lunes, 25 de abril de 2011

ÚNETE AL MOVIMIENTO!

Ayuda a crear el mayor movimiento de masa crítica , para el cambio social que el mundo haya visto!

Tenemos que movilizar y educar a todos acerca de la corrupción inherente de nuestro sistema actual del mundo ... junto con la única solución sostenible real, "declarando todos los recursos naturales en el planeta como patrimonio común a todas las personas",informar a todo el mundo en cuanto al verdadero estado de la tecnología y cómo podemos ser libres si el mundo trabaja en lugar de guerras.

La elección recae en tí.


Puedes seguir siendo un esclavo del sistema financiero y ver las guerras, continuas depresiones, y la injusticia en todo el mundo, mientras te dejas aplacar con el distracciones vanas y basura materialista, o puedes enfocar tu energía hacia un cambio global, verdadero , significativo, holistico y duradero, que tenga la capacidad realista de sostener y liberar a todos los seres humanos sin que nadie quede atrás.




Pero al final el cambio más importante debe ocurrir primero dentro de tí. La verdadera revolución, es la revolución de la conciencia, y cada uno de nosotros, primero tenemos que eliminar el ruido materialita quenos divide, al que hemos sido condicionados a creer como verdadero, mientras que descubrimos, amplificamos y alineamos, con la señal que proviene de nuestra unidad empírica verdadera.

Depende de tí.

[Peter Joseph] LA (r)EVOLUCIÓN ES AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario