jueves, 24 de marzo de 2016

Arabia Saudi al descubierto





Documental británico sobre la verdad y vida del Sultanato de Arabia Saudi, que habla sobre los derechos de la mujer en Arabia Saudi, la oposición secular y chiita, y sus lazos con EEUU y el gobierno de Gran Bretaña.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Turismo Sexual - ¡Ahora en Alta Calidad! (Parte 1/5)







Nos acercamos al fenómeno del turismo sexual femenino. Mujeres europeas de clase media-alta que viajan durante una semana a Senegal para disfrutar de unas vacaciones "completas". Seguimos el día a día de Mamadou (uno de los entrevistados) mientras nos cuenta su historia personal en relación con el turismo sexual en Senegal.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Seeds of conflict (Subtitulos español) | ultimos años del imperio Otomano





Documental sobre los ultimos años del imperio Otomano, nos cuenta como judios y arabes vivían en relativa harmonia a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, nos muetra los origenes de la ideología sionista, su historia y las primicias de la ocupación de Palestina. Muestra



Escelente material histórico que permitirá entender muchas facetas de la ideología sionista, comprender su violencia ilegítima y por ende nos encaminará al apoyo a la causa de libéración de Palestina

miércoles, 2 de marzo de 2016

Qué sucede en el Islam





Teatro Crítico. Mesa redonda nº 10, del miércoles 2 de febrero de 2011, con José Manuel Rodríguez Pardo, Marcelino Suárez Ardura y Gustavo Bueno Sánchez, presentado por Sharon Calderón Gordo.

http://www.teatrocritico.es/