lunes, 15 de julio de 2013

Falsificación de las pruebas sobre las armas químicas en Siria



En este trabajo desmontamos el chapucero vídeo-reportaje de le Monde, como ya hicimos en el Boletín nº492 (http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_...), con mas argumentos. Demostramos no solo que es un fraude, si no también que las pruebas suministradas por los "rebeldes", las de los periodistas empotrados en ellos y los resultados del análisis de los laboratorios militares franceses ligados a la OTAN, son altamente cuestionables y carecen de credibilidad.

El caso del ataque de marzo en Alepo muestra claramente como la versión que ha dado occidente acusando al ejercito del gobierno es impresentable desde todos los puntos de vista.
Rusia ha presentado ante la ONU nuevas pruebas contundentes de que de que fueron los "rebeldes" del llamado "ejército libre sirio" quienes utilizaron armas químicas contra civiles.
Los hechos demuestran cada vez mas que el llamado "ejército libre sirio", cuyas tropas de choque son mercenarios terroristas extranjeros, posee y utiliza armas químicas con la colaboración de otros países como Turquía y Qatar.

Por último recordamos otros antecedentes históricamente comprobados de la utilización de las armas de destrucción masiva como coartada para justificar las guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario