miércoles, 27 de febrero de 2013

Comparecencia Ada Colau en el Congreso de los Diputados, completo

Video Completo

El Ejército francés en Malí, ¿A vueltas con el colonialismo?



En Fort Apache con una mesa plural y con invitados especializados del ámbito del Periodismo y de la Academia, abordaremos el conflicto abierto en Malí. En la mesa se debatirán las razones que han llevado al país africano hasta la situación actual, la misión militar francesa bajo el amparo de la Unión Europa (UE) y Estados Unidos y los diferentes intereses y conflictos geoestratégicos que tienen las grandes potencias.

الإمام ابن إبراهيم؛ يُبَيـِّن في الشجرة التي فتنت آدم، بيانًا عظيمًا! ج1...

DIGAMOS BASTA !!! Arcadi Oliveres



Arcadi Oliveres Arcadi es, entre otras muchas cosas, presidente de Justícia i Pau (entidad cristiana fundada en 1968 que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos, la justicia social: campanya del 0'7%, deuda externa,...). También es profesor titular del Departamento de Economia Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es autor de diversos libros, de los que yo solo os puedo recomendar los 2 que me he leído -¿Quién debe a quién? y el más reciente "Diguem Prou!", publicado este año pasado. Pese a todo esto, algunos no han dudado en señalarlo y acusarlo de lo mismo que a muchos de nosotros: PERROFLAUTA! puesto que no ha dudado ni un segundo en participar en todos los actos y manifestaciones a los que ha sido convocado, y de tomar la palabra varias veces en las acampadas de Plaza Catalunya y allí donde ha sido invitado. Justícia i Pau, Arcadi Oliveres http://www.justiciaipau.org/ La sede de Justícia i Pau de la diócesis de Barcelona se encuentra en: C/ Rivadeneyra 6, 10è 08002 BARCELONA T. 93 317 61 77 F. 93 412 53 84 justiciaipau@justiciaipau.org

MEMORIA DEL SAQUEO (completa)

Los negocios de Bruselas



Poderosos grupos de presión colaboran con las instituciones europeas mientras diseñan sus normas en materia política y económica.

La gente no entiende que es la Unión Europea. No entiende cómo funciona y no sabe qué personas la gestionan, pero sí sabe que a esas personas no las eligieron los ciudadanos

lunes, 25 de febrero de 2013

La Inquisicion, Una Tragedia Española



En el siglo XII, el Papa Benedicto III inicia una cruzada contra la doctrina albigense, considerada una herejía por la Iglesia Católica, en el sur de Francia, en la región de los Cátaros. Años después, esta lucha contra los herejes cristaliza, bajo el papado de Gregorio IX, en el edicto 'Excomunicamos' que dictaba las normas que debían seguir los inquisidores, fundamentalmente franciscanos y dominicos, para acabar con las desviaciones de la doctrina católica. Había nacido la Inquisición.Los inquisidores, nombrados directamente por el Papa, gozaban de la misma autoridad para juzgar a cualquier ciudadano, incluidos príncipes y nobles. En 1252 el Papa Inocencio IV autorizó la práctica de la tortura para extraer la verdad de los sospechosos. Hasta entonces este procedimiento había sido ajeno a la tradición canónica.La Inquisición española se fundó con aprobación papal en 1478, a propuesta del rey Fernando V y la reina Isabel I. Esta inquisición se iba a ocupar del problema de los llamados "marranos", los judíos que por coerción o por presión social se habían convertido al cristianismo. Después de 1502 centró su atención en los conversos del mismo tipo del islam, y en la década de 1520 a los sospechosos de apoyar la tesis del protestantismo. Cientos de personas murieron en la hoguera a lo largo de casi cuatro siglos hasta que finalmente en 1843, la Inquisición fue suprimida en nuestro país.

درب غلّف

5 Cámaras rotas



Al nacer su cuarto hijo, Emad, un agricultor palestino compra su primera cámara de vídeo. Poco a poco y en paralelo al crecimiento de su hijo empieza a grabar los actos de resistencia pacífica de los habitantes de su pueblo, Bil'in (Cisjordania), frente al avance de los colonos israelíes y la construcción de un muro de separación entre las urbanizaciones. Durante más de cinco años, Emad graba este conflicto en el que dos de sus mejores amigos lideran la resistencia. Arrestos diarios, represión brutal por parte del ejército israelí. Hasta cinco cámaras de Emad son destrozadas por el ejército israelí, cada una de ellas grabará una parte de esta impresionante historia.

El Orden Criminal del Mundo



Documental realizado por el programa En Portada, sobre el orden mundial que gobierna el mundo actual.

Pocas veces el título de un programa ha resumido mejor su contenido. Porque el llamado orden mundial no solo es despiadado e injusto, sino criminal. Así lo describen dos de los intelectuales más lúcidos: el escritor uruguayo Eduardo Galeano y el sociólogo suizo Jean Ziegler, apoyados por los testimonios de personalidades que se enfrentan sobre el terreno las consecuencias de ese orden criminal.

Seis años atrás, cuando comenzamos el rodaje de este reportaje de En Portada, nada hacía presagiar las contradicciones del capitalismo que acabarían desencadenando en la crisis financiera más grave desde 1929, cuyos enormes retrocesos sociales estamos sufriendo. Sin embargo, ya entonces resultaba evidente la perversión internacional del sistema económico, y de unas instituciones políticas sometidas a los designios de ese dios cruel, implacable, todopoderoso, que denominamos libre mercado.

Galeano y Ziegler cuestionan ese ordenamiento, que se presenta como el único razonable e indiscutible para construir el mejor de los mundos posibles. La injusticia radical que late en la base del reparto desigual en que se basa la economía mundial ha desarrollado mecanismos amorales de dominio, a partir de una doctrina --por no llamarle ideología-- sin otros valores que los bursátiles, estableciendo un orden internacional que Ziegler define como mortífero y absurdo y, en palabras de Galeano, 'ha convertido al mundo en un manicomio y un matadero'.

domingo, 24 de febrero de 2013

Afganistán en los 80`



Documental sobre la guerra entre Afganistán y la URSS y sobre la posterior guerra de los afganos contra el Talibán.

jueves, 21 de febrero de 2013

Falsas promesas a Israel y Palestina



Un programa de canal Historia en el que se cuenta el origen del mandato británico en Palestina y del plan Balfour, por el que en noviembre de 1917 dirigentes sionistas, entre los que destacaba Jaim Weizmann, influyeron ante el secretario del Exterior británico Sir Arthur Balfour logrando a través de éste el apoyo de su gobierno, mediante una declaracion favorable, para la creación de un estado nacional judío en Palestina. Pero los británicos hicieron falsas promesas a todos, a judíos y a árabes. Esta es la historia

Documental Chemtrails: ¿Qué Están Fumigando en el Mundo?


Documental que trata sobre el fenómeno de los Chemtrails.
El titulo original de este documental es "What in the World Are They Spraying?
Producido por G. Edwar Griffin, Michael Murphy y Paul Wittenberger.

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo el cielo en una nube oscura. La investigación en este documental nos dice que éstas no son meras estelas de condensación de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÉN? lo está haciendo y ¿POR QUÉ? Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamada geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua (Todo supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están en reciente fase de discusión, las evidencias de que han estado en marcha desde 1990 son abundantes) y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. ¿Estamos siendo fumigados con sustancias tóxicas sin nuestro consentimiento? ¿Se nos miente al respecto?

TOXIC SOMALIA :residuos nucleares, la verdad de la piratería somalí.



En 1991, cayo el gobierno de Somalía, situado en el Cuerno de Africa. Sus nueve millones de habitantes han estado al borde de morirse de hambre desde entonces y muchas de las fuerzas más atroces del mundo occidental han visto esto como una estupenda oportunidad para robar las provisiones de comida del país y verter nuestros residuos nucleares en sus mares.La mentira de AL QAEDA.

EL ORIGEN DEL MAL

Espabilemos



En este capítulo del programa "Epilogo", hablaremos sobre el libro "Espabilemos", un libro que ha nacido de la base del 15-M, se dirige a esa misma base y a todas las personas interesadas en una crítica de la miseria imperante. Sus textos nos hablan de los jóvenes, las mujeres, los jubilados, la inmigración, el estado del bienestar, la sanidad, la educación, la vivienda, el sindicalismo, la autogestión, el decrecimiento, la energía, el gasto militar, los pueblos del Sur, la banca ética, las cooperativas integrales, el paro, la vida rural, los medios de comunicación, el municipalismo, las asambleas, la opinión pública, la represión, la cuestión nacional y la protesta global.

Con nuestros invitados debatiremos sobre las distintas percepciones y sensibilidades que unas veces se orientan a la formulación de propuestas que deben ser atendidas por nuestros gobernantes y otras a la construcción de espacios de autonomía y des mercantilización. Hacemos una invitación a la reflexión y a la acción desde los argumentos del 15-M.

miércoles, 20 de febrero de 2013

SECTAS DESTRUCTIVAS



La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei es una institución perteneciente a la Iglesia católica ya que fue erigido comoPrelatura el 28 de noviembre de 1982 mediante la Constitución Apostólica Ut sit otorgada por el papa Juan Pablo II. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002 por Juan Pablo II. El términolatino «Opus Dei» significa «obra de Dios».

La prelatura está gobernada por un prelado y compuesta por los sacerdotes que forman el clero propio de la prelatura y, en su mayoría, por fieles laicos.

El Opus Dei, fundado en 1928, fue aprobado por primera vez en 1941 por el obispo de Madrid (España), Leopoldo Eijo y Garay. Años después, en 1950, la Santa Sede lo aprobó como Instituto Secular, rigiéndose por sus propios estatutos y dependiendo de la “Congregación de Religiosos”. Tras solicitarlo, fue erigida como prelatura personal (es decir, no territorial) el 28 de noviembre de 1982 por el Papa Juan Pablo II, siendo la única existente en la actualidad. La prelatura depende de la Congregación para los Obispos.

lunes, 18 de febrero de 2013

حوار شامل للشيخ عمران حسين مع الجزائر الوطنية



مهم جدا ويتكلم عن الاحداث الحاليه ومخطط الصهاينة من واقع القرآن واحاديث النبي عليه الصلاة والسلام.
نرجو تقديم الدعم ونشر جميع الفيديوهات للقناة
صفحتنا على الفيس بوك هي

Presentación de "Marruecos, ese gran desconocido"



El acto, organizado por Casa Árabe y Alianza Editorial, contará con la presencia de la autora a quien acompañará el reconocido periodista Javier Valenzuela y el director general de Casa Árabe, Eduardo López Busquets.

La presentación será a las 19:00 horas en el Auditorio de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62). La entrada es libre hasta completar el aforo.

A pesar de todo lo que la autora lleva escrito sobre las relaciones de España con Marruecos, quedaban aún muchas lagunas por colmar, en particular para el periodo de la Segunda República y la Guerra Civil y, sobre todo, para el periodo franquista desde 1936 hasta la independencia de Marruecos en 1956. De los cuarenta y cuatro años que duró el Protectorado, más de la mitad tuvo lugar durante el franquismo. En esta «breve historia», María Rosa de Madariaga, experta en esta zona del norte de África, explica los antecedentes: la posición de España ante la «cuestión marroquí», cómo era el Marruecos precolonial, quién era el sultán… y analiza cómo se constituye un falso protectorado como un «subarriendo» de Francia.

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en lengua, literatura y civilización árabes del Instituto Nacional de Lenguas y Civilizaciones Orientales de París, y doctora en Historia por la Universidad de París I (Panthéon-Sorbonne). Tras enseñar lengua y civilización españolas en la Universidad de París IV, fue durante años funcionaria internacional en la UNESCO. En Alianza Editorial ha publicado En el barranco del lobo. Las guerras de Marruecos (2005) y Abd-el- Krim el Jatabi. La lucha por la independencia (2009).

lunes, 11 de febrero de 2013

Beatriz Talegón



La española Beatriz Talegón, secretaria general de Juventudes Socialistas de España en Europa y de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, dejó boquiabiertos con su regañina a muchos de los asistentes al Consejo de la IS, celebrado en un lujoso hotel de Cascais, a 25 kilómetros de Lisboa, con delegados de un centenar de partidos de todo el mundo.

En su improvisado discurso ante los dirigentes de la organización, que encabezaba su presidente, el ex primer ministro griego Yorgos Papandreu, Talegón afirmó: "Os exigimos de una vez por todas que la Internacional tenga sentido, no hagáis que los jóvenes nos avergoncemos".

La dirigente de las juventudes socialistas españolas también pidió que las cuentas de la IS no sean un "misterio, como el de las pirámides", abogó por una escuela de nuevos políticos para el futuro y censuró que reuniones como está se celebren "en hoteles de cinco estrellas" y los delegados lleguen "en coches de lujo".

"Pero no nos queréis escuchar, no estamos solo para trabajar de 'staff' como los jóvenes de Portugal en esta reunión", se quejó Talegón, al denunciar que los dirigentes de la IS quieren a los militantes jóvenes "para aplaudir y llenar los espacios con caras bonitas".

"Estamos aquí comprometidos con vosotros, los mal llamados líderes, porque sois los responsables de lo que esta pasando (...) Estamos pagando las consecuencias de vuestra falta de acción o de vuestra acción", proclamó.

"No tenemos ningún tipo de apoyo de la Internacional Socialista, no os preocupamos en absoluto", aseguró Talegón, tras criticar a quienes acuden a la conferencia como "estrellas mediáticas" y hablan de sus países sin ofrecer soluciones a los demás, como hacía antaño la organización.

En Uganda hay jóvenes socialistas encarcelados -recordó- y alguien en la conferencia podría ofrecer "buenos abogados" para sacarlos de prisión.

Pese a las caras de desaprobación de algunos asistentes, Talegón recibió una fuerte ovación al terminar su intervención, dentro de las decenas de discursos de los asistentes al Consejo, una de las

JULIO ANGUITA FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA



FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA
CÍRCULO BELLAS ARTES DE MADRID
ACTO ABIERTO 10/02/2013
Presenta: PILAR GARCÍA.
Intervienen:
JULIO ANGUITA,
JUAN CARLOS MONEDERO Y
VÍCTOR RÍOS.

domingo, 10 de febrero de 2013

Gaza-Strophe, El Dia Siguiente



El siguiente documental muestra sólo un momento, unos cuantos días de guerra de las varias guerras y de la larga lista de crímenes del estado israelí contra el pueblo palestino pero que por desgracia refleja lo que pasa a nivel mundial, unos pocos con mucho poder infligen dolor y sufrimiento a los demás.

El Documental de Samir Abdallah y Khéridine Mabrouk, habla del olor a muerte a su ingreso a Gaza pero también de la capacidad de los palestinos de reír, de bromear sobre su propia tragedia. De su capacidad para la poesía en medio de la horripilante destrucción.

El documental muestra los campos arrasados por los bulldozers de Tzahal (el ejército israelí ), los árboles frutales arrancados, las granjas destruidas con las vacas muertas, los animales sobrevivientes malheridos, aterrorizados. Pero también presenta los testimonios de mujeres, hombres, niños que perdieron a esposos y esposas, a sus hijos, hermanos o padres. Los dibujos de los niños exponen el terror, las bombas cayendo sobre sus madres, hermanos, padres. Masacres de niños, de mujeres, asesinatos a mansalva a quemarropa. Crímenes de guerra, por los que Israel debe pagar, afirma Samir: La intención es llevar al Estado de Israel ante el Tribunal Penal Internacional para que pague por la barbarie.

Pero sobre todo, el documental deja ver a un pueblo con ganas de vivir, indignado ante la barbarie sin nombre de un ejército que parece que ha perdido todo sentido humano, si es que un ejército puede tenerlo.

‫حوار شامل للشيخ عمران حسين مع الجزائر الوطنية

sábado, 9 de febrero de 2013

الشرعية ... والقتل !

الشيخ عمران حسين: مستقبل الاسلام في اخر الزمان

الشيخ عمران حسين: منظمة المؤتمر الاسلامي تركع للصهاينة

Entrevista Txabi Chamorro-Energías Libres:Motor Agua 70% Caldera 100% AH...



En el programa de esta semana entrevistamos a Txabier Chamorro, sobre el motor de agua con un ahorro de un 70% y de las calderas también a base de agua con un 100% ahorro. Además de charlar sobre espiritualidad con su popular cuento.

Nuestro agradecimiento a:
Txabi Chamorro
http://www.elpodermente.com/
Entrevista sobre energías libres y espiritualidad.
Escribir a Txabi a su email txabier7@yahoo.es para cualquier sugerencia, pregunta...etc Os contestará en cuanto le sea posible, gracias por vuestro apoyo!
---

Diseño grafico & cámara:
@Deducimosblog
Deducimos.blogspot.com
Diseño animación & cámara:
@cyberpaketes
Ayudante & gestión:
Jorge
Presentadora & edición:
Alberrta
www.alberrta.com

Música: cosmicar
Voz 1: Victor Brossa
Letra: Victor Brossa & Luis C.Campos
Musica:
Aldo Narejo
La conclusion de la era

jueves, 7 de febrero de 2013

La historia de la Iglesia copta / تاريخ الكنيسة القبطية

El Gran Hermano nos lava el cerebro con la televisión



El periodista Daniel Estulin contestó este jueves a las preguntas enviadas por los internautas de todo el mundo en una videoconferencia emitida en RT. Abordó temas como el de las élites financieras y la influencia de las tecnologías en la actualidad.
"El plan final de la élite financiera es reducir la población mundial", señaló el presentador del programa de RT 'Desde la sombra', al responder a una de las cuestiones enviadas por un espectador de nuestro canal.

Según él, las crisis económicas que está padeciendo el mundo de vez en cuando son organizadas por las mafias financieras que "vacían país tras país, región tras región".

En su opinión, el enemigo de esta élite es precisamente "la gente normal". "Para las élites financieras hay gente cuyo rol es gobernar y hay personas como nosotros, los borregos, que debemos obedecer", agregó el autor del 'bestseller' internacional 'La verdadera historia del Club Bilderberg'.

Subrayó que "vivimos en la era de la bestialización del ser humano" que jamás ha visto la humanidad. "Nos convierten en hombres bestias en vez de elevarnos como seres humanos".

El león y el águila



Las relaciones políticas entre Irán y Estados Unidos comenzaron a mediados y finales de 1800. Una era de estrecha alianza entre el régimen de Mohamad Reza Pahlavi y el gobierno estadounidense fue seguido por un cambio dramático y la hostilidad entre los dos países después de la Revolución islámica de 1979. Existen diferentes opiniones sobre las causas de malas relaciones durante las décadas posteriores a la Revolución. Las explicaciones ofrecidas varían desde el "natural e inevitable" conflicto entre la Revolución Islámica, por un lado, y la "arrogancia" y el deseo de "hegemonía global " en la otra parte. En este documental reunimos a los expertos y con ellos charlaremos sobre la historia y el camino a seguir en las relaciones entre estos dos países.

La verdad al descubierto - Parte 3

SATANÁS ¿AMIGO O ENEMIGO?



Fernando Jiménez del Oso presenta evidencias que avalan que Satán no es enemigo de DIOS, sino un servidor SUYO. Tal como usted lo podrá ver el la transmisión número 13 de nuestro programa que entonces llevaba por nombre: LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA..

LIBRES - Trailer oficial (official trailer)



www.libreslaserie.com

Trailer con imágenes de la serie "Libres".

Libres es una webserie sobre okupación rural. Sus 7 protagonistas tendrán que analizar y replantearse algunos paradigmas del ser humano: jerarquías, sostenibilidad, etc.

Siete jóvenes deciden irse a un pueblo abandonado. Tras un primer contacto positivo con la gente del lugar, tendrán un malentendido que hará que los lugareños los quieran echar a la fuerza. A partir de ahí, sus vidas girarán en torno a recuperar su confianza, cultivar un huerto en condiciones bastante precarias, lidiar con el dueño de la vivienda que han okupado, o descubrir pequeños fenómenos paranormales en el bosque que rodea el pueblo.
Todo esto mientras tratan de cuajar sus relaciones internas, mantener sus principios de asamblearismo y horizontalidad, y congeniar puntos de vista muy distintos. A pesar de su energía, no será tarea fácil.

ENGLISH:

Libres is a webseries on rural squatting. The 7 main characters will have to analyze and rethink some paradigms of human beings: hierarchies, sustainability, etc.

Synopsis:
Seven middle-aged people decide to leave the city to start a new life in an deserted village. After a first positive contact with the people of the nearby village, there will be a misurdenstanding that will make the locals want them to leave the valley immediatily. From there on, their lives will revolve around regaining their trust, working in an orchard in precarious conditions, dealing with the owner of the house they have squatted, or discovering small paranormal phenomenons in the forest that surrounds the village. All this will take place while they try to handle their internal relationships, maintain their principles of horizontality by doing regular assemblies, and join all their different points of view. In spite of their good energy, this wont be an easy task.


2012. Rodada en Yeste (Pirineo aragonés) y distintos puntos de la Com. de Madrid.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Reconstruyendo al humano



Félix expone como nos ha destruido el capitalismo y como podemos reconstruinos para poder afrontar una revolucion integral, no una mera revuelta reformista.

La verdad al descubierto - Parte 2



La verdad al descubierto" se ocupa de las consecuencias del asesinato de Rafiq Hariri y las controvertidas investigaciones realizadas por el Tribunal Especial de El Líbano, dando lugar a unas discutibles acusaciones.

La realidad del pueblo Saudí (Versión ingles) 2013



La realidad del pueblo Saudí

Milagros Del Coran

Milagros Del Coran 2011 by Faysal Mnawar Viajes Almusafir

martes, 5 de febrero de 2013

"Conspiración". ¿De quién? ¿De quiénes? / Enrique González desde Barcelona

Y esto es lo que expone Enrique González desde Barcelona, a propósito de este descalabro derrumbe generalizado. ¿Qué contestaríais?:

"Escucho con consternación la palabra previsible: "Conspiración". ¿De quién? ¿De quiénes? En fin, irá saliendo a la luz en las próximas décadas.

Entre tanto, como la imaginación es libre y el ansia por ayudar a los responsables a descubrirlo, desbocada; para hacer que la justicia brille como en la defenestración del juez Garzón por pasarse de listo; y para que se restablezca la normalidad tan necesaria, propongo a los poderes, la investigación y la judicatura, unas cuantas hipótesis de trabajo a cual más plausible: Se puede leer de adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante o en cualquier orden. Como la "Rayuela" de Cortázar.

- Ha sido el rencoroso de Zapatero, tan zancadilleado y denostado en su momento por sus opositores, y ahora tan sospechosamente calladito– no como Aznar, que da la cara– por aquello de que la venganza se sirve en plato frío.

– Ha sido Julien Assange o un hacker de primer grado que quiere demostrar el futuro de los sobres digitales y las redes sociales en la caída de los gobiernos, ya que de otro modo no hay manera.

– Ha sido un calígrafo tronado, ávido de fama e indiferente al hecho de que le cueste la cárcel mientras le dejen papel y un juego de plumillas. (Ojo, tintero de plástico y tintas no tóxicas).

– Es la prensa que necesita desesperadamente vender periódicos.

– Es el PSOE que no sabe qué hacer para recuperar la mayoría y volver a cohexionar el partido con ayuda de una causa con morbo que enerve al personal.

– Es el Banco Malo, dotado de personalidad propia, en rebeldía por haber sido creado a imagen y semejanza de Míster Hyde para que el Dr. Jeckyll se salga de rositas. Como el monstruo de Frankenstein, el Malo es bueno.

– Es Bárcenas, que ha escrito un apócrifo para divertirse un poco ya que los millones en Suiza resulta que no dan la felicidad, y menos a las personalidades fuertes y capaces.

- Son Aznar, Botella y Aguirre que aspiran a la regeneración del PP para, de acuerdo a la FAES, convertir España en un proyecto de excelencia, como mandan las escuelas de negocios y los inmortales textos de FEN.

– Es Urdangarín harto de que le nieguen la impunidad.

- Es Esquerra Republicana, que ya ha empezado a trabajarse, en catalán y con perfil bajo, la primera parte de su marca pero para la segunda necesita pasar por la Moncloa para llegar a la Zarzuela.

– Es Mas, que se está alejando anímicamente del concepto de "Unió" en general, para que no le vengan ahora los de su clase social e ideario liberal con recetas federales y más café para todos. Mas bebe té hecho con Agua de Viladrau y ratafía.

- Son UGT y Comisiones, hartas de que se les niegue protagonismo y alarmadas del adormecimiento de las bases.

- Es la trama Gürtel en una apoteosis suicida de éxtasis y autofagocitación.

– Es la Merkel para reforzar sus tesis de mano dura con los perezosos y espabilados mediterráneos que siguen reivindicando la siesta mientras los alemanes tiran de Europa y reciben oleadas de chavales con carrera que hay que colocar.

– Son los griegos, inventores de la democracia, hartos de aquello de que "Nosotros no somos Grecia".

– Es Cameron, para socavar de una vez el euro y la UE y dejar claro de una vez que no hay más dios que el imperio americano, una vez perdido el inglés.

– Es la conspiración judeomasónica que vuelve por sus fueros y que, en verdad, nunca se ha ido.
_ Es Garzón

- Son los comunistas.

– Es Al Quaeda.

- Es la CIA.

- Es Mefistófeles.

– Es Dios, inexcrutable en sus designios, aunque resulta raro porque es uno de los nuestros".

Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis

¿La comunicación es un derecho o un negocio?



El derecho a la comunicación entendido como la posibilidad de acceder a una información veraz es un derecho consagrado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Sin embargo no cabe duda de que los organismos en los que delegamos para mantenernos informados son, en la mayor parte de los casos, empresas privadas que esconden los intereses particulares de los propietarios de los medios. ¿Tienen entonces los ciudadanos garantizado su derecho a la libre información?

En Fort Apache analizamos el poder mediático español y sus imbricaciones con el poder político y el empresarial.

lunes, 4 de febrero de 2013

Historia De La Inquisicion Española.



Durante más de tres siglos de incesante matanza, una sociedad de la Santa Iglesia tuvo poder absoluto para torturar y ejecutar a todos aquellos acusados de blasfemia, herejía y rendir culto al Diablo. Miles de personas murieron a sus manos. Culturas enteras fueron barridas bajo el signo de la cruz. Tristemente célebre por su negro pasado, esa sociedad aún sigue lacerando la historia con sus crueldades: la Inquisición Española.

El Dorado

الحقيقة المطلقة عن محمد في الكتاب المقدس - فيلم كامل

El motor de la accion Social

¿que has APRENDIDO?. Pilar Baselga

Educacion Halal

¿Para que sirve la educación realmente?

por Pilar Baselga

"La escolarización forzosa moderna es de origen espartano y militar, nació en 1819 en Prusia tras la derrota en Jena basándose en la cría y adiestramiento animal; la escuela de castas hindú aportó métodos de adiestramiento en la sumisión que serían imitados por la Inglaterra clasista, darwinista y eugenista y, con el desarrollo de la psicología experimental de Wundt en Leipzig, sus principales seguidores Pavlov, Dewey, Thorndike y Skinner, experimentando con ratas, niños y adultos en laboratorios, con lobotomias, electrochoques y drogas químicas, diseñaron métodos de adoctrinamiento con el único fin de lograr el control mental de la población para transformar a los seres humanos, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa irresponsable, miedosa y obediente: el ejército de trabajadores pacíficos que el sistema económico industrial corporativo y el Estado de bienestar necesitaban. Y esta educación forzosa no entiende de derechas ni de izquierdas, sino de grandes monopolios y corporaciones.

La educación obligatoria no es otra cosa que eugenesia e ingeniería social."

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/

EL CORAN

INVISIBLE EMPIRE



domingo, 3 de febrero de 2013

sábado, 2 de febrero de 2013

España en la crisis mundial



Ignacio Ramonet, Sami Naïr y Francisco Jarauta participaron el jueves 29 de noviembre en el encuentro "España en la crisis mundial". Esta actividad se enmarca en el Ciclo de grandes conferencias magistrales organizado por el Centro Mediterráneo Andalusí de la Universidad Pablo de Olavide.

Ponencias:

Ignacio Ramonet: "¿Qué papel tendrá España en América Latina?".
Sami Naïr: "Europa y España: ¿hacia dos velocidades?".
Francisco Jarauta: "Pensar proyectar el futuro".

Voces Contra La Globalizacion - Los amos del Mundo -



Los amos del mundo: se trata del segundo poder establecido en el planeta: las empresas y sus relaciones con la sociedad. Las cuales tienen hoy día más poder que muchos gobiernos, debido a que su ánimo de lucro les ha llevado a atesorar más capital.

الحل هو : خطة الأنسحاب ثم العودة | قناة عدنان ابراهيم

Homs |El mensaje más impactante de la Revolución siria

Copyright en el Islam

بين الإستبداد والشورى

وعينا المثقوب

viernes, 1 de febrero de 2013

مظاهرة في مدريد 02/02/2013

El guerrero que forjó China: El primer Emperador.



Interesante documental sobre el fundador de la nación china. Qin Shi Huang (chino: 秦始皇, pinyin: Qín Shǐhuáng, Wade-Giles: Ch'in Shih-huang, noviembre o diciembre de 260 a. C. - 10 de septiembre de 210 a. C.), de nombre propio Zheng, fue el rey del estado chino de Qin del 247 a. C. hasta el 221 a. C. y después el primer emperador de una China unificada del 221 a. C. al 210 a. C., reinando bajo el nombre de Primer Emperador.

Cómo superar la ansiedad y la angustia (libro)

Link, descargar

مالي وفرنسا



ما الذي دفع فرنسا إلى التدخل في دولة مالي ، وهل ستطول الحملة العسكرية الفرنسية الأفريقية هناك ؟

الاشتراك في فيديوهات قناة روسيا اليوم من خلال اليوتيوب:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=RTarabic

موقع قناة روسيا اليوم:
http://arabic.rt.com/
يمكنكم متابعتنا على التويتر:
https://twitter.com/RTarabic
صفحة روسيا اليوم على الفيسبوك:
http://www.facebook.com/rtarabic.ru
روسيا اليوم على الجوجل بلاس:
https://plus.google.com/u/0/b/118151515804899057419/118151515804899057419/posts

قناة "روسيا اليوم" الفضائية هيئة إخبارية إعلامية ناطقة باللغة العربية تابعة الى مؤسسة "تي في -- نوفوستي" المستقلة غير التجارية. يتضمن برنامج بث القناة أخبارا سياسية واقتصادية وثقافية ورياضية وجولات في الصحافة وبرامج دورية وأفلاما وثائقية وتحقيقات مصورة. تبث القناة 24 ساعة يوميا خلال سبعة أيام في الأسبوع.

الشيخ عمران حسين || يهود الخزر والدولة العثمانية والروم



El poder de la influencia



América Latina se presentó por primera vez como un sólo bloque en la
cumbre de la CELAC-UE, celebrada en Chile. Los drones caen en la mira
de la ONU tras múltiples denuncias de causar bajas civiles. Y el
periódico "El País" publicó una foto falsa de Chávez, lo que según
expertos, es un juego internacional para crear zozobra entre los
venezolanos

Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/detras_de_la_noticia
Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo

فيلم وثائقي عن الماسونية الجزء الثاني



Explosión frente a la Embajada de EEUU en Ankara, Turquia







Turquía – Varios heridos en una explosión frente a la Embajada de EEUU en Ankara
Varias personas han resultado heridas este viernes como consecuencia de la explosión que se ha registrado frente a la Embajada de Estados Unidos en Ankara, según informan las cadenas de televisión turcas. Hasta el lugar de los hechos han llegado varias ambulancias.

vía Varios heridos en una explosión frente a la Embajada de EEUU en Ankara.

تقرير آخرعـن حـملات الاعلام ضد الاسلام في إسبانيا

campañas mediáticas contra el Islam en España



هذا التقرير التلفزيوني لقناة العالم الإخبارية حرره وأخرجه وقـدمه سعـيد العلمي في (31 أغسطس 2007) ويضم التقرير تصريحات لـ: 1- الشيخ منير المسيري شيخ المركز الإسلامي في مدريد في ذلك الوقت 2- الإعلامي محمد عـفيـفي الناطق باسم المركز الإسلامي في مدريد في ذلك الوقت. كما يضم هذا الفيديو بعد 15 ثانية من نهاية التقرير أي ابتداءا من الدقيقة 05:46 مقابلة أجريت عبر الستلايت مباشرة مع رياج ططري رئيس اللجنة الإسلامية في في إسبانيا في ذلك الوقت وتم تسجيل هذه المقابلة في الأستوديو في مدريد كما هي ودون مونتاج. وتستمر المقابلة حتى نهاية الشريط ويـتخللها مقابله أخرى عبر الهاتـف مع الصحفي يحيى أبو زكريا من إستوكهولم عاصمة السويد.
يضم التقرير استطلاعا للرأي حول الإسلام والمسلمين في إسبانيا بين المارة في شوارع مدريد ويضم هذا الاستطلاع آراء 12 من المواطنين الإسبان فيما يلي ترجمة أقوالهم
الأول: بالنسبة لي فالأمر سيان. لكل دينه.بالنسبة لي فليأت منهم كل من يريد القدوم.
الثاني: بالنسبة لي فلا يزعجني وجودهم هنا.
الثالث: لكل دينه ويفترض لأن كل شخص يتعين عليه أن يفعل ما يبدو له.
الرابع: يقولون لي أنني عربي لأنني أسمر.
الخامس: أنا لا أفهم الكثير بشأن هذا الموضوع. لا أعرف شيئا عن الخارج.
السادس: أجهل هذا الموضوع تمام الجهل ولذلك فإنني لا أستطيع أن أعطي رأيا مع أو ضد الإلاسلام. هذه هي الحقيقة.
السابع: (إمرأة) ليس لدي شئ شخصيا ضد الإسلام. يبدو لي جيدا وهو دين كغيره من الأديان.
الثامن: أنا أعتقد أن الإسلام دين آخر كغيره وحضارة أخرى كغيرها وأعتقد أنه يتعين على المسلمين في إسبانيا أن ينخرطوا في المجتمع الإسباني كأي واحد منا.
التاسع:(إمرأة) تعجبني الموسيقى (العربية) والباقي جيد.
العاشر: رأيي أنه بشع... بشع... فظيع. ماذا تريدني أن أقول لك!! الإسلام هو الإسلام والغرب هو الغرب والشرق هو الشرق.
الحادي عشر: مرحبا بهم دائما لكن الناس يميلون الى الحذر والخوف مما يأتي من العالم العربي.
الثاني عشر: أنا قرأت بعض الشئ عن الإسلام. أنا أشعر أنني كاثوليكي وأعتقد أن الأديان يجب أن تحظى بالإحترام.

La Macroestafa del cáncer y el mito de la metástasis



La Macroestafa del cáncer y el mito de la metástasis. El cáncer es una enfermedad del ph de la sangre, la acidez de la sangre lo causa y la alcalinidad lo cura. Como dijo el Nobel Otto Warburg "todas las enfermedades son ácidas, con oxígeno y alcalinidad no hay cáncer". No te pierdas este interesantísimo vídeo.