¿Cómo se puede tener la jeta de defender en público que hay que reducir los salarios cobrando lo que cobra el señor Rato?. ¿Cómo se puede hablar de vincular los salarios a la productividad si no hay productividad en el mundo que pueda justificar un salario como el suyo?. ¿Cómo se puede tener el rostro pálido de hablar de soluciones a una crisis de la que ha sido partícipe como director gerente del FMI?. ¿Cómo puede tener el morro de salir a la calle sabiendo que el proyecto de la empresa privada que dirige ha sido soportado con los fondos públicos aportados por unos ciudadanos a los que ahora dice que hay que rebajar los salarios?.
Hay un dicho popular gallego que resume lo que está ocurriendo: "Mexan por nos e decimos que chove" (mean sobre nosotros y decimos que llueve).
Coño, Rodrigo, no seas provocador. Ya sabemos que eres un Rato sinvergüenza, pero también sabemos que no está lloviendo así que, cierra la bragueta y sigue con tus asuntos.
http://jacoboguinea.blogspot.com/2011/09/rodrigo-eres-un-rato-sinverguenza.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BajoMiCeiba+%28Bajo+mi+ceiba%29
No hay comentarios:
Publicar un comentario