Base estadounidense en Qatar |
Algunos países del Golfo parecen haberse salvado de la fiebre contagiosa de las revoluciones que se está extendiendo por todas partes, o mejor dicho, parecen haber sido escogidos para ser los laboratorios donde las posibles manipulaciones de los pueblos árabes se ponen a prueba. ¿Estos países del Golfo han conseguido la democracia o la libertad? En realidad no, pero ahora tienen derecho a una misión diferente, entre los cuales Qatar parece tener el papel principal. No hace tanto tiempo, el hijo, el príncipe real de Qatar derrocó a su padre en un golpe de Estado que se ganó el reconocimiento "internacional" y la legitimidad gracias a la promesa hecha por el príncipe de establecer relaciones con Israel; una promesa de un valor incalculable a la que EE.UU. no podía negarse; desde entonces, al príncipe obediente se le han abierto todas las puertas, no sólo - por supuesto- las puertas de la libertad de prensa a través de Al-Jazzera, no sólo las puertas de la FIFA, sino también las de jugar el papel principal en el mundo árabe como estamos presenciando hoy en día. En Qatar se albergan a unos pocos miles de soldados de EE.UU. En los laboratorios de Al-Jazeera con la atenta vigilancia de Israel y la supervisión del Tío Sam se diseña la agenda...
6-04-2011
Free Libya TV, Doha, Qatar |
¡¡Felicidades!! En menos de un mes de reconocimiento "oficial" del Consejo de Transición Libio, Al-Jazeera ha parido un nuevo canal, bajo anestesia profunda, una nueva televisión llamada "Free Libya" retrasmitiendo desde Doha (Qatar). El nacimiento ha sido maravilloso: el padre es el jeque de Qatar. El hijito se parece mucho a su madre, y crecerá no lejos de la base militar de EE.UU. en Qatar, dando discursos de democracia y de libertad. Qué acontecimiento tan feliz, hay que dejar que todo el mundo bese al recién nacido.
6-05-2011
Estudios de Al-Jazeera |
Es importante adoptar un punto de vista de largo alcance acerca lo que está sucediendo en los países árabes para formular una comprensión de toda la situación.
Las revoluciones en todas partes y todo el tiempo, se han convertido en narcóticos. El reciente testimonio de Luna al Shibl, periodista que renunció a Al-Jazeera, ayuda a entender muchas cosas acerca de lo que se cuece en las cocinas del Tío Sam y compañía...
Al Shibl asegura que la sala de operaciones para las revoluciones no es otra que Al-Jazeera, que finalmente ha asumido el papel asignado por el orden mundial, contribuyendo plenamente a lo que se llama una conspiración mediática.
Para llevar a cabo este plan, se ha asignado el rol principal sbre todo a los medios de comunicación -que no es algo nuevo-, ya que hay cientos periodistas de BBC, CNN, Reuters y otras empresas que están afiliados a la CIA. A Al-Jazeera se le ha asignado el papel protagonista.
La otra herramienta elegida para promover el plan son las dudosas ONG's por su capacidad para influir en la opinión pública y orientar las acciones públicas de la manera deseada, lejos de la crítica directa de los gobiernos extranjeros involucrados.
Esto no es todo, porque el plan incluía también: líderes religiosos, partidos políticos, grupos de la oposición, intelectuales ... siguiendo el modelo de Irak, sus líderes son "reclutados" para que se involucren en derrocar al gobierno y para la organización de la invasión...
Al Shibl habló extensamente acerca de lo que se ha cocinado para Siria, donde todos estos agentes antes mencionados se utilizan conjuntamente para infiltrarse en Siria y crear el caos. También expuso el papel de Al Jazeera que hizo uso de falsos testigos para declarar y evaluar la situación que se vive en el país, comparando a estos testigos con los falsos testigos contratados por el Tribunal Internacional para dar falsos testimonios en el caso Hariri.
Al Shibl habló de un supuesto testigo ocular en Dara que relataba los hechos de lo que sucedía sobre el terreno a la vez que éste mismo se encontraba en Beirut. También reveló la presencia de una sala de "operaciones" en los estudios de Al-Jazeera donde se manipulan los videos para servir a los propósitos del canal (¿se referiría a la misma donde se grababan los videos de Bin Ladín?) y puso de manifiesto que las llamadas manifestaciones del "viernes de la ira" se organizaron en FaceBook por "opositores" que viven en el extranjero y algunos de ellos nunca pusieron un pie en Siria.
7-05-2011
11 soldados sirios han sido asesinados ayer mientras misteriosos hombres armados intentan difundir la "democracia" por Siria creando caos y matando a civiles desde los tejados. Al-Jazeera sigue echando gasolina al fuego de la revolución con el fin de encender todo el mundo árabe en llamas y disfrutar del paisaje y compartir esta alegría con sus amigos israelíes. El combustible, por supuesto, viene de Libia de contrabando, gracias a los nuevos revolucionarios que llevan las banderas francesa y estadounidense e invitan a la OTAN a bombardear a su país, gritando AllahuAkbar cada vez que un combate aéreo de la OTAN ataca las ciudades de Libia; pero no hay que preocuparse demasiado, porque el portavoz de la oposición libia salió en Al-Jazeera consolando a todos diciendo que los tiempos de los conflictos tribales en Libia se han acabado y que Libia está entrando por fin en la era de la civilización al ritmo de los ataques de la OTAN.
No sólo esto, Al-Jazeera sigue siendo superior en términos de ficción creativa diciendo que los soldados sirios que fueron asesinados fueron fusilados por la espalda lo que significa que los oficiales sirios les dispararon porque se negaron a seguir las órdenes; lo mismo que dijeron de la muerte de soldados libios anteriormente. El canal qatarí parece quedarse corto de ideas frescas y una gran necesidad de un cineasta para impulsar un poco las revoluciones ficticias. ¿Voluntarios?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario