jueves, 31 de octubre de 2013

Universidad S.A.

Este documental pretende mostrar los procesos y las consecuencias que resultan de la mercantilización de la Universidad y de su contexto político, económico y social. Para ello, contactamos y entrevistamos a personas vinculadas a la universidad de diferentes maneras y con distintos perfiles, desde una ex-alumna hasta un ex-rector; con tal de intentar ofrecer una visión amplia y diversa de lo que acontece la educación superior. Nuestro cedazo, en materia de selección de los entrevistados, fueron los ejes temáticos que veíamos importante tratar así como la voluntad de colaboración con este proyecto; pues, cabe decir, que no pocos desatendieron nuestra invitación. Con todo, parece ser, que de una manera u otra la mayoría de los puntos de vista mostrados en el documental convergen hacia un mismo punto: la Universidad, la niña bonita de nuestras instituciones, se ha dejado corromper. Y lo ha hecho de distintas maneras: sometiéndose a los dictados de la mercantilización, dejándose llevar por la fiebre inmobiliaria, banalizando los títulos, aceptando la privatización -literalmente- de los resultados de las investigaciones (y por ende; elitizando y privatizando el conocimiento producido con dinero público), deshumanizando las aulas y a lo que ellas contengan, etc. Todo, por tal de satisfacer a nuestras nuevas deidades: los mercados, las empresas y las corporaciones que en ellos actúan. Así, el documental transita desde los espacios macroeconómicos de decisión que marcan la pauta y el hacer de los gobiernos a la traducción directa de la aplicación de estas medidas, previo señalamiento de los responsables políticos, explicitando las consecuencias sociales y personales que tienen estas dinámicas.

Presidente Rafael Correa en entrevista con RT



"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Misterio del Paralelo 33



El Número 33 siempre ha estado vinculado ritualmente a la hermandad illuminati, es una mágica cifra sobre la que celebran sus actos y sitúan sus grados de iniciación.
En la biblia, hace referencia a la edad en la que muere el llamado mesías y renace como el ave Fénix, lo cierto es que geográficamente encontramos ubicaciones misteriosas con simbólicos nombres, para mostraros esa mas que curiosa coincidencia, os instamos a que visionéis el siguiente videoprograma.

La "remodelación" occidental de África



¿Cuál es el interés de Occidente en África? Daniel Estulin tiene la sensación de que está poco relacionado con la ayuda a los países más pobres del continente. En realidad, se trata de la "remodelación" de África para tener una amplia presencia militar y explotar la región, donde en los últimos meses fueron hallados nuevos yacimientos de petróleo y gas. Así lo sostiene el invitado de esta edición del programa, el periodista Abayomi Azikiwe.

martes, 29 de octubre de 2013

Obama, Reforma Sanitaria y Genocidio Imperial

La Solución al Dinero

Europa: ¿Game over?



Con el estallido de la crisis financiera en 2008, el debate sobre el modelo de construcción de la Unión Europea (UE) se ha convertido en central en la opinión pública europea. ¿Puede mantenerse el Euro como moneda única? ¿Qué papel debe jugar el Banco Central Europeo (BCE) a la hora de controlar las finanzas y la deuda? ¿La UE supone el fin de la soberanía nacional de los Estados tal y como se concibió desde la revolución francesa?

En el plano político, los conflictos entre los países del sur y las potencias del norte provocan que se hable de la "Europa de dos velocidades": Grecia y Alemania son los ejemplos extremos de esta situación. En las elecciones en Alemania, en donde la canciller alemana, Ángela Merkel, se juega su reelección, también se disputa la orientación de Europa en el próximo periodo.

En 'Fort Apache', con una mesa de nivel, analizaremos el modelo de construcción europea y las contradicciones internas y externas de la UE, tanto a nivel económico como político.

Para ello, contamos con la presencia de:

Jaime Pastor - Profesor de Ciencias Políticas
Emmanuel Rodríguez - Fundación Los Comunes
Juan Carlos Monedero - Profesor de Ciencias Políticas
Ana Miranda - Eurodiputada BNG
Miguel Urbán - Izquierda Anticapitalista
Alberto Montero - Presidente Fundación CEPS

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube.

lunes, 28 de octubre de 2013

El Sistema Educativo Finlandés



Es un documental de 60 minutos que describe por qué Finlandia posee un sistema educativo que ha sido situado por más de una década como entre los mejores del mundo. Es un sistema educativo muy diferente al del resto de países, y su éxito rotundo los ha llevado a ganar premios en todos los ámbitos. Los alumnos estudian menos, tienen menos tareas, en tanto que los profesores reciben un sueldo competitivo y se encuentran totalmente implicados en su trabajo. ¿Por qué Finlandia? Bob Compton, creador del documental, junto al investigador de Harvard, el doctor Tony Wagner, ha decidido averiguarlo. Los resultados se han consignado en este film. Wagner, educador desde siempre y autor del bestseller “The Global Achievement Gap” (La brecha de logros mundial), nos lleva al interior de este sistema en estos 60 minutos, pues está más que suficientemente calificado para explorar y explicar el éxito finlandés. Desde el salón de clases y a través de entrevistas con estudiantes, profesores, padres, administrativos, directores y funcionarios del gobierno, Wagner nos revela los factores que han llevado a Finlandia a poseer el sistema educativo catalogado como número uno en el mundo.

Salvados: Arturo Pérez-Reverte



Arturo Pérez-Reverte desgrana la sociedad española a través de la historia y de nuestra propia idiosincrasia en el actual contexto de crisis en España.

MONEDAS DE CAMBIO



Puma, Zoquito, Eco, Res, Boniato, Ecosol, Expronceda... Así se llaman algunos de los sistemas de pago que hoy utilizan en España asociaciones, cooperativas o redes de empresas y autónomos para intercambiar productos y servicios. Son sistemas monetarios con objetivos sociales, medioambientales o comerciales y están pensados para dinamizar las economías locales. En Monedas de cambio, un documental íntegramente producido por TVE, mostramos varias experiencias que están dando un vuelco al concepto actual del dinero.

jueves, 24 de octubre de 2013

El papel de los países del Golfo en el conflicto sirio



Conferencia a cargo de George Irani, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Americana de Kuwait, Ignacio Rupérez, escritor y diplomático, y María Dolores Algora Weber, profesora de Relaciones Internacionales y de Historia Contemporánea en la Universidad CEU-San Pablo.

Después de los últimos acontecimientos en Naciones Unidas y del relativo acercamiento entre Estados Unidos e Irán, hay quien asegura que la situación en Oriente Medio gira en torno a las negociaciones entre Washington y Teherán. En el centro está la cuestión nuclear iraní y las garantías que Israel precisa de Estados Unidos. Por otra parte, si bien la confrontación entre Irán y Arabia Saudí determina el conflicto en gran medida, otros países de la región (Qatar, Iraq y Emiratos) son instrumentales en el equilibrio de poder de las fuerzas sobre el terreno y de la oposición en el exterior. A todas luces, el Golfo es y será clave para entender la debacle siria.

El poder sanador de las manos, del pensamiento y de la oración, por Enrique de Vicente parte



Periodista, investigador y escritor, especializado en temas paracientíficos desde hace más de cuarenta años, Enrique de Vicente es el director de la revista internacional "Año Cero", dedicada a la divulgación de esos temas y que él mismo fundó en 1990. Directivo de la Sociedad Española de Parapsicología.

Además, ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras, así como de una veintena de programas de radio y televisión, entre los que destaca "Madrid mágico", que dirigió y presentó en el canal autonómico Telemadrid.

Fruto de sus investigaciones parapsicológicas son sus libros, de gran éxito, entre los que cabe destacar "Guía del Madrid mágico", "¿Qué se oculta tras los expedientes X?", "Claves Ocultas del Código da Vinci"y, el más reciente de todos, "Claves ocultas del Símbolo Perdido".

NASSIM HARAMEIN - La estructura del vacío



Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)... pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera... el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía... infinitamente lleno de energía. Y debido a esta "infinitez", infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente... decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma...

Acabamos de comprimir toda su extensísima teoría en un párrafo... pero para que nos entendáis, lo que parece haber hallado, es la estructura y las dinámicas de movimiento y funcionamiento, de lo que, para nuestra ciencia, parece contener una cantidad infinita de energía... el vacío.. el espacio.. y gracias e ello, ha comprendido, finalmente, al gran evadido de la ecuación... la gravedad.

La gravedad no es más que la fuerza de atracción que generan los agujeros negros, de infinidad de tamaños, presentes en cualquier sistema... llamemos a este sistema un átomo, una persona, un planeta, una estrella, o una galaxia, que, a la vez que generan una fuerza de atracción para mantener al sistema en su sitio, como para cualquier acción hay una igual u opuesta reacción, también generan toda la energía a la que posteriormente llamamos materia y podemos ver a simple vista y experimentar con nuestros sentidos.

Curso urgente de política para gente decente - Juan Carlos Monedero



Presentación del libro en La Central junto con Alberto Garzón, diputado de IU y Olga Rodríguez, periodista.

Terrícolas



Documental ganador de múltiples premios que denuncia las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

Trata de cómo nuestra especie utiliza, abusa y tortura a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen a costa del sufrimiento de los animales a los que ven y tratan como un elemento de producción.

La ética moral ejemplar del Profeta, Muhammad (SWS)



Una presentación de los ejemplares comportamientos éticos del Profeta Muhammad (sav) que emociona a cualquier persona con un corazón abierto.

Por qué a Catalunya le interesa la independencia, incluso a pesar de sus politicos!



Se dice que los politicos catalanes usan la independencia para desviar a la tencion de si mismos. Los politicos catalanes estanconsiderados de lo s mas corruptos de Europa, despues de lso del Este. Aun asi la independencia de Catalunya esta mas que justificada en terminos economicos. Les iria mejor sin España.

Este video les muestra el por qué. Si es españolista no lo vea, podria hacerse independentista!

miércoles, 23 de octubre de 2013

تكبيرات وخطبة عيد الأضحى المبارك من مسجد فاضل د. محمد وسام بتاريخ 15 -10- 2013

El islam de ayer y de hoy

Bienestar Animal experiencia en la rehabilitación y cuidado de animales por Frank Cuesta



Bienestar Animal experiencia en la rehabilitación y cuidado de animales por Frank Cuesta. Foro Aetana 2013 que tuvo lugar el día 28 y 29 de septiembre del 2013 en Madrid.

El Banco de Robos Internacionales



El capital financiero mundial tiene un objetivo de largo alcance: crear una red planetaria de control económico en manos privadas. De esta manera serán dominados el sistema político de cada país y la economía mundial en su conjunto. Daniel Estulin afirma que el control sería ejercido de manera feudal y secreta por los bancos centrales del mundo. El corazón del mismo tiene nombre: Banco de Pagos Internacionales. Su sede: Basilea, Suiza.

بسام جرار-تفسير-نظرات في سورة الإسراء ج6

lunes, 21 de octubre de 2013

الشيخ عمران حسين: الاحلام في الأسلام



تنويه الى الأخوة والأخوات الكرام بخصوص التعليقات على الفيديو ، عند ترك التعليق الرجاء الانتظار ما بين ساعة الى 24 ساعه حتى يظهر التعليق على الفيديو حيث سوف تتم قراءة التعليقات قبل النشر وذلك لتجنب نشر تعليقات ضلال او فتنه من قبل بعض الناس مع الاسف الذين يتركون تعليقات تصل احيانا الى الكفر بالله تعالى او يدعون الى الفتنة او يتكلمون بسفاهة او شتيمة او طائفية وبسبب ان هذا يعتبر اثما عظيما لو سمحنا به ان يظهر للناس ، جزاكم الله خيرا ونفعنا جميعا بهذا العلم وحفظنا جميعا من الفتن.

Un Nuevo paradigma para la Humanidad



Extractos del programa semanal "Un Nuevo paradigma para la Humanidad" con Lyndon Larouche.
Programa del 2 de octubre de 2013 titulado: "El progreso murió con Kennedy"
Producido por Larouchepac.com

domingo, 20 de octubre de 2013

El Fraude Mas Grande En La Historia De La Humanidad



Esta usted a punto de descubrir el secreto mas grande en la historia de la humanidad. Es un secreto que afecta las vidas de todos los seres humanos del planeta. Nunca antes en la historia se habia hecho un plan tan bien hecho, que pocos se dan cuenta de como un grupo de gente se enriquece a costillas de los demas: el sistema bancario vs usted.

Desarrollo Personal y la Fuerza Mental por Javier Iriondo



Claves del Desarrollo Personal y la Fuerza Mental por Javier Iriondo en el Congreso Europeo de Crecimiento Personal, que tuvo lugar los días 28 y 29 de octubre de 2013 en Valencia.

La Gran mentira / La Luna, Jamas llego el hombre



El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna. Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. ¡Se Acusaba a la Nasa de fraude!.
Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética.
Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen Anomalías que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores.

La otra teoría más creíble indica que el hombre sí estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

مفهوم الصلاح في القرآن وأثره في الحضارة الإسلامية

viernes, 18 de octubre de 2013

خطبة د. عدنان إبراهيم بعنوان "إبراهيم والبلاء المبين" بتاريخ 18/10/2013

أي دور للتربية الصوفية في زمن العولمة، مقاربة أوليّة



الطريقة البلقائديّة الهبريّة
الملتقى الأوّل لسلسلة الدروس المحمّدية
ضمن محور
الحضارة الإسلامية
رمضان 1427هـ أكتوبر2006 م
● مُناقشة دَرس فضيلة الدكتور محمّد التهامي الحراق المملكة المغربية
◦ أستاذ وباحث في الفكر الإسلامي والسماع
◦ المسؤول الثقافي والفني لمؤسسة الذاكرين للأبحاث الصّوفية وموسيقى السّماع بالرّباط
◦ له عدّة أبحاث وأعمال علميّة وإعلاميّة

Jaque a la monarquía española



La monarquía española tiene su origen en los reyes católicos en 1479. Desde entonces, y durante siglos, España ha sido país de reyes y reinas. No todos los monarcas han gozado de apoyo, pero la institución en si ha conseguido arraigarse sin ser cuestionada.

En el siglo 20 hubo varios intentos de saltarse la tradición monarquía, con dos dictaduras y dos repúblicas hasta que, en 1975, la transición política y la Constitución de ella emanada convirtió a España en una monarquía parlamentaria y a Juan Caros de Borbón en su rey, según había dejado establecido y bien atado el dictador Francisco Franco.

La Constitución, a la vez que le convertía en Jefe de Estado, le dotaba de inviolabilidad y, por lo tanto, de opacidad. La corona, desde entonces, siempre protegida por gran parte del pueblo, por los medios de comunicación y por los poderes políticos y empresariales. Inamovible, intachable e intocable, hasta ahora...

Los casos de corrupción en la familia real, las cacerías del rey y la poca transparencia de sus negocios y vida privada, son la clave del desgaste de la monarquía y el descontento del pueblo...


El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube.

EL NEGOCIO DEL CÁNCER Y COMO SECUESTRAN NUESTRA SALUD, Con Lluis Botinas

¿cómo iniciarlos? La estrategia política



Iñigo Errejón, miembro de la Fundación CEPS.
Brais Fernández, militante de Izquierda Anticapitalista.
Isidro López, miembro del Observatorio Metropolitano.

Organizado por: http://vientosur.info/
Grabado en: http://www.traficantes.net/

La crisis económica y el austeritarismo cebaron la crisis política. Aumenta la pérdida de legitimidad del régimen de la reforma y cae la credibilidad de los principales partidos. El 15M puso fin al silencio. Una parte creciente de la sociedad cuestiona instituciones como el estado de las autonomías o la monarquía. La Constitución ha dejado de ser un texto sagrado intocable al abrigo de toda crítica. Tres movimientos están en marcha. Reformarla para mantener el viejo statu quo. Interpretarla para asentar legalmente el giro liberal autoritario. Rechazarla para iniciar nuevas andaduras constituyentes. Esta tercera opción abre un abanico de posibilidades. Sabemos un poco de "a dónde" queremos llegar (contenidos a los que aspiramos) e intuimos el "cuándo" (ahora urge), pero ignoramos el "cómo" y "por dónde" iniciar el camino. O sea, carecemos de la estrategia política para construir la mayoría social capaz de poner en marcha el futuro. Ese es el debate.

Íñigo Errejón: América Latina, ruptura popular y cambio político



En el marco del curso de formación política organizado por Izquierda Castellana, el tertuliano habitual de La Tuerka, Doctor en Ciencias Políticas y miembro del consejo directivo de la fundación CEPS habló sobre el momento que vive el bloque de gobiernos progresistas en América Latina.

Fuente: www.vocesdepradillo.org

jueves, 17 de octubre de 2013

Sin decir una palabra, estos 6 minutos de vídeo le dejarán mudo.

La necesidad de seguridad, Krishnamurti.

Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) la malaria y más enfermedades, por Andreas Kalcker



Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) contra la malaria y otras enfermedades, por Andreas Kalcker en el Foro Nueva Conciencia que se celebró los días 12 y 13 de octubre de 2013 en Madrid

"LA VERDAD SECUESTRADA". TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz Roja

Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.

Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .

Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

Es autor de "CDS LA SALUD ES POSIBLE" Libro CDS La salud es posible

Tras el hito curativo del MMS, llega el CDS, un gran paso adelante en el ámbito de la salud, una solución increible para ayudar al cuerpo a prevenir y superar desde los más leves hasta los más graves problemas de salud.

miércoles, 16 de octubre de 2013

CÓMO ERES MANIPULADO

La Sociedad Fabiana y el resurgimiento del feudalismo



Fundada en el siglo XIX por la oligarquía británica, la Sociedad Fabiana pertenecía a las diversas sociedades secretas como la Mesa Redonda, Chatham House, el Club de los Coeficientes y ha sabido mantener su posición élite entre las entidades financieras. Su objetivo era establecer un imperio feudal, dirigido por una aristocracia que controlase los conocimientos y la tecnología y los utilizara para gobernar a una población de ignorantes y drogadictos... esclavos de plantación.

من المسؤول عن الفوضى في ليبيا بعد الثورة ؟

José María Toro, maestro, formador y autor de "Educar con Co-razón"

سلالة السعودية والصهيونية

sábado, 12 de octubre de 2013

Alimentos tóxicos que acidifican, por Gogo Bela



Alimentos tóxicos que acidifican, por Gogo Bela en Homenaje a la Tierra que tuvo lugar los días 5,6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Les Comes- Montserrat, Suria (Barcelona)

La importancia del pH en nuestro organismo y de como ciertas sustancias y supuestos alimentos nos acidifican y afectan a nuestro comportamiento, las emociones y nivel de conciencia.
Comentará en detalle qué son las "excito toxinas" (muy presentes en los productos de consumo habitual light), la carne y demás proteínas animales, como actúan y como nos afectan a todos los niveles.

----------------------------------------­----------------------------------------­-------------------------

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

حقيقه مقتله بني قريظة - برنامج آفاق 11 أكتوبر 2013

La Invención de la Tierra de Israel







Shlomo Sand | La Invención de la Tierra de Israel

En esta conferencia, el historiador israelí Shlomo Sand expone la esencia de su nuevo libro, La invención de la tierra de Israel, y debate con el público presente las ideas por él desarrolladas en esta obra y en su libro anterior (La invención del pueblo judío).

Con su usual contundencia, Shlomo Sand deconstruye por completo la mitología erigida por los sionistas a través de la manipulación de citaciones bíblicas. El propósito de tal manipulación es intentar justificar con argumentos religiosos la ocupación de Palestina y la expulsión de gran parte de los habitantes autóctonos para, en su lugar, asentar los contingentes de personas de ascendencia judía (mayormente oriundos de Europa Oriental) que el sionismo logró llevar para allí.

En el debate con la audiencia, Shlomo Sand revela que, aunque considera que la propuesta de un solo Estado para la región sea moralmente superior, por razones de viabilidad práctica, él se muestra favorable a la creación de dos estados: uno israelí y otro palestino. Sin embargo, diferentemente de lo que anda defendiendo últimamente Norman Finkelstein, Sand se muestra terminantemente contrario a que Israel sea un Estado judío, o que Palestina venga a ser también un Estado racial o religioso. Él defiende la existencia de Israel como un Estado de todos sus ciudadanos, con derechos y deberes iguales para todos, cualquiera sea su religión o ascendencia étnica. Lo mismo para Palestina.

La alternativa de dos estados (en la concepción que Shlomo los vislumbra) debe ser asumida porque es, según él, la única que puede conseguir el consenso necesario para su concreción. Según él, la actual sociedad israelí es la más racista de todo el mundo occidental y, por lo tanto, jamás aceptaría pasar a la condición de minoría en un Estado que fue originalmente creado exactamente con el objetivo de garantizarle su hegemonía.

viernes, 11 de octubre de 2013

حصنك ياعبدالله الشيخ الدكتور رشيد نافع 11 أكتوبر 2013

خطبة د. عدنان إبراهيم بعنوان "حوار لا سجال أو الكارثة" بتاريخ 11/10/2013

Hajj Documentary 2013 | فيلم وثائقي للحج 2013



This Documentary is brought to you by SILVER SHADOW PRODUCTIONS .
بطولة : فايز شودري
التصوير : ناصر الخزيم
إخراج : هاني عبدالله
الإنتاج : سيلفر شادو
Starring : Faez Choudhary
D.o.P : Nasir Al Khuzaim
Directed By : Hani Abdullah
Presented By : Silver Shadow

Entrevista con Julian Assange



¿Cómo crear una plataforma independiente de Internet en América Latina? ¿Cuánto tiempo estaría atrapado Assange en la embajada ecuatoriana en Londres? ¿Por qué América Latina otorga asilos desafiando a EE.UU.? Las respuestas a esas y otras preguntas en una entrevista exclusiva con el fundador de Wikileaks Julian Assange en "Detrás de la Noticia"

Sobredosis de Azucar

jueves, 10 de octubre de 2013

Julio Anguita



Intervención de Julio Anguita en la asamblea de Córdoba, 20 de Septiembre de 2013. Transcripción completa en la web del Frente Cívico Somos Mayoría

miércoles, 9 de octubre de 2013

España: El auge de la ultraderecha llega al Congreso



En este programa de Enfoque analizamos la situación en España en un momento en que la crisis y el Gobierno del PP han reabierto la puerta a la ultraderecha más violenta. Este martes 8 llega al Congreso de los Diputados una moción presentada por CIU para que se incluya en el Código Penal "la banalización de símbolos totalitarios" como delito.

Izquierda Unida ha pedido también "tipificar" la exaltación del franquismo". Y es que se está produciendo un auténtico goteo de incidentes. La oposición denuncia que varios de sus protagonistas han sido alcaldes y militantes del PP. El Partido Popular no ha recriminado la actitud de los responsables de Beade y Quijorna, que tampoco han dimitido de su cargo, pero la Fiscalía ha comenzado una investigación en este último caso por los "símbolos anticonstitucionales" en un mercadillo filofascista. El incidente más grave fue el asalto a un acto la Diada en el centro Blanquerna de Madrid. La Fiscalía del Tribunal Supremo ha anunciado que investigará este violento ataque en el que 5 personas resultaron heridas, por el momento, hay una docena de imputados pertenecientes a la ultraderechista Alianza Nacional.

El director de Público.es, Carlos Enrique Bayo, resalta que la situación en España es bastante particular porque "hay un solo partido de derecha que incluye a todas las corrientes, incluidas las fascistas. Esto es diferente del resto de Europa. El PP tiene el monopolio de todas las derechas e incluso protege a extorturadores del franquismo".

También miraremos de cerca la situación de Amanecer Dorado en Grecia, y el aumento de la presencia de la ultraderecha en países como Francia, Hungría, Suecia, Holanda, Finlandia y Noruega donde, incluso, serán socios formales del gobierno. Roberto López, portavoz de SOS Racismo Madrid, subraya que "el panorama es preocupante" y cuando "la política fracasa y no se responde a las necesidades de los ciudadanos éstos pueden recurrir al fascismo como solución", por ello López reclama "más política social y estado del bienestar".

Invitados:

Carlos Enrique Bayo, Director de Público.es

Roberto López, Portavoz de SOS Racismo

Cábala. El lenguaje secreto de Dios



La Cabalá es un método simple y preciso que investiga y define la posición del ser humano en el universo.

Hadith, LA RECTITUD



De Abu Amrin Sufián Ibn Abdallah, Allah
esté complacido con él, que dijo:
"¡Oh Mensajero de Allah, dime una palabra
del Islam sobre la que no tenga
que preguntar a nadie más que a ti!
Dijo: 'Di 'Creo en Allah'. Después sé recto'."
Lo relató Muslim.
عن أبي عمرو وقيل أبي عمرة سفيان بن عبدالله رضي الله عنه قال قلت يا رسول الله قل لي في الإسلام قولا لا أسأل عنه أحدا غيرك قال قل آمنت بالله ثم استقم
رواه مسلم

Not for sale | "NO A LA VENTA"



Un documental coproducido por la UNED, en el CEMAV, para la iniciativa "NO A LA VENTA" http://www.noalaventa.com/ del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), (http://www.observatoriorsc.org/ "una asociación integrada por quince organizaciones representativas de la sociedad civil, entre las que se encuentran ONG, sindicatos y organizaciones de consumidores/as. Es una red que fomenta la participación y cooperación entre organizaciones sociales que, desde diferentes puntos de vista, trabajan en Responsabilidad Social Corporativa."
Entre las entidades colaboradoras se encuentra la UNED.
Más información sobre RSC de la UNED en el blog de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

الحضارة الإسلامية ودورها في بناء الإنسان



الطريقة البلقائديّة الهبريّة
الملتقى الأوّل لسلسلة الدروس المحمّدية
ضمن محور
الحضارة الإسلامية
رمضان 1427هـ أكتوبر2006 م
● مُناقشة دَرس فضيلة الشيخ محمّد إبراهيم عبد الباعث جمهورية مصر العربية

بسام جرار-تفسير-نظرات في سورة الإسراء ج4

martes, 8 de octubre de 2013

الحضارة الإسلامية في حضورها المعنوي



الطريقة البلقائديّة الهبريّة
الملتقى الأوّل لسلسلة الدروس المحمّدية
ضمن محور
الحضارة الإسلامية
رمضان 1427هـ أكتوبر2006 م
● مُناقشة دَرس فضيلة الدكتور محمود أبو الهدى الحُسيني جمهورية سوريا العربية
◦ مدير أوقاف حلب
◦ مدرس العقيدة والتصوف في مجمع الفتح بدمشق
◦ عضو اللجنة الاستشارية في إفتاء حلب
◦ دكتور في الطب البشري -جامعة حلب
◦ له دراسات عليا في التربية والتصوف من معهد الدعوة للدراسات العليا في بيروت

مقدمة فى العيديين 1 ك العيديين صحيح البخارى ش متولى الصعيدى

Una alternativa a la banca convencional - Ramón Pascual



Coop 57 no es un banco pero concede créditos y también acepta y remunera depósitos.

¿Qué es, entonces? Una alternativa. Una iniciativa de ciudadanos que funciona con éxito desde hace muchos años. Gracias a Coop 57, se han financiado cientos de pymes, fundaciones, sindicatos, ONG's o ateneos que jamás habrían conseguido dinero en la banca convencional. Nos lo explica en detalle Ramón Pascual, economista y coordinador de la Cooperativa.

Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Haz tu donación en http://www.attac.tv

Iñaki Gabilondo y Josep Ramoneda en el Consejo Asesor de Fundación Esplai

وليال عشر خطبة الجمعة عمر عبد الكافي 4 -10- 2013

domingo, 6 de octubre de 2013

أقوى فيديو عن الديناتولوجي !!



أغلب الأسئلة التي تدور ببال الناس حول الديناتولوجي , ما هو , ماهيته , ما الجديد فيه , هل هو علم قائم بذاته , مصدر تمويله , من أين نتعلمه , ما أهدافه وفوائده , ما الفرق بينه وبين بقية العلوم .. وغيرها الكثير !

sábado, 5 de octubre de 2013

Caso Snowden, ¿Quién vigila al vigilante?



En este capítulo de Fort Apache se intentará analizar las consecuencias geopolíticas causadas por el caso Snowden y los límites que debe haber para el uso del espionaje en la lucha contra el terrorismo.

Para ello se contará con la presencia de los siguientes invitados:

Augusto Zamora - Embajador de Nicaragua
Rubén Herrero de Castro - Profesor de Relaciones Internacionales
Lola Albiac - Periodista
Antonio José Chinchetru - Redactor Periodista Digital
Victor Sampedro - Catedrático Opinión Pública
Francisco Ejido - Profesor Máster Comunicación y defensa


El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube.

آفاق 20 سبتمبر 2013

عمران حسين - الاهمية الملحة للقرية الاسلامية‬

El Universo Electrico



Genial y revelador documental del físico Wallace Thornhill, Don Scot y el experto en mitología, David Talbott, que supone una revolucionaria síntesis de investigación histórica al recientemente descubierto Universo Eléctrico. Alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo que hace que se derrumben los actuales paradigmas de la física

خطبة الجمعة 4 10 2013م للشيخ محمد حسين من المسجد الاقصى المبارك

خطبة د. عدنان إبراهيم بعنوان "التعصب كخيانة" بتاريخ 04/10/2013

viernes, 4 de octubre de 2013

Artur Sala



Artur Sala es licenciado en física y se define como una persona de mente abierta. Prueba de ello es que ha trabajado de comercial, de consultor tecnológico, de actor, pero sobretodo, manifiesta admiración por la enseñanza y por el método pedagógico de Rudolf Steiner. Durante años, ha sido un buscador incansable de la verdad, adentrándose en los entresijos de muchas de las disciplinas que la historia ha considerado como pseudocientíficas, como la orgonomía, la transmutación biológica o la alquimia.

Artur afirma que todos los problemas parten de que la ciencia oficial falla estrepitosamente cuando niega la existencia de un éter, una substancia primordial en forma de energía, que es presente en todo el universo, en cantidades que exceden a la imaginación humana, y que sería el responsable del orden y de la conciencia. Eso y el reduccionismo científico, ha llevado a la ciencia a un callejón sin salida, a una crisis encubierta. Para él, muchos de los aspectos que la ciencia da por sentados como la segunda ley de la termodinámica, la formación nuclear de las estrellas, los quarks, las ecuaciones de Maxwell, el darwinismo, están muy lejos de ser teorías científicas sólidas, sino aproximaciones parciales, medias verdades, y en algunos casos, absolutas falacias.

Artur adora a científicos como Rupert Sheldrake, John Eccles, Ylia Prigogine, Wilhelm Reich, Louis Kervran, Fred Hoyle, Viktor Schauberger, Jacques Benveniste, Loic Le Ribault, pero sin duda, por quien profesa una admiración absoluta es por Nikola Tesla, cuyo descubrimiento de la energía fría, que no es otra cosa que la manifestación física de esta abundancia energetica presente en todo el Universo, constituye el mayor hito en la historia del ser humano en la Tierra.

ESPECIAL (HAYY - HAJJ) PASO A PASO. Cap. 1



Programa especial, que te enseña todo lo que necesitas para realizar el Hayy, el quinto pilar del Islam.

Guerra Psicológica



¿te gustaria tener armas para defenderte si te atacaran?, y ¿si te estan atacando y ni siquiera lo sabes?, tu única arma es la información, cuando conoces lo metodos que se usan para alterar tu percepción de la realidad, ya no pueden contigo, es así de simple, enterate y liberate.

Los cuatro jinetes del ateísmo













A Daniel Dennett no le gusta demasiado la palabra ‘ateo’. Es como si se necesitara una palabra específica para los que no creen en unicornios, o en Papá Noel (aunque Dennett, admitámoslo, recuerda un poco a Papá Noel).

En realidad, un ateo no niega la existencia de Dios (al menos, la niega con la misma energía que niega la existencia de Supermán). Lo que sostiene un ateo es que la existencia de Dios no es necesaria para entender la realidad (o que añadir a Dios en nuestra teoría sobre la realidad no aporta nada: si no sabemos quién creó el mundo y respondemos que Dios, ¿quién creó a Dios? ¿Otro Dios? Finalmente, sustituimos el “no sé qué creó el mundo” por otra palabra, “Dios”, pero esencialmente significan lo mismo). Dicho de otro modo: la hipótesis “Dios” es innecesaria. Planteárselo es una pérdida de tiempo si queremos iniciar cualquier investigación sobre las leyes de la naturaleza. Por eso, Dennett es uno de los impulsores de la palabra Bright (agudo, brillante), que prefiere esclarecer añadiendo luz, no sombras; se basa en una visión clara, naturalista, escrutable del mundo, que se opone a la visión oscura y no escrutable de la visión sobrenatural o mística.

Daniel C. Dennett es catedrático de filosofía del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts, especialista en conciencia y en inteligencia artificial, y ya hemos hablado de él en Romper el hechizo. Ahora imaginadlo en la misma mesa debatiendo con el filósofo Christopher Hitchens (Dios no es bueno), el neurocientífico Sam Harris (El fin de la fe) y Richard Dawkins (El espejismo de Dios). Si el debate si hubiera producido en el ámbito de la única catedral que conozco de primera mano que tiene una vidriera que homenajea a Albert Einstein, el astronauta John Glenn e incluso el descubrimiento de las órbitas del átomo, entonces ya habría sido fetén.

Las logias masónicas. Una fantasmagoría viva



Imagínense un club donde los presidentes, primeros ministros y banqueros se mezclan entre sí, donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, donde la gente poderosa, que desata guerras, influye en los mercados y dicta a Europa entera sus órdenes, dice lo que nunca se ha atrevido a decir en público. En este episodio Daniel Estulin les invita a las sesiones de la logia masónica. ¡Bienvenidos a la P2!

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Existe Dios? هل الله موجود

مفهوم الصلاح في القرآن وأثره في الحضارة الإسلامية

أنماط العلوم في القرآن الكريم

نهاية العالم وما بعدها - الحلقة 8 - حساب الأمم و الأعراف



لحلقة الثامنة من نهاية العالم وما بعدها مع الدكتور علي منصور كيالي.

في هذه الحلقة يتحدث الدكتور عن كيفية حساب الله للناس كجماعات يوم القيامة حيث يعرضون أمامه عز وجل صفا وسينظم الملائكة هذا الصف .
يوضح الدكتور وضع الناس أثناء حساب الأمم حينما تكون كل امة جاثية ، بينما تستثنى بعض الأصناف من الحساب.

كما يتكلم عن الأعراف و معناها و من هم أصحابها.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Espionaje total electrónico: Herramienta exclusiva de EE.UU.



EE.UU., una potencia que se considera "exclusiva" y extraterritorial. Un imperio que se como "centro omnipresente" con derechos de control total tanto en el exterior como dentro del país. En este episodio Daniel Estulin afirma que en épocas anteriores nunca hemos visto una agresión semejante a los derechos de las personas y a las normas democráticas en EE.UU.

خطبة د. عدنان إبراهيم بعنوان "قاهر الأقدار" بتاريخ 27/09/2013

بسام جرار-تفسير-نظرات في سورة الإسراء ج3

martes, 1 de octubre de 2013