martes, 8 de enero de 2013

CORTAFUEGO



Desintegración del sistema financiero internacional (que se conoce eufemísticamente como la crisis de las hipotecas "subprime").

El pronóstico que Lyndon LaRouche había hecho en julio de 2007 se hizo realidad y la burbuja financiera internacional explotó. El movimiento político de LaRouche comenzó entonces una campaña en los EEUU para proteger a la población, quienes como en España hoy en día, estaban a punto de ser desahuciados en masa, y para reorganizar el sistema financiero, a través de la Ley de Protección de Propietarios de Vivienda y Bancos (HBPA). Pero ésta fue aplastada por el gobierno corrupto de Bush, y se procedió con los rescates millonarios a las instituciones financieras, que han continuado con la administración Obama hasta el día de hoy.

La única solución a la desintegración del sistema especulativo conocido como "globalización" es regresar a la idea de que las naciones soberanas son las que deben garantizar el bienestar de sus ciudadanos, y que el futuro de estos no se puede dejar en manos de los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario