Debate fantástico entre Sheik Jalid el-Wasabi y muhammad el-Haj, presidente del "corriente chiíta libre en Líbano" en el Canal Safa … he visto prácticamente las dos partes del programa, la segunda que fue ayer, salio corriendo del debate como es costumbre de los chiítas en los debates, no respondió a ninguna pregunta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario