viernes, 29 de abril de 2011

mexicanos de la droga

El "coordinador de logística" para una banda superior de México el tráfico de drogas que fue responsable de la compra de la tortura de la CIA del jet que se estrelló con cuatro toneladas de cocaína a bordo en 2007 le ha dicho a los EE.UU. Tribunal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois en Chicago que ha estado trabajando como un activo de gobierno de los EE.UU. desde hace años.
Jesús Vicente Zambada Niebla es hijo de Ismael "El Mayo" Zambada García, uno de los capos de la parte superior de la organización de Sinaloa el tráfico de drogas. Niebla fue detenido en México en marzo de 2009 y extraditado a los Estados Unidos para ser juzgado en febrero pasado.
"La acusación pendiente contra Zambada Niebla afirma que fue el" coordinador de logística "para el" cártel ", ayudando a supervisar una operación que importan a los EE.UU." múltiples toneladas de cocaína ... utilizando diversos medios, incluyendo pero no limitado a, Boeing 747 de carga, aviones privados ... autobuses, vagones de ferrocarril, remolques, y los automóviles ", escribe Bill Narcoesfera de Conroy.
En una corte de dos páginas escrito presentado ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois en Chicago, Niebla afirma que él estaba trabajando en nombre y con la autoridad de "El Departamento de Justicia de EE.UU., Drug Enforcement Administration (DEA) , y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Seguridad Interna, Inmigración y Aduanas (ICE), "desde 1 de enero de 2004.
Niebla también está conectado con el jet Gulfstream II, que naufragó con cuatro toneladas de cocaína a bordo el 24 de septiembre de 2007. investigadores europeos vinculados número de cola del avión, N987SA, con el pasado la CIA "entrega extraordinaria" las operaciones. El proyecto de ley de venta para el jet Gulfstream, que se vende semanas antes de que se estrellara, figuran el nombre de Greg Smith, un piloto que había trabajado para el FBI, la DEA y la CIA.

    
* Un d e r v i s t e m e n t
    
* GRATIS Kit de emergencia extrema con la calificación de compra!
El avión fue adquirido por Sinaloa Niebla organización de tráfico de drogas a través de un consorcio de narcotraficantes colombianos que incluyó un activo de la CIA llamado Nelson Urrego, de acuerdo con otro agente encubierta de la CIA, Baruch Vega, quien estuvo involucrado en el acuerdo.
"El jet Gulfstream II, de acuerdo con las autoridades mexicanas, fue uno de un número de aeronaves adquiridas por la organización de Sinaloa a través de un esquema de lavado de dinero elaborado participación de una cadena mexicana de Cambios de casa (casas de cambio) supervisado por supuesto Sinaloa organización operativa Alfonso Pedro Alatorre Damy, según el gobierno mexicano y los informes de EE.UU. los medios de comunicación ", escribe Conroy.
Sinaloa compró el avión con el dinero de cableado a través del gigante de EE.UU. bancarias de Wachovia, ahora una subsidiaria de Wells Fargo. "En total, casi US $ 13 millones de dólares fueron a través de cuentas de corresponsalía bancaria de Wachovia para la compra de aeronaves que se utilizan en el comercio de narcóticos ilegales. A partir de estos aviones, más de 20.000 kilogramos de cocaína fueron incautados ", afirma el acuerdo de enjuiciamiento diferido de Wachovia con el Departamento de Justicia de EE.UU.. Wachovia se vio obligado a pagar una multa de alrededor de $ 160 millones de dólares para permitir que el dinero sea lavado a través de sus cuentas de corresponsalía bancaria.
"Por lo tanto, los casos penales pendientes contra presuntos narcos colombianos-traficante de Urrego, acusado de dinero lavador de logística Damy y Sinaloa organización de Zambada Niebla jefe de todo parece que se conectan a través del jet Gulfstream II de la cocaína en algún nivel", resume Conroy.
Otro avión privado que estaba lleno de cocaína se estrelló en Nuevo México el domingo por la mañana, pero el avión aún no se ha identificado.
Además de contrabando de narcóticos a los Estados Unidos, Niebla también es acusado de obtener armas de los EE.UU. con la intención de utilizarlos para provocar violencia en la Ciudad de México, dando lugar a los asesinatos de varias personas inocentes. A pesar de que el gobierno de Obama ha citado el flujo de armas desde los EE.UU. a México como una excusa para atacar a los derechos de segunda modificación de los estadounidenses, fue revelado recientemente que los EE.UU. Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos permitido deliberadamente armas de contrabando desde los EE.UU. en manos de señores de la droga mexicanos en "Rápido y Furioso Operación". El Presidente Obama más tarde negó que tuviera conocimiento del programa.
Archivo con alimentos frescos que dura con eFoodsDirect (Ad)
la afirmación de Niebla que contrabando drogas de México a los Estados Unidos mientras trabajaba para el gobierno de los EE.UU. añade más peso al cuerpo ya voluminoso de las pruebas que confirman los gigantes de la banca la CIA y los EE.UU. son los mejores jugadores en el comercio mundial de las drogas por valor de cientos de miles de millones de de dólares al año, la información hecha pública por la talla de Gary Webb, quien se dijo se suicidó en 2004 a pesar de que fue encontrado con dos heridas de bala en la cabeza y después de Webb se había quejado de las amenazas de muerte y "gente del gobierno" acechando a su casa.
Para más información general sobre la historia, asegúrese de leer el excelente artículo de Bill Conroy más en Narco News titulado Apocalipsis mexicana narco-traficante de drogas Expone Guerra de Duplicity.


Fuente, http://www.infowars.com/top-mexican-drug-lord-i-trafficked-cocaine-for-the-u-s-government/

No hay comentarios:

Publicar un comentario