jueves, 31 de enero de 2013

إرتفاع الوعي السياسي في شعب بلاد الحرمين #حركة_الإصلاح

"MUROS"



El Muro de Berlín era la noticia de cada día. De la mañana a la noche leíamos, veíamos, escuchábamos: el Muro de la Vergüenza, el Muro de la Infamia, la Cortina de Hierro...

Por fin, ese muro, que merecía caer, cayó. Pero otros muros han brotado, siguen brotando, en el mundo, y aunque son mucho más grandes que el de Berlín, de ellos se habla poco o nada.

Poco se habla del muro que los Estados Unidos están alzando en la frontera mexicana, y poco se habla de las alambradas de Ceuta y Melilla.

Casi nada se habla del Muro de Cisjordania, que perpetúa la ocupación israelí de tierras palestinas y de aquí a poco será quince veces más largo que el Muro de Berlín.

Y nada, nada de nada, se habla del Muro de Marruecos, que desde hace veinte años perpetúa la ocupación marroquí del Sahara occidental. Este muro, minado de punta a punta y de punta a punta vigilado por miles de soldados, mide sesenta veces más que el Muro de Berlín.

¿Por qué será que hay muros tan altisonantes y muros tan mudos? ¿Será por los muros de la incomunicación, que los grandes medios de comunicación construyen cada día?

- - -

En julio del 2004, la Corte Internacional de Justicia de La Haya sentenció que el Muro de Cisjordania violaba el derecho internacional y mandó que se demoliera. Hasta ahora, Israel no se ha enterado.

En octubre de 1975, la misma Corte había dictaminado: "No se establece la existencia de vínculo alguno de soberanía entre el Sahara Occidental y Marruecos". Nos quedamos cortos si decimos que Marruecos fue sordo. Fue peor: al día siguiente de esta resolución, desató la invasión, la llamada Marcha verde, y poco después se apoderó a sangre y fuego de esas vastas tierras ajenas y expulsó a la mayoría de la población.

Y ahí sigue.

- - -

Mil y una resoluciones de las Naciones Unidas han confirmado el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui.

¿De qué han servido esas resoluciones? Se iba a hacer un plebiscito, para que la población decidiera su destino. Para asegurarse la victoria, el monarca de Marruecos llenó de marroquíes el territorio invadido. Pero al poco tiempo, ni siquiera los marroquíes fueron dignos de su confianza. Y el rey, que había dicho sí, dijo que quién sabe. Y después dijo no, y ahora su hijo, heredero del trono, también dice no. La negativa equivale a una confesión. Negando el derecho de voto, Marruecos confiesa que ha robado un país.

¿Lo seguiremos aceptando, como si tal cosa? ¿Aceptando que en la democracia universal los súbditos sólo podemos ejercer el derecho de obediencia?

¿De qué han servido las mil y una resoluciones de las Naciones Unidas contra la ocupación israelí de los territorios palestinos? ¿Y las mil y una resoluciones contra el bloqueo de Cuba?

El viejo proverbio enseña:

--La hipocresía es el impuesto que el vicio paga a la virtud.

- - -

El patriotismo es, hoy por hoy, un privilegio de las naciones dominantes. Cuando lo practican las naciones dominadas, el patriotismo se hace sospechoso de populismo o terrorismo, o simplemente no merece la menor atención.

Los patriotas saharauis, que desde hace treinta años luchan por recuperar su lugar en el mundo, han logrado el reconocimiento diplomático de ochenta y dos países. Entre ellos, mi país, el Uruguay, que recientemente se ha sumado a la gran mayoría de los países latinoamericanos y africanos.

Pero Europa, no. Ningún país europeo ha reconocido a la República Saharaui. España, tampoco. Este es un grave caso de irresponsabilidad, o quizá de amnesia, o al menos de desamor. Hasta hace treinta años el Sahara era colonia de España, y España tenía el deber legal y moral de amparar su independencia.

¿Qué dejó allí el dominio imperial? Al cabo de un siglo, ¿a cuántos universitarios formó? En total, tres: un médico, un abogado y un perito mercantil. Eso dejó. Y dejó una traición. España sirvió en bandeja esa tierra y esas gentes para que fueran devoradas por el reino de Marruecos. Desde entonces, el Sahara es la última colonia del Africa. Le han usurpado la independencia.

- - -

¿Por qué será que los ojos se niegan a ver lo que rompe los ojos?

¿Será porque los saharauis han sido una moneda de cambio, ofrecida por empresas y países que compran a Marruecos lo que Marruecos vende aunque no sea suyo?

Hace un par de años, Javier Corcuera entrevistó, en un hospital de Bagdad, a una víctima de los bombardeos contra Irak. Una bomba le había destrozado un brazo. Y ella, que tenía ocho años de edad y había sufrido once operaciones, dijo:

--Ojalá no tuviéramos petróleo......

Los Papeles de Bárcenas y la presunta Corrupción de la cúpula del PP



Si Alibaba y los 40 ladrones hubiesen nacido en España, no serían 40 los ladrones... serían varios miles sus compañeros de viaje.

En el siguiente videoprograma analizamos el presunto caso de corrupción de la cúpula del PP aparecido en "El País" y otros medios de comunicación, así como su vinculación con los llamados "papeles de Bárcenas", asimismo os comentamos que es lo que ocurre en otros países cuando una minúscula corrupción aparece y como la justicia trata en oriente a los corruptos.

miércoles, 30 de enero de 2013

La Comisión de derechos humanos de la ONU no es independiente y promueve la guerra

El Ejército secreto de la OTAN en España



Investigación de los ejércitos secretos de la OTAN. Particular referencia a la Red Quantum, referencia de los ejércitos secretos de la OTAN en España.

Responsable de la investigación, Daniele Ganser, profesor de historia en la Universidad de Basilea (Suiza).

Entrevistado, en esta ocasión, por la universitaria Silvia Cattori, en el marco de la UNED:
http://teleuned.uned.es/autorias/Ejercicios%20secretos/index.html

Prof. Daniele Ganser en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniele_Ganser

Stefano Delle Chiaie
http://es.wikipedia.org/wiki/Stefano_Delle_Chiaie#Espa.C3.B1a

Sucesos de Montejurra
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Montejurra

Javier de Borbón-Parma
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_de_Borb%C3%B3n-Parma

Wikileaks: Secretos y Mentiras - El mayor caso de Espionaje



Este documental presenta la secuencia definitiva de acontecimientos del mayor caso de espionaje de la historia.

Como discriminan los chilenos



docutv chile presenta un capitulo de informe especial en el cual se muestra la realidad de chile como los niños desde pequeños ya tienen nociones de racismo o llamese orden social en chile bueno den sus opiniones saludos. docutv chile.documentales libres para todos. pone me gusta o no me gusta y comenta!

Corea del Norte, amarás al Líder sobre todas las cosas



La dictadura más terrible de la actualidad, centro del fanatismo sectario hasta el extremo por el Líder, país más hermético del mundo... Corea del Norte, donde la libertad no es más que un concepto lejano y se inculca el odio hacia lo ajeno a los niños, este gran reportaje lo retrata muy bien.

CATALUNYA 1938



En el año 1938, en plena Guerra Civil española, la aviación alemana e italiana bombardearon brutalmente varias ciudades catalanas. Oleadas de aviones que llegaban a la Ciudad Condal y a otras poblaciones procedentes de las Islas Baleares.

El Comisario de Propaganda de la Generalitat de Catalunya consideró que los países europeos debían conocer como la población civil sufría estos ataques.

El resultado fue el rodaje de una película titulada "Catalunya Martir".

Desde los años 80 la Generalitat guardaba una copia de la película que se había localizado en los archivos de Josep Tarradellas. Otra copia del film se había guardado en México por el exiliado político Josep Farreras.

El propio Josep Farreras cedió sus películas a la televisión de Catalunya (TV3) con la única voluntad de que las nuevas generaciones conocieran mejor como fueron aquellos bombardeos y aquel sufrimiento.

Presidente de Uruguay, José Mujica



El mandatario uruguayo habló sobre la importancia de la cumbre de la Celac, de la política contemporánea, la "legendaria" figura del presidente venezolano Chávez, así como de las relaciones con países vecinos y la situación actual en la economía mundial. A continuación les ofrecemos el texto completo de la entrevista.

"Nosotros creemos que el narcotráfico, no la droga, el narcotráfico es el peor flagelo que estamos soportando recientemente en América Latina", dijo Mujica en una entrevista exclusiva a RT.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84987-Mujica-Uruguay-entrevista-excl...
y http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84981-Mujica-Uruguay-entrevista-excl...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Alerta: Plan para eliminar el dinero efectivo



Las noticias que no te cuentan: Alerta: Plan para eliminar el dinero efectivo.

La Fundación de Bill y Melinda Gates da su apoyo a la "Alianza por un mejor efectivo" cuyo objetivo es eliminar precisamente el dinero efectivo.

Tras una apariencia de filantropía y beneficencia, y mediante excusas de la "eliminación de la pobreza", pretenden que todo el dinero sea electrónico, por lo que dejaría indefensa al 99,99% de la población ante la élite que controla la creación del dinero.

Dicha élite podría establecer quien vive y quien muere simplemente apretando el botón que suprimiera el dinero de cualquiera. Y ya sabemos por experiencia que no dudadían en hacerlo.

Por ello, hago un llamamiento a estar alertas para parar los pies a esta amenaza, muy real, sin paliativos. Es la supervivencia de la mayoría la que está en juego.

Enlaces relacionados:

'Better Than Cash Alliance' Backed by Bill Gates to Usher in Cashless Society
http://www.activistpost.com/2013/01/better-than-cash-alliance-backed-by.html

Bill Gates Hates Cash. Here's Why
http://finance.yahoo.com/news/bill-gates-hates-cash--here-s-why-185938362.html

Empower People by Accelerating the Shift to Electronic Payments
http://betterthancash.org/about/our-vision-and-goals/

Bill Gates Says Global Vaccination Program is "God's Work"
http://www.activistpost.com/2013/01/bill-gates-says-global-vaccination.html

martes, 29 de enero de 2013

نداء عاجل لساكنة تطوان ! يوم الأربعاء هو الموعد !



Sistema del 11 de septiembre, drogas y terrorismo



Hoy podemos identificar a este sistema como el sistema del 11 de septiembre, porque fue un suceso que definió un escenario donde se establecieron quiénes serían los amigos, y los enemigos de las potencias occidentales. Según este esquema, el mundo se divide entre quienes defendían a los estados contra el terrorismo, y los grupos terroristas y los regímenes que permitían al terrorismo, que había que eliminar a cualquier precio. Eso convenció a muchos, principalmente estadounidenses y británicos, a ir a la guerra, una larga guerra en el Medio Oriente, primero en Afganistán y luego en Irak.

Camino a Guantánamo



Dalai Lama


La guerra del oro en Colombia



Descripción del documental
Con el precio del oro en un máximo histórico, Colombia está en medio de una fiebre del oro como no se ha visto jamás. A través de densas selvas y las regiones rurales, mineros informales están abriendo vastas franjas de terreno en una búsqueda frenética por el precioso metal.
Pero lo que preocupa más a las autoridades es que este oro podría estar alimentando un nuevo capítulo en el conflicto civil que ha definido a Colombia durante las últimas cinco décadas.
Navegando las fronteras en permanente cambio, Mariana van Zeller, corresponsal de National Geographic, examina cómo los guerrilleros de izquierda, las organizaciones criminales y las empresas mineras internacionales se atribuyen el derecho a explotar el oro de Colombia.

La fiebre del poker



"La fiebre del poker" es un documental que fue emitido en el programa "Documentales TV" de Radio Televisión Española (RTVE). Se analiza las distintas visiones del juego del poker en la actualidad y a lo largo de la historia, así como también sus consecuencias económicas y personales.

Un documental muy interesante del que se pueden sacar distintas conclusiones.

Documental: Muertes en el Vaticano

VIVIR LA UTOPIA / Anarquismo en spaña durante la guerra civil



Vivir la utopía es un documental de 1997, producido por TVE y dirigido por Juan Gamero, en el cual se describe la experiencia anarcosindicalista y anarcocomunista vivida en España que transformó radicalmente las estructuras de la sociedad en amplias zonas del bando republicano, evento denominado revolución española, durante la guerra civil de 1936-39.

Consta de 30 entrevistas con sobrevivientes anarquistas de la revolución española, cuyo testimonio muestra la labor constructiva de la revolución social y los antecedentes históricos del movimiento libertario español. Esta labor constructiva significó según el documental la organización de colectividades agrícolas de alrededor de 7 millones de campesinos, 3000 fábricas y empresas colectivamente autogestionadas en las ciudades, la unión de 150.000 milicianos anarquistas contra el fascismo, así como las actividades culturales, educativas y el movimiento Mujeres Libres de mujeres contra el patriarcado.

Anarquistas entrevistados: Miguel Alba, Ramon Álvarez, Frederico Arcos, Marcelino Bailo, Maria Batet, Severio Campos, Francisco Carrasquer, Miguel Celma, Valerio Chiné; José Espana, Jose Fortea, Juan Giménez, Antonio Lahuerta, Concha Liano, Fidel Miró, Aurora Molina, Heleno Molina, Conxa Pérez, Suceso Portales, Dolores Prat, Ximo Queirol, Maravilla Rodríguez, Juan Romero, Manuel Sanz, Liberto Sarrau, José Sauces, José Serra Estruch, Antonio Turón, José Urzáiz, Antonio Zapata.

وحدة الامة بين الفكر والواقع -الشيخ محمد العريفي



El Ejército «Sirio Libre» se vuelve en contra de Francia



Francia organizó el Ejército «Sirio Libre» (ESL), proporcionándole incluso la bandera que usa, que es la bandera del mandato francés sobre Siria (1920-19460). En franca violación de los tratados internacionales, Francia entregó también armas y fondos al ESL, oficiales e instructores franceses formaron y dirigieron a los elementos del ESL en sus intentos por derrocar el gobierno legal y legítimo de Siria. El ESL ha destruido elementos fundamentales de la infraestructura siria, perpetrado ataques y provocado combates que han costado la vida a cerca de 60 000 sirios, pero no ha logrado alcanzar el poder.

Ante el fracaso de su guerra secreta y el apoyo de la mayoría de la población siria al Estado, Francia se ha desentendido del ESL y ha emprendido una nueva aventura colonial en Mali.

Al darse cuenta de que Francia los abandona a su suerte, los mercenarios del ESL no han tardado en volverse contra su aliado de ayer. El video que van a ver fue grabado en la «zona liberada de Bansh», no lejos de la frontera turca, el viernes 18 de enero de 2013.

Al cabo de 2 años de guerra secreta contra Siria, Francia se ha enemistado con el Estado sirio y se ha ganado además el odio del ESL.

كشف المستور



فرنسا تكشف عن وثائق استخباراتية
اتهمت عدد من الأحزاب السياسية والمجتمع المدني في فرنسا، دولة قطر بالتورط في المستنقع الإرهابي الذي تعيشه منطقة الساحل، حيث استند هؤلاء الفاعلون على غرار حزبي اليمين المتطرف والحزب الشيوعي، إلى وثائق استخباراتية أثبتت تمويل الدوحة للجماعات الإرهابية في شمال مالي، وذلك عن طريق تقديم المساعدات المالية والغذائية عبر منظمة الهلال الأحمر القطري، مستندة في اتهاماتها إلى وثائق تحصّل عليها قصر الإليزيه، بالإضافة إلى اعتراف أحد عناصر حركة التوحيد والجهاد بالدعم اللامتناهي للحركة من طرف دولة قطر.وكشف كل من مارين لوبان، زعيمة حزب الجبهة الوطنية في اليمين المتطرف، وميشيل ديسمين، الشيوعي خلال اجتماع مجلس الشيوخ، أن دولة قطر تقدم الدعم المالي للمجموعات الإرهابية في إفريقيا، مضيفين بأن قطر غير راضية عن التدخل العسكري الفرنسي في مالي، لأنه يهدف إلى دحر الإسلاميين المتشددين الموالين لهذه الإمارة في كل أنحاء العالم''.وأضافت ذات الأطراف، أن مصادر استخباراتية فرنسية، كشفت أن أمير قطر منح مساعدات مالية للجماعات المسلحة التي احتلت شمال مالي، دون أن تذكر قيمة هذه المساعدات وطريقة منحها، مضيفة أن السلطات الفرنسية كانت على علم بتصرفات القطريين في شمال مالي ولم تحرك ساكنا، مؤكدة أن في جويلية 2012، وجه سادو ديالو، عمدة مدينة غاو في شمال مالي، اتهامات لقطر بتمويل الإسلاميين المتواجدين في هذه المدينة، وقال ديالو في برقية استعلاماتية، أن الحكومة الفرنسية تعرف من يساند الإرهابيين، فهناك مثلا قطر التي ترسل يوميا مساعدات غذائية ومالية إلى شمال مالي عبر مطاري غاو وتمبكتو، مشددا على أن النشاط الإنساني الذي كانت تقوم به جمعية ''الهلال الأحمر القطري'' الصيف الماضي بشمال البلاد، يكشف بشكل مباشر الدور التي لعبته هذه الدولة في تقديم الدعم والإسناد لمجموعة الجهاد والتوحيد والمجموعات الإرهابية الأخرى، خاصة بعد الاعتراف الذي أدلى به عنصر من حركة ''الجهاد والتوحيد'' حينها، أين قال ''إن قطر كانت تساعد هذه الحركة لكي تتقرب من السكان''.ومن جهته، أكد إريك دينيسي، رئيس المركز الفرنسي المكلف بالبحوث في مجال الاستخبارات، أن قطر اعتادت لعب أدوار كثيرة في المناطق التي تتواجد فيها الجماعات الإسلامية، كما هو الحال في ليبيا وسورية، مضيفا أن العلاقات بين قطر والجماعات المسلحة ليست جديدة، بل سبق لهذه الإمارة النفطية أن موّلت مدارس وجمعيات دينية في مالي قائلا: ''مالي لديها ثروات نفطية كبيرة وتحتاج إلى استثمارات من أجل استغلالها وقطر تمتلك كل التقنيات والإمكانيات اللازمة لذلك.وأضاف أن '' قطر تسعى إلى رفع مستوى تأثيرها الاستراتيجي في دول غرب إفريقيا ودول الساحل وتريد منافسة السعودية في العالم الإسلامي''

lunes, 28 de enero de 2013

Ramadan en Korea, Islam







Fraude? El porqué de la Gran Recesión Mundial.

Lo que aun no sabemos



¿Somos reales?, se centra en la filosofía cosmológica de nuestra existencia.
Sugiere en este documental, entre otras teorías, que somos parte de una simulación de un computador de unos entes avanzadísimos, y nosotros sólo seríamos bits de información creados por el superordenador, en el que el creador desde tiempos inmemoriables ha sido nuestro centro para explicar todo lo que nos circunde, o sea, en la película Matrix se exponía tal idea de un universo simulado por máquinas.

También sugiere, que nosotros sólo creamos nuestra realidad, y es el cerebro el responsable de este universo creado por nosotros mismos. Además incide en que la creación del cosmos no viene de un don divino, ya que las propias leyes naturales ajustan dichos parámetros (se demuestra en el juego "Vida" de este documental), y es más, la posible existencia de multiversos acercaría dicha idea, ya que en cada uno gobernaría diferentes leyes físicas.

P.D. agradecimiento al canal IanuaStella, la sinopsis fue tomada de allí.

De Noruega a Marruecos, caminando y sin dinero

De Noruega a Marruecos caminado, sin dinero ni pasaporte. Esas son las condiciones del peculiar viaje de este joven.

الشيخ عمران حسين: تفسير سورة الكهف الجزء السادس

La manipulación mediática en España y la represión televisiva



Documental resumen de los mejores vídeos realizados por colectivos y ciudadanos de España.Nos habla sobre la televisión, los recortes y la resistencia que ciudadanos anónimos y colectivos ejercen frente a la manipulación mediática. Hechos ocurridos en un año crucial en el que hemos vivido en real time como el nuevo orden mueve ficha, pero también vemos un colectivo que se amplia y continua pensando y haciendo pensar. Gracias a todos los que han participado de este vídeo. La spanish revolution continua. Sobre la manipulación de la televisión y el poder mediático controlado por la banca, un documental de los mejores momentos del año.

sábado, 26 de enero de 2013

¿Qué mató a Arafat ?



El pasado 3 de julio, Al Jazeera emitía ¿Qué mató a Arafat? y provocó un tsunami político. Yasir Arafat, el hombre que puso el conflicto de Israel y Palestina en la agenda mundial y quien creó el proceso de paz podría haber muerto envenenado.

Este documental ha ocasionado la reciente exhumación de los restos mortales de Arafat, prueba que confirmará en breves semanas, si su muerte se debió a causas naturales o si fue el polonio radioactivo, lo que acabó con su vida.

Documentos TV ofrece en exclusiva este reportaje de investigación, sobre el que Al Jazeera trabajó durante nueve meses, a instancias de la viuda de Arafat, quien accedió a entregar toda la documentación médica de su marido, para que se pusiera luz a la inexplicable enfermedad y posterior muerte del líder palestino.

ASESINADOS POR LA MONARQUÍA



Un gran documental que se compone de tres volúmenes, en donde se demuestra cómo se busca a cualquier costo tener el control mundial de la economía y la sociedad. No deje de verlo. Se maravillará.

TECNOLOGÍA NUCLEAR







La Próxima Gran Crisis Economica Mundial 2013

viernes, 25 de enero de 2013

IslamHoy / VideoBlog 2

La GUERRA de CHECHENIA







La guerra y las actividades separatistas:

Las expectativas de Yeltsin de enfrentarse con un rápido y quirúrgico conflicto seguido de una capitulación rápida de Chechenia fueron equivocadas. Rusia se sumergió muy pronto en un gran pantano. Tratando de emular las tácticas norteamericanas, les ordenó a sus comandantes aplicar una campaña "restringida". Sin embargo, los comandantes rusos no estaban preparados para un combate de esta naturaleza, de montaña, entre población civil y con graves problemas tácticos. Otro inconveniente fue que se ordenó realizar una leva de soldados locales en vez de enviar profesionales de otras partes de Rusia.

Las unidades chechenas eran más móviles y conformadas por habitantes locales conocedores del terreno y de la gente. Estas fuerzas guerrilleras inflingieron humillantes derrotas a uno de los ejércitos más grandes del mundo, dejándolo desmoralizado. Como respuesta a esta situación, Rusia reinició ataques indiscriminados con artillería y fuego aéreo que causaron grandes pérdidas entre la población civil chechena y rusa. Cuando el ejército ruso atacó Grozni durante las primeras semanas de enero de 1995, cerca de 25.000 civiles murieron en un raid de ataques de artillería y bombardeo aéreo, en una ciudad cercada. Los rusos admitieron haber sufrido varios centenares de bajas durante el asalto.

El uso masivo de artillería y de bombardeos aéreos fue la estrategia rusa dominante durante el resto de la campaña. Además de lo anterior, las tropas rusas cometieron numerosos y, en parte, sistemáticos crímenes de guerra contra civiles, que incluían ejecuciones sumarias y torturas que llegaron a alcanzar a aldeas enteras.

Sólo en el pueblo de Samashki cerca de 100 civiles fueron asesinados por tropas rusas y otros tantos golpeados y torturados. Los partisanos chechenos por su parte, en respuesta a estos hechos utilizaron técnicas guerrilleras como bombas-trampa y asaltos y emboscadas en los caminos. Su más notoria táctica era la toma de rehenes, que dirigían la presión directamente sobre el público internacional y la opinión pública y gobierno ruso.

Como secuela de esta incapacidad para controlar a los bandidos chechenos, se incrementó la presión de los demás grupos étnicos que convivían en Rusia. Otra consecuencia fue la bajada sostenida y cada vez más fuerte de la confianza y del apoyo al gobierno central ruso y en particular en la persona de Yeltsin. El tema de Chechenia fue principal en la campaña presidencia de 1996. Pero su efecto interno más importante fue la respuesta de las minorías étnicas a las levas de soldados para combatir contra los chechenos en sus lugares. Una república autónoma (Chuvashia) dio protección legal a los conscriptos que se negaran a participar en la guerra en Chechenia. Incluso a nivel nacional se llegó a exigir la prohibición de participación de las fuerzas armadas en conflictos internos.

En enero de 1996, la destrucción del pueblo fronterizo de Pervomayskoye en la República de Daguestán, como reacción a la toma de rehenes por parte de los chechenos, causó profundo malestar, puesto que amenazaba con generar un conflicto que empezara a devorar a todos los pueblos del Cáucaso. El anuncio por parte de los chechenos de que libraban una jihad o guerra sagrada contra los rusos atrajo por su parte a una buena cantidad de voluntarios de otros lugares de Rusia e incluso del exterior. La solución de una retirada sin victoria rusa era imposible, puesto que se creía que desencadenaría una ola de secesiones en todos los lugares.

En el año 1995 se sucedieron una serie de combates en Ingusetia, en particular cuando el mando ruso envió tropas a la frontera en persecución de los rebeldes chechenos. La ya frágil economía ingusetia se vio varias veces sobrepasada por la llegada de refugiados desde la misma Chechenia (con la que compartieron una tranquila vida en común por casi treinta años), así como de la también conflictiva Osetia del Norte. El presidente ingusetio Ruslan Aushev protestó varias veces en contra de las persecuciones rusas e intentó conseguir reparaciones por los daños.

jueves, 24 de enero de 2013

En la Mente de las Plantas

En los últimos años, un pequeño grupo de investigadores de Alemania, Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Sudáfrica y Estados Unidos ha desarrollado un nuevo campo de investigación: la neurobiologí­a de las plantas. Y lo cierto es que sus descubrimientos están modificando los lí­mites conocidos entre el reino animal y el vegetal ya que han descubierto que las plantas son capaces de desarrollar el proceso cognitivo, algo que hasta ahora sólo se atribuí­a a seres humanos y animales. Según ellos, las plantas son capaces de sentir su entorno y recordar la información proporcionada por sus percepciones y son capaces de reaccionar en consecuencia. Algunas, incluso, pueden comunicarse y defenderse conjuntamente contra los depredadores. Los árboles de Acacia en Sudáfrica, por ejemplo, reaccionan y se defienden contra los depredadores mediante la comunicación con los demás y el desarrollo de una defensa común. Pero, si las plantas pueden moverse y sentir, ¿podrán también pensar? No se pierdan este documental que Odisea les presenta que cambiará por completo los conocimientos que tení­an hasta hoy sobre las plantas.

La Corrala, Lavapies



El documental se compone como un fresco del barrio de Lavapiés, que enlaza un discurso único a través de los más de veinte testimonios recogidos, con ramificaciones diversas, que van desde la educación como forma de integración intergeneracional y prosperidad, a la migración como flujo constante, y cambiante y modificado, a lo largo de los siglos, precisamente en busca de esa prosperidad, todo ello en relación con el urbanismo y la arquitectura del barrio, que moldea y es moldeada por los habitantes con el transcurso del tiempo.


Estrenado en La Casa Encendida en noviembre de 2008

FICHA TÉCNICA:
Documental. 70 min. Color. HD/HDV/DVCPRO.
Año de producción: 2007.
Productora: Art Media Lab
Dirección Julián Franco Lorenzana
Producción Pablo Farfán y Alberto Fernández de Córdoba
Guión Julián Franco Lorenzana
Fotografía Ana María Marrero
Sonido Alberto Rodríguez
Edición Julián Franco Lorenzana y José Luis Sánchez
Mezclas Nacho Galán
Música Luis Felipe Gutiérrez

Bouchra, Hassan y sus 3 hijas - Historia de una lucha por la dignidad - ...



Bouchra en árabe significa "buena noticia", y este reportaje trata de eso, de dar una buena noticia. Después de 2 meses y medio de acampada, y después de 2 intentos de desahucio parados, esta familia ha conseguido con el apoyo de la gente tener un techo y quitarse de encima la deuda que el banco le exigía tras quedarse con su vivienda.

Es un final agridulce porque el alquiler social que han conseguido no será como todxs queríamos, en su casa, sino en otra vivienda ofrecida por la entidad. Lo que supone un desarraigo difícil de afrontar por una familia extranjera que ya estaba perfectamente integrada en su comunidad.

También es una buena noticia para lxs que estamos luchando por la justicia social, este es un ejemplo de que juntxs podemos, de que la lucha sirve, y de que en medio de esta crisis-estafa que tanto daño está haciendo, están aflorando valores que creíamos perdidos, muy alejados del egoísmo propio de una sociedad de consumo capitalista, donde se valora lo material, la posesión, por encima de los valores que realmente dignifican al ser humano. La solidaridad es uno de ellos, y esta historia es una claro ejemplo.

Stop Desahucios Alicante [15M] le desea a esta familia lo mejor. Y espera que los vínculos de amistad que se han creado duren en el tiempo.

El Misterio de los Transistores



Detrás de toda la tecnología electrónica que conocemos, quizás se encuentre en origen "algo" ajeno al planeta Tierra, y es que detrás del descubrimiento del transistor, base fundamental de microprocesadores existen extraños y oscuros orígenes muy posiblemente vinculados a tecnología OVNI.

Es como si entidades ajenas a la raza humana nos hubiesen entregado sucintamente tecnología que a fin de cuentas sirve para mejorar la esclavitud y el control que sufrimos en la actualidad.

En el siguiente videoprograma, os explicamos detalladamente este misterioso acontecimiento.

Los Diez Mandamientos de la Política Argentina



El Proyecto Segunda República (PSR) propone a la ciudadanía argentina aplicarle a todos los políticos y candidatos el "10M TEST" - el Test de los 10 Mandamierntos - para no que no nos dejemos engañar por el aluvión de bestias y animales políticos que vienen girando y girando en esa gran calesita de la política argentina... especialmente en este año electoral de 2013.... ¡¡Hágalo circular!!

martes, 22 de enero de 2013

Glass-Steagall puede eliminar al parásito financiero



Imagina sólo por un momento que eres tú quien tiene la posibilidad de intervenir para resolver muchos de estos problemas, imagina que estás a cargo como responsable directo legal y moralmente de resolver el problema de la especulación financiera, o de resolver el conflicto en Siria, o de eliminar el narcoterrorismo...la pregunta es...¿qué harías?, tienes una gran oportunidad de incidencia...¿qué harías?

LA CATÁSTROFE (Al Nakba)



Con material de archivo único y testimonios de historiadores israelíes, palestinos y británicos, se relata una historia extraordinaria, la de la catástrofe palestina (al nakba) que aún hoy modela los asuntos de Oriente Próximo.

La primera parte abarca el período entre 1799 y 1947. La segunda parte profundiza en lo ocurrido en 1948, en la limpieza étnica y en la expulsión de 800.000 palestinos que se convirtieron en refugiados, y que actualmente han pasado a ser 5 millones en todo el mundo.

Directora: Rawan Al Damen
Año: 2008

Mawlid = Bid´àh! (Por el profesor Tarik Hammudi).



العالمون - الجزء الثاني - "العلمانية" كما يريدها حلفهم



[الجزء الثاني من السلسلة : طائفيون متطرفون تحت قناع العلمانية النكراء ]

في هذا الجزء ، ستشاهد كيف يقوم الاعلام الرسمي بانتهاج محاربة الاعلام الحقيقي ضمن نفس طرق التشويه و الحجج الضعيفة .
الطائفية الايرانية و التطرف الاسدي ، يجتمعان , ليستنتجا معاً أن النقاب يهدد الهوية العلمانية في سوريا ، في حين ان اللطميات و رؤية الدماء بالشوارع و الاسواق و في صحن مسجد بني أمية الكبير ليس إلا حرية شخصية لا يمكن التدخل بها ، و أي انتقاد لها كونها تطرف و انحراف ، سيؤدي لما لم يكن ليؤديه انتقاد النقاب و محاربته كما بدأ بشار الأسد في منتصف عام 2010 م ، حيث تزامن هذا الأمر مع نقل الاف الموظفات المنقبّات من مراكز عملهن في الدولة الى مستويات أدنى من الوظائف ناهيك عن إقالة الكثيرات منهن لهذا السبب , و منعهن من التسجيل بالجامعات الحكومية و غيرها على أرض سوريا .

وفي حين ان المدعو المفتي انذاك أحمد حسون الذي يدعو للحريات الدينية و ينتقد مثيري الفتن قد عايش هذه اللحظات ، إلا انه لم يتلفظ بشيء تجاه هذا الأمر ، كما انتهج منهجه وزير الأوقاف ، و بعض أعضاء مجلس الشعب المحسوبين على "المشيخة الاسلامية" أمثال محمد حبش ، ولعل ملامح ايران بدات تظهر على حليفها و طريقة حكمه للبلاد .

تهديدات حسن نصر الله ضد العدو الاسرائيلي التي أشعلت قلوب الملايين بحب المقاومة ، يتضح بعد زمن قصير أنها مجرد أكاذيب و أوهام ، و أن قراراته كما بشار ، ليست إلا أجندات تتجه إتجاه إعلامي دون اي مخططات تنفيذية تثري هذه الأمة إن كانوا بالفعل يعملون من أجل هذه الأمة تحديداً ، وليسوا اصحاب خطط خمسينية خبيثة ، تدعى و يتناقلها الكثيرون بالمخطط الفارسي الشيعي للمنطقة .

انطلقت ثورة الحرية و الكرامة التي تضم كل الشعب السوري بكل أطيافه ، و طال أكثر الموت و القتل فئة واحدة أكثر من غيرها ....


سلسلة العالمون التي تناقش أهم قضايا الأمة العربية و الإسلامية من منظور الشعوب بسرد متميز و تنشيط للذاكرة و تحفيزها على فك رموز الأحداث الجارية في كل دول العالم و بالصدارة منها المنطقة الشرق أوسطية و المشروع الفارسي .


Autor del libro "España, Destino Tercer Mundo"



En medio de la grave crisis mundial, el futuro de España es cada vez menos prometedor. Ramón Muñoz, autor del libro "España, Destino Tercer Mundo", revela a RT quiénes son los verdaderos culpables de la recesión actual y reflexiona sobre la posible restructuración de la deuda española y la decreciente competitividad de los jóvenes españoles.

Dando vueltas en círculos - Parte 6



Dando vuelta en círculos" es una serie de documentales que compara la vida de los afganos que han estado viviendo bajo una guerra liderada por Estados Unidos, y sus puntos de vista sobre lo que está ocurriendo a su alrededor en la actualidad.

Fondo-Kati.



'Fondo Kati, testigo del exilio ibérico en Tombuctú' narra el exilio ibérico en la Curva del Níger (Malí) a partir de la documentación recogida en la mítica biblioteca de Mahmoud Katí y en los testimonios de sus descendientes.

Se trata de la historia de unos exiliados que partieron de Al-Ándalus en el siglo XV dejando atrás su tierra y todo cuanto tenían; excepto su memoria. La increíble colección de manuscritos andalusíes y africanos apareció en 1999, en la lejana Tombuctú, 150 años después de su dispersión. Se consideró perdida durante décadas. Los Kati, herederos de Witiza, último rey godo, la custodiaron.

Intelectuales como José Saramago y Fernando Sánchez Dragó dan en 'Fondo Kati, testigo del exilio ibérico en Tombuctú' su opinión sobre este singular y desconocido episodio de nuestro pasado.
El documental es obra de Hilván Creaciones , y cuenta con la dirección y guión de Manuel A. Navarro Espinosa, la producción de Juan Carlos Estrada García y la edición de Carmen Martínez Morenilla.

domingo, 20 de enero de 2013

Ruanda, historias de un genocidio. 7 mil millones de Otros [ES]



"Libertad"



La historia secreta del oro



La noche temática – El oro fluye por el mercado internacional de manera legal e ilegal, siendo muy difícil seguir su pista tras un robo. Las refinerías reciben más de un cuarto del total de su oro de fuentes de reciclaje como la venta de joyas, el resto proviene de la tierra. Una cuarta parte del oro del mundo se extrae de las minas, a menudo ilegales. Junto a ello se está produciendo la devastación del Amazonas en Perú donde la búsqueda de oro supone la destrucción de la selva.

sábado, 19 de enero de 2013

¿Qué sabemos de la masonería?



El sacerdote don Manuel Guerra es entrevistado en el programa Últimas preguntas.
Especialista en sectas, acaba de publicar su libro Masonería, religión y política. Ed. Sekotia.

NABI SALEH / Rubber bullets hits my camera


Rubber bullets hits my camera

El estatus de la mujer en el Islam



Presentación impartida sobre el estatus de la mujer en el Islam por la Dra. Karin Nur de Villa, especialista en el tema.

Entrevista a Mohamed Sale Brahi, estudiante saharaui en Cuba



Entrevista a Mohamed Sale Brahi, estudiante saharaui en Cuba y miembro de Solidaridad con Los Cinco, en el marco del VIII Coloquio Internacional por la libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo, celebrado en noviembre del 2012 en Holguín, Cuba.

Entrevista a Ogarite Dandache, periodista libanesa de guerra



Entrevista a Ogarite Dandache, reportera libanesa de guerra en Libia y Siria, en el marco del VIII Coloquio Internacional por la libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo, celebrado en noviembre del 2012 en Holguín, Cuba.

Cooperación integral de Ca La Fou



Estamos Creando desde la sociedad civil un espacio cooperativista, pacífico y sostenible para el Desarrollo de alternativas productivas, tecnológicas y de viviendas. Un espacio auto-Organizado que INCLUYE desde naves industriales para actividad industrial, artesanal y creativa, Espacios comunes para la realización de encuentros y Actividades varias, subasta viviendas dignas. Todas ellas accesibles a precioso justos notablemente inferiores a los precioso de mercado y pensados ​​para permitirnos la auto-gestión del proyecto / lugar.

Desde suspen inicios, se Quiere desarrollar una red basada en un entramado de cooperativas, proyectos individuales y viviendas Dentro de un espacio colectivizada. Éste busca facilitar el compartir ideas, bien y recursos para fomentar sinergias de forma natural. Un lugar para la innovación social, tecnológica y política basada en la autoresponsabilidad y la cooperación. Un proyecto Donde las economias productivas están en el Servicio de las personas permitiendo que suspen Necesidades en materia de Acceso a recursos y herramientas no Sean obstaculos para la realización de suspensión potencial creativos.

viernes, 18 de enero de 2013

Detrás de la noticia: ¿Continuidad o reformas?



Ecuador se sumerge en la campaña electoral con Correa como favorito para las próximas presidenciales. La infame prisión de Guantánamo cumple 11 años en medio de protestas, mientras John Brennan, conocido por su apoyo a las tácticas de tortura, asume el mando de la CIA. Y Cuba aprueba una ley migratoria, despertando el temor entre algunos países.

المرأة في القرآن

عمران حسين: الامام المهدي وعودة الخلافة الاسلامية

jueves, 17 de enero de 2013

DEMONSTRATION || FRENCH OFFENSIVE IN MALI || MUSLIMS SPEAK OUT

Entrevista a Monseñor Siluan en Siria



Entrevista a SER Monseñor Siluan, Metropolita de Buenos Aires y toda Argentina del Patriarcado de Antioquía, realizada en la sede del Patriarcado de Antioquía en Damasco y emitida la Nochebuena del 2012 por un canal privado sirio.

Temas tratados:
- ¿Cuál es el sentido de la Navidad hoy para los sirios cristianos?
- ¿Cómo viven la situación actual?
- ¿Cuál es su actitud ante la emigración forzada?
- En esta situación, ¿qué testimonio da la Iglesia en Siria? ¿en Argentina?
- ¿Qué impresiones se lleva para Argentina?

http://www.acoantioquena.com/

Lugares Sagrados

الماسونيين يدنسون بيت الرسول ويجعلونه مرحاض عممومي

España y El Sahara Occidental. Lo que no te están contando.




En este programa hablamos de:
1. Artículo de Susan George en el diario “Levante”
2. Comentarios de los oyentes.
3. La verdad de la situación del pueblo saharaui y la responsabilidad de España.

El titular de la entrevista a Susan George (Presidenta de honor de ATTAC, activista y pensadora) publicada en el periódico “Levante”, lo dice todo:
“Los españoles son ratas de laboratorio; a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse”

Su próximo libro lleva como subtítulo la famosa frase de Warren Buffet :
“Hay una guerra, pero es la clase de los ricos la que está haciendo la guerra; y la estamos ganando”

Respondiendo a comentarios de oyentes, aclaramos nuestra postura ante la política española y la casta política.

En la última hora nos acompaña Ana Camacho, periodista (El país) experta en temas de política africana. En este programa nos ayuda junto a Diego Camacho a echar luz sobre el problema del Pueblo Saharaui.

Si eres como yo, un niño de la transición, te harás muchísimas preguntas sobre el tema. De hecho, este tema y el derecho de los palestinos a tener su propio Estado, eran temas recurrentes en los telediarios de la noche mientras cenábamos.

- ¿Por qué ya no se habla de este tema en la prensa española?
- ¿Qué intereses han sido fundamentales para influir en el abandono por parte de España de sus responsabilidades con este pueblo hermano?
El pueblo saharaui, sigue esperando que se lleve a cabo una consulta de autodeterminación avalada por el derecho internacional y reconocida como “de derecho” por la ONU.
- ¿Por qué no se ha hecho esta consulta?
En este programa podrás saber la respuesta a esta y muchas otras preguntas.

Si quieres hacer preguntas sobre los temas que tratamos, tienes la posibilidad de hacerlas en directo en nuestra página de escucha en directo.
Te esperamos con tus opiniones y preguntas en el próximo programa.

Siria: ¿Rebelión, Ocupación o Guerra Santa? (el trailer)

La Guerra de los 6 Días

Los Madhab



Extracto de una conferencia del Shaykh Naeem Abdul Wali en donde habla del error de no seguir una escuela de Jurisprudencia (madhab)

تاريخ الحركة في مسيرة الإصلاح | د.سعد الفقيه



جلسة الأربعاء مع الدكتور سعد الفقيه تاريخ الحركة في مسيرة الإصلاح

Egipto e Israel

CONSPIRACIONES JUDIAS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

CONSPIRACIONES JUDIAS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL by

miércoles, 16 de enero de 2013

CHEMTRAILS VISTOS A LA MISMA ALTURA



SALUD PROHIBIDA



El 8 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto de Apoyo a Andreas Kalcker organizado por la Asociación Dolça Revolució.

Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.

Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.

Grabación y Edición del vídeo: http://www.lacajadepandora.eu
Música del vídeo: Miquel Sala
web de Dolça Revolució: http://www.dulcerevolucion.com
Más información: http://www.andreaskalcker.com www.medicasalud.com

Para mas información podéis visitar la web: http://www.sialmms.wordpress.com

El conflicto sirio el nuevo orden mundial y la manipulación informativa



Tres Palestinos detenidos mientras trabajaban su tierra...



22/12/2012
Tres palestinos detenidos mientras trabajaban su tierra cerca del asentamiento ilegal de Suseya

2012-12-22
Three Palestinians arrested while working their land nearby Suseya settlement

martes, 15 de enero de 2013

Documental Prisiones mas peligrosas del mundo Cárceles en Israel

EE.UU. ayuda a Francia en bombardeo de Malí





Francia lleva cinco días de ofensiva para expulsar a los rebeldes que —desde el mes de marzo— controlan gran parte de la región norte de Mali, una zona más grande que Afganistán. Según se informa, los ataques acabaron con la vida de once civiles, entre ellos tres niños que huían del bombardeo de un campamento cerca de Konna, ciudad ubicada en el centro del país.

De acuerdo a estimaciones de Naciones Unidas, unas treinta mil personas habrían sido desplazadas desde que comenzaron los combates la semana pasada. Estados Unidos respalda la ofensiva con ayuda para el traslado de las tropas francesas y con planes para enviar aviones no tripulados u otros aviones de vigilancia. Esto ocurre luego de que EE.UU. entrenara las fuerzas malíes que luego desertaron y se unieron a la rebelión islamista.

Analizamos las últimas noticias de Malí con la corresponsal de Al Jazeera May Ying Welsh, que estuvo informando desde el norte de ese país africano, y con la periodista independiente Hannah Armstrong, miembro del centro de estudios internacionales Institute of Current World Affairs, que nos acompaña desde Bamako, capital de Malí.

LIBANO EL MISTERIO DE HEZBOLLAH

¿Por qué seguimos bajo el sistema financiero del FMI?



Cuando se dice que estamos viviendo la crisis económica más grande de la historia, muy probablemente se tenga en mente que la crisis ahora la viven los mismos propulsores de ese sistema del FMI, las economías "poderosas". Pero al mismo tiempo esto es útil si nos deja ver que el sistema financiero y económico de deuda del FMI es mucho más que un país que lo impulsa, como por ejemplo EE.UU. Gran Bretaña o Alemania.

تقرير هام : لماذا تحارب فرنسا مالي ؟



Guerra Psicológica - Psywar



Cuenta como la CIA y los gobiernos utilizan los estudios de relaciones públicas para manipular a las personas a través de los medios de comunicación. Crean diferentes historias, y luego la distribuyen por los medios.

La definición formal para la guerra psicológica, o “PSYWAR” como se le conoce en inglés es: El uso planificado de propaganda y otras acciones de naturaleza psicológica con el fin de influenciar las emociones, actitudes, opiniones y comportamiento de los grupos enemigos, de tal manera de permitir o apoyar el logro de objetivos nacionales.

Me parece lo anterior lo dice todo. En palabras más sencillas, la guerra psicológica incluye todo aquello usado para influenciar la mente del enemigo, facilitando su derrota.

En su definición técnica, guerra psicológica, o guerra sin fusiles, es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica orientadas a direccionar conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas, o en forma complementaria a su uso.

Como en la guerra militar, un plan de guerra psicológica está destinado a aniquilar, controlar o asimilar al enemigo.

El fin de la guerra psicológica es destruir la moral del enemigo para lograr la victoria militar y para ello se emplean dos métodos diferentes, uno el militar y otro el político. El método militar se practica en los campos de batalla, directamente contra el combatiente, mientras que el método político se dirige hacia la retaguardia, básicamente contra la población civil.

Desde antes de 1939 se practicó la guerra psicológica, pero durante la Segunda Guerra Mundial, tomó características de ciencia, debido a que se pudieron emplear técnicas que no se usaron antes, debido a las limitaciones que imponía el desarrolló tecnológico de la época. Pero, aparte de las ventajas que otorgaba la tecnología, la sutileza y el refinamiento de los métodos empleados, hizo que las actividades en este campo tomaran características muy especiales durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la segunda guerra mundial los francotiradores empleaban esta técnica matando al primer soldado de un grupo enemigo y si alguien mas daba un paso a el frente le hacia lo mismo, entonces con ello provocaban que la moral de el grupo se disminuyera y se retiraran por que quien diera un paso en frente seria asesinado.

El arma más poderosa del opresor es la mente del oprimido.

lunes, 14 de enero de 2013

موقع الثورة الثقافية من الثورات العربية



تسجيل للندوة التي انتظمت على هامش الذكرى الثانية للثورة التونسية بمشاركة الدكتور أبو يعرب المرزوقي والدكتور عدنان إبراهيم والأستاذ فرج بالحاج عمر يوم السبت 12/01/2013 بفيينا من تنظيم جمعية إرادة

عمران حسين: الامام المهدي وعودة الخلافة الاسلامية

domingo, 13 de enero de 2013

Chemtrail 2013

Expulsado, por ser inteligente



Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, Allah.

Esclavitud en el Siglo 21



Alguna vez aislada como un Estado Comunista, China en los últimos 20 años se ha convertido en el mayor exportador de bienes de consumo del mundo. Pero detrás de este éxito económico hay un secreto escondido, millones de hombres y mujeres encerrados en prisiones sin siquiera pasar por un juicio, son obligados a trabajar forzosamente.

Lady Die





Los robots de la antiguedad

Maquinaria militar imposible



Siria / Thierry Meyssan - مقابلة تيري ميسان على قنات الميادين



El algodón. La cara oculta del oro blanco.



El algodón es un material muy deseado presente casi en el 40% de nuestra vestimenta. A los consumidores les atrae porque está asociado a la idea de un producto natural. Una parte del algodón que se consume en Francia procede de las plantaciones africanas. Sin embargo, su cultivo esconde secretos inconfesables. Malí, Costa de Marfil y Burkina Faso son los tres países de mayor producción de algodón. Lo que casi nadie sabe es que existe un comercio de esclavos del algodón, una realidad vivida cada día por muchos niños de África Occidental.En el continente africano, unos 16 millones de campesinos dependen del cultivo del algodón. En Malí cada año se producen más de 260.000 toneladas de algodón. En esta región hay principalmente pequeñas explotaciones familiares donde trabajan niños que ganan unos 7 euros al año en efectivo, el resto lo reciben en especies. Les dan arroz o cebada para poder sobrevivir.El trabajo infantil es una práctica habitual, a pesar de estar prohibido. Algunos productores echan mano de los niños de la familia, otros van todavía más lejos. Algunos explotadores reclutan a centenares de niños en las escuelas. Los alumnos recogen algodón desde las 8 hasta las 5. La única recompensa por 9 horas de trabajo es un caramelo, uno para cada alumno.

AL KHALIL : (Hebron) Ciudad sitiada



AL KHALIL : (Hebron) Ciudad sitiada
Vídeo de una delegación andaluza que esta primavera viajó a los Territorios Palestinos ocupados.

Al Qaeda NO Existe







España se vende al Nuevo orden Mundial

El Mundo Sin Los Estados Unidos



El Mundo Sin Los Estados Unidos

Este documental analiza lo que sucedería si los Estados Unidos de repente se retira de la escena mundial, renunciando su papel de policía mundial y encerrase en sus propias fronteras. Cineastas viajan a más de 20 países para investigar cómo la economia y fuerza militar de Estados Unidos influyen profundamente en las culturas de todo el mundo.


The World Without Us

This provocative documentary probes what would happen if the united states were to suddenly remove itself from the world stage, giving up its self-appointed role as a global policeman and withdrawing into its own borders. Filmmakers travel to more than 20 countries to investigate how American projections of military and economy power profoundly influence cultures across the globe.

"Afganistán es de gran interés estratégico y económico para EE.UU"



El analista internacional Lajos Szaszdi opina que Afganistán es de gran interés estratégico y económico para Estados Unidos. Según el experto, el país seguirá dependiendo de la ayuda financiera norteamericana aunque se retiren sus tropas.

La Revolución siria y el Estado de Israel



De cómo Israel impulsa la llamada revolución siria y los contactos que hay entre el estado sionista y el ejército libre (los contras)

¿Se Aproxima una Glaciación?



Realmente, ¿nos acercamos a una glaciación?…

En el siguiente vídeoprograma, os mostramos las pruebas e indicios que parecen apuntar claramente a la llegada de una Era Glacial, o mas concretamente una Mini-Glaciación, los científicos que no trabajan para “el aparato” parecen coincidir en sus tesis, Climatólogos, Geofísicos, Biólogos… todos apuntan a una era glaciar que tendrá su comienzo en el año 2030 y cuyas consecuencias empezamos a sentir ya.

Pero ¿por qué se esta produciendo este efecto?, la respuesta parece estar vinculada al próximo cambio de eje polar que parece inevitable… sobre todo esto, hablamos en el siguiente videoprograma. Os animamos a visionarlo.

sábado, 12 de enero de 2013

Hipótesis de Guerra



Ante tensiones en el Medio Oriente, los Estados Unidos intentan dominar toda la region, pero paises que no quieren sucumbir ante E.E.U.U. como Siria e Iran permanecen bajo una crisis muy dura, esta crisis los obliga a tomar acciones militares afectando a todo el planeta.

Keshe ¿Estafa?





www.keshefoundation.org/es

EL TIMO DE LA FUNDACION KESHE

Fundación Keshe: “Envianos tu dinero AHORA, que nosotros te enviaremos la tecnologia DESPUÉS”

El gobierno de Italia ha aceptado la transferencia de tecnología Kashe

¿quien Miente?




Los Súper Ordenadores Chinos



Los chinos han construido un ordenador "casero" capaz de alcanzar la increíble cifra de 1 Billón de operaciones por segundo (Teraflop), esta máquina hace palidecer a los mejores ordenadores caseros de occidente que se acercan de lejos a las 200.000 millones de instrucciones por segundo, como vemos la tecnología china esta sorprendiendo al Mundo, lo curioso es la pobre difusión que se esta haciendo de tal maquina cuyo nombre es KD-90.

En el siguiente videoprograma hablamos de ello y contamos algunas cosas mas sobre la sorprendente tecnología china.

www.cas.cn/xw/cmsm/201212/t20121231_3730391.shtml

حوار الشيخ عبد الرحمن علي الضلع والمطران عطا الله حنا على الفضائية السورية



Todo menos caro, made in Asia



¿Cuánto sabemos realmente sobre la ropa que llevamos? ¿En qué condiciones se fabrica? La industria textil explota sin ningún complejo a los trabajadores para que todos nosotros podamos comprar más barato. Numerosas organizaciones no gubernamentales no han cesado en denunciar durante los últimos años la realidad que se oculta detrás de la ropa fabricada en los países de Asia. Pero las cosas están cambiando. Fabricar ropa barata a base de explotar ya no es tan sencillo. Las grandes marcas se han visto sometidas a la presión por parte de los consumidores que han criticado sus métodos de producción.

En Yakarta, Indonesia, se encuentra la principal planta de fabricación de una conocida marca de ropa deportiva. El documental se adentra en sus instalaciones y nos muestra las condiciones de trabajo actuales, y consulta la opinión de expertos que trabajan en esta empresa por la mejora de las condiciones de trabajo. La opinión pública ha influido positivamente en esta compañía, que está aplicando el llamado "código social de conducta". Entre otras cosas incluye un reglamento sobre las horas extras, la seguridad en el trabajo y los sueldos. Estos "códigos sociales" se han extendido a otras fábricas que trabajan para la industria textil.

El código social de conducta estipula que el sueldo debe garantizar a los trabajadores un "nivel de vida tolerable". Pero esta es una cuestión delicada, porque ¿cómo y quién decide lo que es "tolerable" para estos trabajadores? El salario mínimo ha sido determinado finalmente por el Gobierno indonesio, los sindicatos y las organizaciones no gubernamentales. Además, hay un hospital, y la compañía fabricante organiza para los trabajadores cursos de formación y actividades deportivas.

En Turquía uno de los pocos lugares de Europa que compite con Asia en la producción textil, están especializados en el algodón biológico. Los productos tienen que pasar unos estrictos controles de calidad y distintas organizaciones velan por la seguridad en el trabajo y por el respeto al salario mínimo de los trabajadores.

viernes, 11 de enero de 2013

THRIVE



THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente está pasando en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba - el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo juntos avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para reclamar nuestras vidas y nuestro futuro.

Amenazas a Mali (frances)



Este programa de 90 minutos presentado por David Delos actualización del Norte partición / Mali Sur y los riesgos y oportunidades de la intervención extranjera.

Varios temas y redacción de informes iluminar el debate

en la bandeja, los actores de la crisis : Aissa Haïdara, MP maliense de Gao, Mossa Ag Assarid portavoz MNLA, François Loncle PS diputado y miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional. Teléfono, Djibril Bassolé Ministro de Relaciones Exteriores de Burkina Faso. dúplex en: Naciones Unidas corresponsal Emmanuel St-Martin (en sustitución de Karim Lebhour de vacaciones) y Bruselas François Beaudonnet. Esperamos que el nuevo ministro maliense duplex primer llamado hoy Diango Cissoko ".

قصة موسى مع المسيح الدجال (السامري)

El Gran Engaño

Políticos españoles, en manos de grandes empresas



A pesar de estar imputado por su nefasta gestión en Bankia, el ex vicepresidente del Gobierno de España, Rodrigo Rato, ha sido fichado como asesor de la multinacional telefónica. Un ejemplo de la relación directa entre los políticos españoles con las grandes corporaciones, pero no es la única.

Ex presidentes como Felipe González o José María Aznar también cambiaron el escaño por un puesto en la junta directiva de una gran empresa.

Rafa González, nuestro corresponsal en Madrid nos lo cuenta.

GEOINGENIERÍA CHEMTRAIL

GEOINGENIERÍA: HERCULES C 130 TURBOHELICE ALISTADO COMO REPARTIDOR DE CHEMTRAIL EN SUFFOLK, INGLATERRA

jueves, 10 de enero de 2013

Resumen 2012



Te presentamos el resumen del 2012. Vamos a ver un recuento de lo más importante que ocurrió en el año y que definió el escenario político mundial. Vamos a ver cada hecho dentro de su contexto mundial para entender mejor cuál es el proceso que definió y que sigue definiendo nuestra historia política hoy.

عمران حسين: تطبيق الشريعة الاسلامية في العصر الحديث

Otra Fé, en España (Religiones de España)



Estar dentro de la mayoría hace que muchas veces no veamos el resto. En cuestiones de fe, ocho de cada diez valencianos son católicos. Así que en el próximo Sociedad Anónima hemos decidido mirar qué hacen y quiénes son los demás. Mormones, sikhs, judíos, musulmanes, ortodoxos, budistas y miembros de la Iglesia Redimida de Dios. Existen muchos diferentes, pero también de más parecidos de lo que todos creemos.

EN EL MINUTO 31:50, Reportaje CON MAR cantador, RESPONSABLE DEL ÁREA SOCIAL DEL CCIV.

يا محول الأحوال



كيف واجهت تركيا أزمتها الاقتصادية .. وماذا حققت من أهدافها
الحلقة من إعداد و تقديم:
أحمد الشقيري

El Código Linux



Linux es un núcleo libre de sistema operativo basado en Unix.3 Es uno de los principales ejemplos de software libre. Linux está licenciado bajo la GPL v2 y está desarrollado por colaboradores de todo el mundo. El desarrollo del día a día tiene lugar en la Linux Kernel Mailing List Archive
El núcleo Linux fue concebido por el entonces estudiante de ciencias de la computación finlandes, Linus Torvalds, en 1991. Linux consiguió rápidamente desarrolladores y usuarios que adoptaron códigos de otros proyectos de software libre para su uso en nuevas distribuciones. El núcleo Linux ha recibido contribuciones de miles de programadores de todo el mundo. Normalmente Linux se utiliza junto a un empaquetado de software, llamado distribución Linux y servidores.

Entrevista Sheik abdul Rauf / Argentina - Sufi





En 1996 Abdul Rauf viaja EE.UU. A la ciudad de Los Ángeles al primer encuentro islámico internacional, organizado por Shek Hisham Kabanni, califa de América y Europa y yerno de mawlana. Abdul Rauf le lleva a mawlana un bastón de chacal, árbol autóctono de la patagonia, muy liviano y resistente, Mawlana lo recibe lo toca, juega con el y pregunta por el lugar donde nacen estos árboles, informado dice este árbol nace en tierra bendita. Pregunta cuanta tierra posee A.R etc.

Abdul Rauf le dice que no sabe como se hace pero que le gustaría si es posible construir una derga (convento de oración y retiro) mawlana manifiesta su aprobación y dice que se puede hacer de dos maneras ,el podía hacer unas tarjetas que dijeran colaboración pro mezquita en la patagonia y juntar el dinero de ese modo o Abdul Rauf la construía con su propio esfuerzo, esta ultima es la opción aceptada y Mawlana dice ‘mejor, así nadie tiene lugar a decir esto o aquello’ .Consultado sobre el lugar de construcción dice que no debe estar ni muy cerca de su casa ni muy lejos tampoco (se encuentra a 70 mts) ‘usted salga a caminar que yo le mostrare el lugar’ Este resulto ser un lugarcito de 40 x 60 en medio de un bosque en forma de semicírculo que en primavera se llenaba de ‘ unas hermosa flores amarillas’ dice Abdul Rauf. Ubicado el lugar se marco el terreno, la quibla y se le aviso a Mawlana solicitando permiso de inicio y planos para la construcción dijo ‘7 x 7, estilo del lugar, materiales de la zona, abajo para reza arriba para dormir y al costado baño y cocina’. Ahamdullilah, para ayudar en la construcción (Abdul Rauf vivía solo con su familia, el su esposa Fátima y seis niños) llego Mohamed Gadea (rahmatallah) de San Lorenzo, Santa fe ‘una dulce , humilde y muy trabajadora persona que compartió tres años de su corta vida jugando con mis hijos y que realmente fue un excelente compañero solo con el cual( sacando esporádicas y puntuales ayudas) levantamos una hermosa derga para mawlana. Agradezco a allah el compañero y amigo que me dio para este trabajo y ruego por su bienestar en el ahira’ dix it A. Rauf.

La derga se comenzó a construir en noviembre de 1996 y se culmino en el 1999.Se trabajo exclusivamente en días de ayuno ( unos 120 dias de construccion). Mawlana dijo que esta estaba sostenida por ángeles , que ningún poder terreno podría moverla, que era una copia de una derga en el paraíso y aseguro que la visita cada dos horas y hace tawaq y luego prometió hacer dos rakats después del isha todas las noches.

En ese año se comenzaron los tramites para hacer un cementerio naqshbandi y la autorización se logro finalmente en el 2006, esta abarca un amplio permiso para enterrar según las creencias islámicas, sobre esto mawlana habiendo autorizado dicho cementerio dijo que creía que hacia mas de 200 años no habia un nuevo cementerio naqshbandi puro y le dijo a A. Rauf que si había vecinos de buen corazón aunque no fueran musulmanes los pusiera ahí.

En el año 2003 en una cena con mawlana en su mesa de afuera mawlana llamo a A. Rauf y le informo que gran sheik Abdullah queria un maqam (santuario, estación espiritual) en la patagonia para los jinns que allí se encontraban (espíritus de la naturaleza) que eran poderosos y antiguos seres refugiados en ese lugar, mientras decía esto mawlana se puso de pie y todos en la mesa con el y dijo ‘ y el santo profeta (saw) lo aprueba’. El maqam de de gran sheik se construyo en 9 días, anexado a la derga según indicaciones de mawlana, se construyo ayunando y con la ayuda de Ahmed de chile, siendo muy útil su colaboración. Se inauguro el 4 de ramaddan de 1422, fecha en la que se cumplían 30 años desde que sheik Abdullah nos había dejado fisicamente.Mashalah! En el 2005 mawlana dijo que era un maqam de subhanni jinns, siendo estos una creación de Allah todo poderoso que surgen como emanación de los Ángeles del subhanallah , es decir de los ángeles del trono, cuyo propósito es sostener el trono divino, de allah (subhanna wa taallah , son estos los ángeles mas poderosos que existen pero todo su inmenso poder esta puesto en sostener el trono exclusivamente debido a eso y por la inmensa misericordia de allah se crearon de ellos y para poder utilizar dicho poder de forma real y concreta los subhanni jinns, según mawlana ha de ser el único maqam de ellos en el mundo, por esta razón no se permite dormir alli sin permiso de Sheik Abdullah. El maqam a ha cambiado todo en el lugar, desde la paz que impera y que sienten todos los que allí llegan , incluso los que busacan otra cosa, por el trabajo de A.Rauf viene gente a verlo de todo el país, de Chile, México y algunos países europeos y el inmenso amor que todo lo inunda hace que adentro de ese maqam la gente se emocione hasta las lagrimas sintiéndose bañados en un amor intenso, puro que los limpia dejándolos como a niños, en realidad como dice Fátima, esposa de A.Rauf ‘ nosotros casi no lo usamos, su sola presencia basta, pero cuando se necesita, se pide y funciona como antena trasmisora y como mucho en tres días llega la respuesta tranquilizadora, clara y contundente’

En el 98 ,mawlana nombro a A.Rauf califa de la patagonia, siendo su representante en la argentina desde el 2001 en el 2009 dijo que era el guardián de la ultima frontera, ya en el 2007 había dicho que había puesto la argentina sobre sus hombros y que el llamado a la oración que el hacia era el ultimo en el mundo, comenzando nuevamente en Indonesia. En el 2008 le encomendó tomar lo mejor de la Argentina y llevárselo a la Patagonia. Ha comparado varias veces este bello lugar de la derga con lefke en pequeño y le ha aconsejado a gente muy cercana a el que si el no llegara estar mas se fueran allí, inshalah esto no ocurra nunca. Actualmente son varias las familias que viven cerca del maqam y derga intentando llevar adelante la forma de vida simple y sencilla, alejada de la ciudad que mawlana difunde desde los años 70 en occidente.

www.patagoniasufi.com.ar

Los Tiempos del Mahdi


الأمازيغ والعرب) المغرب)

Comandante Chávez



2012 Serie Documental Comandante Chávez. Episodio 1: El Arañero De Sabaneta. Episodio 2: La Forja del Soldado. Episodio 3: Toma del Cielo por Asalto. VIVE TV 2012

Basado en una investigación exhaustiva de una serie de documentos, libros, periódicos, archivos, y vídeos, además de entrevistas, vivencias y experiencias del Líder de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías, ViVe realiza una producción audiovisual sobre la vida del "Comandante Chávez", que cuenta la historia desde su niñez hasta su elección como presidente en el año 1998.

Esta serie documental representa un viaje sobre la historia efervescente de un país, a través de la vida de un hombre sencillo, humilde, que lucha por sus ideales y por convertir a Venezuela en una verdadera Patria, en el camino logra convertirse en un Líder Mundial.

www.vive.gob.ve

Zona Verde



Programa informativo en el que se abordan temas de interés colectivo sobre ecología y ambiente. Zona Verde complementa con información pertinente y precisa, historias y denuncias sobre el sistema propulsor de la contaminación mundial.

miércoles, 9 de enero de 2013

طبق اليوم واحد ليبرالي

El Batido o la Harira de la Humanidad, por nosotros mismos



Este documental refleja la gran conspiración hecha por Ley de el Dajjal-Lucifer por todas partes, religion, politica, economia etc...., como Musulmán, no me ofendo ya que no me doy por aludido, ya que en parte el documental refleja una pura conspiración echa por los Sionistas, aqui no hay Fraones, Atlantida, dios venus, Arabia Saudi, Iran, presidentes, magnates, EE.UU, Inglaterra, Israel, BCE, FMI, masones, illuminati, vaticano o cualquier otro nombre para que le señales con el dedo, solo tiene UN nombre DAJJAL, tu lo llamas dios en el documental y yo lo llamo Sion.

Mil gracias por el documental, pero como todos los documentales solo es parte de la realidad y total.

Hachis, Marruecos - España



El hachís es una de las drogas más consumidas del planeta. En este documental visitamos a los productores de las montañas del Rif, en Marruecos, una zona anárquica en la que ochocientas mil personas viven de los beneficios de la producción de hachís; a los agentes de aduanas que juegan al gato y al ratón en el Estrecho de Gibraltar; a los traficantes e importadores británicos que se juegan su libertad por fumar el mejor hachís de Europa..

El Genocidio de Ruanda



Qué pena que siempre los países más pobres del mundo son los que se suelen ver asolados por las mayores tragedias y catástrofes. Precisamente 1994 fue un año devastador para un país como Ruanda, el más pobre de África. Su inestabilidad política produjo una serie de asesinatos en masa, que tuvo su cénit en el genocidio de 1994, que costó la vida a más de 800.000 personas.

Sin embargo Ruanda ya llevaba viviendo más de medio siglo de guerra civil. Para entender esto tenemos que saber primero que la población de Ruanda se divide en hutus y tutsis. Los hutus suponen el 85 por ciento de la población, y los tutsis el 15. Precisamente el genocidio se inició cuando, el 6 de abril de 1994, el Presidente de Ruanda, Juvenal Habmariyana, fue derrocado.

Las culpas recayeron sobre los extremistas tutsis, por lo que los extremistas hutus iniciaron el genocidio. Les dio igual arremeter contra la población inocente, los simpatizantes tutsi y cualquiera que tuviera que ver con ellos. Un genocidio que duró más de cien días, y en el que hombres y mujeres fueron masacrados, y millones de personas se quedaron sin hogares.


Algunas víctimas intentaron refugiarse en las iglesias, pero los hutus no tuvieron piedad y los asesinaron dentro de ellas. La intención era destruir completamente la raza tutsi matando a todos los hombres de la tribu, para que así las mujeres perdieran a sus padres y sus hijos. Y es que el hombre en este tipo de pueblos es el que vela por la seguridad de la familia.

Los asesinatos venían acompañados también de violencia sexual con las mujeres tutsi. Muchas mujeres tutsis quedaron embarazadas en estas violaciones. Fue horrible comprobar como muchos de estos fetos eran arrancados del vientre de sus madres. Sin embargo otros niños sobrevivieron con el fin de que los tutsi recordaran para siempre este genocidio.

Para colmo, antes de ser asesinados, algunos hombres tutsis se vieron obligados a mantener relaciones sexuales con sus propias hijas, con el fin de humillarlos antes de morir. El dolor de estas mujeres quedaría así grabado para siempre en sus propios cuerpos. Todas las mujeres violadas eran rechazadas por la nueva sociedad.

Además de ser violadas, muchas mujeres fueron mutiladas. Los hutus usaban machetes para extraer los órganos femeninos de estas mujeres. Así se aseguraban que no pudieran tener más hijos en el futuro. Jamás ha existido nada tan horrible en el continente africano durante toda su historia.

الإسلام والعمل الاجتماعي التطوع / Catalunya UCICAT



En el marco del noveno congreso islámico de Cataluña, tuvo lugar una conferencia con el título "El papel de las religiones en la sensibilización de los ciudadanos hacia el voluntariado y la acción social". La conferencia fue impartida por el Predicador y Imam Mohamed Tojgani de Bruselas y moderada por el presidente de la Comunidad Musulmana de Terrassa, el señor El Mustapha Ben El Farsi Mezouar, también es representante de UCIDCAT en Barcelona. Ben El Fassi y después de presentar al ponente y agradecer a los asistentes pasó la palabra al Imam Tojgani que agradeció la invitación que recibió de la junta de UCIDCAT para participar en esta novena edición del congreso islámico de Cataluña.

الشيخ عمران - الأحلام و الرؤى في الإسلام

martes, 8 de enero de 2013

MÉXICO / Bienvenido a la Re-Evolución Mundial



Segundo material recopilatorio de documentales editado por Mario Ambriz y PunkRocker Films. Este material se distribuye gratuitamente en las calles con el único proposito de hacerle llegar a la gente una visión distinta o diferente a la presentada en los medios masivos de comunicación y sin ninguna intención lucrativa.

Las puertas giratorias, Dinero de la NADA (1+1=0)



Documental que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo.

Se divide en seis partes:

1. Bretton woods
2. El dinero
3. Teoría de las puertas giratorias
4. Los paraísos fiscales
5. El problema
6. Las soluciones

Nos quieren hacer creer que es una crisis que ha llegado de la nada. Sin embargo, no se trata de una crisis casual, más bien podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre: la cada vez más debilitada clase media.

El Dajjal y el Final de los Tiempos

Sed Invasion gota a gota




El documental “Sed: Invasión gota a gota” se centra en el caso del Acuífero Guaraní, la mayor reserva de agua potable del continente americano que comparten Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Advierte que el consumo mundial del agua se incrementa a un ritmo mayor que el crecimiento de la población humana y que en sólo veinte años se transformará en un recurso escaso. Los especialistas predicen dos estrategias. Por un lado, la instalación de bases militares estadounidenses en puntos estratégicos de nuestros recursos naturales, amparados en la reforma mundial del concepto de lucha antiterrorista. Por otro lado, la privatización de las aguas y el servicio de potabilización por el Banco Mundial y los organismos internacionales de financiación.

Participan en el documental: Adolfo Pérez Esquivel, Alan Béraud, Cristina Dapeña, Elsa Bruzzone, Germán Chervo, Gustavo Díaz, Jorge Santa Cruz, María Esther Bondanza, Mausi Martínez, Mhamad Mahmoud Ismail, Miguel Auge, Mónica Arancio de Beller, Pedro Noailles, Peter Koening, Raúl Estrada Oyuela, Roque Solís, Rubén Rujana, Tato Young y Telma Luzzani.

Haarp, Confirmado



Archivos militares confidenciales de Estados Unidos hablan del “Proyecto Foca”, que durante la II Guerra Mundial buscaba crear una alternativa a la bomba atómica, con un arma que pudiera generar tsunamis para barrer localidades costeras.

1057223 Proyecto Haarp

Nuevo secretario de Defensa de EE.UU 2013 Apoyo a Israel



El Nuevo secretario de Defensa designado por Obama, Chuck Hagel, ha prometido el total apoyo a Israel en sus primeras declaraciones tras asumir el cargo. Las afirmaciones de Hagel responden a los ataques de los congresistas quienes critican su visión sobre el Oriente medio.

La farsa del 11-M España







¿Existe solución a esta crisis mundial?

ç

En este informe semanal abordamos el método científico de la Economía Física de Lyndon LaRouche, que permite no sólo pronosticar, sino sintetizar un proceso de recuperación económica mundial en tres pasos que desarrollaremos más adelante. La clave para entender un proceso económico está en el concepto de Densidad de Flujo Energético de una sociedad, que implica el dominio y uso de energías superiores.

LAS COSAS CLARAS AL REY JUAN CARLOS I

ENERGIA ELECTRICA INALAMBRICA DEMOSTRADO 2013 !!!

El Banco Malo



Explicación del Banco Malo con Carlos Sánchez Mato, Profesor en la Universidad Complutense, Miembro de Attac y de la Plataforma por la nacionalización de las cajas de ahorro.

El caso mexicano



Plan Hidráulico del Noroeste (PLHINO) en México, un proyecto esencial para solucionar la crisis alimentaria en ese país, así como el problema de la desertización. Esta movilización ha ido paralelamente a la que LarouchePAC ha llevado a cabo en los EEUU por una recuperación económica en torno al proyecto NAWAPA, un macroproyecto hidrológico y eléctrico.

¡Paremos el genocidio financiero!

Los últimos 40 años han sido una pesadilla para el llamado Tercer Mundo. Hoy esa pesadilla ha llegado en forma de troika a el sur de Europa.
La buena noticia es que este sistema de dictadura financiera ha colapsado.
Es hora de que lo remplacemos con algo que funcione realmente. Un sistema más humano, donde los ciudadanos puedan desarrollarse, y donde la busqueda de la felicidad remplace a la simple lucha por la supervivencia, como el motor del día a día.
Es hora de pensar en grande, y cambiar todo el sistema.

CORTAFUEGO



Desintegración del sistema financiero internacional (que se conoce eufemísticamente como la crisis de las hipotecas "subprime").

El pronóstico que Lyndon LaRouche había hecho en julio de 2007 se hizo realidad y la burbuja financiera internacional explotó. El movimiento político de LaRouche comenzó entonces una campaña en los EEUU para proteger a la población, quienes como en España hoy en día, estaban a punto de ser desahuciados en masa, y para reorganizar el sistema financiero, a través de la Ley de Protección de Propietarios de Vivienda y Bancos (HBPA). Pero ésta fue aplastada por el gobierno corrupto de Bush, y se procedió con los rescates millonarios a las instituciones financieras, que han continuado con la administración Obama hasta el día de hoy.

La única solución a la desintegración del sistema especulativo conocido como "globalización" es regresar a la idea de que las naciones soberanas son las que deben garantizar el bienestar de sus ciudadanos, y que el futuro de estos no se puede dejar en manos de los mercados.

lunes, 7 de enero de 2013

La dictadura científica, Entrevista a Aldous Huxley



Miembro de una reconocida familia de intelectuales, Huxley es conocido por sus novelas y ensayos, pero publicó relatos cortos, poesías, libros de viaje y guiones. Mediante sus novelas y ensayos, Huxley ejerció como crítico de los roles sociales, las normas y los ideales. Se interesó, asimismo, por los temas espirituales, como la parapsicología y el misticismo, acerca de las cuales escribió varios libros. Al final de su vida estuvo considerado como un líder del pensamiento moderno.



Un Mundo Feliz

Aldous Huxley Un Mundo Feliz PDF

Por mi hermana (pelicula)



"Por mi hermana" es una película sobre un hombre viudo llamado Karim, padre de tres hijos (una hija llamada Zari y 2 hijos llamados Davud, soldado, y Amir, que es retrasado mental). Los pretendientes de Zari nada más ver a Amir, el hermano enfermo, se echarán atrás y eso les ocasionará muchos problemas, hasta que un día Amir se pierde en la estación de tren...

El valor Humano ante los ojos de Dios


El valor Humano ante los ojos de Dios



El propósito de la vida




Por la demanda de la comunidad creciente musulmana hispanohablante en los Estados Unidos. Aunque su objetivo no consiste en limitarse solamente en las tierras norteamericanas.

El Instituto del Islam es una organización que nace bajo la demanda de los hispanohablantes y con la motivación de Houston Institute of Islam en 2012, con el propósito de llenar el vacío que existe en la institucionalización del Islam en el mundo hispanohablante. Actualmente organiza conferencias, seminarios, charlas y realiza eventos para difundir el conocimiento del Islam, que abarca y acepta otras religiones monoteístas y al mismo tiempo está en auge en el ámbito global.

El cuerpo docente del Instituto del Islam está constituido por Académicos e Investigadores a nivel de Doctorado y Magisterio,  y otros profesionales dentro del campo de la Teología Islámica.


www.inislam.org