jueves, 6 de junio de 2013

PENETRACIÓN SIONISTA EN LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS | Documental El Invierno en Pausa



Las noticias: “Actividades de las iglesias evangélicas en España”

Nada se le escapa al sionismo, su penetración es tal que ciega a los mismos cristianos que le acompañan en su pretendida supremacía, sin saber que eso les anularía como seres humanos o como hijos de Dios.

YO TESTIGO: De paseo por una ciudad de la provincia de Madrid esta mañana, me encontré con una feria de Iglesias Evangélicas al aire libre, con casetas y un escenario para oradores y cantantes, me paré a escuchar la música de un cantante que tenía una voz extraordinaria, lo que me hizo quedarme un rato; también el cantante hacía de predicador para la campaña evangelista. Hasta aquí todo bien, paseando entre las distintas casetas de las diferentes Iglesias en una mañana agradable y soleada. Yo feliz de estar ampliando mis conocimientos, aunque me llamaba la atención que hubiera anuncios de viajes a “Israel” en vez de decir a Tierra Santa (siendo los que anuncian cristianos) tal vez esto fue el anticipo de la sorpresa que me esperaba, cuando de repente me llamó la atención la vestimenta de un señor que llevaba “El talit” o manto de oración y una “kipá” un pequeño gorro que cubre la coronilla, entonces miré la caseta con interés para saber de qué iba y me encontré con dos cuadros de dos ilustraciones del templo sionista pretendido, que ocupa todo el monte de Jerusalén y una maqueta del mismo con una cruz. ¡¿Una cruz y un templo “judío”?!, enseguida se me encendieron todas las alarmas y me acerqué más a la caseta que ponía que era de una Iglesia evangélica ¿Qué pasa aquí? Me preguntaba… ¿esto qué es?

La respuesta a mis preguntas no esperó mucho, ya que capté la intencionalidad de confundir al público utilizando símbolos cristianos, para la campaña sionista de construir el templo pretendido en Jerusalén. Entonces ya sabía que el señor disfrazado de judío no era más que un agente del sionismo, que junto a otro de dicha iglesia hacían de exponentes de su pretendida evangelización entre los presentes. Una evangelización envenenada y envuelta con el antiguo testamento, para esculpir en las mentes de la gente (cristiana) la palabra “Israel” y el templo, junto a la elección divina de una parte de la humanidad sobre las demás. Los receptores de esa propaganda no se dan cuenta de que para los cristianos, Cristo está sentado a la derecha de Dios… Entonces por qué no se preguntan ¿en qué lugar quedan ellos, si son inferiores? Toda una contradicción con los preceptos cristianos y la pretendida supremacía de este colectivo que pretende anularnos como seres humanos o hijos de Dios.

Al preguntarle al sujeto sionista disfrazado de religioso judío ¿dónde pretenden construir ese templo? me respondió con un español deficiente; en el monte de Jerusalén… ¿entonces será encima de la mezquita del Aqsa? pregunté, a lo que me dijo: EFECTIVAMENTE…!!! Efectivamente encima de la mezquita del Aqsa, pero según el plano y el tamaño y por la proximidad de iglesias en el monte, también encima de iglesias cristianas… ¿cómo se come esto? ¿¡Destruir iglesias dentro de un contexto de la llamada de Cristo a construir la casa de Dios!? En un templo de los muchos que existían entonces (judíos y paganos) se le vio entrar a nuestro señor Jesucristo en una actitud que no se le conocía. Con un enfado y rebeldía acompañada de acción, gritó según la religión cristiana ¿qué estáis haciendo en la casa de mi “padre”? Pues el sionismo pretende construir uno que destruya las casas de Dios (iglesias) que mandó Cristo a construir y también el segundo lugar sagrado del Islam que es un oratorio de Dios. Algo no encaja en todo esto; la mano del mal el sionismo, está jugando con los conceptos básicos del cristianismo, con la pretensión de ponerlo al servicio del pensamiento sionista.

Espero y con todo corazón y por amor a la paz entre las tres religiones monoteístas, que se restaure la sensatez y la cordura frente a la intencionalidad de una parte de esta humanidad pringada de sionismo, de querer someternos y esclavizarnos, considerándonos de segunda categoría.

Video:
En este documental se presenta una mirada al conflicto entre israelíes y palestinos, a través de imágenes y testimonios de personas que trabajan por una paz justa y duradera en esa Tierra. Se ha filmado durante la peregrinación Institucional de un grupo de Cáritas Española a Tierra Santa dentro del marco de la "Iniciativa por la Paz", para conocer la situación de dolor y esperanza en Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario