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

1 – La electricidad era gratis para todos

2 – En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.

3 – Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse
una casa.

4 – Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.



5- Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre
y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

6 – Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

7- Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel
de alfabetismo es de 83%.

8- La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.
 
9 – Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

10-Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.

11-El precio de la gasolina es 14 centavos de dólar el galón.

12-Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

13-El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes.

14-El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.

15-El banco de Libia lanza moneda sin deuda.

16-Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.

17-El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.

18 -Gaddafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie.

19-¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.

20-Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.

21-Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.

22-Gaddafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde….

voltairenet.org

فضيحة هيفاء وهبي مع معتصم القذافي

miércoles, 26 de octubre de 2011

11M-ETA Luis del Pino Por que se rinde el P$OE a ETA???

AURORA BOREAL DE COLOR ROJO SOBRE ESTADOS UNIDOS Y CANADA 24 DE OCTUBRE 2011

The Hum el zumbido de Taos





Zumbido de Taos

Hipócritas Asesinos

Guerra de Libia. Jesús Quintero "El loco soy yo" entrevista a Isabel Pisano 2x1

martes, 25 de octubre de 2011

SUPUESTA APARICION DE ¿NIBIRU? 20 DE OCTUBRE 2011

La falta de dinero obliga a cerrar a Wikileaks

Nibaldo Mosciatti afirma que crisis económica podría llevar a una dictadura mundial

¿GLOBOS O FLOTILLA OVNI? SOBRE EL CIELO DE CUATITLAN IZCALLI MEXICO 22 DE OCTUBRE 2011

Congreso Internacional : ISLAM CERCANO: 1300 años del nacimiento de al-Andalus.

El falso complot iraní: Pretextos para la guerra

ORINOTERAPIA





Entrevista a Adamelia Rodriguez con Yordi Rosado tema Orinoterapia

EXTRAÑOS SONIDOS SE ESCUCHAN EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ESPAÑA 23 DE OCTUBRE 2011

TERREMOTO MAGNITUD 7.2 GRADOS SACUDE LA PROVINCIA DE VAN, TURQUIA 23 OCTUBRE 2011

عاجل :اتصال هاتفي لبزيز بمعاد الحاقد22-10-2011

Comunicado. De "Ocupa Wall Street" al mundo. (Subtitulado ESP)

Medios vs Indignados: una lucha desigual

Protestas de Fez 1990

La Resta de Todos

domingo, 23 de octubre de 2011

Renunciar al velo islámico sería como quitarme la piel

La niña del velo sigue las clases con fotocopias. Cumple su horario sentada en la biblioteca, vigilada por el profesor de guardia. El miércoles empieza con Plástica. Cuando termina la hora se acerca al aula de 1º B, donde están sus compañeros, para que la vea el profesor y no le ponga falta. Repite el paseo cuatro veces para justificar que sigue allí, a unos metros, durante las otras clases: Matemáticas, Conocimiento, Tecnología... Así cada día. Ve a su amiga colombiana durante el recreo. "Sí, creo que ella me entiende". Hablan de sus cosas, se ríen. Vuelven juntas a casa. Ella carga con una mochila rosa en la que lleva los apuntes del examen que hará a solas.

http://www.elpais.com/recorte/20111023elpepisoc_2/XXLCO/Ies/nina_marroqui_posa_espaldas_padres.jpg

La menor, de 13 años y origen marroquí, protagoniza la última polémica que mezcla el hiyab (pañuelo islámico) y las aulas. Estudia en el instituto Félix Rodríguez de la Fuente, una construcción de ladrillo visto en el barrio del Gamonal (Burgos). La dirección del centro avisó al padre desde el primer día: no está permitido el velo. El reglamento de régimen interior del centro incluye un artículo sobre la vestimenta. Bajo techo, los alumnos "tendrán descubierta la cabeza salvo que, por prescripción médica acreditada, no puedan hacerlo". La chica pasó nueve días sin ir a clase y lleva otras tres semanas siguiendo las lecciones en la biblioteca. La familia defiende que un velo no es como una gorra. El centro contrapone que no entra en cuestiones religiosas, solo en códigos de conducta. Y ella sigue paseando su mochila sin entrar en el aula. Es un caso "inédito", según Iván Jiménez Aybar, abogado de la familia. "Es la primera vez en España en la que, mientras se decide si se permite el hiyab, se ha apartado a la niña de todas las clases".

Ella dice tenerlo claro: "Lo primero es mi religión". Sentada en el salón de su casa, con toda la familia alrededor de un cuscús con calabaza, se explica con voz suave. Se puso el velo por primera vez con 11 años, lo llevó en el colegio concertado al que acudía hasta el año pasado "como parte de su indumentaria, no ocasionando ningún tipo de problema", según la notificación de respaldo que firmó el director de su antiguo centro. Asegura que su padre, Brahim, le ha pedido varias veces que se lo quite. También su madre, Khadija (37), que no ha aprendido castellano tras cinco años en España. La niña se ajusta el pañuelo dorado que combina con su jersey verde. Y lo dice con voz queda, como el que habla de una nimiedad: "Renunciar al velo sería como quitarme la piel".

"Este es el primer problema que tengo en España, no queremos líos, solo paz", dice su padre. Brahim, de 40 años, se trasladó a España hace una década desde Tinghir, una ciudad rodeada de montañas en el centro de Marruecos. Ha trabajado en la construcción y en una fábrica de trenes. Su familia se le unió en 2006. Tiene cinco hijos; la niña del velo es la tercera tras dos varones. Le sigue otra de dos años que corretea por el salón y un bebé de tres meses al que la madre anuda a su espalda con un pañuelo para que se duerma.

Brahim está de baja por una hernia discal desde hace nueve meses. Dedica casi todo su tiempo al caso de la hija. Acumula documentos y peticiones en un archivador marrón. El último escrito que han presentado es una denuncia ante el Fiscal de Menores de Burgos. "Queremos que se garantice lo antes posible su derecho a ser escolarizada de modo pleno", explica Jiménez Aybar, que también es profesor de Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad Autónoma de Barcelona. "La gravedad del asunto nos ha llevado a denunciar al director ante la Fiscalía, su actuación podría ser constitutiva de delito. Aislar a una menor de sus compañeros debe ser la última opción. Nada paliará las semanas de aislamiento a las que se le somete".

Al director del instituto, Eusebio López, le gusta la mitología. "Este hombre es como Agamenón: sacrifica a su hija para que las naves tengan viento", dice sentado en su despacho López, que acusa al padre de "victimismo" y defiende que ellos no entran en asuntos religiosos. "Es un asunto de indisciplina, no de valorar creencias". El abogado le remitió un informe en el que recuerda que el velo está admitido en la foto del Documento Nacional de Identidad. "No hablamos de identificar, está perfectamente identificada con el velo como lo estaría con una pamela", replica el director. E insiste: "O cumple el reglamento o cambia de centro". La Consejería de Educación respalda la decisión del instituto y recuerda que se han ofrecido otros centros en los que el reglamento no alude a cabezas descubiertas. "Si se marcha será porque la obligan", rechaza el padre. Mañana volverá a la biblioteca.

elpais.com

¿Ves lo que you veo?

Más de 250 mil manifestantes en contra la privatización de la educación en Colombia

Londres protesta contra la "guerra por las materias primas" en Afganistán

PROTESTAS DE LOS INDIGNADOS EN BERLIN ALEMANIA 22 DE OCTUBRE 2011

SUPUESTO EXTRATERRESTRE (ALIEN) GRIS GRABADO POR DOS TURISTAS EN EL AMAZONAS BRASIL 21 OCTUBRE 2011



Guillermo Holtheuer: "La Concertación traicionó al pueblo de Chile"

Adrian salbuchi -Nestor Kirchner murio. fraude illuminati?

Crisis y paraisos fiscales

viernes, 21 de octubre de 2011

Transición hacia el decrecimiento - Paul Ariès

La Energia Prohibida





Privelegios de los ricos a costa de pobres provocan guerra de clases

Toma del ex-Congreso Chile - primera parte



20 de octubre 2011 - Activistas Chilenas ocupan pacificamente el edificio del ex-congreso. Esta es la rueda de prensa .

La Mujer en el Islam.Dra Lisa Killinger

Rusia reporta Explosiones Nucleares que Golpearon una vasta Red de Túneles Secretos en EU

TAILANDIA HA DECLARADO ESTADO DE DESASTRE POR INUNDACIONES 21 DE OCTUBRE 2011

EndGame (Documental)

Proyecto Ayuda Operación Ocular

Al fatiha, El Coran (Español)

RISALA ILA MALIK ALMAGHRIB M6

Hezbolá en Rusia

Por primera vez, una delegación de Hezbollah ha viajado a Rusia para una visita oficial por invitación de las autoridades de Moscú.

La delegación incluye al jefe de bloque parlamentario de Hezbolá, Mohamed Raad; el presidente de la Comisión Parlamentaria sobre Medios y Comunicación, el diputado Hassan Fadlallah; y el miembro de la Comisión de Justicia y Administración, el diputado Nawwar Saheli.

La visita se produce a petición de la Duma, el Parlamento ruso, y en particular del grupo en la Duma encargado de las Relaciones con los Parlamentos de Oriente Medio.

La visita es política por excelencia y podría llevar a abrir una línea directa de diálogo que pueda ir más allá de los simples encuentros protocolarios que se llevan a cabo periódicamente en el Líbano.

Los miembros de la delegación serán invitados a muchas actividades en la capital rusa, incluyendo reuniones en la Universidad de Moscú y encuentros con responsables rusos para discutir las relaciones bilaterales y asuntos de interés común. La situación en el Líbano se encuentra en el centro de los debates en los que Hezbollah presentará su visión de los acontecimientos que tienen lugar y se explicará el verdadero papel de la resistencia en el país y la región al margen de la intoxicación mediática llevada a cabo contra Hezbollah por los estadounidenses y los israelíes.

También se discutirá la situación en Oriente Medio, en particular en Palestina, Yemen, Egipto, Iraq y Siria, y los intentos occidentales de debilitar a las fuerzas de la resistencia así como sus tentativas de confrontación para someter a la región, monopolizar sus decisiones y acaparar sus recursos.

Fuente: islammdp

La Mafia de la Medicina y la Farmaceutica PARTE 1 y 2



MENTIRAS SOBRE LA MUERTE DE GADAFI LIBIA

jueves, 20 de octubre de 2011

Gaddafi Dead مقتل القذافي

¿Gadafi ha sido asesinado?

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/308457_2312266819481_1633723243_32259628_1784371192_n.jpg

Quien es Abdullah Abu Bakr Ibn Ozmán Abi Quhafa

1. Su Vida

Su nombre era Abdullah Abu Bakr Ibn Ozmán Abi Quhafa.

Llamado Al'Atiq y también As-Siddiq: El veraz, pues fue quien se apresuró a creer en el Profeta Muhammad (s.a.s), en todo lo que le había sido revelado, en su profecía, en su viaje nocturno y en el ascenso a los cielos.

Nació en la Ciudad de Makka1 dos años después del nacimiento del Profeta (s.a.s), y murió dos años después de él, a la edad de 63 años.

Fue sepultado junto al Profeta Muhammad (s.a.s) en la habitación de su hija Aisha2 (Dios se complazca de ella).

2. “Si asi lo dijo, ha dicho la verdad"

Se dirigió Abu Bakr (ra), al Enviado de Dios (s.a.s) estableciéndose entre ambos el siguiente diálogo:

Abu Bakr -¿Es cierto lo que me han informado Oh, Abul Qasim?3

Muhammad (s.a.s) -¿Qué te han informado?

Abu Bakr -Que, Dios te ha enviado a nosotros para que le adoremos a El, sin asociarle nada.

Muhammad -¿Y cuál fue tu respuesta a ellos Oh, Atiq?

Abu Bakr -Les dije: si así lo dijo Muhammad (s.a.s), ha dicho la verdad.

Se llenaron los ojos del Profeta (s.a.s) de lágrimas, abrazó a su amigo de la infancia por haber creído en su mensaje, luego comenzó a relatarle cómo había llegado la primera revelación en la cueva de Hirá 4 y como descendió la palabra de Dios, El Altísimo;

"Lee en el nombre de Tu Señor que todo lo creó.

Creó al ser humano, a partir de un coágulo.

Lee, que Tu Señor es el más Generoso.

Que ha enseñado el uso del cálamo.

Ha enseñado al ser humano lo que no sabía". (Sura 96: 1/5).

Escuchó Abu Bakr (ra) con atención las palabras de Dios, dicha por el Mensajero (s.a.s), levantó su cabeza y le dijo:

-Atestiguo que tú dices la verdad y que eres El leal, atestiguo que no hay otra divinidad salvo Dios y que tú eres el Mensajero de Dios.

Sin duda alguna, Abu Bakr (ra) fue una de las figuras m?s importantes y relevantes en los primeros tiempos del


Islam. Era ciertamente el amigo más cercano del Profeta, suficientemente conocido en toda Makka por su probada sabiduría y madurez. Su propia nobleza de carácter le impedía conducirse de modo egoísta e inhumano, tan propio de sus Compañeros mercaderes.

El entusiasmo con que abrazó el Islam lo llevó muy pronto a divulgar entre sus más dilectos amigos y allegados la esencia de esta fe: La creencia en el Dios único y en Su Profeta Muhammad (s.a.s). Muchos de los que le oían hablar con tan firme convicción le pidieron entrevistarse con el Profeta. De este modo, el número de musulmanes iba creciendo, aunque guardando todavía una natural discreción en mostrar abiertamente su nueva fe.

En este grupo de primeros musulmanes, podemos destacar hombres como Ozmán Ibn Affan, Abdel Rahman Ibn

Auf, Talha Ibn Ubaidulah, Sa'ad Ibn Abu Uaqas y Az Zubeir Ibn Al Awam (ra), todos ellos personajes jóvenes y de gran relieve en la vida social de Makka.

Durante esta primera época, los versículos coránicos revelados se caracterizaban por poseer un texto breve, con un contenido que afirmaba constantemente el concepto de la Unicidad de Dios, Su Suprema Majestuosidad, Su Infinita Misericordia, la importancia de la moral en el ser humano, y la descripción detallada tanto del Paraíso como del Infierno.

1 Makka: En su vejez, el Profeta Abraham (AS) tuvo un hijo, Ismael, de su esposa Hayar. Dios le ordenó confinar a ambos, abandonándolos en proximidades de Makka. Abraham cumplió la orden divina sin dudar. Madre e hijo quedaron solos en el desierto. A sus pies surgió una vertiente de agua llamada luego Zamzam que les permitió sobrevivir.

Este hecho determinó que la tribu de Yurhum acampara en torno de este manantial de agua potable, fundándose la ciudad de la Mecca o Makka.

2 Al morir el Mensajero (s.a.s), fue sepultado en el mismo lugar respetando así su petición, trasladándose su esposa

Aisha (ra) a otra habitación, siendo posteriormente sepultados próximos a él, Abu Bakr y Omar (ra).

3 Abul Qasim: Se lo llamaba así al Mensajero de Dios, por ser el nombre de su primer hijo varón, quien falleció siendo pequeño.

3. “Creo en lo que llega del cielo".

Al pasar frente a la Ka'aba5, Abu Yahl6 vio al Mensajero (s.a.s) solo y pensativo, quiso de alguna manera dañarlo.

Acercándose a él, le preguntó burlonamente:

- ¿Acaso no te ha llegado algo nuevo por la noche?

El Mensajero de Dios (s.a.s) levantó su cabeza y dijo:

-¡Sí! Fui transportado durante la noche hasta Baitul Maqdis (la Mezquita de Jerusalén). Abu Yahl volvió a preguntarle irónicamente: - ¿Y amaneciste luego entre nosotros?

Al contestar el Profeta (s.a.s) afirmativamente, se apresuró Abu Yahl a gritar:

-¡Oh!, Hijos de Kaab Ibn Lua (gente de Quraish) ,Venid! ,Venid!

Comenzaron a reunirse ante la Ka'aba, y Abu Yahl les narró lo que había escuchado de boca del Profeta (s.a.s), con la única intención de desmentirlo y sembrar dudas en el corazón de los musulmanes.

De inmediato, algunos incrédulos de Quraish7 se dirigieron hacia la casa de Abu Bakr As-Siddiq (ra) felices de transmitirle una noticia que le haría dudar del mensaje de Muhammad (s.a.s) y así renegar de su religión.

Dijo uno de ellos a Abu Bakr (ra):

-Ciertamente, tu Compañero, frente a la Ka'aba, cuenta a la gente que su Señor lo transportó durante la noche hasta la Casa Sagrada de Jerusalén. Viajó a ella durante una noche y amaneció luego entre nosotros.

Les contestó Abu Bakr (ra): -¿Sólo eso? Yo le creo y mucho más aún, creo en lo que le llega del cielo por la mañana y por la tarde -y continuó: -si así lo dijo, ha dicho la verdad.

Se dirigió velozmente hacia la Ka'aba y abrazando al Profeta (s.a.s) le dijo:

-¡Por Dios que tú dices la verdad!

5- Ka'aba: Es el primer templo para honrar al Dios único, construido por el Profeta Abraham y su hijo Ismael (AS), siendo luego objeto de peregrinación.

6- Tío del Mensajero (s.a.s). Hombre de los más influyentes y poderosos de la tribu de Quraish.

Encarnizado enemigo del Islam. Murió en la batalla de Badr enfrentando a los musulmanes.

7- Quraish: Tribu de Makka, a la cual el Mensajero (s.a.s) y los primeros musulmanes pertenecían.

4. El mas Amado por el Mensajero de Dios (s.a.s)

Fue preguntado cierto día el Mensajero (s.a.s):

-¡Oh, Profeta de Dios! ¿Quién es el más amado para ti?:

-Respondió: Aisha (ra).

Le dijeron: ¿Y de entre los hombres?

Les dijo (s.a.s): Su padre.

Solía decir el Profeta (s.a.s):

'No hay entre nosotros una mano benevolente sin que le hayamos retribuido su esfuerzo, excepto la de Abu Bakr, pues a él Dios le retribuirá en el Día del Juicio

Esto es interpretado por otro dicho del Mensajero de Dios (s.a.s) que dice:

“No hay otra mano más grande para mí que la de Abu Bakr, quien me ayudó personalmente con sus bienes y me casó con su hija”.

Acostumbraba decir Omar Ibn Al Jattab (ra):

-"Abu Bakr es nuestra autoridad, el mejor nosotros y el más amado por el Profeta (s.a.s)".

5. ORDENADLE A ABU BAKR QUE DIRIJA LA ORACIÓN

Cuando enfermó el Mensajero de Dios (s.a.s) designó a Abu Bakr (ra) para dirigir la oración comunitaria diciendo:

-¡Ordenadle a Abu Bakr que dirija la oración!

Aisha sugirió: -Ciertamente, Abu Bakr es un hombre de corazón tierno, si toma tu lugar lo vencerá el llanto, sería mejor ordenarle a Omar (ra) que lo hiciera. Pero el Profeta (s.a.s) repitió:

¡Ordenadle a Abu Bakr que dirija la oración!

Recurrió entonces Aisha (ra) a Hafsa8 (ra) y le encomendó: -Dile al Profeta (s.a.s) que Abu Bakr (ra) es un hombre apocado y emotivo, cuando tome su lugar, no se escuchará su oración: sería conveniente ordenarle a Omar (ra).

Repitió Hafsa (ra) tal lo pedido por Aisha (ra) frente al Profeta (PyB) quien, disgustado por la intromisión e insistencia, exclamó:

-Ciertamente vosotras sois como las Compañeras de José (AS). (Alusión a las mujeres que se complotaron para tentar al Profeta José).

Y repitió por tercera vez:

-¡Ordenadle a Abu Bakr dirigir la oración!

8- Esposa del Mensajero (s.a.s) e hija de Omar Ibn Al Jattab (ra).

6. "QUIEN ADORABA A MUHAMMAD, CIERTAMENTE MUHAMMAD HA MUERTO"

Llegó Abu Bakr (ra) a la mezquita del Profeta (s.a.s) y supo de la triste noticia... acababa de morir quien era la luz que colmaba la vida de los musulmanes; hasta Omar Ibn Al Jattab (ra) el fuerte, el duro, erguido entre la gente con su sable en mano proclamaba:

-Hombres: Entre los hipócritas hay quienes pretenden afirmar que el Mensajero de Dios ha muerto, ¡por Dios, que no es así! Se ha dirigido a su Señor como lo hizo Musa Ibn Imrán (el Profeta Moisés, quien se ausentó de su pueblo cuarenta días y luego regresó tras hablar con su Señor). Por Dios que regresará, y cortará las manos de quienes dicen que ha muerto.

Abu Bakr (ra), sufrió el dolor y la tristeza por el fallecimiento, pues se trataba de su amigo de la infancia, su compañero desde los primeros días de la revelación. Ingresó a la mezquita y escuchó a Omar (ra) dirigirse a la gente. Con pasos decididos entró a la casa del Profeta (s.a.s) y lo vio cubierto con un manto, descubrió su rostro, lo besó y le dijo: ¡Oh Tú! Por quien habría ofrecido como pago para rescatarte, a mi padre y a mí madre, aliste bueno en la Vida y también en la muerte. Por cierto que la muerte que Dios había escrito para ti, se ha cumplido.

Luego cubrió con el manto el rostro del Mensajero (s.a.s) y salió hacia la mezquita.

Omar (ra), continuaba hablando a la gente. Pidió Abu Bakr (ra) que guardara silencio pero aquél se negó e intentó continuar. Se adelantó Abu Bakr (ra), glorificó a Dios, lo enalteció y luego exclamó:

-Si habéis estado adorando a Muhammad, sabed entonces que Muhammad ha muerto. Pero si, por el contrario, habéis estado adorando a Dios, tened la certeza de que Dios es El Viviente y no morirá jamás.

Recitando a continuación el siguiente versículo:

“Y no es Muhammad sino un Mensajero antes del cual han pasado otros Mensajeros. ¿Si muriera o le mataran, ibais a volver atrás? Quien se vuelva atrás no causará ningún daño a Dios y Él retribuirá a los agradecidos” Sura 3, aleya 114.

El escuchar estas aleyas, comenzaron los musulmanes a retirarse del lugar, convencidos de que las palabras de

Abu Bakr encerraban la inequívoca realidad.

7. EL DÍA DE SAQIFA

Tras la muerte del Mensajero de Dios (s.a.s), tuvo Abu Bakr (ra) que atravesar situaciones que jamás hubiere imaginado; se congregaron un grupo de Sahabas de Medina (Ansar) en un lugar llamado Saqifa Bani Sa'ada, proponiendo como candidato para asumir el Califato a un miembro de su tribu: Sa'ad Ibn Ubada, jefe de Jazray (tribu de Medina).

Al enterarse Abu Bakr (ra) se dirigió hacia Saqifa junto con Omar Ibn Al Jattab y Abu Ubeida Ibn Al Yarrah (ra).

No era intención dirigirse para ser proclamado Califa, sino para detener la sedición y unificar a los musulmanes.

Demostró frente a la asamblea basándose en una aleya del Sagrado Corán, que el Califato correspondía a la gente de Quraish y a los Emigrados9. (No porque ellos eran de Quraish y Emigrados, sino porque la emigración tenía un lugar primordial en el Islam.)

Dios dice en el Corán:

"Dios quedó satisfecho de los primeros (musulmanes) Emigrados y luego de los Socorredores (Ansar)10” Sura 9, Aleya 100.

Luego, Abu Bakr (ra) elogió a los Ansar, explicando su importancia en la expansión del Islam y agrego:

-¡Oh Ansar! Vosotros no podéis recordar virtud alguna sin que seáis quien la posea.

Inmediatamente propuso como Califa a Omar Ibn Al Jattab o a Abu Obeida Ibn Al Yarrah (ra) diciendo:

-Por cierto que me complazco con cualquiera de esos dos hombres.

Pero Omar (ra) exclamó:

-¡Por Dios! ¡Hubiera preferido que mi cuello fuese cortado siendo inocente, a ser elegido Califa de un pueblo en que se encuentra Abu Bakr (ra)!

De inmediato se apresuró a jurar fidelidad a Abu Bakr (ra) y así lo hicieron el resto de los musulmanes.

9 Son aquellos musulmanes quienes, debido a las persecuciones, tuvieron que emigrar para consolidar esta nueva religión, primero a Abisinia y luego a Medina, abandonando sus pertenencias.

10 Eran musulmanes habitantes de Medina, quienes recibieron a los Emigrados, compartiendo sus bienes y propiedades.

8. EL JURAMENTO DE FIDELIDAD GENERAL Y LA DECLARACIÓN DE LOS PRINCIPIOS

BÁSICOS PARA LA NACIÓN ISLÁMICA

Después del acontecimiento de Saqifa, se dirigió Abu Bakr (ra) al mimbar del Mensajero de Dios (s.a.s), subió solamente dos escalones y se sentó. No toleraría él mismo subir aún más y sentarse en el lugar donde lo hacía el Profeta (s.a.s).

Dirigiéndose a la multitud, proclamó su pacto de compromiso, considerado el sistema básico para el establecimiento de la Nación islámica, y pronunció su primer sermón jutba) repleto de sabiduría, justicia y grandeza:

-¡Oh, gentes! Se me ha concedido la autoridad, pero no soy yo el mejor de vosotros. Si obro bien ayudadme y si obro mal corregidme.

Sabed que el débil entre vosotros es considerado por mí poderoso, y sabed, también, que el poderoso entre vosotros será considerado por mí débil, hasta garantizarle a ambos sus derechos. obediencia alguna.

Aceptó Abu Bakr (ra) el Califato sin desearlo ni codiciarlo y fue veraz cuando exclamo:

-¡Por Dios! No ambicioné el poder ni un solo día, ni noche, como tampoco le pedí a Dios ni en público ni en secreto por ello.

9. CON LOS RENEGADOS

Imaginaron muchos, cuyos corazones estaban enfermos de hipocresía, que al morir el Profeta (s.a.s) moriría con él el Islam. Renegaron de la fe e incitaron a la sedición interna en los albores del gobierno de Abu Bakr (ra).

Estos renegados se dividían en dos grupos: unos, que rechazaban al Islam en su totalidad y otros, que renegaban del tercer pilar del Islam: el "Zakat11".

Consultó Abu Bakr (ra) a los Sahabas sobre este asunto.

Era la opinión de Omar Ibn Al Jattab (ra) y de algunos otros, en aplicar la tolerancia y la conciliación con el segundo grupo, a fin de acabar con la sedición. Pero Abu Bakr (ra) insistió en combatir a la totalidad de los apostatas expresando estas célebres palabras:

-¡Por Dios! Si entregasen (por ejemplo), un trozo de una cuerda, por ínfimo que sea, al Profeta (s.a.s) y a mí me la negasen, los combatiría por ello.

Hacía referencia a los que entregaban su “Zakat” en épocas del Profeta, y ahora durante su Califato se negaban a hacerlo.

Finalmente los combatió Abu Bakr (ra), venciéndolos.

Al frente de este ejército victorioso se encontraba Jaled Ibn Al Ualid (ra), uno de los más valerosos estrategas entre los musulmanes.

11 “Zakat”: Tercer pilar del Islam, que constituye una contribución o aporte social de 2,5 % del capital del creyentes para ser distribuido entre los más necesitados.

10. EL ENVÍO DEL EJÉRCITO DE USAMA

El Profeta (s.a.s), había preparado en sus últimos días un ejército bajo las órdenes de Usama Ibn Zaid (ra) para enviarlo a Siria.

El día que falleció el Enviado (s.a.s), se encontraba este ejército acampando a tres millas de Medina, listos para partir, suscitándose entre ellos el siguiente dilema:

Opinaba un grupo encabezado por Omar Ibn Al Jattab (ra) que enviar al ejército de Usama constituía un gran peligro, porque también se encontraba la ciudad de Medina amenazada de guerra por los renegados. Usama compartía dicha opinión.

Pero Abu Bakr (ra) apoyó esta decisión con su enorme fe y no dio lugar a discusión alguna sobre un asunto ya resuelto previamente por el Enviado de Dios (s.a.s) y dijo:

Que el ejército sea enviado, tal lo ordenado por el Profeta (s.a.s). Aunque corriera el riesgo de ser devorado por los lobos, jamás discutiría una decisión tomada por él.

Luego de esta resolución, Omar (ra) y un grupo de musulmanes solicitaron a Abu Bakr (ra) que escogiese otro jefe para este ejército, ya que Usama era demasiado joven y de limitada experiencia, estando estas tropas formadas por grandes Sahabas y expertos en combate.

Al escuchar esto, Abu Bakr (ra) se incorporó inmediatamente de su lugar y dirigiéndose a Omar (ra) le dijo:

-¡Ay de ti, Ibn Al Jattab! ¡El Profeta de Dios lo eligió, y tú me pides que lo destituya!

Después de esto, se dirigió el Califa junto a Omar (ra) al lugar donde se encontraba el ejército, y le ordenó partir bajo la protección de Dios.

Abu Bakr (ra) partió junto a ellos para despedirles.

Caminaba junto a Usama (ra), quien iba montado sobre su caballo. Al percatarse éste, sintió vergüenza e intentó descender del animal para que el Califa lo montase, pero éste le dijo:

-¡Por Dios! ¡Tú no desmontarás ni yo lo montaré! Qué hay de malo en que ensucie mis pies con el polvo transitado por la causa de Dios.

Luego aconsejó a Usama y a su ejército (considerándose estas palabras el ejemplo más alto de educación islámica y de conducción militar) diciéndoles:

-No traicionéis ni engañéis, no cometáis actos reprobables ni mutiléis, no matéis niños, ancianos ni mujeres; no destruyáis ni dañéis las palmeras y tampoco las queméis. No cortéis árboles frutales, no degolléis corderos; vacas ni camellos. Pasareis por pueblos que acostumbran recluirse en sus conventos, invitadlos al Islam, pero no los obliguéis a retirarse de allí

¡Partid! En el nombre de Dios.

Libia: festejos tras la "liberación" de la ciudad natal de Gadafi

ES POSIBLE QUE GADAFI ESTE HERIDO, (varias fuentes)



Italiano:

BUENISSIMO / Experimento Comparte

Timelapse Chemtrails / Haarp

La inimitabilidad científica del sagrado Corán

La inimitabilidad (al-i‘ŷāz) es la incapacidad  o deficiencia para realizar algo; mientras que el milagro (al-mu‘yyizah) es un asunto fuera de lo normal y que le sucede en aquellos que claman poseer el don de la profecía. La inimitabilidad del Sagrado Corán se da en diferentes esferas.

La inimitabilidad lingüística del sagrado Corán se expresa en su elocuencia, en el ordenamiento de sus palabras, versículos y capítulos; en la incapacidad humana de producir algo semejante durante la época en la que fue revelado o en la actualidad, en la presencia de historias y relatos de las naciones previas a las que el profeta no tuvo acceso; en las predicciones históricas que se narran; en la protección de su texto a lo largo del tiempo; en sus profundos significados; en la belleza de su recitación y en la mención y descripción de los hechos científicos que no eran conocidos en el momento en el que fue revelado. El texto y la recitación coránicas representan la cumbre de la perfección y la belleza literarias gracias a la consistencia de sus palabras, la belleza de sus frases, la elegancia de la oratoria, el ritmo de sus versos, el uso de los casos sintácticos, las figuras retóricas, las peculiaridades gramaticales y el uso de múltiples recursos semánticos.

Asimismo, es inimitable desde el punto de vista de la legislación; durante la historia de la humanidad diferentes ideologías, teorías, legislaciones y sistemas han buscado la felicidad del individuo en una sociedad virtuosa, pero ninguna de estas ideologías ha alcanzado el esplendor y la majestad que el sagrado Corán brinda al liberar la conciencia del hombre mediante el monoteísmo sincero, al ordenar al ser humano los actos de adoración puros y sin corrupciones, al invitar a cada individuo a desarrollar una conducta noble, generosa, honesta, bondadosa y altruista, al implantar en el hombre una responsabilidad individual, al establecer la familia como núcleo de la sociedad mediante la legislación y conservación del matrimonio como vínculo de afecto, misericordia, buen trato y tranquilidad, al establecer un Estado que gobierna la sociedad y los individuos.

Comentario de Ibn 'Arafah, transcrito en 1131 Hegira, 1718 Era Común, escrito cerca de 803 H / 1400 EC


El sagrado Corán es inimitable como guía hacia el islam, la religión natural de las personas desde su nacimiento, es inimitable en sus predicciones del futuro, que inclusive se cumplieron durante su revelación. Por último, la inimitabilidad científica es, en la época moderna, la más investigada.


Inclusive, la pretensión de que algo sea llamado inimitabilidad científica no puede darse por aceptada si no es bajo  la verificación científica. Por lo tanto, existen varios pasos para verificar cualquier signo de inimitabilidad científica en el sagrado Corán:

  1. Probar que existe una clara indicación en el texto coránico que se refiera a un hecho científico descubierto por especialistas.
  2. Probar que era imposible para los seres humanos percibir este hecho científico durante el tiempo en el cual fue revelado.
  3. Comprobar científicamente el hecho mediante la evidencia disponible y establecer la validez científica de esta verificación.
  4. Si el texto del cual se deduce la inimitabilidad de un hecho científico pertenece a la tradición profética, es decir a la sunnah, entonces es obligatorio establecer con los criterios de las ciencias de las tradiciones proféticas su grado de autenticidad, y en tal caso sólo se aceptan los dichos auténticos (sahih) o los sanos (hasan), por lo menos en la aproximación científica que se propone desde los círculos científicos musulmanes en la actualidad.


La interpretación científica del sagrado Corán

El sagrado Corán contiene hechos científicos pero ello no lleva a que se ha interpretado en su totalidad desde la ciencia, pues las ciencias exactas avanzan mientras que el texto coránico se mantiene inmutable a lo largo del tiempo.

La interpretación científica del sagrado Corán estudia las teorías y las indicaciones implícitas los textos coránicos que se refieren a hechos científicos y por ello este tipo de interpretación es limitado con respecto a la interpretación clásica que es mucho más amplia y con un desarrollo histórico de más de 14 siglos. Ambos tipos de interpretación poseen sus normas propias y si no se observan se presentan interpretaciones incorrectas, tal como sucede en muchos investigadores contemporáneos que no observan las normas básicas de la interpretación coránica ni las normas para la interpretación científica y presentan sus teorías sin pasar por el proceso de verificación y comprobación por parte de la comunidad científica como cualquier otra teoría científica en los ámbitos de la física, la astronomía, la aritmética o cualquier otro campo de las ciencias exactas.

Por ello la interpretación científica toma algunos principios de la interpretación clásica; entre estos principios se encuentran el conocimiento necesario en asuntos extra-textuales como las causas y el contexto histórico de la revelación, si es un texto general o específico, categórico o restringido, abrogado o no. En esta interpretación es necesario conocer los textos coránicos y proféticos que sirven como explicación del texto estudiado, ya que ambos tienen precedencia interpretativa frente a cualquier otro texto o frente a la interpretación científica de los mismos.

El conocimiento de las convenciones lingüísticas, es decir de la lengua árabe en la cual fue revelado y de las normas sintácticas y retóricas para comprender las dimensiones semánticas del texto.
El significado literal del texto es más adecuado que el significado derivado mediante la interpretación alegórica; en la una interpretación alegórica del texto, debe existir una razón que le haga necesario, y seguir las normas establecidas por los sabios de la jurisprudencia islámica y de la interpretación coránica, pero cualquier suposición que no esté basada en la evidencia no puede ser considerada.
Evitar la interpretación alegórica de textos ambiguos y la confrontación en discusiones de asuntos aceptados por el sentido común y que no están sujetos a la razón.
Evitar la discusión sobre textos relacionados con las cosas no vistas, es decir de las cuales sólo Dios tiene conocimiento.



Reflexiones

Una de las cosas que más sorprende a los lectores occidentales del sagrado Corán, es que después de leer con detenimiento algunos de sus capítulos encuentran que no es lo que esperaban y que mucho de lo que habían leído sobre él desaparece a leer unas cuantas páginas, por lo que pasa de ser un antiguo libro del desierto a un libro que responde a las preguntas actuales del hombre y se parece más a un mar de conocimiento que a otro libro más para apilar en nuestras bibliotecas.

Cada verso del libro de Dios contiene conocimiento que puede ser percibido por los humanos al desarrollar las ciencias y desvelar los secretos del universo y la creación entera sea en los cielos, las montañas, los mares, los ríos, el sol, la luna, las plantas, los animales, los seres humanos, los vientos y las lluvias.

El Corán ha dejado muchos retos, el mayor de ellos es el de leerlo.
 
artesycienciasislamicas

Amo a los musulmanes conversos

{Ciertamente eres de una naturaleza y moral grandiosas.} [Corán 68:4]

Amo a los musulmanes conversos. Ellos son los mejores de todos los musulmanes porque se acercaron al Islam con humildad, con asombro, con hambre de aprender y practicar su Din, pero lo más importante, llegaron al Islam sin ningún complejo. Ellos llegaron esperando encontrar la prometida y legendaria “hermandad en el Islam”.

Mi pregunta para todos los musulmanes de nacimiento es: ¿creen que eso es fácil? ¿le están ofreciendo esto a los nuevos musulmanes de forma espontánea, generosa y constante?

Cuando llega un invitado a nuestras casas, somos muy cuidadosos en demostrarle nuestra cortesía, con generosidad, sin negarles nada. Nos sentimos muy orgullosos por la reputación de hospitalidad que nuestras culturas y naciones han construido. Esta maravillosa herencia parece perderse en las puertas de las mezquitas. A menudo escucho a musulmanes de nacimiento decir con orgullo: “¡Al Hamdu li-lah, Subhan Al-lah! Mira cuánta gente de nuestra religión. Esta es realmente la religión de más rápido crecimiento sobre la faz de la tierra”. Presumimos sobre esto, sin embargo, a menudo veo musulmanes que obviamente son americanos o que no pertenecen al grupo étnico mayoritario, que se quedan solos apenas con un “As-Salamu ‘alaikum”. Ellos no saben muchas cosas, cuya piedra angular es cómo establecer un estilo de vida e identidad musulmana. ¿Cómo van a conseguir ayuda para aprender a rezar, cómo y cuándo dar el Zakah, o cómo comprender el Noble Corán? ¿Con quién hablarán acerca de las reacciones de sus amistades y familiares o sus dificultades cotidianas al intentar alejarse de los hábitos y el ambiente no islámicos? ¿Qué se supone que harán esto sin establecer relaciones de Amistad con otros musulmanes que los apoyen?

No solo me refiero a los musulmanes recientemente revertidos, sino a los musulmanes que han encontrado el camino correcto habiendo recibido una educación secular y parejas que han sobrepasado la división étnica y racial y tienen un el deseo de construir una comunidad musulmana donde vivan ellos y sus hijos. Hace poco escuché a un amigo de una familia musulmana lamentarse por el hecho de que su hija (egipcia) se casaría con un iraquí, mientras que otros se burlaban sobre un argelino que se iba a casar con una bangladeshí, o el egipcio casado con la afroamericana, o el pakistaní blanco que se casó con la pakistaní oscura. Me pregunto por qué. Si alegremente primero nos identificamos como musulmanes, ¿acaso la identidad cultural y racial tiene mayor prioridad que la bondad de un alma? ¿Realmente esperamos que esos musulmanes vengan y digan “¡sé mi amigo por favor!; puedes ser mi amigo sin prejuicios”? No nos beneficiamos de nuestra experiencia de vida solo permitiendo a gente exactamente igual a nosotros entrar en nuestra esfera personal. Realmente esto es una pérdida personal, pero es una pérdida aún más grande para la comunidad musulmana que tanto decimes que nos preocupa.

Veo mezquitas que están designadas de forma no oficial como mezquitas pakistanís, mezquitas egipcias, mezquitas albanas, mezquitas yemenís, etc. Para ser justo, es la naturaleza humana que quiere identificarse y permanecer con lo que es familiar y confortable. Es también la naturaleza humana que quiere sentir que somos mejores que otras personas. Deberíamos sentirnos avergonzados, y no orgullosos, cuando no estamos dispuestos a, concientemente, ofrecer nuestra amistad y hermandad a otros simplemente porque son diferentes a nosotros. Nos convertimos en lo que no queremos ser: hipócritas y los peores representantes de nuestra fe musulmana. Son precisamente estas acciones o negligencias las que causan que la gente no frecuente nuestras mezquitas, que se separen de la comunidad islámica, que abandonen su fe por otra, y ayuda a que se extinga la preciosa luz del Islam que apenas está comenzando a brillar en sus corazones.

Existen muchos hadices que indican el elevado lugar que ocupan los modales (Ajlaq) en el Islam. Sin embargo, ¿dónde están nuestros modales hacia los demás? Los no musulmanes, incluso con el más mínimo conocimiento sobre el Islam, nos caracterizan por nuestros buenos modales. Estas son las cosas por las que los musulmanes son reconocidos en el mundo. Ellos nos observan y dicen: “Si tu religión no te ha hecho una buena persona, ¿cómo puede ser una buena religión para nosotros?” ¿Cuál debe ser nuestra respuesta? Esta pregunta debe ser aún más apremiante cuando los musulmanes nuevos o los que han regresado al Islam la formulan.

¿El verdadero musulmán es capaz de cambiar una vez que se ha llamado su atención sobre este fenómeno? Con todo mi corazón, espero que sí. Es nuestra responsabilidad hacerlos sentir bienvenidos, de hacer sentir a todo el mundo bienvenido cuando entra a una mezquita. Incluso cuando miro alrededor veo que los prejuicios raciales y culturales están profundamente enraizados en la Ummah musulmana, y eso nos divide. Quebranta nuestro orgullo, derriba nuestro honor, y de manera consciente minimizamos la experiencia musulmana para todos nosotros. Déjame recordarte que la práctica de la división basada en el color comenzó con la colonización europea y la esclavitud que se expandió por todo el planeta, dejando a penas un país sin tocar. Inevitablemente, esto ha dado como resultado profundos prejuicios raciales y étnicos que han infectado a todas nuestras culturas y ha debilitado a nuestra gran Ummah. La unidad musulmana no podrá hacerse realidad hasta que esta conversación no se haga efectiva en nuestras mezquitas, nuestros hogares, nuestros intelectos y nuestras consciencias. Hago un llamado a todos los musulmanes a reflexionar y a acercarse a aquellos que están solos o no nos son familiares. Los mejores de ustedes se levantarán y se presentarán diciendo “mi nombre es fulano de tal, bienvenido a la mezquita”. Los mejores de ustedes dirán “me gustaría mucho que vinieras para tomar un té o para cenar o que te reúnas con nosotros en el ‘Id”. Y si encuentras a alguien que es nuevo en el Islam o está tratando de encontrar su camino de regreso, ofrécele tu ayuda tanto como puedas. Al-lah, Glorificado y Alabado sea, Recompensará tu bondad, y también te sentirás recompensado en tu corazón.

Nuestra gran Ummah está en la mira y bajo ataque de todos los lados, ¿podemos darnos el lujo de alejar a aquellos que pueden ser uno de nosotros? Para aquellos que dicen “Esto no se aplica a mí”, piensen una vez más. Al-lah, Glorificado y Alabado sea, Toma nota incluso de las cosas más pequeñas. No puedo terminar con nada mejor que las palabras del último sermón del Mensajero de Al-lah, sallallahu ‘alaihi wa sallam:

“Toda la humanidad viene de Adán y Eva, un árabe no es superior a un no árabe ni un no árabe es superior a un árabe; tampoco un blanco es superior a un negro ni un negro es superior a un blanco, excepto por la piedad y las buenas acciones. Sepan que todo musulmán es hermano de todo musulmán y que los musulmanes constituyen una sola hermandad. Nada que pertenezca a un musulmán puede ser concedido a otro musulmán, a menos que sea dado libre y voluntariamente. Por lo tanto, no cometan injusticias con ustedes mismos”.

Recuerda, un día comparecerás ante Al-lah y darás cuenta de tus actos.

Fuente: Amxus Saab

Detención Policial por querer cerrar sus cuentas en el citibank

رسالة قوية من مغربية الى محمد6

Palestinos liberados sin opción de ir a su lugar de origen

Análisis sobre canje humanitario entre Israel y Palestina

Dueños de la Supremacia

El Poder de la palabra ""BISMILLAH""



Dajjal

miércoles, 19 de octubre de 2011

Vacunas, la verdad oculta

Llega la temporada de vacunación, y es nuestro deber poner en vuestras manos información que en conjunto os hará plantearos la efectividad de las vacunas. Al final del artículo encontrareis el documental Vacunas, la verdad oculta y una excelente entrevista a Jane Burgermeister que os dejarán pocas dudas sobre la verdadera intención de las vacunas.
Pongámonos en antecedentes:
La vacuna de viruela se creyó que era capaz de inmunizar a las personas contra la viruela. En el momento que fue introducida esta vacuna, había ya un declive en el número de casos de viruela. Japón introdujo la vacunación compulsiva en 1872. En 1892 había 165,774 casos de viruela con 29,979 muertes, a pesar del programa de vacunación. Un severo programa compulsivo de vacuna de viruela que entablaba acciones judiciales a aquéllos que se negaban a la vacuna se instituyó en Inglaterra en 1867.
En un lapso de 4 años, el 97.5% de las personas fueron vacunadas. El año siguiente, Inglaterra experimentó la peor epidemia [1] de viruela en su historia, con 44,840 muertes. Entre 1871 y 1880 la incidencia de viruela realizó una escalada de 28 a 46 por 100,000. La vacuna de la viruela no funciona.
Mucho del éxito atribuido a los programas de vacunación realmente puede haber sido debido a la mejora en la salud pública relacionada a la calidad del agua y la higienización, condiciones de vida con menos hacinamiento, buena nutrición y mejores estándares de vivienda. Típicamente la incidencia de una enfermedad estaba claramente disminuyendo antes de que introdujeran la vacuna para esa enfermedad. En Inglaterra la incidencia de polio había disminuido por 82% antes de la introducción de la vacuna en 1956.
A principios de los 1900s, un astuto médico de Indiana, el Dr. W.B. Clarke, declaró,
El Cáncer era prácticamente desconocido hasta que se comenzó a introducir la vacunación compulsiva con la vacuna de viruela. Yo he tenido que tratar con doscientos casos de cáncer, y nunca vi un caso de cáncer en un persona no vacunada”. [2].
Hay una creencia ampliamente sostenida de que no deben criticarse las vacunas porque el público podría negarse a tomarlos. Esto sólo es válido si los beneficios exceden los riesgos conocidos de las vacunas.

¿Las Vacunas Previenen Realmente la Enfermedad?
Esta importante pregunta no parece haber sido jamás estudiada adecuadamente. Las vacunas son enormemente rentables para las compañías de droga y la reciente legislación en el EE.UU. ha eximido las demandas legales contra las empresas farmacéuticas en caso de reacciones adversas a las vacunas, que son muy comunes. En 1975, Alemania dejó de requerir la vacunación contra la pertussis (tosferina). Hoy, menos del 10% de los niños alemanes se vacunan contra la pertussis. El número de casos de pertussis ha decrecido firmemente [3], aunque muy pocos niños reciben ya la vacuna de pertussis.
Los brotes de sarampión han ocurrido en escuelas con proporciones de 98% de en todas las partes del EE.UU., incluyendo en áreas que no habían informado ningún caso de sarampión durante años. Al subir la tasa de inmunización contra el sarampión a altos niveles, el sarampión se vuelve una enfermedad sólo vista en las personas vacunadas. Un brote de sarampión ocurrió en una escuela donde se habían vacunado el 100% de los niños. Las proporciones de mortalidad del sarampión han declinado en un 97% en Inglaterra antes de que se instituyera la vacunación del sarampión.
En 1986 había 1300 casos de pertussis en Kansas y 90% de estos casos ocurrió en niños que habían sido vacunados adecuadamente. Se han informado fracasos similares de la vacuna en Nova Scotia donde la pertussis ocurriendo a pesar de la vacunación universal. Pertussis sigue siendo endémica [4] en los Países Bajos donde por más de 20 años el 96% de los niños han recibido 3 vacunas de pertussis a la edad de 12 meses.
Después de instituir la vacunación de difteria en Inglaterra y Gales en 1894, el número de muertes por difteria subió en un 20% en los 15 años subsecuentes. Alemania tuvo la vacunación compulsiva en 1939. La proporción de difteria se movió en espiral a 150,000 casos ese año, considerando que Noruega, que no tenía la vacunación compulsiva, tuvo sólo 50 casos de difteria ese mismo año.
La presencia continuada de estas enfermedades infecciosas en niños que han recibido las vacunas demuestra que no ocurre la subsiguiente inmunidad a la infección natural en las personas que reciben vacunas. El proceso de inyección coloca las partículas virales en la sangre sin proporcionar alguna manera clara de eliminar estas substancias extrañas.
¿Por qué las Vacunas no Protegen Contra las Enfermedades?
Walene James, el autor de “Inmunización: la Realidad Detrás del Mito”, afirma que se necesita la respuesta inflamatoria completa [5] para crear una inmunidad real. Antes de a la introducción de las vacunas de sarampión y paperas, a los niños les daba sarampión y paperas, y en la gran mayoría de los casos estas enfermedades eran benignas.
Las vacunas “engañan” al cuerpo para que no monte una respuesta inflamatoria completa al virus inyectado.
Las vacunas y el Síndrome de Muerte Infantil Súbita, SIDS
La incidencia del síndrome de Muerte Infantil Súbita SIDS ha crecido de .55 por cada 1000 nacimientos vivos en 1953, a 12.8 por cada 1000 en 1992, en el Condado de Olmstead, Minnesota. La incidencia máxima para SIDS es la edad entre 2 y 4 meses; el tiempo exacto en que son aplicadas la mayor parte de las vacunas. El 85% de los casos de SIDS ocurren en los primeros 6 meses de infancia.
El incremento de SIDS como un porcentaje del total de muertes infantiles ha subido de 2.5 por 1000 en 1953 a 17.9 por 1000 en 1992. Este levantamiento en las muertes de SIDS ha ocurrido durante un periodo cuando casi cada enfermedad infantil estaba disminuyendo debido a una higienización mejorada y progreso médico exceptuando el SIDS. Estas muertes de SIDS aumentaron durante un período en el que el número de vacunas dadas a un niño estaba subiendo firmemente a 36 por niño.
El Dr. W. Torch pudo documentar 12 muertes infantiles que aparecían dentro de 3½ y 19 horas después de una inmunización de DPT. Él informó 11 nuevos casos de muerte de SIDS y uno después y otro errado que había ocurrido dentro de las 24 horas después de una inyección de DPT. Cuando él estudió 70 casos de SIDS, a dos terceras partes de estas víctimas[6] se les había aplicado la vacunación desde un medio día a 3 semanas antes a sus muertes. Ninguna de estas muertes se atribuyó a las vacunas. Las vacunas son una “vaca sagrada”, y no aparece nada en contra de las mismas en los medios de comunicación de masa, porque son muy rentables para las empresas farmacéuticas.
Hay una razón válida para pensar que las vacunas son, no solo inservibles previniendo la enfermedad, sino que son contraproducentes, porque dañan el sistema inmunológico permitiéndole al cáncer, a las enfermedades auto-inmunes y al SIDS causar mucha invalidez y muerte.
  • 1. Null Gary Vaccination: An Analysis of the Health Risks- Part Townsend Letter for Doctors & Patients Dec. 2003 pg 78
  • 2. Mullins Eustace Murder by Injection pg 132 The National Council for Medical Research, P. O. Box 1105, Staunton, Virginia 24401
  • 3. Gary Null Interview with Dr. Dean Black April 7, 1995
  • 4. de Melker HE, et al Pertussis in the Netherlands: an outbreak despite high levels of immunization with whole-cell vaccine Emerging Infectious Diseases 1997; 3(2): 175-8 Centers for Disease Control
  • 5. Gary Null Interview with Walene James, April 6, 1995
  • 6. Torch WS Diptheria-pertussis-tetanus (DPT) immunizations: a potential cause of the sudden infant death syndrome (SIDS) Neurology 1982; 32-4 A169 abstract.
La Infanta Cristina y Bill Gates, unidos por la vacunación infantil
Observemos las potentísimas cifras de la campaña de vacunación infantil actual: 
Doña Cristina, directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa, ha asistido en la capital británica a la conferencia ‘Saving children’s lives’, una campaña para conseguir potenciar la vacunación infantil. Al acto asistieron importantes personalidades como la directora de la OMS o uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates.
El objetivo de esta conferencia ha sido asegurar el compromiso de los donantes de aportar los 3,7 millones de dólares entre 2011 y 2015 para poder implementar los programas de vacunación infantil y que permitirán inmunizar a 250 millones de niños y evitar 4 millones de muertes infantiles prematuras.
En el encuentro han participado representantes de un centenar de estados y de organizaciones donantes del sector público y privado, entre ellos el codirector de la Fundación Bill & Melinda Gates, Bill Gates; la presidenta de Liberia EllenJhonson; el director ejecutivo de UNICEF,Anthony Lake y la directora general de la OMS, Margaret Chan.
 La delegación de La Caixa, con la Infanta Doña Elena como embajadora de excepción, ha anunciado que invertirá 4 millones de euros más en la organización en los próximos dos años, que contribuirán a la implementación de la vacuna neumocócica en América Latina. La enfermedad neumocócica es la causa principal de la neumonía, el primer factor de mortalidad infantil en menores de cinco años.
Desde 2008, gracias a la contribución de la Obra Social “la Caixa”, la Alianza Empresarial y los más de 725 empleados que colaboran en el proyecto, ya se ha inmunizado a 1,5 millones de niños en Camerún, Etiopía, Mozambique, República Centroafricana y Sudán (Darfur) con la vacuna pentavalente que protege de enfermedades tales como la difteria, el tétanos, la tosferina, la neumonía-meningitis y la hepatitis B.
Fuente: Europapress
Bill Gates habla de usar las vacunas PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL
Teniendo en cuenta la millonada gastada en dicha campaña de vacunación y quien la está promoviendo, sigamos leyendo:
El fundador de Microsoft, Bill Gates, contó en una conferencia, que se necesita reducir la población mundial por medio del uso de vacunas con el fin de resolver el problema del cambio climático y disminuir las emisiones de CO2.
Declarando que la población mundial se acerca a los 9 billones,Gates dijo quesi hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención sanitaria y servicios de control de la reproducción, podemos reducirla quizás en un 10 o 15 %.”
Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

La Fundación Rockefeller financia investigación sobre vacunas como método de control de natalidad

En 1989, el National Institute of Immunology en Nueva Delhi (India) condujo un estudio sobre el uso de la hormona coriónica gonadotropina humana (hCG) conjugada en las vacunas del tétanos y de la difteria como un método de control de la natalidad. La investigación abordó el uso de las vacunas del tétanos y la difteria “portadoras” de esta hormona para atravesar el sistema inmune y llevar consigo la hormona femenina llamada coriónica gonadotropina humana (hCG). La hCG es necesaria para mantener el embarazo (y el cuerpo femenino la produce naturalmente durante éste), pero la inyección de ésta junto con el toxoide del tétanos provoca una respuesta autoinmune en contra de la hCG que el cuerpo de la mujer produce cuando ella se queda embarazada. La Fundación Rockefeller figura en el documento como financiadora de esta investigación.
Y tirando de la manta aparece como no, la Fundación Rockefeller. Para los que quieran investigar un poco más sobre su afán por la reducción de la población mundial(todo por nuestro bien, por supuesto…) recomendamos leer el artículo anteriormente publicado ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?
Sigue leyendo… La Fundación Rockefeller Desarrolló Vacunas para “REDUCIR LA FECUNDIDAD A GRAN ESCALA”
Vacuna Gardasil Contaminada con ADN Recombinante de VPH
El Dr. Sing Hang Lee encontró ADN recombinante de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como “firmemente adheridos al adyuvante de aluminio.” El ADNr encontrado en la vacuna Gardasil fue creado genéticamente.
En la búsqueda de respuestas a por qué las adolescentes están sufriendo daños devastadores en la salud después de ser inyectadas con vacunas contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió adquirir viales de Gardasil y realizar pruebas en un laboratorio. Allí, encontraron más de una docena de viales de vacunas Gardasil que estaban  contaminadas con ADN recombinante del virus del papiloma humano (VPH). Los frascos fueron comprados en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica que la contaminación de las vacuna Gardasil es un fenómeno global.
Seguir leyendo… 
Científico de Merck admite presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas
Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de la industria de las vacunas — un científico de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer.
En respuesta, sus colegas (quienes también están grabados) estallaron de la risa y parecen pensar que es divertido. Entonces sugieren que debido a que estas vacunas son primero probadas en Rusia, ellos ayudarán a Estados Unidos a ganar las olimpiadas porque los atletas rusos estarán todos “llenos de tumores”. (por lo tanto, sugieren que estas vacunas causan cáncer en humanos).
Esta no es ninguna teoría de conspiración, son las palabras de un alto científico de Merck (Dr. Maurice Hilleman) quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente revisada a través de internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación.
El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió, “Obviamente este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.
En otras palabras, los científicos de vacunas encubren a científicos de vacunas. Mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.
Leer la entrevista completa…
Madres Demandan Al Estado De Chile Por Vacunas Con Mercurio
Un grupo de mamás de niños con autismo presentaron una demanda contra el Estado chileno. Con estudios y pruebas en mano, aseguran que sus hijos se enfermaron al recibir vacunas que contienen mercurio. Exigen a las autoridades de salud informar adecuadamente respecto al contenido de mercurio (timerosal) de las vacunas que se aplican a los niños en Chile. Presentaron evidencia que las vacunas sobrepasan largamente la cantidad de mercurio establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vacunas. La Verdad Oculta
La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores han realizado un estudio independiente y revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las las vacunas.
En el documental “Vacunación. La Verdad Oculta”, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.
Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.
Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:
  • Muerte
  • Daño al sistema inmunológico
  • Enfermedades
  • Daño a la reproducción
  • Y un larguísimo etcétera…
En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación. Subtitulado al español.

Vacuna gripe – Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal
Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación.
Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros… por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.
Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

FUENTE: informacionporlaverdad