domingo, 26 de febrero de 2017

Bioconstrucción con balas de Paja. Monica Cebada





Ir contra el sistema sin más es un gasto de energía inútil. Tarde o temprano colapsará por si mismo. Lo que sí que consideramos necesario es explorar y apostar por otras alternativas, como lo son el trueque y la auto construcción.



Este vídeo es fruto de un trueque. Lo grabamos en noviembre del 2016 en Ávila. Un taller impartido por un equipo de profesionales capitaneados por Mónica Cebada en "El Valle despierta" en la provincia de Ávila. Fue un placer aprender nociones básicas de bioconstrucción con balas de paja y estructura de madera de mano de la Moni y sus gente, así como comprobar las propiedades de tan noble y barato material. Interesante el tema de rebocos con cal y barro, estructuras de madera, termo-arcillas, cubiertas vegetales, cristaleras y ejemplos prácticos. Y por supuesto lo mejor, la gente que se conoce. Da gusto comprobar cuanta cabra suelta habemos por el mundo. Para todos aquellos interesados en asistir a uno de sus talleres más información aquí: https://monicabioconstruccion.wordpre...



Seguimos explorando las posibilidades del trueque. Si con los repors de la cabra nuestros protas nos invitan a comer, a dormir y nos ofrecen una muestra de sus productos; ahora para poder seguir con el proyecto ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de vídeos profesionales: Videoclips, emprendedores rurales, pequeños negocios, cursos e incluso bodas y celebraciones especiales. Estamos abiertos a trueque. Hagan sus ofertas, la cabra responde.



cabrasentada@gmail.com

https://ylacabratiroalmonte.wordpress...

----------------------------------------------------------------------------------------------



¿Qué alternativas hay al consumismo de masas? ¿Qué supone volver al mundo rural y reinventarse? ¿Es la autosuficiencia una quimera? ¿Solos o en colectivo? ¿Es posible vivir de un trozo de tierra?



A estas dudas y otras muchas intentaran responder nuestros protagonistas, que un día decidieron dejar atrás las grandes urbes y su modo de vida para lanzarse al monte.

Vivir con menos para ser más felices.

Jacob Rothschild habla sobre la Declaración Balfour





Jacob Rothschild habla sobre al Declaración Balfour y el rol de la familia Rothschild en la creación del Estado de Israel.

EDUCACIÓN PROGRE...¡TAN TOLERANTE!

sábado, 25 de febrero de 2017

Pistola de la CIA que causa ataques al corazón | Comite Church (1975)





La pistola de ataque cardíaco de la CIA es un arma que se reveló en 1975 en una audiencia de un comité dirigido por Frank Church. La pistola es accionada eléctricamente por una batería y dispara una bala de hielo extremadamente pequeña con la toxina congelada en el centro. Una vez disparada, la bala entra en el blanco y se derrite sin dejar rastro, excepto por una pequeña marca roja en la víctima desde donde la bala entró. La víctima sentirá un pequeño pellizco o nada en absoluto.



La causa de la muerte de las víctimas se dice que son ataques cardíacos y el arma es utilizada por la CIA para cometer asesinatos. Muchos creen que la CIA sigue usando esta pistola en el presente.