martes, 5 de febrero de 2013

"Conspiración". ¿De quién? ¿De quiénes? / Enrique González desde Barcelona

Y esto es lo que expone Enrique González desde Barcelona, a propósito de este descalabro derrumbe generalizado. ¿Qué contestaríais?:

"Escucho con consternación la palabra previsible: "Conspiración". ¿De quién? ¿De quiénes? En fin, irá saliendo a la luz en las próximas décadas.

Entre tanto, como la imaginación es libre y el ansia por ayudar a los responsables a descubrirlo, desbocada; para hacer que la justicia brille como en la defenestración del juez Garzón por pasarse de listo; y para que se restablezca la normalidad tan necesaria, propongo a los poderes, la investigación y la judicatura, unas cuantas hipótesis de trabajo a cual más plausible: Se puede leer de adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante o en cualquier orden. Como la "Rayuela" de Cortázar.

- Ha sido el rencoroso de Zapatero, tan zancadilleado y denostado en su momento por sus opositores, y ahora tan sospechosamente calladito– no como Aznar, que da la cara– por aquello de que la venganza se sirve en plato frío.

– Ha sido Julien Assange o un hacker de primer grado que quiere demostrar el futuro de los sobres digitales y las redes sociales en la caída de los gobiernos, ya que de otro modo no hay manera.

– Ha sido un calígrafo tronado, ávido de fama e indiferente al hecho de que le cueste la cárcel mientras le dejen papel y un juego de plumillas. (Ojo, tintero de plástico y tintas no tóxicas).

– Es la prensa que necesita desesperadamente vender periódicos.

– Es el PSOE que no sabe qué hacer para recuperar la mayoría y volver a cohexionar el partido con ayuda de una causa con morbo que enerve al personal.

– Es el Banco Malo, dotado de personalidad propia, en rebeldía por haber sido creado a imagen y semejanza de Míster Hyde para que el Dr. Jeckyll se salga de rositas. Como el monstruo de Frankenstein, el Malo es bueno.

– Es Bárcenas, que ha escrito un apócrifo para divertirse un poco ya que los millones en Suiza resulta que no dan la felicidad, y menos a las personalidades fuertes y capaces.

- Son Aznar, Botella y Aguirre que aspiran a la regeneración del PP para, de acuerdo a la FAES, convertir España en un proyecto de excelencia, como mandan las escuelas de negocios y los inmortales textos de FEN.

– Es Urdangarín harto de que le nieguen la impunidad.

- Es Esquerra Republicana, que ya ha empezado a trabajarse, en catalán y con perfil bajo, la primera parte de su marca pero para la segunda necesita pasar por la Moncloa para llegar a la Zarzuela.

– Es Mas, que se está alejando anímicamente del concepto de "Unió" en general, para que no le vengan ahora los de su clase social e ideario liberal con recetas federales y más café para todos. Mas bebe té hecho con Agua de Viladrau y ratafía.

- Son UGT y Comisiones, hartas de que se les niegue protagonismo y alarmadas del adormecimiento de las bases.

- Es la trama Gürtel en una apoteosis suicida de éxtasis y autofagocitación.

– Es la Merkel para reforzar sus tesis de mano dura con los perezosos y espabilados mediterráneos que siguen reivindicando la siesta mientras los alemanes tiran de Europa y reciben oleadas de chavales con carrera que hay que colocar.

– Son los griegos, inventores de la democracia, hartos de aquello de que "Nosotros no somos Grecia".

– Es Cameron, para socavar de una vez el euro y la UE y dejar claro de una vez que no hay más dios que el imperio americano, una vez perdido el inglés.

– Es la conspiración judeomasónica que vuelve por sus fueros y que, en verdad, nunca se ha ido.
_ Es Garzón

- Son los comunistas.

– Es Al Quaeda.

- Es la CIA.

- Es Mefistófeles.

– Es Dios, inexcrutable en sus designios, aunque resulta raro porque es uno de los nuestros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario