martes, 28 de febrero de 2012

LA VERDAD OCULTA

The Century of the Self (Part 1)



El siglo del individualismo (1a parte). Dirigida por Adam Curtis y producida por la BBC. Mostrado en MAPA DEL CAMBIO.

DEL PODER (Zaván 2011)



En Génova 2001 el enfrentamiento entre el Estado y los movimientos sociales dejó ver la verdadera naturaleza del poder. La represión policial fue la respuesta a la más numerosa protesta que se había vivido hasta el momento. Trescientos mil manifestantes vieron de frente el lado más violento de la democracia.

domingo, 26 de febrero de 2012

Terrorismo Mediático y Guerra Psicológica de Israel

LA VERDAD SOBRE IRÁN



Derecho a no vacunarse

Toxic Somalia: La VERDAD sobre el origen de la piratería de Somalía

: الحلقة 15 :: ( حقيقة الربيع العربي )

Grupo de apoyo jordano al contencioso de las islas Malvinas. Embajada de Argentina en Jordania 2012

Los Otros Sionistas

Voltaire Network TV

لقاء نادي هليوليدو الرياضي

El Verdadero Estado Nuclear

1982 malvinas la guerra desde el aire

miércoles, 22 de febrero de 2012

Manifestación de apoyo a los estudiantes de Valencia.

Policia española quita los partes de lesiones a los ciudadanos agredidos

marinaleda 2

الامام المهدي و عودة الخلافة الاسلامية

Neuromarketing







SIRIA Y LOS MEDIOS - سوريا و الاعلام

‫20 فبراير- نجبيب شوقي يدافع عن إسرائيل والشيعة

Entrevista sobre Elecciones en Yemen y Ataques a Siria - TelesurTV - 21-Feb-2012

martes, 21 de febrero de 2012

Mi Makhzen y Yo - Español

Mi Makhzen y Yo - Español from Nadir Bouhmouch on Vimeo.

Avion espia no tipulado en Homs. Baba Amer

marinaleda / ¿Califato?

Visualizadores Remotos predicen que un catastrófico meteorito impactará antes de 2013

Este artículo hará volar tu mente. Eso es lo que normalmente nos sucede cuando aprendemos algo sobre el mundo que parece totalmente irracional -- pero cierto. En este artículo trataremos con el tiempo, el futuro para ser exactos y la existencia de múltiples y diferentes futuros.

Pero espera! Si crees que se trata de alguna pseudociencia, te equivocas. Porque la prueba de este descubrimiento científico viene con un elevado precio: un desastre mundial en el 2013.

En 2008 algunas predicciones se hicieron por un importante equipo de militares entrenados denominados "visualizadores remotos" -- cada uno con más de una década de exitoso servicio. Lyn Buchanan de la Inteligencia del Ejército de y Glenn Wheaton, de la Fuerzas Especiales de los EE.UU. participaron en un proyecto dirigido por el Instituto Farsight originalmente diseñado para detectar pequeños cambios del clima en seleccionados puntos en todo el mundo. En lugar del cambio del climá, los visualizadores remotos vieron un enorme impacto meteórico en el océano con devastadores maremotos y vulcanismo. Todos estos sucesos para el año 2013.

Los resultados fueron inesperados, pero deben tomarse en serio. Parece que los gobiernos del mundo ya se están preparando para tal evento. La comunidad científica considera estas predicciones tan impactantes y fiable que propusieron a la visualización remota, como ciencia, apoyada por esta catastrófica predicción.

Necesitas saber acerca de esto.

En primer lugar, ¿Qué es la visualización remota?

La visualización remota es un talento donde algunos individuos pueden obtener información de eventos y lugares que están lejos en distancia y tiempo. El fenómeno no se entiende completamente, pero ha sido validado reiteradamente por experimentos.

La visualización remota se popularizó en la década de 1990, tras la desclasificación de documentos relacionados con el Proyecto Stargate, un programa de $20 millones auspiciado por el Gobierno Federal de Estados Unidos para determinar si existia alguna posible aplicación militar de los fenómenos psíquicos. El programa "terminó" en 1995, citando la falta de evidencia documentada de que el programa tenía algún valor para la comunidad de inteligencia. Al menos ésa es la posición "oficial".

Muchos creen que las habilidades de los visualizadores remotos están presentes en la mayoría de la gente y pueden ser desarrolladas con la instrucción adecuada. Eso por sí solo es tal vez una razón suficiente para "oficialmente" negar que tiene algún valor.

Una breve historia de la visualización remota


Uno de los más exitosos visualizadores remotos fue Joseph McMoneagle [en la foto de la izquierda]. Su trayectoria sigue permaneciendo clasificada, sin embargo fue lo suficientemente impresionante como para haber sido galardonado con la Medalla al Mérito de la Legión del Ejército de EE.UU, uno de los mayores premios al mérito dado a un civil en Estados Unidos.

Joe McMoneagle originalmente fue reclutado para unirse a Stanford Research Institute (SRI) por Skip Atwater [aparecen a la derecha]. Skip trabajó con el departamento de defensa (DoD) para encontrar a candidatos idóneos basados en cuánto tiempo habían permanecido en ciertas puesto difíciles en el extranjero.

Si en un determinado puesto tuvo un promedio estadístico de, digamos, seis meses antes de que el funcionario solicitará o se viera forzado a cambiar su puesto, el reclutador buscaría por funcionarios que hubíeran permanecido más que el promedio. La creencia era que el funcionario debe tener algún mecanismo de supervivencia. Se creía que este mecanismo estaba relacionada con habilidades de parapsicología. En caso de McMoneagle, permaneció en su puesto por una docena de años más allá del promedio de tiempo servido en su trabajo.

McMoneagle fue el primer visualizador remoto en el programa y recibió la designación "#001" y tiene la reputación de ser el mejor de los mejores visualizador remotos. Era algo inusual en la forma como McMoneagle recibió sus objetivos asignados fue lo que se llama un método de "doble ciego". La fotografía o descripción del objetivo fue colocado dentro de un envoltorio, que fue colocado dentro dentro de otro sobre y estaba a menudo en una habitación diferente de donde Joe hizo su visualización remota.

En otras palabras: Joe hizo su visualización remota sin ser informado del objetivo. Esa información existe, pero no fue mostrada a Joe antes de su sesión de visualización.

Este elaborado procedimiento fue diseñado específicamente para evitar lo que los visualizadores remotos llaman "carga frontal", donde cualquier sugerencia o conocimiento del destino puede contaminar la sesión y distraer al espectador de recibir las percepciones al subconscientes. McMoneagle estaba siempre seguro de no tener alguna pista sobre el objetivo.

Este tipo de rareza fue un indicio de que había algo inusual en el tiempo.

La visualización remota requiere el espectador entre en una especie de trance o estado meditativo. Con los años, McMoneagle obtuvo entrenamiento adicional a base de una técnica meditativa "Hemi-Sync©", desarrollado por el Instituto Monroe. Esta técnica utiliza sonidos de diferentes frecuencias, entregadas a través de auriculares, para armonizar las ondas cerebrales del visualizador remoto, permitiéndoles rápidamente y más eficientemente, obtener acceso a su subconsciente. Según McMoneagle, después de utilizar los sonidos grabados durante muchos años él ya no necesita utilizar los auriculares y él podia pensar en los sonidos para obtener el mismo efecto.

El equipo de Stanford exploró las habilidades de muchos visualizadores remotos para ver e informar sobre los eventos en tiempo real. En algunos casos eran para explorar sitios militares secretos tanto nacionales como en el extranjero, y ellos lograron un gran éxito. Pero el aspecto más fascinante de la visualización remota es la habilidad que tiene un visuallizador remoto para ver y describir el futuro.

El siguente documental cuenta la historia del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizan sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria.

¿Como funciona la visualización remota? y, a continuación las predicciones de 2012/2013!

En la visualización remota siempre hay tres eventos que tienen lugar: el Intento de Visualización Remota (RVA, por sus siglas en Ingles), donde el visualizador remoto realmente intenta ver el evento objetivo en el futuro. Después está el evento objetivo (TE, por sus siglas en Ingles) -- la cosa que el visualisador remoto está intentando de ver -- y finalmente la tarea de asignación (TA, por sus siglas en Ingles) -- donde alguna persona le asigna lo que debe de buscar el visualisador remoto.

Cuando la visualización remota es de un evento futuro, el protocolo tradicional era del orden TA - RVA - TE. En otras palabras, alguna persona podría sentar al vualizador remoto y explicarle el tiempo y la ubicación de algún acontecimiento futuro (TA), luego el visualizador remoto intentaría 'ver' y describirlo (RVA), y finalmente está el evento real que sucede más tarde (TE). Esto tiene sentido para nosotros. Es la progresión lineal de tiempo. Pero el procedimiento no siempre tiene buenas predicciones.

Algunos investigadores trataron una secuencia diferente de RVA - TE - TA y funcionó mucho mejor. De acuerdo con el portavoz del Instituto Farsight, el Dr. Courtney Brown:

"Hemos podido con éxito, de una manera determinista, describen el futuro todas y cada una." [Vía: farsight]

En este protocolo, el visualizador remoto todavía está tratando de describir un acontecimiento futuro, pero la persona que asigna la tarea lo hace sólo después de que el visualizador remoto ha visto y descrito el destino. ¿Confundido?

Un ejemplo de este exitoso protocolo: En Enero. Al visualizador remoto se le pide 'ver' algún acontecimiento futuro que se asignará a él en marzo. Con esa instrucción, algún acontecimiento fue visto, luego escrito o dibujado y a continuación puesto en una caja fuerte. Eso es solo conocido por el visualizador remoto. En marzo, el objetivo es asignado al mismo visualizador remoto -- que ya ha hecho sus predicciones dos meses antes. El objetivo es un evento que tuvo lugar en febrero.

Suena irracional pero funciona. ¿Por qué?



La teoría es que vivimos en universos múltiples o múltiples futuros. La ruta del pasado-presente-futuro es nuestra línea de tiempo de la realidad. Desde la perspectiva del presente, el pasado es fijo e inalterable. Ya ocurrió así. Pero el futuro parece tener muchos caminos diferentes de posibilidades. Saber qué camino esta en nuestra línea de tiempo es necesario para ver los eventos reales futuros. ¿Es esto posible?

En cada momento estamos en una intersección con muchos caminos que conducen a futuros eventos. Al realizar un evento conocido en el futuro estamos, en efecto, diciendo en voz alta o poniendo un letrero que dice: "¡Por aquí! Esta es la línea de tiempo real!"

En orden de "ver" el futuro con precisión debería de haber un evento de "marca" -- un atrayente de suerte -- que nos tire a ciertas rutas de posibilidades. Dado que el evento objetivo fue elegido en el futuro, se ha establecido el único futuro donde ocurrió el evento. La ruta es seguida por el visualizador remoto, lo que le permite visualizar los eventos del futuro. Por lo tanto, se puede predecir.

Aquí es un video en el cual Dr. Brown explica el Protocolo para describir sucesos futuros. Sus términos son un poco diferentes de mi explicación, pero el significado es el mismo.



Visualización Remota 2012-2013: No son buenas noticias...

En 2008, un equipo de 8 visualizadores remotos de grado militar se les pidieron ver varios objetivos con el entendimiento de que los reales objetivo asignados para cada sesión se les dará en el futuro. En las sesiones se les asigno un número (S1, S2...) y las notas y dibujos de cada sesión fueron recogidos, analizados, cifrados y posteriormente descargados por decenas de miles de usuarios de internet para una fecha futura, cuando se publicarán los códigos de cifrado. Esto garantizaría que los resultados de las sesiones de visualización remota no se podía cambiar.

Hubo un total de 113 sesiones. Una vez que se habían registrado las sesiones, los objetivos fueron seleccionados de manera aleatoria, sincronizando cada sesión con una de las tres condiciones objetivo posibles en 9 lugares diferentes de todo el mundo:

1. Vaitupu, Tuvalu
2. El fuerte de Jesús, Kenya Mombasa
3. La casa de Opera Sydney, Sydney, Australia
4. Monte Kilimanjaro, en Tanzania.
5. El eedificio de Congreso de los Estados Unidos, Washington, D.C.
6. Aeropuerto Internacional de Malé, Malé, Maldivas
7. edificio KITV, Honolulu, Hawaii
8. El Edificio de Ensamblaje de Vehículos en el Complejo de Lanzamiento 39, Centro Espacial Kennedy, Merritt Island, Florida
9. Key West, Florida

Las tres condiciones fueron:

1. La fecha de junio de 2008

A. "1 de junio de 2013, 12.00 del mediodía, hora local del objetivo, siguiendo la línea de tiempo en el cual la dirección de la corriente dominante de la comunidad científica mundial continúa ignorando o lo rechaza (1) la realidad del fenómeno de la visualización remota y (2) la existencia de vida no originarios de la Tierra."

B. "1 de junio de 2013, 12.00 del mediodía, hora local del objetivo, siguiendo la línea de tiempo en que a finales de 2009 la corriente dominante de la comunidad científica mundial reconocen públicamente (1) la realidad del fenómeno visualización remota y (2) la existencia de vida no originarios de la Tierra".

Cada sesión de visualización remota que ya habían sido grabados se asoció con una ubicación geográfica específica y condición. Los resultados, originalmente pensados para mostrar los cambios en los niveles del mar y el clima, eran dramáticos.

Estas sesiones, que estaban vinculados a las asignaciones en 2008 mostraban los lugares tal y como eran. Un ejemplo se ve más abajo. En esta sesión se vinculó a la Ópera de Sydney (a nivel del mar).

En general, estos datos de visualización remota sugieren los siguientes tipos de cambios físicos en muchas de las ubicaciones geográficas anteriores a mediados de 2013:

1. Impactos de lo que parecen ser grandes meteoros que provocaran tsunamis y posible vulcanismo
2. Amplias y contundentes inundaciones en zonas costeras
3. Excesiva radiación solar
4. Tormentas y otros climas severos

En términos de los efectos de estos cambios en los seres humanos, estos datos también sugieren:

1. Masiva auto-organizada reubicación de las zonas costeras (refugiados)
2. El colapso del rescate o de otros notables funciones gubernamentales
3. La ruptura del sistema de abastecimiento de alimentos
4. El colapso del sistema de transporte vehicular
5. Una amplia pérdida de edificios cerca de las costas

La especulación de que los gobiernos son conscientes de estas cosas...

Según el Instituto Farsight, hay ciertos eventos que han ocurrido alrededor del mundo que implican el conocimiento de esto, o alguna otras catástrofes similares en nuestro futuro inmediato.

1. El transbordador espacial de Estados Unidos fue lanzado a su última misión a mediados de 2011. En ese momento, la NASA abandonó en su totalidad el programa financiada por el gobierno de vuelos espaciales tripulados. Dada la inversión que lo Estados Unidos ha hecho en enviar a los seres humanos al espacio desde la década de 1960, esto es extraño, sobre todo porque los esfuerzos privados para lanzar a seres humanos al espacio estan a años de distancia y actualmente no esta probada. Es como si el gobierno no tiene previsto la posibilidad de lanzar seres humanos al espacio en un futuro próximo por razones no establecidas actualmente.

2. La Bóveda Global de semillas de Svalbard fue sellada en 2011. Este banco de semillas permitirá al mundo reiniciar la agricultura dada una catástrofe global. Las Naciones Unidas formalmente inspecciona la instalación, que puede parecer extraña para un proyecto noruego. El calendario de este proyecto me parece una extraña coincidencia.

3. Estados Unidos y la deuda global. Es como si varios gobiernos esperan no tener que pagar sus deudas, tal vez anticipando un restablecimiento económico global debido a razones que no están expuestas.

4. La devaluación del dólar de los Estados Unidos parece ser una tendencia que se mantendrá. Moody, Standard y Poor y Fitch han anunciado que puede devaluar la calificación de los bonos del Tesoro de Estados Unidos (véase el artículo del NY Times, 15 de marzo de 2010, así como la editorial el 20 de marzo de 2010), y ha habido debates en las Naciones Unidas del Fondo Monetario Internacional para la eliminación gradual de su dependencia del dólar estadounidense. Los gobiernos parecen estar actuando como si en un futuro se reemplazará el dólar por una moneda mundial.

5. Excavando, excavando en todas partes. Estados Unidos no tiene ningún enemigo nuclear, aunque está cavando enormes instalaciones subterráneas en inhóspitas regiones difíciles de alcanzar para las masas. ¿Por qué? Por otro lado, los chinos tienden a pensar colectivamente, y China está cavando complejos subterráneo extraordinarios en la mayoría de sus principales ciudades en un estruendoso programa que parece extraño en términos de tiempo y alcance. Los subterráneos estan, por supuesto, convencionalmente localizados en los túneles subterráneos, y esos túneles podían albergar a millones de personas en caso de emergencia. En 2011, Rusia anunció que está agregando 5.000 nuevos refugios de bomba nuclear en Moscú, lo que permite proteger a todos los residentes de Moscú. El programa se esta acelerando para que finalice en 2012. ¿Por qué? Rusia no tiene ningún enemigo nuclear. Nuevos sistemas de subterráneos de Rusia también han tenido lugar en lo más profundo, lo necesario para que pueda utilizarse como profundos refugios de emergencia. Una vez más, ¿por qué? ¿Por qué todos estos preparativos y por qué la prisa?

6. La NASA ahora pronostica que el sol puede generar tormentas solares sin precedentes por un largo período en 2012-13. No podemos predecir con precisión el clima normal de la Tierra ni con una semana de antelación, y no está claro el cómo la NASA puede hacer esto con respeto al impredecible clima del Sol con años de anticipo. Dicen que ahora somos más dependientes de la tecnología de las vulnerables computadoras. Pero tuvimos dependencias similares en 2001 y en 1990, cuando alcanzó los ciclos solares de 11 años anteriores. ¿Qué es diferente en el ciclo actual? Algunos podrían sugerir que la NASA está actuando como si tuviera alguna información extra que no está declarado.

Profesionales visualizadores remotos siempre advierten de que su punto de vista de los acontecimientos futuros es sólo una posibilidad. Ciertos eventos claves pueden modificar plazos futuros, si sólo supieramos cuales son y cómo manipularlos. El Instituto Farsight ha descubierto pruebas de algo increíble y difícil de entender sobre el tiempo. Como dice el Dr. Courtney Bown,

"La teoría de los múltiples universos es correcta o el fenómeno de la visualización remota funciona como si eso fuera la correcta."

La cuestión del califato

El rechazo de la Monarquía Absoluta y de la tiranía dentro de la tradición islámica se pone de manifiesto tanto en el ejemplo de los primeros califas (los llamados ‘califas rectamente guiados’, los cuatro primeros sucesores del Profeta) como en los tratados clásicos de jurisprudencia. Existe una anécdota clarificadora del sentido que tenía el título de califa para los inmediatos sucesores del Profeta: Cuando Abu Bakr sucedió al Profeta fue llamado jalîfatu Rasul Al-lâh, sucesor del Mensajero de Al-lâh. Luego le sucedió ‘Umar [ibn al-Jattab]. Un hombre fue a escuchar a ‘Umar y se dirigió a él como jalîfatu Al-lâh (viceregente o vicario de Al-lâh), y ‘Umar dijo: ‘Ese es David’. Entonces el hombre le llamó jalîfatu Rasul Al-lâh, y ‘Umar dijo: ‘Pero ese es Abu Bakr, que ahora esta muerto’. Entonces, el hombre se dirigió a él como jalîfatu jalîfati Rasul Al-lâh, sucesor del sucesor del Mensajero de Al-lâh. Y ‘Umar dijo: ‘Esto es lo correcto, pero el título acabará haciéndose demasiado largo’. El hombre preguntó: ‘Entonces, ¿cómo te llamaremos?’. Y ‘Umar respondió: ‘Sois creyentes y yo soy vuestro mandatario. Por tanto, llamadme amir al-muminin, comendador de los creyentes’.

Esta anécdota pone en evidencia que para los sucesores directos del Profeta el título de califa no tenía el sentido de ‘representantes de Dios en la tierra’, ni les otorgaba ninguna clase de poder absoluto sobre el resto de creyentes. Del propio ‘Umar se conserva una anécdota muy clarificadora, que ha sido esgrimida para justificar el tiranicidio de los gobernantes injustos. En una ocasión, desde el mimbar de la mezquita, se dirigió a los musulmanes: “Si os ordenara algo injusto, ¿qué haríais?”. Pero nadie osó responderle, tal era el respeto que le tenían. Repitió su pregunta hasta que una voz contestó: “Emir de los creyentes, te pediríamos que renunciases a tu orden, y si lo hicieras seguiríamos obedeciéndote. Pero si insistieras te cortaríamos esa parte de tu cuerpo donde tienes los ojos”. ‘Umar dijo entonces: “Doy gracias a Al-lâh porque entre los musulmanes haya quien nos corrija cuando nos equivocamos”.

Sobre los reparos a utilizar el título de “califa de Al-lâh”, Bernard Lewis comenta:

“La cuestión en juego era muy importante. Aceptando que el soberano del gobierno y de la comunidad musulmana es un vicerregente (califa), ¿de quién es, de hecho, vicerregente: del Profeta o de Dios? El punto de vista de los juristas es que el soberano es el califa del Profeta y, de ningún modo de Dios. Desde una fecha muy temprana encontramos numerosas sentencias que rechazan específicamente la noción de cualquier vicerregencia o vicariado de Dios. No hay ninguna afirmación teórica del vicariado de Dios en la literatura jurídica, filosófica o política sunní, y los propios califas parecen, en conjunto, haber tenido bastante cuidado en este asunto.”[1]

¿Por qué los juristas musulmanes rechazaron la noción de que el máximo dirigente de la comunidad islámica pudiese ser calificado como un ‘vicerregente de Al-lâh’ en la tierra? La respuesta es doble. Por un lado, por el miedo a caer en una Monarquía sagrada como la denunciada en el Corán. Pero la causa mayor hay que situarla en la concepción coránica del califato, como complemento humano de de la Soberanía de Al-lâh. Desde la óptica coránica parece impropio apropiarse en exclusiva de este título, ya que todo ser humano es (por lo menos en potencia) un califa de Al-lâh sobre la tierra:

Y he ahí que tu Sustentador dijo a los ángeles:
“Voy a poner en la tierra a alguien como su califa”.
(Corán 2: 30)

Al-lâh ha prometido a quienes de vosotros han llegado a creer
y hacen buenas obras que, sin duda, les hará califas en la tierra,
tal como hizo califas a sus antecesores.
(Corán 24: 55)

Muhammad Asad traduce el término árabe jalifa como ‘heredero de la tierra’, en el sentido en que le ha sido entregada a la humanidad por Al-lâh: “El término jalifa -derivado del verbo jalafa, ‘sucedió [a otro]’- es usado en esta alegoría para indicar la supremacía del hombre sobre la tierra.” Aunque el Corán menciona en una ocasión al Profeta David como califa de Al-lâh, en diversos pasajes está claro que el califato es un principio que afecta a la humanidad en su conjunto:

Lo que cada alma adquiera sólo podrá perjudicarle a ella misma
y nadie cargará con la carga del otro.
Luego habréis de volver a vuestro Sustentador
que os hará ver aquello en lo que teníais diferencias.
Pues, es Él quien os ha hecho califas.
(Corán 6: 165)

Él es quien os ha hecho califas Suyos en la tierra.
Por eso, quien se empeña en negar la verdad,
esta negación suya recaerá sobre él.
(Corán 35: 39)

En estas aleyas se vincula directamente el califato con la responsabilidad personal de cada individuo, el hecho de que cada criatura es responsable de sus actos, y no puede delegar en otro la carga por su comportamiento. El Corán otorga al ser humano todo el peso en el gobierno de su vida, tanto a nivel individual como colectivo:

…nadie habrá de cargar con la carga de otro,
que no contará para el hombre sino aquello por lo que se esfuerza…
(Corán 53: 38-39).

Esta ley ética fundamental aparece enunciada cinco veces en el Corán –en 6:164, 17:15, 35:18, 39:7, además del versículo citado[2]. Ya hemos visto como el Corán asocia el shirk a la obediencia ciega a líderes religiosos que han usurpado la Soberanía de Al-lâh. Cada uno es por tanto responsable de sus actos, y en el Día del Juicio no podrá recurrir a mediadores, ni siquiera al propio Profeta:

Di [Oh Profeta]: “¡Oh gentes!
Os ha llegado ahora la verdad venida de vuestro Sustentador.
Por tanto, quien elija seguir el camino recto lo sigue sólo en beneficio propio;
y quien elija extraviarse, se extravía sólo en detrimento propio.
Y yo no soy responsable de vuestra conducta”.
(Corán 10: 108)

El saudí Dr. ‘AbdulHamid Ahmad AbuSulayman, uno de los más reputados eruditos del presente, rector de la Universidad Internacional Islámica de Malaysia, describe el califato del siguiente modo:

“La vicerregencia del hombre sobre la tierra y en el universo le conmina a actuar como guardián y delegado de Al-lâh a la hora de proceder en relación a la tierra, el universo y las otras criaturas. El musulmán, con su feetrah (naturaleza primordial), ‘aquida (cosmovisión), método de pensamiento, voluntad libre, y la capacidad de aprendizaje con la cual Al-lâh le ha honrado, no hace posible considerar otra posición para el ser humano que la de un depositario responsable. El ser humano no puede llevar a cabo este propósito, cumplir su papel en la vida, o tener paz mental a no ser que continuamente tome decisiones relativas a la gestión de su entorno en el universo natural. El principio del califato, según el pensamiento islámico, define el propósito de los deseos naturales del hombre y lo guía. En este sentido, los deseos naturales son orientados hacia la verdad, la justicia y la reforma.”[3]

A continuación, el mismo autor explica que fue este principio del califato compartido la clave del crecimiento de la primera comunidad de musulmanes, unidos en la conciencia de la trascendencia de cada uno de sus actos:

“No podemos entender el pensamiento islámico si no consideramos la dimensión que tiene la responsabilidad en este pensamiento… El principio de responsabilidad representa la otra cara del principio del califato en la configuración de la mentalidad musulmana. El califato, los propósitos que le están asociados, y sus requisitos (voluntad libre, capacidad de raciocinio, y la potencialidad de aprendizaje continuo) traen consigo la responsabilidad moral del ser humano por su posición, y por las decisiones que debe tomar para implementarlo.”[4]

Merece la pena citarse un texto de Abdul-lâh Bartoll Rius, musulmán español:

“La palabra jalîfat proviene del verbo jalaf:: suceder; seguir, venir en pos de. Sustituir, remplazar. En la posición istajlaf: nombrar sucesor, delegar, mandar como representante. En la posición jilafat: lugartenencia, vicariato, representación, sucesión. Así pues, el califato es una ‘representación delegada’ por Al-lâh -s.w.t.- al ser humano para que sea su representante en la Tierra. Esta representación es intrínsecamente una delegación que es inherente al ser humano. Es la delegación de la soberanía otorgada por Al-lâh -s.w.t.- a todos los seres humanos y que ninguno puede usurpar, quitar o suprimir esta delegación soberana. (…) La soberanía delegada [jalîfat] es una gracia [fadl] de Al-lâh -s.w.t.- dada a todos los seres humanos. No es una conquista sino que es de naturaleza inherente [fitra] al ser humano. Esta soberanía delegada por Al-lâh -s.w.t.- es la garantía de los derechos naturales que nadie puede quitar a otro. Así pues, los derechos naturales están garantizados por la Soberanía de Al-lâh –s.w.t.- a través de la xari`a [del verbo xari`a: dar el camino, fuente, extraer leyes a; mostrar el camino]. (…) Algunos piensan que la soberanía es sólo de Al-lâh –s.w.t.-, y niegan que el ser humano sea soberano, creo que eso es una equivocación porque nos lleva a problemas de todo tipo, si sostenemos que el ser humano no es soberano negamos el dîn, muchas âyât hablan de la libre elección del ser humano porque la base del islam es elegir entre el bien y el mal. (…) Al negar la soberanía del ser humano entonces sostenemos que todas nuestras equivocaciones cuando ejércenos la autoridad –y hacemos muchas mantenemos que esos errores son responsabilidad de Al-lâh –s.w.t.- y eso es imposible porque el Corán dice: “E instrúyeles con él (Corán) para que todo individuo sea responsable de sus propios actos!” sura 6, ayât 70.” [5]

Nuestra meditación sobre la Soberanía de Al-lâh nos devuelve a la democracia como sistema de gobierno que refleja la cosmovisión coránica. Mientras la Soberanía pertenece a Al-lâh, éste ha delegado en los seres humanos, quienes deben organizarse de forma que respete el ejercicio de la responsabilidad individual de todos los miembros de la comunidad. La idea de que Al-lâh es el único Soberano no puede entonces convertirse en una excusa para instaurar regímenes despóticos, ni legitimar gobiernos en los que los ciudadanos no ejercen su califato. Por el contrario, debe partir de la consideración de la idea de la mayoría de edad del ser humano, capaz de acción y raciocinio, criatura emancipada de toda forma de control ideológico, que debe rendir cuentas ante Al-lâh.

El poeta y reformista indo-pakistaní Alamah Muhámmad Iqbal (1876-1938) fue uno de los sabios musulmanes del siglo pasado que vio en la desarticulación del califato otomano una oportunidad para la recuperación del sentido original del califato:

“Veamos ahora como la Gran Asamblea Nacional [turca] ha ejercido el poder de ijtihad el lo concerniente a la institución del califato. Según la ley sunní, el nombramiento de un imán o califa es absolutamente indispensable. La primera pregunta que surge a este respecto es: ¿se debe investir con el califato a una sola persona? Según el ijtihad turco, de conformidad con el espíritu islámico, el califato o imanato puede otorgarse a un órgano de personas o a una asamblea constituida por elección. Personalmente creo que el criterio turco está perfectamente fundamentado.”[6]

Esta cita se refiere a una aplicación política posible el califato, entendido como responsabilidad de todos los miembros de una comunidad. Sin embargo, no debemos olvidar que la presentación coránica del ser humano como califa va mucho más allá de lo político, implicando un modo de estar en el mundo y de relacionarnos con nuestros semejantes y el resto de la creación. Según la descripción de Abderrahmán Muhámmad Maanan, la consideración del ser humano como califa de Al-lâh nos aleja de la visión del musulmán como ser conformista y fatalista, lo convierte en protagonista de su vida y da primacía a la acción:

“El Corán describe al ser humano como su califa. El califa es el uno-único, el hombre singular frente a su Señor Uno, Único y Singular; hacer reales estos extremos es la aspiración de todas las enseñanzas del islam. Las prácticas del islam persiguen hundir al musulmán en una soledad espiritual que le abra las puertas de lo eterno y con esa experiencia rehacer el mundo, fabricar su entorno y conquistar su propia realidad. El islam es acción: sus directrices describen actos que, al ser llevados a cabo, engendran realidades a distintos niveles. El Corán va dirigido al ser humano en tanto que cada uno es una criatura única y singular que busca a su Señor único y singular. Según el Profeta Muhámmad, Al-lâh ha dicho: “No me abarcan ni los cielos ni la tierra, pero me abarca el corazón del hombre que se me confía”. Sentido de la Unidad y Califato son los términos de un binomio sobre el que se alza el islam como civilización y cultura. De esta combinación surge el musulmán como alguien que se ha emancipado de la confusión idolátrica y se autoafirma en su Señor interior que lo gobierna y rige en cada momento y del que él es la traducción y la imagen en el universo material. De ahí su necesidad de ser creativo, independiente y protagonista, a semejanza de la verdad que le hace ser y a la que sirve de reflejo.” [7]

Notas
[1] Lewis, Bernard. ‘El lenguaje político del islam’, ed. Taurus 1990, p.78. A pesar de este cuidado, algunos gobernantes se otorgaron el título de jalifas de Al-lâh. De todos modos, según Lewis solo existe constancia de que tres gobernantes musulmanes utilizaran este título, y solo en inscripciones o monedas, jamás como título oficial.

[2] Muhammad Asad, El Mensaje del Qur’án.

[3] ‘AbdulHamid A. AbuSulayman, ‘Crisis in the Muslim Mind’.

http://www.usc.edu/dept/MSA/humanrelations/crisis_in_the_muslim_mind/index.html

[4] Ídem

[5] Abdullah Bartoll Ríus, ‘El concepto de soberanía en el Qurân’. Publicado en Webislam:. http://www.webislam.com/?idt=1337#

[6] Iqbal, Alamah Muhámmad. ‘La reconstrucción del pensamiento religioso en el islam’, ed. Trotta 2002, p. 149. Iqbal no es el único gran pensador de principios del siglo XX que saludó la caída del califato histórico como una oportunidad para la umma.

[7] Abderrahman Muhámmad Maanán, ‘El islam ante el futuro’. Revista Verde Islam no 18. http://www.webislam.com/pdf/pdf.asp?idt=3159

abdennurprado

هل سيشهد 2012 اعظم انهيار اقتصادي عالمي / Verá el colapso de 2012 de la mayor economía mundial

DAVID ICKE

DAVID ICKE Presentacion Entrevista Subtitulada from La Caja de Pandora on Vimeo.

Hama: El activista Abu Layz fallece como consecuencia de más de diez disparos

Medios de Manipulación Masivos

سلسلة عصر الصحوة :: الحلقة 14 :: ( العالم المجهول )

Enron los Tipos que Estafaron a los EEUU.

Historia del Cañamo













lunes, 20 de febrero de 2012

Irán corta el grifo del petróleo a Inglaterra y Francia

ALINEACION DE PLANETAS PARA FEBRERO Y MARZO 2012

عمران حسين : رد اسلامي على ثورة الدجال الانثوية-كاملة

La alianza de Obama y Al-Qaeda

VÍCTIMAS DE LA CULTURA

EXCLUSIVA- Entrevista al activista Danny sobre la situación en Siria- CNN

Un 'yanqui' en tierra de Hugo Chávez



¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

Ya hace un tiempo que Sean Penn está en mi lista de celebridades de Hollywood, que creo son agentes encubiertos de la CIA. Desde que los poderosos fracasaron en elegir al payaso Illuminati de Wyclef Jean para presidente de aquella estropeada isla que fue golpeada por el HAARP... oops, perdón... por un "terremoto", ya que se escapó con el dinero de las donaciones, financiado por la fundación de Brangelina "Make it Right", rápidamente enviaron a Sean Penn a Haití, que puede ser la cara famosa de Hollywood para mostrar al mundo cómo la caridad Illuminati puede ser con todas aquellas personas miserables del tercer mundo. Bueno, este año fue nombrado Embajador de EEUU en Haití y para aquellos que todavía no sabemos, los haitianos están asentados sobre grandes áreas de recursos minerales preciosos, como la bauxita, cobre, carbonato de calcio, iridio, oro, mármol y obviamente el petroleo.

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?
Las reservas de petróleo de Haití son más grandes que el de Venezuela, Haití también tiene grandes recursos de oro y minerales como el iridio

El hecho es que en los últimos días, Penn hizo una gira a través de América del Sur, reuniéndose con sus principales presidentes y la versión oficial del mensajero, es que él está recogiendo fondos para ayuda a los haitianos. Pero espere!... Él está pidiendo dinero a los presidentes de América del Sur, mientras que los contratistas estadounidenses se preparan para robar los recursos de los haitianos!!! ¿Él quiere ayudarles? ¿Por qué él no comienza por exponer que las tropas de la ONU y la CIA están propagando ultra letales cepas diseñadas de cólera en Haití.

Bueno, ...de todos modos se encuentra en América del Sur y la sospecha es que él esta a la cabeza de algunas de las operaciones secretas de los Estados Unidos.

Sean Penn y Evo Morales, Bolivia: 

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

Penn y Dilma Roussef, Brazil: 

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

Penn y Mujica, Uruguay: 

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

Penn and Hugo Chavez, Venezuela: 

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

Sean Penn y Cristina Fernández de Kirchner, Argentina:

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

¿Es el actor Sean Penn una agente encubierto de la CIA?

El proyecto de Eurasia: Una amenaza para el Nuevo Orden Mundial

Global Research / Strategic-Culture.org
Elena Ponomareva
(Traducido por Arielev)







Uno podría estar tentado a considerar el papel del primer ministro ruso Putin en su artículo “Un nuevo proyecto de integración de Eurasia: El futuro en marcha “, que vió la luz del día en Izvestia, el 3 de octubre de 2011, como un programa presidencial someramente expuesto, pero en el escrutinio, parece ser sólo una parte de una visión más amplia. El artículo de opinión, por un momento encendió una controversia a gran escala dentro y fuera de Rusia, y puso de relieve el choque continuo de posiciones en el desarrollo global …

Independientemente de los detalles de interpretación, la reacción de los medios de comunicación occidentales para el proyecto de integración presentado por el primer ministro ruso fue uniformemente negativo, y refleja con toda claridad una hostilidad, a priori, con respecto a Rusia y todas las iniciativas circundantes. Mao Zedong, sin embargo, solía decir que frente a la presión de sus enemigos, es mejor estar en una condición tal que no te preocupes por estar bajo ella.

Esto ayuda a entender por qué, en este momento, titulares estilo Guerra Fría están constantemente apareciendo en los medios de comunicación occidentales, que perciben la amenaza para Occidente en la reciente integración de Putin a Eurasia. La explicación obvia es que, de aplicarse, el plan vendría como un desafío geopolítico al nuevo orden mundial, a la dominación de la OTAN, el FMI, la UE y otros organismos supranacionales, y a la primacía indisimulada de EE.UU.

Hoy en día es cada vez más firme que Rusia sugiere y está lista para comenzar a construir una alianza incluyente, basada en los principios de proporcionar una alternativa viable al Atlantismo y el Neoliberalismo. Es un secreto a voces que en estos días el Oeste está poniendo en práctica una serie de proyectos de largo alcance geopolítico, de re-configuración de Europa, a raíz de los conflictos de los Balcanes, y en el contexto de la crisis provocada en Grecia y Chipre, el montaje del Gran Oriente Medio basado en los cambios de régimen en serie en el mundo árabe, y, como un diseño relativamente nuevo, la ejecución del proyecto Asia en donde el reciente desastre en Japón fue una fase activa.

En 2011, hubo una intensidad de la dinámica geopolítica sin precedentes desde el colapso de la URSS y del bloque del Este, con todos los principales países y organismos internacionales que contribuyen a esto. Por otra parte, la impresión actual es que los militares pudieran, de alguna manera, convertirse en un instrumento legítimo en la política internacional. Hace apenas unos días, Moscú fue criticada en avalancha después de vetar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, que podría autorizar la repetición de la situación de Libia, en Siria.

Como resultado, el enviado permanente de EE.UU. ante la ONU, S. Rice arremetió contra Rusia y China por sus vetos, mientras que el francés Alain Juppé, Ministro de Asuntos Exteriores, declaró que “es un día triste para el pueblo sirio. Es un día triste para el Consejo de Seguridad “. Durante los acalorados debates del Consejo de Seguridad el 5 de septiembre, el representante sirio criticó a Alemania y Francia, y acusó a EE.UU. por el genocidio perpetrado en el Medio Oriente.

Después de eso, S. Rice acusó a Rusia y China, insinuando que le vendieron armas al régimen sirio, en vez estar de pie junto al pueblo sirio, y salió de la reunión; el enviado francés Gérard Araud opinó que “No hay veto que puede borrar su responsabilidad sobre las autoridades sirias, que han perdido toda legitimidad por el asesinato de su propio pueblo”, dejando la impresión de que asesinar gente, como en Yugoslavia, Afganistán, Irak y Libia, debería ser un privilegio de la OTAN. (Énfasis agregado)

Los “socios” Occidentales de Moscú están indignados desde que Rusia, en colaboración con China, pone obstáculos en el camino del nuevo orden mundial. Siria, aunque es un país de importancia regional, sólo fugazmente encabeza la agenda, pero no para el ambicioso plan de Putin de Eurasia – “llegar a un mayor nivel de integración – una Unión Euroasiática” – tuvo que esperar para evocar las preocupaciones profundas y duraderas en el Oeste. Moscú desafía abiertamente la dominación mundial de Occidente por “lo que sugiere un modelo de una unión supranacional de gran alcance que puede llegar a ser uno de los polos del mundo actual, además de un enlace permanente entre Europa y la región dinámica de Asia-Pacífico”.

Sin duda, los mensajes de Putin de que “la combinación de los recursos naturales, capital, y el fuerte potencial humano harán a la Unión Euroasiática competitiva en la carrera industrial y tecnológica y la carrera por el dinero de los inversionistas, nuevos puestos de trabajo, e instalaciones de producción avanzadas” y que “al lado de otros actores e instituciones regionales como la UE, los EE.UU., China y APEC, se asegurarán la sostenibilidad del desarrollo global” sonaron alarmantes para los líderes occidentales.

Ni la caída de la URSS y el mundo bipolar, ni la subsiguiente proliferación de “democracias” pro-occidentales marcó un punto final en la lucha por la supremacía global. Lo que siguió fue una época de intervenciones militares y desplazamientos de regímenes desafiantes con la ayuda de la guerra de información y el omnipresente poder blando occidental. En este juego, Eurasia sigue siendo el premio principal en la línea imperativa geopolítica de John Mackinder, mediante el cual: “Quién gobierna Europa Oriental, comanda la Tierra Principal, que gobierna la Tierra Principal, comanda la Isla Mundial, quién gobierna la Isla Mundial, controla el mundo”.

En finales del siglo XX, EE.UU. se convirtió en el primer país no euroasiático en combinar los roles de poder más importantes del mundo y árbitro final en asuntos de Eurasia. En el marco de la doctrina del Nuevo Orden Mundial, EE.UU. y Occidente, en su conjunto, ven a esta como una zona de vital importancia para su desarrollo económico y creciente poder político. El dominio global es un objetivo declarado abiertamente y perseguido constantemente por parte de la comunidad euro-atlántica, sus instituciones militares y financieras – la OTAN, el FMI y el Banco Mundial – junto con los medios de comunicación occidentales e innumerables organizaciones no gubernamentales.

En el proceso, el establishment occidental sigue siendo plenamente consciente de que, en palabras de Z. Brzezinski,“la primacía global de Estados Unidos es directamente dependiente de la duración y la eficacia de su preponderancia en el continente eurasiático”. El mantenimiento de la “preponderancia”, a su vez, toma el control de Europa, Rusia, China, Oriente Medio y Asia Central.

La salvaje hegemonía occidental en Europa, Asia Central, y, hasta cierto punto, en el Oriente Medio e incluso Rusia, se utiliza para contar como un resultado incuestionable de las últimas dos décadas, pero por el momento la situación parece ser líquida. Observadores occidentales, chinos y rusos por igual están prediciendo un inminente fracaso del modelo de globalización neoliberal incrustado por el nuevo orden mundial, y está llegando el tiempo en que la clase política adopte el punto de vista.

Con la apertura de oportunidades para proteger a los modelos originales de desarrollo nacional de presión atlantista y para mantener la seguridad internacional verdadera, el nuevo proyecto de integración de Putin tiene una promesa importante para Rusia y sus aliados, y por lo tanto, presenta a los enemigos de Rusia con un problema serio. Ni Rusia ni ninguna otra república post-soviética puede sobrevivir en el mundo actual sin ayuda de nadie, y esta, como jugador geopolítico clave de Eurasia, con potencial económico, político y militar sin precedentes en todo el espacio post-soviético, puede y debe jugar una oferta por una alternativa global arquitectura.

La alergia de Occidente para con el plan de Putin es por lo tanto, explicable, pero, a pesar de la oposición, el proyecto está al límite de ejecutarse, con debilidad en algunos de sus elementos, y la posible dificultad de llevarlo a la práctica, el proyecto de integración euroasiática tuvo vida en el espacio post-soviético geopolítico y cultural, y está en consonancia con las tendencias mundiales actuales. Sobreviviendo, manteniendo la preservación de los fundamentos económicos y materiales de la existencia nacional, manteniendo vivas las tradiciones, y la construcción de un futuro seguro para los niños, son los objetivos de las naciones de Eurasia, que se puede lograr solamente si se mantienen alineados con Rusia. De lo contrario, aislamiento, sanciones, e intervenciones militares les esperan …

Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com

¡Ojo con Actimel y Red Bull! (QUE POCA VERGÜENZA TIENE DANONE)

ACTIMEL

El proyecto de Ley es de Argentina donde tambien está instalada la fabrica Danone……., y no deja de ser tremendo que nos enteremos de estas cosas gracias a ellos.

¡¡¡ACTIMEL !!!

Esto es interesante, hay que leerlo: nos dan cualquier cosa sin ningún tipo de escrúpulos. INCREIBLE EL TEMA ‘ACTIMEL’ El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente ‘olvida’ que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL ( La Serenísima ) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p. ej. ‘desafío actimel: consúmalo durante 14 días’ o ‘haga de agosto su actimel’). Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ – Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación )
http://www.diputados.gov.ar/


PROYECTO DE LEY

Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 27 Fecha: 11/04/2007

BACTERIA ‘L CASEI DEFENSIS’: OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES.



Hola Paloma: he trabajado con Danone y los conozco; les importa un pito la salud de la gente (te lo aseguro, las reuniones de marketing son flipantes), sólo les importan los beneficios… es así de duro pero es verdad… yo ya no compro NADA de Danone, además, SÉ que el Petit Suisse es grasa pura química para los niños: lo peor que les puedes dar. ¿Hasta cuándo los gobiernos van a permitir una alimentación insalubre y cuándo se obligará a las marcas a que sean todas biológicas, sanas y naturales de verdad?



RED BULL

ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS… NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA… PUEDE SER MORTAL…

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en ‘coma de estrés’ y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio…!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.

PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.

(INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California)

amplificando la conciencia

Llamamiento de un activista sirio: Necesitamos armas para luchar contra éste régimen genocida

11-M El SUP implica a Rubalcaba

من محاضرة الشيخ وجدي عنيم في نابل - تونس



Iroel Sánchez Cuba Cumbre de las Américas ALBA

Infancia Mapuche

Campaña en apoyo de la Escuela Palestina Beduina de las 3.000 Ruedas

Fuente: Palestinalibre.org

Fuente original: combojoven.blogspot.com / Comité de Solidaridad con la Causa Árabe

Esta demolición puede ocurrir en cualquier momento, lo que hará que tengan que salir de la escuela alrededor de 70 niños de la tribu árabe de Jahalin. El plan de la demolición de la escuela Jahalin es parte de una campaña más amplia de las expulsiones forzadas de los beduinos que viven en el este de Jerusalén, cerca del asentamiento israelí de Maale Adumim y Kfar Adumim.

Estos dos asentamientos, como todos los demás territorios palestinos ocupados son ilegales según el derecho internacional. La escuela es utilizada por varias comunidades de beduinos de Al-Ahmar Khan, situado en la zona C de Cisjordania, donde Israel tiene el control total militar y civil. Estas comunidades de beduinos sufren el acoso continuo por parte de las autoridades militares israelíes y los colonos israelíes. El 1 de agosto 2011, un grupo de colonos del asentamiento de Kfar Adumim ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Israel que el ejército explicara por qué no había procedido aún a la demolición de la escuela.

La petición cita una orden de demolición de las autoridades militares de Israel en junio de 2009, según la cual la escuela había sido construida sin permiso, a pesar de que es prácticamente imposible para los palestinos en la zona C obtener un permiso de construcción por parte de las autoridades israelíes. La escuela fue construida por la tribu árabe de los beduinos Jahalin de Khan al-Ahmar en el este de Jerusalén, con la ayuda de la organización no gubernamental italiana Earth Wind, otras organizaciones, las misioneras combonianas y vecinos de la zona.

A algunas familias de Khan -Ahmar ya les han demolido las casas y sus corrales de ovejas. En julio de 2011, la Administración Civil ha confirmado las órdenes de demolición de 12 viviendas y cuatro corrales para los animales de la comunidad. Existe una petición en contra de esta demolición, todavía pendiente ante el Tribunal Superior de Justicia de Israel.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios informó de que el ejército israelí ha aprobado recientemente un plan para expulsar 2.300 beduinos asentamiento de Maale Adumim término municipal, donde viven desde 1948, sin consultar con ellos.

Ante la amenaza de destrucción de la Escuela Palestina Beduina de las 3.000 Ruedas y el traslado de más de 5.000 personas beduinas desde el Desierto de Judea al antiguo vertedero de basuras de Jerusalén, la ong Vento di Terra (constructora de la escuela) ha lanzado una campaña para evitar tanto la destrucción del edificio como el desplazamiento.

Simplemente manda un correo con vuestro nombre y apellidos, más ciudad y país a la dirección ventoditerra@ventoditerra.org

En el asunto, simplemente poner Tyre's School Campaign

viernes, 17 de febrero de 2012

Asesinados por la Monarquía

Guerra de España-Cuba



More Info: (MÁS INFORMACIÓN)

Asunto Lavon
http://www.youtube.com/watch?v=pINHb-1HIfc

Duke
http://www.youtube.com/watch?v=ZSIAV76jqXw

(11S)
http://www.youtube.com/watch?v=zJ9wB1Cn04I

Guerra del Golfo 1990
http://www.youtube.com/watch?v=UoxaEdH0Cyg

¿Quién son las bandas de Al Asad? y ¿Cuál es su trabajo?



Vídeo filtrado | Siria | Ciudad de Latakia | Las bandas de Al Asad se divierten disparando armas de todo tipo indiscriminadamente.
Las bandas de Al Asad se dividen en 5 partes:
1-Fuerzas de seguridad 
2-Ejercito de Al Asad (Antes se llamaba el Ejercito Sirio)
3-Shabiha= mercenarios
4-Miembros de la Guardia Revolucionaria Iraní 
5-Milicianos do Hezbollah (Libanon)

Las víctimas de la represión del régimen sirio gritan pidiendo tu ayuda. ¿Les vas a escuchar?

Noticias en español
http://facebook.com/revolucionsiria2011
http://revolucionsiria.com/

Crímenes de Al Asad subtitulados en varios idiomas:
http://www.facebook.com/World.Organization4Human.Rights.Defence

La Policía Nacional agrede a los estudiantes en València

Cumbre regional en Pakistán

Corea del Norte honra a su difunto líder

Israel contra Irán: ¿Empezó la cuenta regresiva?

Christian Felber - Economía del Bien Común en España



Vivir de la Luz













Hama, Kafar Nabude (suburbios de Hama|| 16-02-2012|| el bombardeo indiscriminado ha matado a más de 20 personas y hay decenas de heridos, hasta el momento

Los funcionarios yemeníes se reunen para defender los valores del Despertar Islámico

Llamamiento contra los preparativos de guerra en Irán y Siria

La última guerra impulsada por la OTAN y Estados Unidos, en Libia, ha causado miles de muertos y la práctica destrucción del país. En la última década, la ferocidad del nuevo colonialismo estadounidense y europeo ha destruido países (Iraq, Afganistán, Libia) para apoderarse de sus recursos y para reafirmar su supuesto derecho a imponer su dominación en el mundo. Ahora, los tambores de guerra están sonando contra Siria e Irán, y si los ciudadanos del mundo no consiguen silenciarlos, puede iniciarse una nueva matanza de dimensiones aterradoras. Estados Unidos está desplegando tropas en el golfo Pérsico y en las cercanías de Siria, con la complicidad de Israel. Un programa terrorista, con asesinatos de científicos iraníes y atentados en el interior del país, está siendo aplicado por Estados Unidos e Israel. La exigencia estadounidense y de la Unión Europea de imponer nuevas sanciones a Siria e Irán está creando mayores tensiones en Oriente Medio, contribuyendo al estallido de nuevos conflictos y de una guerra civil en Siria: se están creando así los pretextos para emprender una agresión militar como la que ha destruido Libia. Además, esa estrategia está aumentando las tensiones internacionales con China y Rusia, con consecuencias imprevisibles. Una hipócrita política que postula imponer la democracia con bombardeos, muerte y destrucción, no puede ser aceptada por los ciudadanos españoles. Con el pretexto de defender la libertad, Estados Unidos y la OTAN pretenden imponer su voluntad a través de la destrucción y la guerra. España no debe participar en esa estrategia criminal. Por ello, pedimos a los ciudadanos, sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales que exijan al gobierno español:

1. La suspensión de las sanciones contra Siria e Irán.

2. La renuncia a la participación en una guerra contra esos países.

3. Impulso a una política de paz y colaboración internacional que permita a los ciudadanos sirios e iraníes decidir su propio destino.

4. La defensa de la no injerencia en los asuntos internos de otros países.

¡Detengamos la nueva guerra que preparan!

[Adhesiones al llamamiento: higini_polo@hotmail.com]

http://noalaguerraimperialista-madrid.blogspot.com/2012/02/llamamiento-contra-los-preparativos-de.html

Canada Descubre Increible Secreto - Incredible Secret Discovered Canada

¿NIBIRU?

Mi opinion es que es un reflejo de luz en el objetivo de la camara, eso creo.

jueves, 16 de febrero de 2012

محمد سليم العوا فى لندن

Breve resumen de Irak

Tensión en Bahréin

Senegal, continúan protestas

Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial

El movimiento internacional de Anonymous, que surge a partir del año 2008, justo cuando empieza la operación "Crisis Mayor", está inspirado en la película "V de Vendetta", que justamente data de un tiempo antes, del año 2006, ya que esta película venía preparando el terreno. De hecho, este movimiento utiliza la misma careta de esa película.

Anonymous, nosotros somos Legión

"Anonymous, nosotros somos Legión". Este lema de Anonymous nos recuerda al episodio que mantuvieron Jesús y el endemoniado gadareno. Jesús preguntó al hombre que tenía un espíritu inmundo:

- ¿Cómo te llamas?
Y respondió el endemoniado diciendo:
-"Legión me llaman, porque somos muchos". Marcos cap 5 vers 9 y 10.

Naturalmente, Jesús sanó a aquél hombre que había sufrido de posesión.

Podemos notar la iconografía satánica del film "V de Vendetta". El símbolo del vengador anónimo consiste en una V al estilo del signo satánico de V que adoptaba Winston Churchill, recomendado por su mago satanista de cabecera, Aliester Crowley. Al trazar la V se trazan dos cuernos. Los dos cuernos están metidos en un círculo solar. La figura es de color rojo sangre sobre un fondo negro, y está chorreando sangre.

Carátula de la película "V de Vendetta", de la Productora Warner Bros Production. Si nos fijamos en quiénes son los guionistas nos encontramos que son "los hermanos Wachosky" y Alan Moore, los mismos que estuvieron involucrados en la película de Matrix y otras similares, que intentan fomentar un estado de opinión favorable al proyecto Illuminati del Nuevo Orden Mundial. En realidad, esta película fue creada por gran parte del equipo que trabajó en la trilogía de Matrix.

A lo largo de la película, el vengador de la careta anónima asesina gente "a punta y pala", normalmente a golpe de cuchillos, haciendo un derroche de violencia. Se supone que el vengador lucha contra un sistema tiránico que se ha impuesto en la sociedad, pero si llegara a coger el poder, no se sabe quién sería más carnicero, si el opresor o el liberador.

De hecho, el contenido de la película es una excusa para inundarnos de violencia, sangre y muerte. Para el vengador, "el fín justifica los medios".

La Elite Mundial quiere que nosotros, la gente, hagamos lo mismo, que nos llenemos de furor y que nos enfrentemos contra el poder establecido. Nos están provocando a propósito para que nos levantemos en revolución.

Ellos Subirán los precios, aumentarán los impuestos, despedirán a los trabajadores, eliminarán las coberturas sociales, etc..., hasta que la población reaccione. Por ejemplo, si subiendo el litro de gasolina a 2 euros la gente no reacciona, lo subirán a 3 euros, y así sucesivamente con todo, hasta que la gente salte indignada como el vengador anónimo. El Poder necesita que nosotros nos rebelemos para caer en la trampa de su agenda. Es un plan perverso y satánico, fríamente calculado.

Pues aquí, con el Nuevo Orden Mundial, pasa igual, es la misma estrategia; la Elite mundial necesita provocar a la población para que reaccione, entablar una "guerra ficticia", y entonces buscar una solución final, la solución que Ellos ya tienen prevista de antemano.

El fín que persigue esta película y otras de la misma calaña es el mismo fín que persiguen los demás resortes manipulados del poder, como son: el movimiento de los Indignados, Anonymous, Wikileaks, la 3ª Guerra Mundial y la Gran Crisis de 2010 (se llama así aunque de momento la Gran Crisis abarca desde el año 2008 hasta el año 2012).

Y el fín de todos estos elementos es motivar a la población mundial para que se movilize con movimientos de protesta global, para exigir una solución global: un Nuevo Orden Mundial, que va a consistir en la dictadura fascista-comunista y satánica del Falso Mesías Anticristo.

El niño Iyad Salama, asesinado por las bandas de Al Asad

ECUADOR "EL PLAN REVANCHA" DE LA CIA, PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

Resumen de noticias: Al menos dos muertos en el primer aniversario de la revolución de Bahrein

El petróleo de Irak ¿quién lo vende?

Autor: Prof. Juan Aníbal Edgardo González

La tercera guerra del Golfo o la Invasión de Irak por EE.UU. en el año 2.003, desde lo estratégico tuvo un solo objetivo, el manejo de las segundas reservas petroleras del mundo. Ya han pasado casi dos años y nos podemos hacer esta pregunta ¿quién se queda con las ganancias de las ventas del petróleo iraqui?, para muchos la respuesta es muy simple y fácil, los Estados Unidos de Norteamérica.


Para llegar a una conclusión más aproximada demos algunos datos sobre la situación petrolera antes de la invasión de la coalición. Después de la Primer Guerra Mundial Inglaterra y Francia conciben la partición de Medio Oriente de manera que se ajustara a sus necesidades. Con el tiempo Estados Unidos busca lugar en la región y es en Arabia Saudita donde prosperan sus negocios petroleros. Rusia y Francia comienzan sus relaciones comerciales con Irak y Estados Unidos inicia el desplazamiento de Gran Bretaña de la zona. Pasa la P.G.G (Primer Guerra del Golfo), es decir la Guerra Irak – Irán, el gran país del Norte empieza a ver en su aliado[1] un enemigo. Por lo tanto, Irak endeudado y con perspectiva de perder su posición en la zona, invade Kuwait. El socio se convierte en enemigo y pasa a ser un botín a conquistar.

Irak posee tres grandes cuencas petroleras, al sur, en la región chií Rúmiala, en el centro Bagdad Occidental, en zona sunita y al norte en Kirkuk, en territorio kurdo[2]. Su espacio esta atravesado por cuatro oleoductos, uno que va desde el Golfo Pérsico hasta la frontera con Siria y continúa por ese país, el otro naciendo en Kirkuk va en dirección a la frontera jordana y continúa hasta el Mediterráneo[3], el tercero nace en Bagdad y tiene como destino la frontera con Turquía y un cuarto que nace en Rúmiala con rumbo a la frontera con Irán[4]. Turquía representa la ruta preferida por los EE.UU. y la UE, para conectar el golfo con el Mar Mediterráneo.

Es decir, si unimos la posición geográfica, la distribución de sus cuencas petroleras y el avance de las fuerzas de la coalición nos damos cuenta de la importancia de Irak[5]. La razón estratégica de poseer Afganistán fue su territorio, para poder controlar el paso del petróleo del Norte del Caspio en distintas direcciones, en Irak existen dos razones, la primera, controlar la salida del petróleo, la segunda razón sus reservas. El 10.7 % de las reservas mundiales pertenecen a Irak, son las segundas más grandes del mundo. Arabia Saudita posee el 24,9 % de estas y si sumamos los dos países nos da un total del 35,6 % de las reservas mundiales, contra un 2,9% que tiene EE.UU… Suficientes motivos los expuestos como para comenzar una guerra por el petróleo.

Rusia, Francia y China, miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, temían por las acciones unilaterales que podría desarrollar los EE.UU... Estos países habían firmado contratos con Irak por 38.000 millones de dólares, todos en inversiones petroleras. En este mapa se pueden identificar cuales son las potencias que tienen negocios petroleros en Irak[6]. Como vemos España e Italia de igual forma son parte del juego. En el desierto del Oeste, Rusia, India e Indochina tienen firmados contratos de explotación por 100.000 millones de barriles de reserva intactos. Pero el más interesado es Estados Unidos, que con escasas reservas consume la cuarta parte de la producción mundial e importa el 55% de su consumo y para el 2.020 las importaciones llegarían al 66%[7]. Por otra parte, las estadísticas sobre las reservas petroleras en el mundo son las más espinosas de interpretar y los resultados a veces son dudosos.


Los EE.UU. no reportan las importaciones de crudo que utilizan sus fuerzas armadas. Ni siquiera en la Oficina de las Estadísticas del Censo de los EE.UU. (US Bureau of Census). La razón principal por la que no se contabilizan como importaciones es porque no cruzan su frontera para su consumo en los EE.UU., sus territorios o posesiones. En una palabra lo que se compra en el extranjero no se muestra. En el único lugar donde aparece es en el Programa de Gestión de la Energía Federal (Federal Energy Management Program o FEMP). Por lo tanto, el consumo del ejército de los EE.UU. en el extranjero no figura ni en la Agencia Internacional de Energía (AIE) ni en la demanda mundial de petróleo de este organismo.

Un ejemplo en el año fiscal `98 las transferencias a fuentes militares y a las unidades operativas totalizaron aproximadamente unos 102.000 millones de barriles, de estos el 79% se adquirieron en los EE.UU., lo que no se reporta sería el 21% del consumo total militar de combustible para aviación, de destilados medios y de petróleo residual. Con estos datos podemos hacer un calculo aproximado en el año `98 el consumo militar en el extranjero fue de unos 60.000 barriles diarios. Después de 2.000, la mención de este asunto desapareció de la misma publicación. Sin embargo, en la fuente original de los datos, el Defense Energy Supply Centerís Fact Book, esta cantidad aumentó un 45% en el año fiscal de 2.003. Sobre esta base, se habrían utilizado unos 170.000 barriles diarios para fines militares, lo que no es tan insignificante como para ser ignorado. En 2.004 ha debido ser incluso superior, habida cuenta de los combustibles utilizados en Irak por los militares estadounidenses, de los que no deben rendir cuenta a nadie.

Lo anterior es un poco el prologo de esto otro, la nueva estructura montada por los EE.UU. no da lugar alguno a la participación de las Naciones Unidas en la cuestión petróleo iraqui. Auque por otro lado, en otras fuentes la defensa del patrimonio iraqui la impulsan las Naciones Unidas. Estados Unidos de Norteamérica en primer lugar reemplazo en el período de transición al Ministro del Petróleo iraqui, y pensó para el cargo un exjefe ejecutivo de Shell Oíl. Lanzando un polémico proyecto donde cede en exclusiva al Gobierno de ocupación de Garner todos los poderes para explotar el crudo iraquí. Garner, será, en definitiva, quien decida cuánto petróleo se extrae y a qué se destinan los beneficios. (Acá, pensar que también estaba interesada en esta reconstrucción Repsol de España, obviamente por otro lado en contre que esto era desmentido totalmente).

Con respecto a las cifras que la ocupación empezó a extraer unos 175.000 b/diarios y que antes de nueve semanas se estaría alcanzando la cantidad de 800.000 b/diarios. Los cálculos más optimistas apuntan a que Irak tendrá capacidad para extraer unos seis millones de barriles diarios en cinco o seis años, si las sanciones impuestas por la ONU se levantan tal como reclama Estados Unidos. Los más pesimistas sostienen que Irak, pese a la previsible inversión en tecnología estadounidense, no podrá superar los tres millones de barriles. En estos momentos esta produciendo 2.4 millones de barriles/diarios y al mismo tiempo esta importando Benceno y Gas de Arabia Saudita y Siria, situación que le demanda 200 millones de dólares mensuales.

Si nosotros entrecruzamos las cifras y cantidades vemos, que en el año fiscal `03, se usaron unos 170.000 b/diarios, es por eso que lo fundamental después de la caída de Saddam fue poner en marcha la extracción de petróleo.

Por lo tanto, controlando Irak y por lo dicho anterior mente, los gastos militar en combustibles del año 2.004 no aparecería, negocio redondo. Tenemos que tener en cuenta que con la posesión y control de Irak se desplaza de la explotación y exploración a las empresas rusas, francesas y chinas que tenían contratos firmados en la época de Saddam. La postura de Francia en el Consejo de Seguridad, no era, el no la guerra, había otros intereses en juego de por medio y con Alemania sucedía lo mismo.

Consecuentemente, pongamos un poca de luz ahora, Halliburton, la empresa del actual vicepresidente norteamericano Dick Cheney, ya obtuvo un contrato sin licitación para arreglar los pozos iraquíes. La adjudicación a las empresas cercanas al gobierno era tan burda que Halliburton debió retirarse de otras licitaciones. Ni siquiera están en el reparto las empresas británicas. La revista inglesa The Economist se refirió a que los contratos serían exclusivamente para firmas norteamericanas y podrían aprobarse sin la anuencia del Congreso.

A todo esto, el Ejército estadounidense otorgó sin licitación a una división de Halliburton, la sociedad Kellogg, Brown & Root, el principal contrato para luchar contra incendios de pozos de petróleos iraquíes. En cuanto a la explotación de crudo, y siguiendo la hipótesis de una victoria de Estados Unidos sobre suelo iraquí –con un papel títere de la ONU–, el predominio angloamericano –si no monopolio– aparece como el horizonte más probable.

A manera de conclusión, debo decir que la Tercer Guerra del Golfo solamente tuvo un objetivo, tener el total control de las cuencas petrolera iraquíes, para ello se produjo una invasión en nombre de la Democracia del Mundo, del mundo Occidental. Los motivos que se expusieron durante los meses previos a la invasión, hoy reconocidos como una falacia, nos muestran la omnipotencia que tienen los Estado Unidos, omnipotencia, que no lo deja ver más allá de su nariz y no se da cuenta que la democracia no se puede exportar como si fuera una mercancía más del mundo capitalista. Y la “Democracia” no es más que una excusa para poder cumplir con sus objetivos estratégicos a largo plazo, preservar sus reservas no renovables estratégicas.

Paz, palabra muy corta, pero cuanto cuesta lograrla. No se conseguirá la Paz del mundo mientras no se entienda que los pueblos son soberanos y es su soberanía la que debemos enseñar a defender y no imponerles “Democracias a Medidas” a favor de los poderosos.