PUERTA DELa SOLución. 4 de la mañana. No para de llover, pero la lluvia sabe que esta noche no apagará el SOL. La gente sigue debatiendo en calma. Reflexión constructiva y buen rollo. La intendencia funciona. Todo limpio. Aún nadie duerme, pero se agilizan los preparativos para pasar la noche. Preparad los protectores solares. Va a ver SOL para rato. Hagamos algo nuevo!
Origen. Espacio de diálogo y de concentración en relación con los temas Politica, Musica, Cine, Económia, Social y Culturales que nos ocupan. Sin mas pretensión que la de contribuir al intercambio de ideas y a la reflexión responsable, el presente blog aspira a formar parte del nuevo e inmenso espacio digital que se ofrece a la humanidad y que se espera, sirva a democratizar el acceso al conocimiento universal y facilitar el entendimiento entre Pueblos y personas. Gracias Hermanos
Mostrando entradas con la etiqueta Hagamos algo nuevo - Spanishrevolution 15M acampadaSOL del 18M al 19M. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hagamos algo nuevo - Spanishrevolution 15M acampadaSOL del 18M al 19M. Mostrar todas las entradas
jueves, 19 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)