lunes, 30 de mayo de 2011

MAPA DE LOS PAISES QUE CENSURAN INTERNET

MAPA DE LOS PAISES QUE CENSURAN INTERNET

 

El mundo en el que vivimos está gobernado por una banda de esclavistas que hacen todo lo posible por censurar a la población honrada hasta la última libertad de que disponen. INTERNET está siendo una válvula de escape para compartir toda la información que estos criminales nos ocultan y la prueba evidente es que continuamente sufre censuras cuando se muestra información que a la élite no le interesa que salga a la luz, como por ejemplo la información sobre la ENERGÍA LIBRE que se nos oculta. El siguiente artículo, muestra un mapa quizás bastante LIGHT de cómo nos afecta la censura de INTERNET a TODOS.

¿TE HAN CENSURADO INFORMACIÓN A TI TAMBIÉN?



En varios países del mundo está de moda censurar los contenidos que circulan en la red, estos van desde cierto tipo de información que no es afín al gobierno de turno o a los conceptos respetados por cada país, hasta temas de sexualidad y religión u ofensas a personajes históricos de cada región. El libre pensamiento, en este caso, se encuentra en jaque.

mapa de la censura de internet por paises
  • Azul: sin censura
  • Amarillo: algo de censura
  • Rojo: bajo vigilancia
  • Negro: censura extrema
En el año 2007, la organización OpenNet integrada por las universidades de Oxford, Cambridge, Harvard y Toronto realizó una investigación que, hasta el día de hoy, bien puede ser el estandarte de este tema, ya que incluye una interesante lista de países que se dedican a censurar información de Internet, así como de encarcelar a Bloggers que tocan temas sumamente sensibles en sus páginas, tal es el ejemplo de China, uno de los países en los que se mantiene el comunismo como política de base; este país cataloga a los ya mencionados Bloggers como “ciberdisidentes”, al demostrar sus ideologías, información relevante y lo más importante, difundir todo esto.

El estudio de OpenNet encontró tres tipos de censura que, a continuación, veremos

detalladamente:
  • Censura Política:Esta evita el contenido que sea procedente de partidos opositores al gobierno actual de cada país, al igual que información relacionada con la defensa de los Derechos Humanos o de disidentes. El país con mayor nivel de actividad relacionada a este tipo de censura es Myanmar, seguido por China e Irán.
  • Censura Social:En el caso de la censura social, la prohibición está relacionada con sitios o información que se encuentre relacionada con la “libertad sexual” o sitios vinculados a los Derechos de la Mujer. En este tipo de censura, los países “destacados” son Irán, Omán y Arabia Saudí.
  • Censura de “Seguridad Nacional”: Este tipo de censura está relacionado con el contenido terrorista de sitios con finalidades violentas con respecto a los ciudadanos (Véase: Extremistas, Terroristas, Insurgentes y todos los términos inventados y subvencionados por la CIA) En este tipo de bloqueo, los países con más “éxito” son Myanmar, China e Irán.
mapa de la censura de internet por países

En líneas generales, la información que puede aparecer por Internet sobre la censura de Internet es sumamente “positiva”, para que las personas vean a este tipo de accionar como una medida necesaria en la Red, todo esto, no es más que otro tipo de programación predictiva, como siempre lo repito; el objetivo es trazar de forma lenta movimientos en Internet que vayan censurando de a poco sitios varios, así como Redes Sociales, para luego atacar por completo con los Blogs y páginas webs de noticias alternativas, para dejar así, solamente a los medios controlados por la élite, esa especie de “Mesa redonda” en la que manejan a sus lacayos como marionetas, y, estos últimos, lo hacen a gusto por un simple puesto relevante en cada empresa colonizada por el Nuevo Orden Mundial.

Fuente: Sleepwalkings, Los países que censuran Internet… y la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario