Elecciones 2011 ¿que hacer?
Se acercan elecciones locales y regionales en el Estado Español, hay muchas personas que tienen serias dudas sobre cómo actuar... "debo abstenerme"...quizás " Votar en blanco"... tal vez ¿votaré a una opción mayoritaria? o... debo votar a aquella representación que mejor se ajusta a mis intereses, sea esta del color que sea incluso si es minoría...
Desde Mundo Desconocido DAMOS UNA PRECISA OPINIÓN sobre una serie de claves que usted debería tener en cuenta el día 22 de Mayo.
Origen. Espacio de diálogo y de concentración en relación con los temas Politica, Musica, Cine, Económia, Social y Culturales que nos ocupan. Sin mas pretensión que la de contribuir al intercambio de ideas y a la reflexión responsable, el presente blog aspira a formar parte del nuevo e inmenso espacio digital que se ofrece a la humanidad y que se espera, sirva a democratizar el acceso al conocimiento universal y facilitar el entendimiento entre Pueblos y personas. Gracias Hermanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario