Ayer nuestros queridos y votados políticos ordenaron en Barcelona una masacre contra pacíficos ciudadanos perpetrada por AGENTES defensores de la LEY y el ORDEN. El CRIMINAL resultado nos arroja a una persona herida por los disparos policiales en estado muy grave, al borde la MUERTE. No fue el único herido, hubo muchas más víctimas.
Entre los abusos cometidos por los VIGILANTES de la LIBERTAD DEMOCRÁTICA contra personas pacíficas e indefensas hubo violencia de genero contra mujeres, disparos con pelotas de goma, apaleamientos múltiples y simultáneos contra personas no violentas y patadas policiales.Quizás ha llegado ya la hora de EXIGIR JUSTICIA de verdad y buscar a los RESPONSABLES DEMOCRÁTICOS que ordenaron y autorizaron estos crímenes para encarcelarlos.
Las consecuencias de este abuso “democrático” fue que más de 10.000 personas se concentraron por la noche en la misma plaza para reivindicar el fin de estas falsas democracias en las que vivimos para que construyamos entre todas las personas de bien un mundo en PAZ y LIBERTAD de verdad.
El siguiente vídeo informa de estas cuestiones, si tienen alguna novedad adicional, por favor, utilicen los comentarios para compartirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario