lunes, 25 de marzo de 2013

Mas propaganda de guerra disfrazada de información



Análisis y pruebas concretas de como los medios de desinformación masiva pretenden engañarte en 3 casos de masacres falsamente atribuidas a las fuerzas gubernamentales sirias.:

- 80 ejecutados en un canal del río de Küek en Alepo y otra matanza de prisioneros.

- La masacre de Daraya, en las afueras de Damasco, donde fueron asesinados 245 personas, entre ellas mujeres, niños. Numerosos testigos e incluso periodistas occidentales desmintieron que el gobierno fuera el responsable.

Los hechos demuestran que las versiones diseminadas por los medios son totalmente inverosímiles, lo que aumenta su creciente desprestigio. Queda en evidencia que su campaña de lavado cerebral es pura propaganda de guerra que sirve como como coartada para alimentarla.

Igual que en el caso de la masacre de Houla, que analizamos extensamente en anteriores reportajes, todos estos crímenes contra la población siria fueron perpetrados por las bandas armadas del llamado "Ejercito Libre Sirio" que no es ni libre ni sirio.

Los medios occidentales, junto con la comisión de derechos humanos de la ONU, siguen corroborando su complicidad criminal al pavimentar el camino hacia la guerra con sus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario