domingo, 30 de diciembre de 2012

Andreas Kalcker / sobre MMS







Continuando investigaciones de todo tipo, me encontré con algo que francamente nunca había leído antes. Resulta que un hombre llamado Jim Humble descubrió hace varios años un remedio al que tiempo después apodó “Miracle Mineral Supplement” (MMS o MSM en español). La historia es fascinante, pero más aún las experiencias vividas.

El resumen que hace Project Camelot (que tuvo oportunidad de entrevistarlo y que estoy preparando los subtítulos para que podamos apreciarlo) sobre su historia es el que considero más claro para leer:

“La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.

Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó  Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza humana, Jim lo puso disponible en la forma de clorito de sodio (el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre)  y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.”

Jim posteriormente fue invitado por misioneros a África, en donde atendió miles de casos y entrenó a un grupo de gente que a su vez atendió a varias decenas de miles. Enfermedades como la malaria, cáncer y SIDA han sido tratados satisfactoriamente (por favor, a la gente que sufre este tipo de enfermedades le pido cautela y que investiguen más sobre el tema antes de crearse expectativas solo por leer este artículo).

En la actualidad el producto se puede hacer en cualquier casa (aunque hay que contar con elementos complejos de conseguir) o pedir a varias empresas que lo comercializan (en España, México y Estados Unidos hay varias). Los comentarios de cientos de personas se hacen oír en la web, y son positivos.

Obviamente la “medicina oficial” (la que manejan las corporaciones de la salud) no quiere ni aprobar el compuesto (la FED se niega), mostrar los datos oficiales en África o debatir sobre el tema.

¿Estamos ante un producto real o se trata de una gran mentira en donde miles de personas son cómplices? Lo cierto es que me interesa tanto el tema que estoy haciendo los subtítulos de la entrevista que le hizo Project Camelot de 1:20hs. y una entrevista a una voz autorizada para hablar del tema.


NOTAS/REFERENCIAS:
Los libros completos de Jim Humble: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm
Sitio oficial: http://www.miraclemineral.org/
La experiencia de alguien que lo probó: http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

No hay comentarios:

Publicar un comentario