Nong Youhui asombra por la habilidad de leer sin la necesidad de hacerlo en un ambiente iluminado. Los médicos han sometido a distintas pruebas al menor y comprobaron su extraña capacidad
De acuerdo a lo publicado por el portal El Comercio, El pequeño, cuyos ojos emiten un extraño brillo azul cuando son apuntados por una linterna en tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, cuenta su padre, debido a que sus ojos eran distintos al del común de los chinos. Sin embargo, el doctor le comunicó al papá del niño que en unos años estos se oscurecerían.
Al ver que lo dicho del doctor no se cumplió, y el niño descubrió que, además de ser azules, sus ojos tenían otra propiedad: le permitían ver con claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar linterna.
Los médicos lo sometieron a una prueba en la que lo introdujeron en una habitación cerrada y sin luz donde fueron poniendo delante de él cartas de una baraja. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas.
infobae.com
Origen. Espacio de diálogo y de concentración en relación con los temas Politica, Musica, Cine, Económia, Social y Culturales que nos ocupan. Sin mas pretensión que la de contribuir al intercambio de ideas y a la reflexión responsable, el presente blog aspira a formar parte del nuevo e inmenso espacio digital que se ofrece a la humanidad y que se espera, sirva a democratizar el acceso al conocimiento universal y facilitar el entendimiento entre Pueblos y personas. Gracias Hermanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario