domingo, 22 de septiembre de 2013

Peregrinación (Hajj)



El último pilar y una de las más hermosas instituciones del Islam es Hach o peregrinación a la Meca. Hach es obligatoria, al menos una vez en la vida, para todos los musulmanes, hombre o mujer, en buen estado mental, financiero y físico. El musulmán en edad responsable, que goce de buena salud y sea económicamente capaz y solvente, debe realizar la peregrinación a la Meca por lo menos una vez en su vida.

En este capítulo del Diálogo Abierto hablaremos sobre Hach, otra característica única del Islam, que ha sido prescrita por Dios para servir múltiples fines. Hablaremos de los fines que tiene este acto islámico en nuestra vida. Veremos en qué consiste Hach, cuándo y cómo se hace. También mencionaremos los hadices relacionados con Hach.

Por otro lado conoceremos la Fiesta del Sacrificio que lo practican los musulmanes después de peregrinar a la Meca.

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario