martes, 1 de abril de 2014

Avión malayo siniestrado dejó a Jacob Rothschild como heredero de patent...





"Interesante y dramático, se parece para los malpensados a cosas absolutamente parecidas a una película de James Bond", expresó el internacionalista Walter Martínez, al difundir los últimos y extraños sucesos ocurridos con el gigantesco avión MH370 de Malaysia Airlines, que se "perdió" en el océano Índico por más de una semana, pese a la extensa búsqueda internacional.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, un patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU. La empresa -Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EEUU)-, estaba constituida por 5 socios, Jacob Rothschild y otros cuatro personas de origen chino, cada uno con 20% de la propiedad de la patente, explicó el internacionalista.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Martínez destacó las nuevas especulaciones a raíz de este extraño caso, luego que se supo que esos cuatro socios viajaban en el vuelo del avión malasio y, al fallecer, el 80% de las acciones de las víctimas pasan automáticamente al famoso multimillonario Jacob Rothschild, como el único propietario de esta importante patente.

¿Se volvió más rico Jacob Rothschild al desaparecer el avión malayo? se preguntan ahora en el mundo, leyó el periodista que conduce Dossier en Venezolana de Televisión (VTV).

"Mueren los 4 socios que iban en el mismo avión, y ahora el súpermillonario Jacob Rothschild es dueño del 100% de la empresa de semiconductores, que es decir la realidad más contundente en tecnología moderna", advierte Walter Martínez.

"Ahora consigue el 100% de esta patente a raíz de este extraño accidente", destacó.

"Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX y uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa", apunta el periodista.

"Y fueron algunos que metieron el brazo hasta el codo para poder lograr la partición de Palestina y crear el moderno Estado de Israel", puntualizó.

Aunque Martínez precisó que son especulaciones que se han disparado, sobre todo en la red, este extraño siniestro da para todo, con un avión súper moderno que estuvo desaparecido durante tanto tiempo pese a tanta tecnología disponible en la actualidad.

1 comentario:

  1. ES OBVIO QUE EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE TODOS LOS PASAJEROS DEL AVION MALAYO ES OBRA DE JACOBITO el asesino explotador ROTHSCHILD.... o quien lo duda?

    ResponderEliminar