miércoles, 24 de abril de 2019

Ejercito israeli dispara a un Palestino con los ojos tapados y maniatado





El deleite de los terroristas soldados israelíes de matar, herir y desangrar a los chicos palestinos.



Para las tropas de ocupación israelí es una habitual rutina salir con sus fusiles de guerra y su disfraz militar a matar chicos palestinos, secuestrar, golpear a mujeres y respaldar las acciones terroristas de los colonos judíos en el territorio ocupado.



Un aterrador vídeo tomado por el periodista palestino Mohammad Hmeid y levantado por el diario israelí Haarezt muestra la desesperación del chico estudiante Osama Hajajra de 15 años, apresado, maniatadas sus manos a la espalda, con los ojos vendados y arrodillado rodeado de soldados apuntándolo e insultándolo, aterrorizado, se levantó y echó a correr cegado por la venda.



Uno de los soldados ávido de sangre lo ejecutó con un disparo hiriéndolo gravemente en la ingle, su madre corrió a socorrerlo y fue vilmente golpeada por los soldados, mientras, otros amenazaban con sus armas para que nadie se acercara. La indignación de los presentes desbordaron a las fuerzas con gritos y consignas: “dejen al chico no ven que es un niño”, “sharamit (p...s en idioma árabe)”, “asesinos hijos de p...”, logrando rescatar a Osama para evitar desangrarse hasta su muerte como lo hacen habitualmente las tropas sionistas. Osma, quedó internado de gravedad en un hospital cercano e Beit Jala, Belén y su cuadro aún es incierto.



Otro mártir en Gaza: En el atardecer del pasado domingo 21/4, sucumbió el chico palestino Ishaq Ishteiwi de 16 años debido a la grave herida recibidas en su tórax durante la Marcha del Retorno-MR el 3 de abril en Gaza. Es un destino doloroso de los más de 500 palestinos en estado de gravedad y luchando por su vida, sin responsables israelíes que paguen por sus crímenes de lesa humanidad. Ishaq, se convirtió en el mártir 273 en 13 meses de la MR en Gaza.



© Suhail Hani Daher Akel

No hay comentarios:

Publicar un comentario